Toca tocados

Arranca la nueva temporada y los desfiles empiezan a abrirse paso mostrándonos las nuevas tendencias. La cabeza es un bien preciado y, al igual que uno se viste de los pies a la cabeza o de la cabeza a los pies, ésta debe ser considerada una parte más a la que hay que vestir.

Ya hablaré más adelante de los peinados y de cómo un estilista puede hacer que parezcamos más jóvenes, o cómo sin embargo puede convertirnos también en la madre de Bart Simpson, cuyo moño se sale directamente de la pantalla. Los tocados son tendencia y de cara al ‘mundo bodas’ son sin duda un complemento perfecto. Os paso unas sugerencias para que vayáis tanteando opciones: http://princesadefresacomplementos.blogspot.com.es/

Este negocio online especializado en diademas, cintas, cuellos y tocados, acaba de inaugurarse en la red. De la mano de una arquitecta con inquietudes y ganas de ganarle la batalla a la crisis nos invita a darle un toque original con un complemento perfecto para nuestro look.

 

 

 

 

 

La nueva colección de Mimoki se inspira en el comienzo de la primavera y en las ninfas que habitan los bosques encantados. Como si nos adentráramos en esos bosques maravillosos, Ninfas de Mimoki nos propone verdes secos, ocres y mostazas, azulinas y rosas pálidos, colores que se funden con gráciles flores campestres, velos y plumas ligeras, para crear delicados diseños. ¿Dónde?, en el jardín interior de Federica & Co – Hermosilla 26. 28006 Madrid. Telf.: 91 1825131

 

 

 

Por último, en http://www.24fab.com/ podréis encontrar tocados para comprar o alquilar de Clara Gortázar, Rocío Porres, La Sombrerera Tocados o Bundle MacLaren.

¿Os atrevéis a customizar vuestra cabeza?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer