L’Eau de Narciso Rodríguez: una experiencia para los sentidos

por fionaferrer26/04/13 10:55

 1

Elegancia, sensualidad, vitalidad mezclada con dulzura y, sobre todo, naturalidad. Esto es lo que me ha transmitido el nuevo perfume de Narciso Rodríguez.

4

Su nombre, L ´Eau, lo dice todo, ya que transmite frescura. Pero no os equivoquéis, no es un agua de colonia, es un perfume fresco pero a la vez denso y con cuerpo. Soy seguidora desde hace años de este diseñador de origen cubano y residente en New York. Me unen a él lazos de amistades comunes, y el simple hecho de ser latino hace que lo sienta más próximo. Su estilo minimalista y los cortes rectos en sus diseños se hacen latentes también a la hora de crear los frascos con su esencia.

Hace años utilicé su perfume y, aunque hace tiempo que su contenido está vacío, conservo el bote ya que sin duda me parece una obra arquitectónica decorativa, elegante y sugerente. Del negro ha pasado al rosa, conmemorando con este color tremendamente femenino sus diez años de existencia.

7

2

Durante una mañana entera, estuve con el equipo directivo de dicha firma y, junto con otros bloggers de hola.com pudimos conocer todos los entresijos de esta fragancia, cuyos detalles están perfectamente estudiados; desde la imagen del perfume -una joven Karmen Kass fotografiada por el propio Narciso hace unos doce años-, al stand que han creado en El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid, que sin duda refleja el estilo de este diseñador.

3

6

Rosa palo, toques negros, packaging limpio y elegante, uniformes impolutos que forman un tándem perfecto con el estilo de este pequeño salón, en donde una vez os sentéis será difícil que os levantéis. Os invito que vayáis a verlo, ya que, como curiosidad, podréis hacer la prueba de qué fragancia es más acorde a vuestra personalidad. Se trata de un cuestionario vía IPad en donde, a través de imágenes que definen vuestro estilo, podréis saber cómo sois.

Otra de las curiosidades que realmente me sorprendió fue el perfume especial para el pelo que lo protege, no mancha y da un toque sensual.

Los que me conocéis, ya sabéis que no soy de las que recomiendan si no les gusta algo, así que tened claro que si ahora huelo a Narciso Rodríguez es porque me transmite y lo siento afín a mi personalidad.

5

8

¿Será que Narciso hará que deje de estar de Rodríguez o, por el contrario, será que Narciso hará que disfrute siendo Rodríguez? Sea lo que sea, estoy segura de que va ha formar parte de mis beauty secrets.

Ver la experiencia completa

Share

7 comentarios

  1. Qué suerte Fiona! Me encanta esa colonia ;)
    Mua

    Hoy en mi blog os doy ideas para combinar un Kimono…

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

  2. La uso desde hace tiempo y es ideal, perfecta, me encanta.

  3. Uso sus fragancias desde hace años y me encantan,son frescas y sensuales…estoy deseando probar la nueva!!!

  4. Me gustan mucho esas fragancias tan frescas . Un saludo

  5. Siempre es bueno, probar una nueva fragancia, que sale al
    mercado.
    No conocía los perfumes de este diseñador, pero espero comprarme el nuevo, para probarlo

    Un abrazo,

    Mamen

  6. Fiona ¡¡¡ No me acordaba¡¡¡¡
    Hoy en la revista HOLA , he visto una foto tuya, con tu ex, y la verdad es que formais una pareja perfecta.
    Me he alegrado mucho veros juntos, ojalá que esto vaya bien.
    Un abrazo,

    Mamen

  7. Hola a tod@s!

    Comentarios leídos!!!!!!

    Habeis probado ya el perfume? Si estáis de Rodríguez es una buena para dejar de estarlo.

    Besos y feliz domingo!!!!!

    Mamen todo bien. Somos amigos que nos queremos y respetamos mucho.

Deja un comentario

*