Custo Barcelona en la Fashion Week Madrid

Por primera vez Custo Barcelona desfiló en la Fashion Week Madrid. Todo en la vida tiene su momento y probablemente ahora fuese el momento para pisar la pasarela madrileña y ponerle brillo y rock & roll con sabor a Nueva York.

Allí estábamos hace unos días y desde el aeropuerto JFK me traje la maleta gracias a la cual el desfile se calzó. Si me seguís en redes (Twitter @fionaferrer e Instagram @fionawacu) veréis la maleta que finalmente aterrizó en Madrid y se fue directa al Pabellón 14 de Ifema.

Cuando el núcleo duro se junta las cosas fluyen, las ideas no se quedan en ideas sino en proyectos y la energía se transmite.

img-6306

img-6277

Charo Izquierdo se estrenó esta temporada como Directora de la Fashion Week Madrid. Se respiran cambios con respeto y ganas de trabajar, como bien lo ha dejado patente el equipo de comunicación de Ifema, castings, seguridad y todos aquellos implicados en esta gran plataforma de la moda.

La moda española vuela alto y el Vip Lounge de Iberia quiso estar presente apoyando la marca España.

Fui la primera Iberia Lover y como buena clienta de esta compañía no podía dejar de visitarlos y mostrar mi apoyo nombrándoles en mi plataforma y guiñando el ojo ante una complicidad evidente donde no hay un cambio de intereses sino simplemente de cariño mutuo.

fullsizerender-1

fullsizerender-2

img-6300

Complicidad es lo que se respira entre Carla Pereyra y Carlota Dalmau conmigo.

Las conozco hace años y como todo en la vida vuelve y se devuelve nos hemos juntado de nuevo de la mano de Custo, donde estas dos bellezas han desfilado en este desfile mítico por la importancia de la noticia sobre la presencia.

Carla Pereyra abrió el desfile pisando fuerte, marcando paso y con una elegancia natural que bien merece un aplauso ya que la naturalidad se impone y lo real marca tendencia.

carla-carlota1

carla-carlota2

carla-carlota3

No quiero terminar este artículo sin felicitar a Charo Izquierdo por esta primera edición a la que estoy segura le seguirán muchas más.

Madrid se ha convertido en la capital de la moda y los ecos del éxito han inundado las redes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer