Sofocos

Lolita Flores, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado estrenan la comedia musical SOFOCOS, una obra sobre los cambios psico-bio-neuro… lógicos que toda mujer experimenta al llegar a ciertas edades.

La menopausia no tiene porque ser un tema tabú y aunque esta obra de teatro está protagonizada por mujeres y va dirigido a nosotras, no me parece mal que un hombre se pase por allí y de esta manera aprenda a conocernos mejor.

Todo en la vida llega y cuando toca el momento del Sofoco, hay que afrontarlo con sentido del humor ya que una mujer Sofocada y ‘cabreada’ puede ser una situación peligrosa y ante el peligro no hay nada como tomárselo con filosofía.

Los años pasan, pero de eso se trata y hay saber aceptar los cambios que en muchos casos son a mejor. (Véase el ejemplo).

Cuatro mujeres divertidas, con muchas tablas y mucho de todo que estoy más que segura que nos harán pasar un rato memorable.

La mejor medicina es reírse y si encima apoyamos nuestro teatro os invito a pasaros por el Teatro Nuevo Apolo en Madrid a partir del 10 de enero donde estarán en taquilla hasta abril.

Su gira por ciudades como Ávila, Badajoz y Basauri, dejaron la taquilla agotada de localidades y estoy más que segura que en esta nueva gira estas cuatro mujeres darán el ¡Diez!

La menopausia tiene su lado divertido.  Esto es lo que pretenden demostrar los textos, las músicas y las coreografías de SOFOCOS.

Las cuatro protagonistas cuentan con un apoyo de auténtico lujo. AGATHA RUIZ DELA PRADA se encarga del vestuario y el diseño escenográfico y LOLA GONZÁLEZ, de las coreografías.

También quiero destacar la labor de los tres productores ejecutivos. Jesús Cimarro, Roberto J. Oltra y mi gran Manel Torrents al que nunca sabré agradecerle lo suficiente su apoyo en SUPERMODELO.

En la vida siempre hay alguien que es quien nos ayuda a conseguir nuestros sueños, ya que nunca el mérito es de uno solo sino de un equipo y en este equipo estaba Manel Torrents quien me ayudó a crecer y convertir una idea escrita en un papel en un producto real.

El elenco incluye, además, la colaboración de la popular MARÍA TERESA CAMPOS, que aparecerá en el escenario de manera virtual.

Desde aquí os deseo todo lo mejor y estoy segura de que este SOFOCO será un soplo de aire fresco ya que como el buen vino, cuanto más maduro mejor sabe y vosotras sin duda sabéis muy bien.

Risas, ironía, buen rollo mezclado con Flores, Paz, Hurtado que nos ponen mirando a Toledo con vistas a los Campos de Prada.

¿Quién da más?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer