Un hombre da para mucho, pero 99 dan para más

Noventa y nueve chicos Bikkembergs custodiaron esta semana, en perfecta formación,  la puerta de la primera flagship store Dirk Bikkembergs en España en el número 99 del Paseo de Gracia barcelonés justo antes de su inauguración oficial. Los mismos noventa y nueve deportistas que horas antes habían viajado a bordo de un bus descubierto con parada en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, sorprendiendo con su impresionante despliegue y dejaron en shock a más de un@.

 

 

Dicen que el mercado está mal pero ummmmmm, si uno busca encuentra y ahora con la cantidad de mercados que hay entre Barcelona, Madrid y Sevilla habrá más donde elegir. Esto de las concesiones es lo que tiene.

No me cansaré de repetir que hay que apoyar a todos aquellos que nos apoyan y que siguen confiando en nuestro país.  Por Estados Unidos nos ponen como mal ejemplo, pero no todo está perdido y algo haremos bien cuando llevamos un año de inauguraciones de firmas internacionales que apuestan por la marca España. Los  seiscientos m2 de la nueva tienda acogieron a los más de 300 invitados que fueron recibidos por una alfombra del característico césped de los campos de futbol con el que Dirk Bikkembergs tanto se identifica.

 

 

El espacio de la tienda ha sido concebido como un apartamento de lujo dotado de todo tipo de confort y delicadamente personalizado. Prendas, calzado y accesorios decoran la sala de estar y el dormitorio, representando dentro de un área de relax junto a una exclusiva sauna, el guardarropa de un atleta. Este atleta es Ferran Alabau, futbolista profesional, modelo y futuro arquitecto de 25 años. Él habitará la parte superior de la tienda durante un mes como si de su propia casa se tratara; durmiendo, duchándose o relajándose frente al televisor rodeado de sus objetos personales y sorprendiendo a todos los visitantes de la tienda.

Esta nueva apertura en Barcelona forma parte de un ambicioso proyecto de expansión internacional de Dirk Bikkembergs, que cuenta actualmente con 30 puntos de venta monomarca en todo el mundo y que en los próximos meses sumará 14 más en importantes ciudades como Guangzhou, París, Istanbul y Riyadh. El español no es un mercado nuevo para la firma que cuenta con alrededor de 200 prestigiosos puntos de venta multimarca repartidos por toda la Península Ibérica, y puede presumir también de dos tiendas monomarca en Andorra y Puerto Banùs.

 ¿Quien será el siguiente?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer