Cómo gustar y gustarse

Las conexiones pueden ser increíbles. Os describo la situación. Es de noche y después de una semana larga, a estas horas me toca ponerme a darle a la tecla para escribir. Tengo muy claro más o menos cómo empezar aunque como siempre no sé cómo terminaré. Los finales van saliendo y van fluyendo así que veremos cual será.

No logro concentrarme. Me he puesto a mirar Twitter y acabo de encontrarme con una maravillosa foto de la periodista Marisa M-Blázquez y no he dudado en contestarla a lo que ella me ha respondido con la canción de James Blunt: You´re Beautiful.

Pues bien, casualmente mi post de hoy va exactamente de esto. Cómo gustarte y gustar, título del libro de Myriam Yébenes cuyo prólogo está escrito por Maribel Yébenes.

FullSizeRender

Ambas expertas en belleza, pero a través de este libro no solamente se habla de la belleza exterior sino que se resalta la belleza interior. Siempre existirá alguien más alto, más delgado, con los pómulos más perfectos y las piernas más largas y esto es algo que no se puede controlar.

Lo que sí se puede controlar es el poder de nuestra mente, el ser capaces de transmitir con un simple gesto y despertar pasiones con una sonrisa o el poder de la mirada.

IMG_8574

Cuarenta años en el mundo de la belleza por parte de Maribel y veinte años desde la creación de su primer centro de belleza avalan este libro donde en cada capítulo se pueden descubrir diferentes trucos de belleza. Desde caseros hasta aquellos cuyos términos necesitan una explicación ya que someterse a un tratamiento de belleza no es algo que deba de tomarse a la ligera.

Ironías de la vida. Hay gente que se muere si tiene que sacarse sangre y literalmente se desmaya con una aguja, en cambio a la hora de inyectarse vitaminas, cierran los ojos y aguantan el dolor. Sufrir para mejorar. Ummmm… cuánta vanidad.

IMG_8492

Es una guía de belleza diferente y muy personal. El libro transmite la importancia de cuidarse día a día para que tanto mujeres y hombres se sientan mejor por dentro y por fuera; no es solamente un manual de tratamientos de cabina sino una garantía de bienestar.

Como dice Maribel Yébenes: “Nunca hay que olvidar que, por encima del aspecto físico, la belleza es espiritual”.

IMG_8499

Por cierto, cuatro ojos ven más que dos. Las gafas de sol no son sólo un accesorio perfecto para completar nuestro look, son necesarias ya que hay que proteger la vista y siempre con cristales de calidad ya que al igual que las copias están out y lo que hacen es ir en contra del comercio unas gafas de segunda pueden causarnos graves problemas de salud. Con los ojos no se juega.

gafas

Sin duda, una de las tiendas más impresionantes en cuanto a gafas es Óptica Toscana, el  templo donde podrás encontrar las gafas más especiales creadas por los diseñadores con las propuestas más personales, arriesgadas e impactantes a nivel internacional. Trabajan con firmas como Face à Face, Kuboraum, Moscot, Anna Karin Karlsson, Linda Farrow, Barton Perreira, Ralph Vaessen, Irresistor o  Caroline Abram. Tienen tiendas en Barcelona, Madrid y próximamente en Palma de Mallorca.

TiendaHortaleza_OpticaTosca

Tengo muchas cosas que contaros y varios sitios que recomendaros. Dicen que menos es más así que corto blog por hoy y prometo escribir en el siguiente post una agenda de esas de fondo de armario.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer