A Nemo le gusta Custo

la-fotocusto

 

La tormenta de nieve bautizada con el nombre de Nemo que hemos vivido en New York, es una experiencia para vivir. La ciudad está en alerta, el aeropuerto cerrado y las carreteras bloqueadas por la nevada.

Después de la tormenta ha llegado la calma y el contraste entre el sol, la nieve y los edificios de New York, hace que el entorno sea mágico.

A Nemo está claro que le gusta Custo, ya que algunos de los periodistas que viajamos a esta ciudad para cubrir la New York Mercedes Benz Fashion Week, en el último momento pudimos cambiar de aerolínea y subirnos en el único avión que despegó el viernes desde el aeropuerto de Madrid  y lo mismo ocurrió con Barcelona.

Después de un viaje digno para el recuerdo, os espero el domingo 10 de febrero a las 15:00 horas (a las 21:00, hora española) para que juntos veamos en directo el desfile en hola.com, entrando en el Facebook de Custo y también podéis seguir las anécdotas del desfile a través del Twitter de @Custo_Barcelona y compartir todos vuestros comentarios bajo el hashtag #custoNYFW

Desde mi twitter @FIONAFERRER os iré mandando noticias desde el backstage.

¡Os veo en un rato!

la-foto-(6)

 Custo enseñándome el look con el que se abrirá el desfile

 

la-fotocusto2

 

10 Respuestas a “A Nemo le gusta Custo”

  1. Custo siempre! He visto el desfile por internet y me ha encantado todo, siempre fue muy original y lleno de texturas en sus prendas… Un beso

  2. Hace mucho tiempo, que soy una gran admiradora de CUSTO,
    sus prendas spn inigualables, y con este colorido, ya que eso de ir vestida de negro siempre, no me va,
    Me hubiera gustado ver las fotos de NY, con la nieve, Debe ser una maravilla poder verlo.
    Un abrazo,

    Mamen

Deja un comentario

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer