Custo Barcelona ‘brilla’ en la New York Fashion Week

Custo Barcelona ha presentado en Nueva York su nueva propuesta para el otoño invierno 1718, Light Years, una oda a la individualidad que tiene el brillo como hilo conductor. La firma ha apostado por una colección novedosa y avanzada en la que el color queda matizado por los distintos resplandores de los tejidos.

2

Light Years se construye alrededor de tejidos como el lamé tornasolado, bases con acabados metalizados, tejidos laminados, texturas gofradas con destellos de metal, redes de hilos de lúrex, y brillos en los colores  de las piedras preciosas que se combinan sutilmente para crear femeninas y novedosas siluetas.

4

La experimentación de Custo Barcelona en la mezcla de tejidos y nuevos patronajes se culmina en la gran variedad de vestidos para mujer: minis, con aberturas estratégicas que muestran la piel, asimetrías, volantes y detalles de patchwork de infinitas piezas que se combinan de forma elegante y sutil. Los abrigos y chaquetas se sobredimensionan creando piezas macro para cubrir del frío las aberturas de los mínimos vestidos y sudaderas.

6

3

Los diseños para hombre juegan también con los brillos y las texturas metalizadas en abrigos oversize, gabardinas, americanas cruzadas y pantalones pitillo con acabado deportivo todos ellos con tejidos de diferentes bases brillantes de jacquards de terciopelo, sargas y otomanes mezclados con lurex. El hombre Custo parte de un concepto clásico para probar propuestas más avanzadas que utilizan el brillo como signo de personalidad.

1

Tras más de 20 años desfilando en la gran manzana, Custo Barcelona es una cita ineludible en la New York Fashion Week. Lleno a rebosar y overbooking en la sala, una vez más Custo triunfó en Pier 59 Studios.

Luces, música y acción. La moda es moda cuando los que trabajamos en el sector nos sentimos parte del show. Seis meses de trabajo que se resumen en 16 minutos sobre la pasarela.

5

La moda es una industria que no para y desde luego Custo se customiza y se adapta. Por primera vez, Custo Barcelona desfilará en la Madrid Fashion Week el próximo 19 de febrero. Promete ser una cita inaudible con la moda.

Loading the player...

Todo en la vida tiene su momento ¡y tal vez este sea el momento MADRID con sabor a BARCELONA!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer