Custo Backstage – Años Luz

Exactamente a las 15:00 horas horario de New York en los Studios Pier 59 es el desfile de Custo Barcelona.

La moda ha cambiado en todo su concepto y para avanzar hay que innovar sin necesidad de pertenecer a ninguna tribu ni seguir una agenda.

fiona1

Primero fue Bryant Park, luego el Lincoln Center y por último Pier 59 Studios.

Un total de más de 40 desfiles en New York convierten a Custo en objeto de deseo a imitar, ya que la trayectoria profesional y personal se mide en el tiempo.

fiona13

Trabajo de forma y materiales, donde la tecnología tiene un papel importante y el nombre de la colección Años Luz, juega con la ironía así que al igual que en el arte, dejemos que cada uno lo interprete como quiera.

fiona-montaje

Organzas, lentejuelas metálicas, Jacquard, lana mezclada con metal…  piezas que tardan semanas en hacerse. Materiales elaborados en Japón, Corea, India, Italia y Francia. Cabe destacar también el Made in Spain, producción Española para uno de los diseñadores españoles más internacionales.

Vía este blog os hago participes de las sesiones previas al desfile: fitting de modelos, prueba de maquillaje, localización etc.

Si queréis ver lo que ven mis ojos os invito hoy domingo a las nueve horas de España a seguirme.
Estaré conectada a mis redes Twitter @fionaferrer e Instagram @fionawacu Desde la primera fila del desfile y unas dos horas antes de que arranque os espero desde el Backstage de Custo Barcelona. Estamos a Años Luz por esto arrancamos con los previos para luego terminar el siguiente post con la luz.

fiona6

fiona8

fiona3

fiona4 fiona5 fiona10 fiona11 fiona12

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer