Antes de un baño, tiro de direcciones

Me tocaba haber escrito ayer pero la verdad es que no me hallaba. De vez en cuando toca desconectar y dejar el ordenador en OFF ya que las neuronas tienen que descansar.

Desde el viernes a las ocho de la noche estoy en pijama y aquí sigo. Si no fuese porque tengo comida en uno de los cafés – restaurantes recién inaugurados en Madrid (Velázquez 17), seguiría en pijama con mis UGG, gafas de vista y coleta hasta el lunes. Ummmm… con la excusa de que debo de salir en cuanto termine de escribir este post pienso darme un baño con sales, hacerme una mascarilla y ver la televisión desde la bañera. Estos son los pequeños placeres que hacen que un día cualquiera arranque como un día especial.

Vivo en el Barrio de las Letras, uno de los barrios con más encanto de Madrid pero a la vez más complicados, ya que soy testigo de primera mano de todas las manifestaciones, cortes de calle y siento muy de cerca todos los acontecimientos que pasan en la Capital. Desde cuando gana el Atleti (ahora más fan que nunca de Simeone desde que tenemos lazos comunes y mucho recorrido por delante), hasta cuando gana el Real Madrid o, como hoy, se celebra el desfile del Día de la Hispanidad.

Los aviones pasan tan cerca que hace un rato se me ha ido el dedito del susto que me ha dado el ruido… ummmmm prefiero el ruido de las cabras al de los reactores. Qué miedo estoy pasando… Están todos los vecinos en el balcón mirando al cielo y una señora que está en la calle acaba de gritar:

–  Carajo, ¿qué pasó?

Vestida con mi modelito que es de lo más Wacu, sobre todo por mi pantalón de pijama de cuadros, le acabo de gritar desde el balcón:

– ¡Señora, que es el Día de la Hispanidad y nuestras Fuerzas Armadas están en pleno desfile!

Vamos, que he dejado de escribiros un ratito para entablar conversación con mis vecinos de barrio.

Volviendo a mi plan de hoy. De los mismos creadores que el Bistró, Café Murillo -en la C/Ruíz Alarcón 27 frente al Jardín Botánico y el Museo del Prado-, acaban de abrir hace a penas unos días Velázquez 17. Su decoración os impresionará y sus horarios os darán flexibilidad. Está abierto desde por la mañana hasta la madrugada. Este concepto de que no haya una hora predeterminada para desayunar, almorzar o cenar es lo que se lleva, hoy por hoy lo inteligente es seguir lo que nos pide nuestro estómago no lo que marca el reloj.

3

4

la-foto-1

También en Madrid y muy cerca de Velázquez 17, un nuevo concepto de mercado gourmet y todo totalmente eco acaba de abrir sus puertas. Restaurante QUINTIN -calle de Jorge Juan, 17, 28001, Madrid-. Primero fue el Paraguas, luego Ten con Ten y ahora le toca el turno a QUINTIN. Sandro y Marta siguen marcando tendencia y creando espacios únicos. Está abierto desde la mañana hasta la madrugada. Su cocina de mercado y sobre todo la calidad de sus productos totalmente naturales y de huerta harán que repitáis.

01

02

Termino hablando de moda. Acaba de abrir en Madrid en la calle Serrano la firma LIUJO. Una tiene enchufe y, mientras pasaba por allí, acabé llevándome tres vaqueros destinados a nuestra reina doña Letizia. Lo mejor, ¡es que me valen! Lo peor, que tendrán que volver a hacer el paquete de envío ya que estos no pienso soltarlos y menos pensando que son “Reales”. Me hacen un trasero de lo más sexy y el otro día comprobé cómo a más de uno se le iban los ojos… Eso me gusta, una de está de promoción y con necesidad de tener la autoestima muy alta, y es quepara que nos la bajen siempre hay tiempo.

la-foto-2

Tengo más lugares de los que hablaros y alguna historia que contaros pero el tiempo apremia y mi baño me espera.

bano

Por cierto, junto con diez mujeres de bandera, la familia Suárez me ha nombrado mujer IMANTE.
Ya os contaré de que se trata, aunque estoy más que segura que pronto os enteraréis. En lugar de IMANTE ya podía haber sido Diamante que estos brillan más y son difíciles de pillar.

  • Hola Fiona soy muy fan tuya, y sobre todo de tus libros, como todas las que comentamos en tu blog, y tengo que reconocer que es la primera vez que me animo a participar en un blog!
    Aparte de elogirta los estilismos y lo bien cuidado que tienes este blog, me gustaría que me dieras un consejo; soy estudiante de económicas y la verdad que tengo que empezar a buscar practicas para el verano, me resulta super aburrido trabajar en un banco, en una consultoria…., mi sueño siempre ha sido la moda pero mi madre no me dejo estudiar diseño y moda (ya que decia que acabaria doblando camisetas) ?que propuestas de empresas que tu conodcas relacionadas con el sector de la moda o joyeria sería una buena empresa para poder hacer practicas?.
    Siento la parrafada y espero que me asesores un poco que ando un pelin bastante perdida!!! besos y sigue escribiendo, que me encata!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer