Tiendas hot

por fionaferrer20/01/13 15:39

Los desfiles de Milán Hombre han dado paso a los de París. Dos ciudades que respiran moda porque son moda. Comer o cenar en el Hotel Costes en París forma parte del ritual en estos días y recorrerse las calles en busca de inspiración debe de ser parte del viaje, ya que los viajes, sean de trabajo o de placer, deben de reunir ambas cosas.

 

image

 

image2=a

 

Por mucha pereza que nos de coger un avión, viajar, moverse, ver cosas nuevas y respirar diferente abre los sentidos y, en este momento, toca abrirse y no quedarse atascado porque los atascos no te permiten ni ir para adelante ni para atrás y aquí de lo que se trata es de agarrar la curva, apretar el acelerador y darse un chute de energía.

 

 la-foto-(1)=a

 

 la-foto=a

 

Con mis ‘sneakers’ Golden Goose Deluxe Brand estoy haciendo mi particular recorrido por París, Milán y pronto New York. Las Golden Goose Deluxe fueron creadas en el año 2000 por los creativos Alessandro Gallo y Francesca Rinaldo, quienes han logrado fusionar el arte y la moda. Se fabrican en Venecia, están realizadas a mano y, al igual que de una obra de arte se tratara, están numeradas. El emblema inconfundible de la casa es la estrella y su efecto vintage gracias al uso de la piel gastada.

 

44463803tr_11_a

 

Son tanto para hombres y mujeres y en España las puedes encontrar en PEZ: C/ Regueros 15 y 2, Madrid. Tel: 91 3106677 http://www.pez-pez.es/  y EKS MADRID C/ Velázquez, 28 Madrid, 28001.

En mi búsqueda de ideas me encontré en Colette París el mítico “concept store” de moda de la capital francesa, sinónimo de los “must” y visita oficial de todo aquellos que aspiran a ser “cool hunters”. Unas gafas estilo retro, con cristales semi oscuros de Italian Independant. No pesan, ya que son de carbono, y tienen un tamaño perfecto para adaptarse a la estructura ósea del rostro. Ni mucho ni poco. El principio de la aventura de esta marca está inspirada en el mítico barco de vela del Sr. Agnelli, cuyo casco está fabricado íntegramente en carbono. La forma en que estaba trabajado el carbono inspiró al equipo en la creación de la primera gafa exclusivamente de este material.

 

gafas

 

Colette está situada en la Rue Saint-Honoré y reúne en una misma localización arte, moda, música y belleza. Las elecciones de Colette siempre se convierten en tendencia y su característica principal es que están basados en  ediciones limitadas y en objetos o prendas tremendamente exclusivas realizadas especialmente para ellos. Sin duda, esta tienda debe de ser una de vuestras paradas obligadas en la ciudad de la luz, donde el negro impera y la moda es tendencia.

Si París tiene tienda de referencia, en Madrid una de las tiendas más cool es http://www.thecornershop.es/. Acaban de inaugurar su página online y Laura Hayden a formado parte de ella. No os perdáis sus colecciones y las firmas internacionales que tienen. Vivir en un mundo global está bien, pero seguir al rebaño y estar cortados todos por el mismo patrón no gusta o más bien no debe de gustar y por ello toca innovar, salirse de lo común y darle la oportunidad a muchos diseñadores que piden a gritos que veamos, luzcamos y sintamos sus creaciones.

THE CORNER SHOP: C/ Orellana 12 28004 Madrid Spain; Tel.: +34. 912 773
741; Email info@thecornershop.es.

 

tienda-bcn

 

Barcelona es una de las ciudades más internacionales del mundo. Por mucho que unos la disfracen al final del día, demuestra ser una ciudad rompedora, innovadora y muy creativa. Sin duda, una de las tiendas de referencia es Santa Eulalia.  (www.santaeulalia.com). Nace en 1843 y es uno de los puntos de referencia en el mundo de la moda. Tiene cafetería, lugar para leer y un ambiente que os atrapará.

Para terminar os propongo una última tienda www.nac.es. En ella podréis encontrar desde lo clásico contemporáneamente hablando hasta lo más étnico. Es una de mis tiendas de referencia, ya que los precios no son excesivos y, sin duda, es difícil encontrar lo que sus escaparates esconden. Calidad a precios razonables, moda a la altura no de un bolsillo sino de varios y una mezcla que hará que pasar por allí se convierta en el deshojar de la margarita.

 

collage

 

Lo quiero, no lo quiero……

Os encontraréis desde firmas como Howsty a Mellow Yellow, Mahe, see You Soon o American Vintage.

¿Empezamos las compras?

Share

8 comentarios

  1. Tamara González

    qué ganas de pisar París oh la la (L)
    me encantan las botas etnicas!!! un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es

  2. Como puede ser que viajes a esas maravillosas ciudades!!!!!!!!, quiero ser como tu!!!!!!!!!, vocabulario pereza no entra dentro de este plan, en absoluto, Dios mío como me gustaría…., me enredo, ejem. Investigando he entrado a la tienda cornershop y hay cosas que están muy bien, tanto de precio como de chulas, bueno Fiona si ves que quieres ir acompañada me apunto! Petons.

  3. The corner y Santa Eulalia son de las mejores!!

    Hoy en mi blog examino una de las tendencias que pegará fuerte la próxima temporada..

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  4. Me encantan tus sugerencias, son muy útiles. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  5. Muy buenas propuestas, Fiona, esos botines son lo más!! Buena semana!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/monica-cruz-bombo-y-platillo_21.html

  6. Ir primero a NY, luego a Roma y despues Paris, ¡¡¡ la verdad es que me apunto, yo también ¡¡¡¡
    Aparte de ver todos los desfiles, el ambiente, etc. bueno TODO , me gusta de este trabajo.
    Pero Paris es Paris, tengo ganas de volver a esta ciudad con tanto ” chic”.
    Un abrazo,

    Mamen

  7. Fiona te sigo en Twitter, y siempre te comento por aquí, hoy sólo te puedo dar mucho ánimo, siento mucho lo de tu perro, no me quiero imaginar lo que estarás sufriendo.
    Un abrazo!!

    Hoy en mi blog os enseño mis productos favoritos de belleza de 2012…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  8. Fiona,estoy pasando una temporada en NY y he recibido la noticia de que se casa una persona super importante para mi,quiero ir original,estilosa,no con el tipico vestido de Zara,me podias ayudar a encontrar mi vestido ideal dandome coordenadas de alguna tienda especial que te guste en Nueva York o Madrid?! Mil gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>