La moda de los Goya

¿Cara o culo? La verdad es que el plan perfecto es ponerle a la vida mucha cara y si no van bien las cosas que…. Ummm no hay que ser muy inteligente para saber lo que sigue después, aunque como todo en la vida es un supuesto y para saber la verdad es importante no suponer sino escuchar.

Lo que intento decir es que el primer efecto de golpe es la cara y la belleza no radica en tener un kilo de más o de menos maquillaje sino reflejar en el rostro naturalidad, frescura e impactar con la mirada.

fiona-7

Un año más, el Instituto de Belleza Maribel Yébenes y Natura Bissé son los encargados de que las estrellas luzcan su mejor rostro durante la semana del cine español.

fiona-6

En esta ocasión, el tratamiento diseñado para conseguirlo es el 3D Premium Collagen Shock, un protocolo que aúna los beneficios de la alta cosmética y los resultados de las manos expertas de Maribel Yébenes.

Basado en tres tipos de colágeno, es un tratamiento regenerador destinado a incrementar la firmeza de la piel, definir el óvalo facial, mejorar la densidad cutánea y mantener la hidratación.

La combinación inteligente de tres tipos de colágeno en el 3D Premium Collagen Shock actúa en las diferentes capas de la piel y, junto al masaje remodelante Active Face Contouring, esculpen los contornos del rostro ayudando a revertir el envejecimiento. Además, el tratamiento suma una potente aparatología de última generación, la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos, que consigue excelentes resultados en rejuvenecimiento facial, reducción de líneas de expresión y mejora del tono de la piel.

fiona-4

fiona-2

Pedro Almodóvar, Paco León, Carmen Machi, Berta Collado y un sin fin de actrices y actores han pasado por aquí para hoy pisar la alfombra roja de los Goya.

La moda habla y esta noche sin duda lo hará con estilismos en dónde los diseñadores españoles y mujeres que no son modelos pero que gracias a los flashes serán el mejor escaparate para potenciar la marca España.

En la edición anterior Macarena Gómez se atrevió con un vestido blanco de mangas capa y detalles metalizados de Teresa Helbig. Como accesorio estrella, le añadió un clutch de Salvatore Ferragamo.

 

aldo-macarena-a

 

Silvia Abascal, potenció su elegancia con un Elie Saab en blanco roto y accesorios de Christian Louboutin. 

silvia-abascal-a

 

Úrsula Corberó, sabe que es sexy  por ello optó por un vestido de terciopelo burgundy en dónde enseñó su pierna y poso a lo Angelina Joline con diseño  de Teresa Helbig.

ursula-corbero-a

Colombia está de moda y la actriz colombiana Juana Acosta vistió un vestido negro de terciopelo de Isabel Basaldúa, collar de Bárcena y zapatos de Jimmy Choo fue sin duda una de las más elegantes con aires de diva maravillosa.

juana-acosta-a

 

‪Sybilla, vistió a Irene Escolar Goya a la actriz revelación 2016 con un precioso vestido asimétrico verde.

irene-escolar1-a

 

Con motivo de este post he revisado los looks y tengo que decir que la media de todos los looks es ocho. Es decir, nuestras actrices brillaron, cada una en su estilo pero todas estaban elegantes y al final del día la elegancia deja poso.

 

Pronovias vestirá otra edición más a Amaia Salamanca,  una de las actrices con la mirada más brillante.

amaia-salamanca-a

El  empresario y carismático, Aldo Comas llevará look  esmoquin azul en mezcla de lino, seda y lurex combinado con cuello shawl y galones en seda negra con detalles, como los ribetes del cuello en terciopelo azul. Además, lleva en la espalda un dibujo bordado a mano de un Beso realizado por Federico García Lorca. Este esmoquin forma parte de la colección invierno-otoño ’18 presentada la semana pasada en Paris Fashion Week en dónde el diseñador masculino revelación, Juan Avellaneda pondrá uno de los broches de oro de esta edición.

1,2, 3 la gran fiesta del cine español la podréis ver en directo desde HOLA.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer