Missoni Donna Milán Fashion Week – Ready to slip into the day

El pasado domingo se celebró el desfile de Missoni Donna en Milán, en Vía Calabiana Arcivescovo. Un lugar enigmático para un desfile esperado con expectación, dado los tristes momentos por los que están pasando esta familia. Toca seguir para adelante y con a penas un tímido saludo, Ángela Missoni saludó al público allí presente. Nos pusimos en pie para no solo alabar la colección sino para apoyar a la familia.

 fiona-ferrer1-a

Sobre la pasarela se pudieron ver prendas con el mítico estampado de la casa combinadas con cashemere, alpaca, visón o piel. Esta colección está realizada para una mujer que ama la moda, que es contemporánea y que le gusta vestirse con una cierta sofisticación durante todo el día. Los estampados como el zigzag o los cuadros hacen acto de presencia así como la inserción de los pailletes. Cabe destacar las texturas en relieve, los escotes y las transparencias controladas.

fiona-ferrer2-a

Es una colección que evoca la libertad a través de prendas que ofrecen confort. Los colores van desde los bancos, rosas, grises a diferentes tonalidades de verdes, evocando así el amor por la naturaleza. Una colección sensual y femenina para mujeres que no entienden de rígidos formalismos pero si de formas. Desde el front-row de Missoni anoté las nuevas tendencias. Os adjunto también fotos de lo que ya podéis encontrar esta temporada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer