World Family Ibiza

World Family Ibiza es una marca de complementos artesanales que fusionan estilos y culturas y en donde queda patente que la mano de obra, el cuidado artesanal a la hora de crear y el mix de colores dan lugar a diseños únicos y originales. Los logos están bien para ciertos momentos pero ante un producto personal, atemporal y único yo me inclino por esto.

 

 

 

 

Cabe anteponer la calidad y el diseño al simple nombre de una marca de lujo, pues el lujo es precisamente el ser original a la hora de vestir y hoy por hoy, en momentos donde lo que se compra debe de reunir unos requisitos puesto que cuesta mucho el desembolsar y los tiempos no están para el Todo Vale, diseño, calidad y originalidad deben ir de la mano.

 

 

 

Como ya os he escrito en numerosas ocasiones el todo vale no vale y más vale ir a por una que a por todas. Si queréis saber más de esta familia con espíritu entrad en http://www.worldfamilyibiza.com// yo comparto su espíritu y si a esto le uno que Ibiza para mí es equivalente a casa la unión es perfecta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer