AlvarnoStudio, Claudine, Fiona Ferrer y Port Blue

La resaca de la Fashion Week se pasa regalándole al cuerpo un cambio de aires y en el caso de la moda dando por finalizado el trabajo realizado sobre la colección otoño invierno 2017- 2018 presentada recientemente sobre la pasarela madrileña, buscando una nueva inspiración para la próxima temporada primavera/verano que se presentará en septiembre en esta misma plataforma.

img-6674-1-rei

Así empieza mi columna de mañana en el periódico La Razón y así quiero arrancar este post de hoy en mi blog.
Para que la cabeza funcione hay que darle de comer, ya que la inspiración y la creatividad no es cosa de momentos, sino de vivir muchos de ellos, cambiar de escenario y saber mezclar colores, sensaciones y sabores.

img-6605
Después de estas mezclas es cuando las cosas salen bien y los trabajos se convierten en únicos y los diseños en tendencia.
Junto con los diseñadores Alvarno, quienes bajo el símbolo del escarabajo acaban de presentar colección con éxito de titulares, Alvaro Vidales de su equipo de comunicación, Laura Pons creadora de los bolsos fetiche Claudine y el equipo del beachclub LeBlue Seaclub de la cadena hotelera PortBlue Hotels & Resorts vivimos tres días en Menorca produciendo moda, grabando un programa junto con un equipo de profesionales con grandes estrellas y respirando aire sin contaminación de coches y energías negativas.

fullsizerender-1

img-6604

No puedo contaros todo pero el casi ya es suficiente para captar momentos, enseñarlos un poco de la maravillosa isla de la pequeña Menorca y en unos meses os contaré el resto y probablemente lo cuente de una manera diferente de como lo contaría hoy. Todo depende del momento. Por lo pronto aquí va el primer entrante, el resto de platos y comensales os los enseñaré en mayo.

collage7

collage6

collage5

collage4

collage3

collage2

collage1

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer