Genoveva Casanova, diseñadora por una buena causa

Hace un año colaboré con la Fundación SOS y lo hice a través de un calendario. Precisamente la foto es la que sale en el avatar del blog. Representé febrero y mi símbolo era y es el AMOR.

 

 

El AMOR mueve montañas y también causas solidarias. En mi anterior post os dejé con los 50 años de Mensajeros de La Paz y ahora toca hablar de la alianza entre la Fundación SOS, el diseñador Javier Simorra y Genoveva Casanova.

Ella ha sido la encargada de presentar una colección de tres blusas que ha diseñado junto al diseñador y empresario. Su precio son cien euros y sus ventas servirán para financiar talleres de confección en Senegal y todo ello gestionado a través de la Fundación.

Ummmm, sobre Genoveva podría deciros muchas cosas. Es una desconocida, conocida, que tiene mucho que dar. Se implica en las causas, las lleva hasta el final y compagina diferentes facetas sabiendo separar muy bien las cosas.

 

 

Suelo escribir posts más largos pero hay veces que con poco basta. Me han pedido ayuda para divulgar dicha acción y cuando el tema lo requiere, aquí siempre habrá un hueco.

Los deseos de la Fundación SOS son órdenes y si encima mezclamos el mundo de la moda, el diseño y que la embajadora es mi amiga, tienen pase VIP.

Si estáis pensando en renovar vuestro armario, ¡ya sabéis!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer