Arranca la Semana de la Moda de Nueva York

por fionaferrer07/02/13 16:00

Arranca la Semana de la Moda de New York o lo que es lo mismo la Mercedes Benz New York Fashion Week en la que más de noventa diseñadores exhibirán sus propuestas para el próximo otoño.

Clásicos como Ralph Lauren, Donna Karan, Calvin Klein, Diane Von Furstenberg, Michael Kors o Custo desfilarán sobre las pasarelas del Lincoln Center.

 Lincoln-Center

Muchos son los talentos emergentes que también harán su debut en la Gran Manzana. Una de las pasarelas de moda más importante del mundo ya que engloba a diseñadores de todas las partes del universo fashion. Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Narciso Rodríguez, lideran el bloque latinoamericano.

Fuera de la pasarela oficial, pero dentro del marco de la Semana de la Moda, se celebran desfiles “top” en diferentes instalaciones satélites, como la Biblioteca Pública en Bryant Park dónde desfilará Victoria Beckham.

 bryan-park

Esta temporada, finalmente Katie Holmes y su firma Holmes and Young no desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week sino que lo hará bajo citas privadas. Es decir, menos exposición mediática pero más posibilidades de ventas y de selección mediática.

Esta cita con la moda, data desde 1943, año de su creación y más allá de las colecciones que se presentan, constituye un punto de encuentro con las “celebrities”, editoras de moda y todos aquellos que hacen de la industria de la moda un negocio.

Fiona1

Según un reciente estudio de Fordham University, este evento deja un aproximado de 20 millones de dólares para la ciudad. Está claro que la moda es mucho más que un trapito. Es una industria que debe de seguirse potenciando y apoyando.

Prometo contaros cómo van las cosas por New York. Por lo pronto y para que estemos en la misma sintonía,  para que podáis seguir en directo el Desfile de CUSTO, el próximo 10 de Febrero, tan sólo debéis entrar en el Facebook de Custo que lo estará emitiendo en directo.

 

Lincoln-Center3

También podéis seguir el desfile a través del twitter de @Custo_Barcelona y compartir todos vuestros comentarios con el hashtag #custoNYFW

Share

8 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene la semana, esperamos tu crónica y tus fotos. Disfruta de NYC
    http://zaracienta.blogspot.com.es

  2. Tamara González

    Qué ganas de ver las nuevas colecciones! quiero fotosss :)
    Un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es

  3. Estás por aquí?? qué bien!!
    Si quieres algunos sitios d NUEVA YORK donde ir mientras estás aqui, Gran Central cumple 100 años, Bleecker Street…

    http://www.coinlaundryny.blogspot.com

  4. Que suerte… deseando verlo. Me alegro que apoyes a Custo, le deseamos mucha suerte!
    Hoy en el blog tratamiento capilar de caviar… un lujazo!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  5. ¡Que ganas de ver los desfiles!
    ¿Que se llevará el próximo invierno?

  6. Impaciente para ver q se cuece…, a ver si subes algunas fotos de los desfiles Fiona! Pásatelo biennnnnnnnn por todas nosotras. Besos.

  7. Q ganas de ver todas las imágenes, disfrútalo de cerca tú q puedes!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-ana-mato-paris-hilton.html

  8. Qué ganas de ver lo nuevo de Custo!!
    Cuando veo el street style de NYFW pienso: cómo podrán con el frío que hace? A mi me pilló un temporal de nieve hace un par de años en NY, y sólo se me veían los ojos cuando salía a la calle!! qué frío pasé!!

    Nuevo post, Black and Red: Red Coat, LBD, and Pigalle, en:
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos
    Ana

Deja un comentario

*