El tiempo pasa y cada minuto cuenta

por fionaferrer29/12/12 16:38

El tiempo pasa y cada minuto cuenta. Empieza la cuenta atrás y entramos en un nuevo año. Son muchos los nuevos propósitos y no hay nada mejor que empezarlo con optimismo, ya que lo negativo quita energía y este año tenéis que intentar que nadie que no valga la pena os quite un minuto de vuestro tiempo.

 

 

El diseñador italiano MARCO MAVILLA, mundialmente conocido por su antigua firma TOYWATCH, ha crado actualmente una nueva marca que lleva su propio nombre. Sus últimos diseños son los relojes OvalOne y Pepito. Dos modelos completamente distintos que, sin duda, darán mucho que hablar esta nueva temporada. Los podéis encontrar en El Corte Inglés y en algunas de las tiendas más punteras de Madrid. Ya sabéis, este 2013 estos relojes -pulsera Pepito, que acaban de aterrizar en España y son un éxito increíble en Estados Unidos- vienen para quedarse. Los precios oscilan, según el modelo en 190, 250 o 350€.

 

Un cocodrilo se convirtió en símbolo de una generación y marco un estatus social. Hoy por hoy el cocodrilo de Lacoste es mucho más que un “polo” y sus colecciones arrasan en la Mercedes Benz Fashion Week New York y ahora el cocodrilo lanza unos relojes que desprenden el estilo sport-chic de la firma.

 

 

La firma de relojes SWATCH es mítica ya que cambiaron el concepto del lujo. Llevar un reloj caro no detona riqueza y en muchos de los casos quien más tiene menos quiere enseñar. Los colores, la variedad de precios y su diseño hacen que sean irresistibles. El SWATCH TOUCH. Relojes táctiles Swatch con tecnología T-Touch son un nuevo tipo de reloj digital con el que la marca suiza va a revolucionar, dicen ellos que al mundo. Ummmmmm… El mundo está muy revolucionado, así que espero que por lo menos sea un reloj que pare el tiempo, aunque solo sea unos minutos para reflexionar. Por 110€ puede ser vuestro. Descubre los diferentes modelos y colores en SkipperTime.com.

 

 

El próximo 2013 será el 30 aniversario del modelo G-Shock en color rojo de CASIO. Para celebrar este cumpleaños se van a lanzar unidades limitadas del mítico GW-M5630A-4 que estará disponible en distintos tonos como rojos (en mate y brillo) y negro (en mate y en brillo). Estas unidades limitadas son un homenaje al primer G-Shock que se lanzó en abril de 1983. Cada reloj de la colección también incluirá un grabado con el logo del aniversario diseñado por el artista del graffiti en New York, Eric Haze. Aún no se sabe el precio oficial que tendrá esta edición limitada, pero en un principio saldrá al mercado el próximo mes de abril del 2013.

Estos no serán los únicos relojes que darán que hablar este año. Tengo un AS en la manga o más bien en la muñeca.

Para terminar os dejo con el reloj más importante de España quien será el encargado de poner un punto seguido, final y futuro a nuestra vida. El día tiene 24 horas y cada minuto, cada segundo cuenta.

¿Empezamos la cuenta atrás?

7 comentarios

  1. Los pepitos me gustan…son muy originales, soy muy de relojes, en mi vida es imprescindible como el móvil, ay que cosas!!! Pero es verdad no salgo de casa sin estas dos cosas, además si se me olvidan me doy la vuelta, je,je,je, locuras….
    Queda nada para año nuevo y deseo que sea un poco mejor que este que dejamos, que vayamos saliendo de esta espiral poc a poc, y que tengamos ilusion para seguir viviendo…., un beso grande Fiona!!!!!

  2. FELIZ AÑO 2013 A TODOS,

    Fiona, te sigo desde hace muy poco , vivo en China y me acercas un poco de realidad y muchísimo optimismo.

    MUCHA SALUD Y MUCHA PAZ PARA TODO EL MUNDO.

  3. estimada fiona soy una gran fan de tus consejo forma de vestir y en general como debe uno presentarse a cualquier evento yo soy muy clasica pero me encanta la moda gracias por estar siempre halli feliz año nuevo

  4. Feliz año!!

    Hoy en mi blog os enseño un nuevo outfit mezclando burgundy y animal print…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  5. Feliz año nuevo Fiona!!! El tiempo pasa y no hay que perderlo, ojalá seamos capaces de controlarlo y aprovecharlo al máximo durante este nuevo año. Interesantes y vanguardistas relojes nos enseñas hoy.
    Gracias por el post.
    Marta.

  6. Los relojes me gustan mucho, pero la verdad, desde que he ido alguna vez en el Metro, de Barcelona, me ha cogido un poco de “reparo” con los relojes, por lo que he optado por llevarlos de
    material plastificado, bueno como estos de Lacoste, pero de otro firma, voy mas tranquila, ya que llevaba uno, de edición limitada, de una marca muy conocida, y un dia pase un poco de “miedo”, ya que me “miraban mucho mi reloj”.
    Bueno son anécdotas de una gran ciudad.
    Que pases un Feliz Año Nuevo, en compañia de tus seres mas queridos.
    Un abrazo muy fuerte

    Mamen

  7. Que maravilla de no restaurante… jajajaja
    Hoy en el blog ideas para últimos regalos y decoración!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

Deja un comentario