Confesiones de Morfeo a un paso de Malmö

por fionaferrer11/05/13 15:17

_GCC7889

_GCC8074

_GCC7827

Responsabilidad: esa es la palabra clave de este grupo compuesto por una trendsetter, un empresario de la moda y un piloto creador además de una agencia de publicidad. La música es su vida, su pasión y su modus vivendi, pero está claro que tienen mucho más que decir. Son discretos, educados y tienen ángel.

Todos queremos saber cómo será el vestido y la intriga está asegurada. Los secretos hay que guardarlos y el factor sorpresa hay que conservarlo. Me cuenta Raquel que no conocía a las diseñadoras YolanCris personalmente, pero conoció su trabajo cuando una conocida revista le otorgó un premio por su trayectoria musical y en el backstage colgaba sobre un burro uno de los trajes de esta firma espanola, compuesta por dos mujeres a las que les gusta estar detrás y presentar delante un buen trabajo.

Podriamos decir que, cuando se conocieron, fue una cuestion de química, de ‘buena vibra’ y, sobre todo, una aprobación por parte de esta trendsetter – como pienso llamarla ahora-, sobre la filosofía de la firma. Humildad, excelencia en el trato y toque bohemian chic; esto fue lo que la convenció, unido a que hay que potenciar el Made In Spain. Christina Aguilera también lució uno de los diseños de estas diseñadoras el pasado noviembre para su actuación en el programa ‘The Voice’, y ahora pisarán fuerte con su diseño sobre los escenarios de Eurovisión. La creacion del concepto es de Raquel, la mano de obra de YolanCris, y el resto será la magia de las energías que se vivirán en Malmö el próximo 18 de mayo.

David y Juan también tienen una historia que contar. Juan es el creador -tanto diseñador como empresario- de la firma EWAN. 50 puntos de venta y una tienda propia en Gijón avalan el trabajo de esta firma que lleva siete años de vida y que se ha convertido en uno de los referentes del mundo de la moda masculina, sport chic, de nuestro pais.

 

_GCC8253

_GCC8273-Editar
_GCC7933

_GCC7942

_GCC7944

_GCC7964

_GCC7955

_GCC7971

_GCC7979

 

Cuando lo moderno se mezcla con lo artesanal siempre sale algo bueno, ya que, hoy por hoy, las sinergias funcionan. En cuanto salió lo de Eurovisión, Juan llamó al sastre Lander Urquijo, sin conocerle y, al igual que ocurrió con Raquel, la química funcionó. La colaboración entre el satre y Ewan estoy más que segura de que dará que hablar, y la tendencia está asegurada. Un sastre con un estilo más desenfanado para una generación de hombres que siguen las tradiciones con un toque de actualidad.

 

_GCC8130

_GCC8178

Por último, y no por ello menos importante, está David. Acaba de crear en Gijón una agencia de publicidad en donde la creatividad está a la orden del día. Es piloto en sus ratos libres, y con su avioneta surca los cielos y, bueno, gracias a Pullmantur, ahora los mares. Nuestra visita a la zona de mandos ha sido mítica y, sin duda, el capitán Arkadius no nos ha dejado indiferentes con sus explicaciones sobre aquello que siempre te cuentan y que nadie puede ver.

David vestirá de Diesel y de Armani, uno de sus diseñadores favoritos, tal y como me contó. Un buen mix de firmas potentes y coherentes con su estilo. Hay una pregunta que es imprescindible hacer. ¿Qué sentísteis cuando se os comunicó la noticia de que seríais los representantes de España en Eurovisión? Los tres me responden a la vez: responsabilidad.

 

_GCC7999

_GCC8015

Hicieron una llamada a tres bandas y tras el ‘shock’ aceptaron el reto. Las cosas siempre pasan por algo y siempre hay una primera vez. Pullmantur viaja por primera vez a Malmö y, en este momento, este puerto es considerado por la compañía como la base estratégica para el itinerario del norte, ya que sirve como desembarque del crucero y embarque de los aviones jumbo que despegan desde Malmö.

Lo dicho, las cosas pasan por algo, y esta es la primera vez que la compañía tiene parada en este puerto y, dado que coincide con Eurovisión, éstos se han convertido en la primera empresa privada en lograr una colaboración con este evento que traspasa fronteras y cuya repercusion televisiva en TVE se mide por millones. Seguimos #destinoamalmo en este crucero, donde se respira música y, en el cuál, los que aquí estamos seremos testigos del concierto previo al certamen. Está claro que después de esta experiencia me voy CONTIGO HASTA EL FINAL.

 

_GCC8034

_GCC8187

Share

5 comentarios

  1. Tamara González

    Me encaaantan estos chicos!!! Estoy segura que lo van a hacer genial :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es

  2. Son fantásticos! Seguro que triunfan!

  3. Toda la suerte para el día 18!!!

  4. M encanta el sueño de morfeo segur k lo hacen genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>