Feliz Navidad. Quiero dar lo mejor de mí

por fionaferrer24/12/12 14:08

Hay viajes que se planean y otros que surgen de improvisto como causa de una tragedia como la de ayer 23 de diciembre en Siria, donde han fallecido más de noventa civiles.

Con permiso del Padre Angel, Presidente de Mensajeros de la Paz, voy a compartir un mensaje personal que me ha enviado por SMS: “Fiona, en unos minutos antes de partir en avión a los campamentos de los refugiados de Siria en Zaatari, donde hay más de cuarenta mil personas, entre ellos miles de niños que atendemos allí. Además de llevarles mantas, ropa para el frío, ambulancias, material sanitario y también turrón, les llevamos calor y cariño incluido el tuyo. Compartiré con ellos estos días y te recordaré en la Misa del Gallo que celebraré aquí. Aquí más de 20.000 mil niños pasan frío y algunos mueren no del hambre, sino del frío. Feliz Navidad. P Angel Mensajeros de la Paz”.

El año pasado celebré el 24 de diciembre en la casa refugio de Mensajeros de la Paz, junto a los niños venidos de Haití y doce ancianos con historias para compartir. Recuerdo a la perfección el Mensaje de Su Majestad el Rey Juan Carlos y el Mensaje del Padre Angel. Dos mensajes que transmitían lo mismo. Esperanza. Este año estaré pendiente de los mismos discursos pero de otra manera. Cada uno de nosotros tiene mucho que dar y es por ello que la ONG Mensajeros de la Paz ha creado una campaña para materializar nuestro lado más solidario.

Un espacio virtual en el que todo el mundo puede escribir en post-its de colores que es lo mejor que puede aportar y, con todos ellos,
adornar un gran árbol de Navidad. La meta es transmitir optimismo, solidaridad, colaboración y desear a todo el mundo una Feliz Navidad.

Dejad vuestro deseo y enviad un SMS para colaborar. Vosotros decidís que queréis hacer. La cuestión es hacer algo y hacerlo ya!

Www.quierodarlomejordemi.com y www.bancosolidariomensajerosdelapaz.com

Un mundo mejor es posible y el conseguirlo sólo depende de que todos nos unamos y luchemos en una misma dirección. La unión hace la fuerza y la solidaridad no es sólo de unos es de todos ya que cada uno de nosotros tenemos algo que dar. Por muy poco que sea siempre será mucho y más que nada.

 

 Rodeada de naturaleza, respirando aire puro y en compañía de mis
mascotas os deseo una Feliz Navidad

 

Share

11 comentarios

  1. me parece una idea estupenda :)
    ¡Felices Fiestas a ti también Fiona! Besitos navideños :)

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/merry-christmas.html

  2. Gracias Fiona, por hacernos partícipe. Adoro al Padre Angel y me ha emocionado mucho su mensaje. No dudes que como siempre colaboraré con todo lo que pueda.
    Qué disfrutes del campo
    Un besazo
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  3. Feliz Navidad, Fiona,
    Para mi son unas Navidades tristes, porque será el primer año, que mi madre no estará a mi lado, ni con su familia, no logro reponerme de esta ……………desdicha.
    Un abrazo,

    Mamen

  4. Feliz Navidad! Para mi, desde que deje de ser niña me parecen todas las Navidades iguales, en fin, vamos a ser un poquito felices… un besito a Mamen, por su mama, a mi también me falta muuuuucha gente especial. Millones de besos.
    P.D. me gustan tus perros!!!!!

  5. Fiona que tengo que hacer para pertenecer a ese grupo tan maravillo encabezado por el Padre Angel?, Vivo en Bcn pero dsde aquí tb puedo colaborar verdad?. besazos!

  6. Un mensaje precioso… Una pena que ocurran tragedias así todavía en el mundo.
    Hoy en el blog remix!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  7. El mensaje precioso y tus perros también. Feliz Navidad para todos. Un beso para Mamen, tú mamá siempre estará contigo en tu recuerdo y en tu corazón.
    Fiona gracias por tu solidaridad.

  8. Te admiro Fiona. En este mundo tan frivolo, no es facil encontrar mujeres como tu, siempre tan solidaria y dispuesta ayudar tan desinteresadamente. El Padre Angel es un verdadero discipulo de Cristo. Merece todo nuestro apoyo y ayuda tanto economica como espiritual para que pueda seguir su labor. Mamen, mi madre murio hace 6 años, pero su espiritu sigue conmigo y me acompaña siempre. Las madres nunca se van del todo. Animo y adelante. El sol sale todos los dias y cada dia nos trae la esperanza de que mañana nos ira mejor. Desde Miami les deseo a todas que 2013 nos traiga paz y bendiciones.

  9. Fiona: gracias por tu mensaje! En estos tiempos que corren, tu mensaje es un soplo de aire fresco y puro! Qué gran idea! Y es que la clave siempre está en pensar más en los demás (sobre todo, en los que lo están pasando mal de verdad) y en dar y compartir. Magnífica aportación la tuya. Feliz Navidad.
    Mamen: sin duda, la pérdida de una madre produce un gran dolor, pero piensa que ella te está viendo y quiere verte bien, aunque es inevitable que la eches de menos. El amor de una madre es eterno, ella siempre está junto a ti. Todo mi cariño para ti en estos momentos tan duros. Sigue adelante y vuélcate en los demás para superar tu dolor. Un abrazo!

  10. Q buena idea! Me parece genial! Feliz 2013!
    http://Www.elblogdetinabanks.com

Deja un comentario