Feliz Navidad. Quiero dar lo mejor de mí

Hay viajes que se planean y otros que surgen de improvisto como causa de una tragedia como la de ayer 23 de diciembre en Siria, donde han fallecido más de noventa civiles.

Con permiso del Padre Angel, Presidente de Mensajeros de la Paz, voy a compartir un mensaje personal que me ha enviado por SMS: “Fiona, en unos minutos antes de partir en avión a los campamentos de los refugiados de Siria en Zaatari, donde hay más de cuarenta mil personas, entre ellos miles de niños que atendemos allí. Además de llevarles mantas, ropa para el frío, ambulancias, material sanitario y también turrón, les llevamos calor y cariño incluido el tuyo. Compartiré con ellos estos días y te recordaré en la Misa del Gallo que celebraré aquí. Aquí más de 20.000 mil niños pasan frío y algunos mueren no del hambre, sino del frío. Feliz Navidad. P Angel Mensajeros de la Paz”.

El año pasado celebré el 24 de diciembre en la casa refugio de Mensajeros de la Paz, junto a los niños venidos de Haití y doce ancianos con historias para compartir. Recuerdo a la perfección el Mensaje de Su Majestad el Rey Juan Carlos y el Mensaje del Padre Angel. Dos mensajes que transmitían lo mismo. Esperanza. Este año estaré pendiente de los mismos discursos pero de otra manera. Cada uno de nosotros tiene mucho que dar y es por ello que la ONG Mensajeros de la Paz ha creado una campaña para materializar nuestro lado más solidario.

Un espacio virtual en el que todo el mundo puede escribir en post-its de colores que es lo mejor que puede aportar y, con todos ellos,
adornar un gran árbol de Navidad. La meta es transmitir optimismo, solidaridad, colaboración y desear a todo el mundo una Feliz Navidad.

Dejad vuestro deseo y enviad un SMS para colaborar. Vosotros decidís que queréis hacer. La cuestión es hacer algo y hacerlo ya!

Www.quierodarlomejordemi.com y www.bancosolidariomensajerosdelapaz.com

Un mundo mejor es posible y el conseguirlo sólo depende de que todos nos unamos y luchemos en una misma dirección. La unión hace la fuerza y la solidaridad no es sólo de unos es de todos ya que cada uno de nosotros tenemos algo que dar. Por muy poco que sea siempre será mucho y más que nada.

 

 Rodeada de naturaleza, respirando aire puro y en compañía de mis
mascotas os deseo una Feliz Navidad

 

11 comentarios sobre
“Feliz Navidad. Quiero dar lo mejor de mí”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer