Mis nuevas direcciones con mucho Custo

De Singapur retomo con Europa aunque pronto regresaré con ‘tips’ ‘tops’ de esta ciudad. La actualidad manda y cuando algo me parece interesante para vosotros adelanto los temas.

Aquí de lo que se trata es de hacer este blog ameno, ya que las cosas deben de tener movimiento porque si uno no se mueve y se queda parado o más bien estancado, el aire no cambia y hoy por hoy, necesitamos cambiar de aires.

Os paso datos de mi agenda para que la incluyáis en la vuestra. Los contactos valen oro y hay unos que no pueden pasarse y otros que simplemente por el hecho de compartirlos pueden abrir puertas y portones y en este momento, más vale ser conocido por abrir puertas que por cerrarlas.

Conocí a la diseñadora Rocío Porres Domecq en Sevilla y ahora de la mano de Anabel Zamora en www.24fab.com pisa fuerte. Sus diseños son únicos y la combinación de resina con oro y el toque antiguo y particular que da a cada uno de sus diseños las hace diferentes. Podéis echarle un vistazo en Rocío Porres Joyas.

 

 

 

Lo vintage está de moda y el pitón y el cocodrilo son dos ‘musts’ de la temporada. Los accesorios usados adquieren personalidad y en algunos casos más valor que lo nuevo pero no por ello los precios deben sobrepasarse ya que la balanza debe estar equilibrada.

El Estilista Pablo Torres Weist es experto en buscar este tipo de accesorios antiguos. 

 

LA CANDELITA es uno de mis restaurantes preferidos. Está en la Calle Barquillo 30, +34 915 23 85 53 y su fuerte sin duda es la comida Venezolana 100 X 100 del país.

El ambiente de este barrio de Madrid hará que os contagie de creatividad, ya que lo ‘burgués’ no está mal, pero el mix perfecto es mezclar todo, ya que lo monocromático aburre mucho y la monotonía y el no salirse de las normas hace que nuestra cabeza se convierta en cuadrada y aquí lo que toca es tenerla redonda para que las ideas y los pensamientos fluyan.

 

Look: Chaqueta de CUSTO BARCELONA combinada con jersey de punto, negro y gris, pulseras de colores de un puesto de la calle, pantalón pitillo de ZARA. Bolso/ Mochila ARHUACA.

Esta mochila es el escudo de armas de los indios. La mochila es el lienzo a través del cuál las ‘waits’, mujeres arhuacas de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, conservan el conocimiento ancestral al interior de su etnia. Su elaboración tarda un mes y sus materiales más habituales son el fique, la lana y el algodón. La mochila arhuaca o ‘tutu iku’ se caracteriza por sus tonalidades color tierra y sus figuras, que se caracterizan por sus tonalidades en color tierra; sus figuras combinan geometría y simetría.

Reciclar no está de más y darle a nuestras prendas un toque diferente sin duda es perfecto para darle una vuelta a nuestro armario y salirnos de las prendas convencionales e iguales. Ultimamente parece que todo el mundo lleva el mismo uniforme y está claro que no es lo que se lleva o, más bien, lo que se debería de llevar.

La moda es imaginación. Es saber combinar una misma prenda de diferentes maneras y ponerle a cada cosa un toque que nos haga únicos.

De la mano de CUSTOMIZE AND RECYCLE  y su creadora, Carla Rebuelta Porres, podréis transformar unas Converse, bailarinas, cazadoras, vaqueros y todo aquello que queráis. Las tachuelas están de moda y ya que no nos pitan, son perfectas para que nos piten, aunque ojo, abstenerlos de usarlas cuando voléis ya que podríais acabar desnudos a la hora de pasar el control de seguridad.

 

 

 

 

 

 

Just Dance es el videojuego de baile número uno del mundo con más de 30 millones de copias vendidas.

Custo Dalmau ha colaborado con la compañía francesa en la cuarta entrega de Just Dance, diseñando el traje de uno de los coaches que aparecen en el juego. La canción  So Glamorous, de The Girly Team, perteneciente a un contenido descargable del juego que estará disponible en Navidad, ha sido la elegida para acompañar al diseño de Custo Barcelona. Una propuesta llena de textura y color muy en estilo moderno, vanguardista y colorista del diseñador y que está en total sintonía con el carácter del videojuego.

 

 

 

Como parte de su extensión de negocio, Custo Barcelona estrena página web bajo un nuevo dominio: www.custo.com . Custo da así un cambio de imagen poniendo gran énfasis en la venta online con una web diseñada para ofrecer una experiencia de compra caracterizada por la simplicidad.

 

 

En compañia de Custo y desde la tienda de Serrano en Madrid me despido, esperando que hagáis buen uso de mi agenda y, como diría mi amigo Josie, espero que os dé un subidón.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer