Only You Hotel & Lounge Madrid

Sólo para ti… así debería de ser todo, pero como esto es imposible, por lo menos toca buscar un lugar para escaparse que comparta dicha filosofía.

5

Situado en uno de los barrios más de moda de la capital se encuentra el Hotel Only You, en la calle Barquillo, 21 (tel; 910 05 22 22) justo enfrente del Teatro Infanta Isabel y a escasos metros del Paseo de Recoletos y del barrio de Chueca. Podríamos decir que es un equivalente al Hotel Costes de París y un lugar perfecto para tomarse desde un gin tonic a un café.

4

4

Aún no me he quedado a dormir allí pero sí he visto sus habitaciones y soy asidua a su restaurante y  su bar en formato salón de estar. De vez en cuando escribo algún que otro post desde allí mirando a la chimenea y observando el ambiente.

5

6

6

Como los que me seguís sabéis que no escribo lo que no siento y no recomiendo aquello en lo que no creo. Por este motivo, quiero compartir este #wacusecret ya que es un punto de referencia en lo que a hoteles de moda se refiere así como un lugar perfecto para quedar.

11

12

3

Su decoración es especial y la mezcla de texturas, detalles y un mix max difícil de combinar, pero que a su vez lo hace especial, llama la atención y, en mi caso, me incita a la creatividad.

7

8

El edificio es un antiguo palacete del siglo XIX y el interiorismo es de Lázaro Rosa Violán quien le ha aportado un toque transgresor mezclado con toques coloniales.

No dejéis de visitarlo ya que estoy más que segura que repetiréis y si a esto le sumamos el trato profesional y el inmenso cariño con que todo el equipo y su directora tratan a sus huéspedes harán que Only You (www.onlyyouhotels.com) se convierta en un “solo para ti…”.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer