Fashion Week Madrid

por fionaferrer22/02/13 12:44

La Mercedes- Benz Fashion Week Madrid llega a su fín, y tras los desfiles de los diseñadores consagrados arranca EGO,  donde se encuentran una cantera de jóvenes promesas que son los que marcarán tendencia en el futuro.

 

collage-sarda

Andrés Sardá

collage-montesion

Francis Montesinos

Los Globos de Oro, los Goya, los Oscar… éste es el mes de la moda y esto se respira en el ambiente. Es el momento de tomar nota de las tendencias e ideas, ya que la moda no es llevar una firma en concreto, la moda es saber llevar la firma. No dejéis que sean las prendas las que os lleven a vosotros. La moda no es una dictadura, es una tendencia libre que cada uno adapta a su estilo.

 

collage-miguel-palacio

Miguel Palacio

collage-locking

Ana Locking

Andres Sardá abrió la pasarela de la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid con una puesta de escena de la alta costura de la lencería de lujo de la que es creativa Nuria Sarda. Presentó una colección erótica y sensual sin caer en lo vulgar. Mujeres en busca de un Grey que las haga sentirse deseadas.

 

collage-juana-martin

Juana Martín

Un viaje a los sueños femeninos que arrancó sobre una pasarela de animal print coronada por una gran jaula dorada de donde salían las modelos como si pájaros en libertad se trataran. Líneas sinuosas y encajes destacando el Chantilly elástico con tonos que van desde la amatista con pequeños detalles de rosa inglés, verde musgo y el púrpura.

 

collage-ion-fitz

 Ion Fitz

Diseñadores como Angel Schlesser, Juan Duyos, Ailanto, Devota y Lomba, Miguel Palacio, Agatha Ruíz de La Prada, Juana Martín, Ana Locking, Ion Fitz, TCN , Francis Montesinos, Hannibal Laguna, David Delfín y tantos otros que llevan el sello de la Moda Española por el mundo.

 

collage-hannibal-laguna

Hannibal Laguna

 

Laura Sánchez se encargó de presentar los Premios L´OREAL y en esta 57 edición de la pasarela Madrid Fashion Week, recayó en manos de Juan Duyos y el mejor modelo a Antonio Navas, convirtiéndose en el primer hombre en ganar este reconocimiento. Navas ha sido imagen de  firmas como Giorgio Armani, Dolce & Gabbana o Guess.

 

collage-duyos

 Duyos

Duyos moderniza los cuadros de Zurbarán y las películas de Buñuel. Acompañado por la voz flamenca de Chelo Pantoja en riguroso directo, Duyos presentó una colección basada en sus propias “vivencias sobre la moda y sobre España”.

Este año  las instalaciones que albergaban este evento que atrae a numerosos fotógrafos y periodistas así como “mundo Fashion” se presentó en  un aire más elegante que años anteriores.

 

collage-devota

Devota & Lomba

collage-davidelfin

Davidelfin

collage-angel-schlesser

Ángel Schlesser

Al mal tiempo buena cara y ante la crisis, pongamos un poco de color.

La moda es una de las industrias más importantes y es mucho más que una cara bonita. Detrás de una colección existe un gran equipo que trabaja día y noche para presentar sobre la pasarela un trabajo de seis meses que requiere inversión, esfuerzo y mucha cabeza.

 

collage-ailanto

Ailanto

collage-agatha-prada

Ágatha Ruiz de la Prada

collage-TCN

TCN

Si queréis saber todo lo que se presentó os invito a meteros en hola.com y aquí podréis ver desde vuestra casa lo que está “IN” y lo que está “OUT”.

Share

5 comentarios

  1. Tamara González

    Adoro está semana de la moda y de GRANDES artistas!!!

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/black-combo.html

  2. Me encanta que se respire moda por todas partes este mes, sobre todo si es española. Cuánto talento hay, y a cuanta gente da trabajo esta industria, que algunos consideran frívola…
    Se ha demostrado en esta última edición de la MBFW. Muy bueno tu post al respecto, como siempre!!
    Buen fin de semana!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  3. Que bueno tu post Fiona ,que bonitas fotos y bien explicado !
    Me encantan los diseñadores españoles.
    Que tengas un buen fin de semana guapísima !!
    MARISA J.

  4. SIEMPRE RECORDARE EL DIA, EN QUE NOS INVITASTE A MI HIJA ELISABET Y A MI, HA VER EL MBFW, EN MADRID.
    Ahora, con toda la exposición de fotos de los desfiles que se han celebrado durante estos dias, me hago una idea, de lo bonito que resulta verlos, aunque sea en fotos.
    Supongo que los diseñadores, hacen un gran esfuerzo, de creatividad y económico para poder hacerlos realidad.
    FELICIDADES POR SUS TRABAJOS, SE LO MERECEN.
    Un fuerte abrazo,

    Mamen

  5. Yo este año no he podido asistir y me ha dado una envidia verlos por la tele ;)
    Mua

    Hoy en mi blog streetstyle de un color perfecto para el verano…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Deja un comentario

*