TOMEMOS PARTE CON EL ARTE

Dependiendo de cómo se mire una obra, la perspectiva y su significado está abierto para que cada uno decida lo que ve, lo que quiere ver y cómo lo quiere ver.

3

Si la obra es abstracta probablemente lo que captemos al levantarnos sea totalmente diferente a lo que nos transmita al dormirnos, o porqué no probar a descifrar lo que el artista quiere decir con dos copas de más o de menos. La cuestión es que las copas juegan un papel importante.

Del 22 al 26 de febrero empieza ARCO y en esta edición el país invitado es Argentina.

Este año ha sido galardonada la exposición de los Hochschild con el Premio A de Arco Madrid 2017. ‘Próxima Parada, Artistas peruanos en la Colección Hochschild’ que junto con la Comunidad de Madrid, comisariada por Octavio Zaya, y como coordinadora María Porto con su empresa Aqualium, presentarán el 20 de febrero en la sala de Alcalá 31 la selección de 66 obras de 43 artistas peruanos entre los que destacan Tilsa Tsuchiya, Fernando Bryce, Martín Chambi, Elena Damiani y Mario Testino entre otros. Sin duda una de esas citas que positivamente dará que hablar

foto-1

Latino América invade Madrid. Durante esa semana de la mano de Perú y de la Colección Hochschild, que se une a la muestra que se va a exponer en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Alcalá 13), con Una mirada a la Colección Constantini, de Argentina. 

México lo hará, en la Sala de Arte Santander, con Punto de Partida, de la Colección Isabel y Agustín Coppel. 

¿Qué mejor plan que darse una vuelta por el arte? Febrero arranca con moda y termina con arte, y yo prometo contaros todo o casi todo lo que pasará en Milán, París, New York o Madrid.

2

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer