Mis secretos + beauty

por fionaferrer15/12/12 13:55

Llegan las fiestas y tenemos que estar radiantes ya que es tan importante empezar el año bien como terminarlo. La cara es el espejo del alma y nuestra mejor carta de presentación.

 


Los rituales de belleza básicos:
 limpieza, tonificación e hidratación. Hay que cumplirlos, ya que acostarse con la cara sucia puede jugarnos malas pasadas y no hay nada como irse a dormir bien limpia para soñar en positivo.

Nunca recomiendo nada que no me guste y normalmente soy de las que pruebo todo, ya que lo de escribir por escribir es demasiado fácil y a mí lo fácil no me va. Eso no quiere decir que no sea facilita y si en mis manos está el echar un cable, directamente lo enchufo y le doy al interruptor.

Los  productos Kiehl’s existen desde 1851 y han logrado mantenerse hasta hoy como unos de los líderes de la industria de la belleza, gracias a que han seguido una estrategia muy marcada y se han mantenido en su nicho.

Los productos estrella de la marca y dentro de los cuales me siento más afín son:

Epidermal Re -Texturizing Micro – Dermabrasion. Es un exfoliante retexturizante de la piel. Proporciona un efecto inmediato de suavidad, ayudando a minimizar las decoloraciones y marcas del rostro. El cuerpo necesita hidratación y para ello es importante un buen producto. Este producto de Kiehl’s al que me refiero está compuesto de betacaroteno, manteca de cacaco y aceite de sesámo.

Los labios son importantísimos, ya que tienden a cortarse, y el Lip Balm#1, compuesto de aceite de semilla de algodón y escualeno, ayuda a restablecer el equilibrio y a la hidratación de nuestra piel.

El color de nuestro cabello de vez en cuando se apaga y hay que darle un ‘chute’ de brillo. Los productos de Phyto Gloss, son un tratamiento express reavivador del color; en 5 minutos sus ingredientes de origen natural y formulado sin oxidación sirven para cabellos teñidos, decolorados o con mechas. Cinco tonos: castaño, cobrizo, dorado, chocolate y platino.

El Serum de Lierac me llegó de la mano de mi amiga Silvia Casas, embajadora de la firma y el Blue Therapy Serum de Biotherm, lo descubrí gracias a una acción especial realizada con ellos. Hoy por hoy es uno de mis productos de cabecera, ya que la textura y luminosidad que da al rostro hacen que mi piel brille y lo opaco pase a segundo plano.

 

 

Hace algunos meses se puso en contacto conmigo Loewe, ya que la sección de perfumes cumple 40 años y, sin duda, el paso de los años hay que celebrarlo. Me pidieron que escribiera unas líneas acerca de Loewe Perfumes y hoy, todos aquellos que formamos parte de dicho proyecto, podemos ver reflejados nuestros sentimientos en un libro que formará parte de la historia de esta firma española que ha sabido llevar el gusto de los sentidos por el mundo y de la que sin duda yo me declaro fan.

 

 

Los sérums personalizados y la mascarilla Snow White son dos de mis básicos de belleza. Una vez a la semana acudo al centro Skinc para darme un ‘chute’ de oxígeno ya que la piel pide a gritos que las células muertas se renueven por las vivas.

 

 

No me gusta que me pinchen, pero sí me gusta pinchar sin ser pinchada y para ello, hay que tener unos rituales continuos, ya que la magia no existe, pero sí las cosas pueden ser posibles con un cuidado continuo. La doctora Mª Elena Fernández ha incorporado en primicia una nueva técnica de tratamiento:

LÁSER RESURFACING CLEAR & BRILLIANT, para el rejuvenecimiento de la piel. Esta nueva técnica consiste en renovar la piel mediante un láser fraccionado no ablativo que previene y mejora los signos indeseables del envejecimiento de la piel y mantiene la piel brillante. Permite realizarse sobre piel bronceada y hacer vida normal inmediatamente después. Es una técnica muy precisa y con resultados altamente satisfactorios. Se aconseja desde temprana edad para prevenir; a partir de los 40 años puede llegar a ser un tratamiento imprescindible para mejorar y mantener la piel radiante, joven y luminosa y un aspecto saludable.

Efectos:

·      Mejora el tono,  textura y brillo de la piel

·      Suaviza las arrugas finas y cicatrices

·      Disminuye el tamaño de los poros

·      Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante

Ventajas:

·      Tolerancia

·      No necesita tiempo de recuperación

·      No necesita preparación previa

·      Se realiza en 30 minutos

·      Seguro para cualquier tipo de piel

·      Se puede realizar en cualquier momento del año.

Aún no tengo cita pero en breve lo probaré… Veremos si me quita algunos añitos.

Los  productos de Make Up de Dior son sin duda unos de los mejores. ‘Nude Shimmer’: El nude versión brillo. ¡Es el gesto estrella por excelencia de los backstage! Un polvo mágico, sutil alianza de finos nácares en una base transparente, que se usan, como hacen los profesionales, como un velo ligero sobre todos los relieves del rostro para potenciar al máximo la luz y procurar este aspecto nude húmedo y brillante.

Por último, y no por ello menos importante, os paso una serie de testimonios de gente que ha utilizado Matriskin, una de las firmas más revolucionarias del mercado.

 

Una imagen vale más que mil palabras. Regalar belleza es regalar salud. Recordad: la cara es nuestro espejo y el espejo pide una piel sana, equilibrada y que transmita.

Tengo más secretos para vosotr@s pero, como todo en la vida, no se puede dar de golpe sino poco a poco, ya que como dicen en Italia “piano a piano si va lontano”. Así que vamos poco a poco…

Share

15 comentarios

  1. Gracias Fiona, yo siempre que hacéis este tipo de post, saco mi libretita y apunto, para cuando me toque comprar o renovar. Y he de decirte que he comprado varias de las cosas que has recomendado hace meses, y me han ido genial!!
    Un abrazo
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  2. Hola Fiona, te vi recientemente en el programa + Gente, con Anne. Guapísima y elegante. Con ademanes muy finos. Me acabo de comprar tu libro, Wacu girls, para leerlo en mis vacaciones navideñas. Feliz Navidad!

  3. Gracias,tu no dejes de contarnos secretos,para las que no tenemos tantos conocimientos como tu.

  4. Al menos 2 limpiezas de cutis al año es aconsejable… si se puede más pues mejor, todo lo que sea cuidarla ahora lo agradeceremos mañana, un petonet.

  5. Hola Fiona!……me ha encantado este post. Una vez te pregunte k productos d rostro utilizabas xa conseguir ese efecto humedo k sueles llevar en la cara,…. supongo k lo consigues con el serum, xo lo k me confunde un poco es k vas maquillada. Me podrias decir el orden exacto. Primero te echas el serum, luego la base y por último los polvos d Dior? O si utilizas otro producto xa conseguir ese efecto me lo podrías decir.

    Espero tu repuesta. Un bss y gracias

  6. Gracias por tus consejos. En cuanto al tema del láser no lo tengo muy claro. Como médico tengo mis dudas sobre los efectos secundarios del láser a largo plazo. No hay estudios científicos sobre ello. No deja de ser una radiación que puede dañar el dna celular del la piel. Creo que es mejor no abusar…
    Besos.

  7. Qué interesante! Los post de belleza son una de mis debilidades, me gusta estar al día y probar cosas nuevas pero siempre siendo muy cuidadosa con mi piel.
    Un abrazo!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

  8. Hola Fiona! quisiera saber donde puedo comprar los productos Matiskyn en Mallorca.gracias

  9. Hola Fiona me gustaria plantearte un problema estetico que llevo arrastrando casi dos años ya. Resulta que tengo una piel muy grasa pero aun asi nunca he tenido tantos problemas de acne como ahora sobretodo en la zona inferior de la cara. Hace algo de un año y medio que empezaron a salirme garnos de forma desmesurada, sobretodo en la zona de la barbilla y me estan produciendo inchazones y despigmentación, y lo más preocupante es que he probado de todo pero nada, si me puedes aonsejar te lo agradeceria mucho
    Saludos!!!

  10. Tomando nota de estas excelentes recomendaciones.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  11. Me encantan estos post. Ahora ya se yo porque estás tú tan guapa.
    Un saludo.
    Lola.

  12. Hola Fiona, llevo 5 años siendo paciente\cliente de la Dra. Elena Fernández y desde entonces mi piel ha cambiado notablemente. He probado el Clear Brilliant desde que lo trajo a la clínica y estoy encantada. El viernes me hago la tercera sesión y puedo decir que es realmente espectacular como deja la piel y como “borra” las arrugas. Durante los 3 días posteriores sólo el Áloe que tiene Elena en la Clínica y después vuelvo a mis cremas y serums de Matriskin, la High Performance es la mejor crema hidratante que he probado nunca. Como ves sin saberlo ya seguia tus recomendaciones antes de saber tus consejos!
    Ah!!! La magia existe! Gracias

  13. Excelente. Tus consejos y productos lo mejor en el mercado. Me encanta tu sinceridad. Feliz Navidad, Fiona, y que te vaya bonito.

  14. Estoy deseando leer tu libro y ahora ya me has picado con el de Maxim y la bolsa de Custo me parece un monada.
    Te veo por televisión y mi admiración por tu trabajo nunca te la pude contar, lo hago ahora.
    Besos señora del estilo.

Deja un comentario