Deja que los niños pinten tu bolso

¿Cuántas veces has salido a tomar algo con tus amigas y los niños se aburren y no saben que hacer? No hay papel en el restaurante, el camarero necesita el boli, has olvidado su juguete favorito….uff!!

La creatividad es un don que muchos tienen y no todos se atreven a llevarlo a cabo. Pues bien, las diseñadoras de Ma Petite tienen la solución y parece una locura:

¡¡Que pinten tu bolso!! 

El nuevo bolso de Ma Petite Tache está realizado con un material especial preparado para que tus peques lo puedan pintar con los mini rotus bic. 
Ellos se divierten desarrollando su creatividad y tú, puedes lucir sus pequeñas obras de arte y, quien sabe, quizás mientras paseas con él alguien descubra un nuevo artista emergente.
Y si ese día no está inspirado… siempre puedes lavarlo o pasar una bayeta húmeda y el bolso vuelve a su estado original.

Además, con la compra de cada uno de los bolsos de Ma Petite Tache destinas un 10% a los niños de la fundación Villacisneros que se dedican a apoyar a víctimas del terrorismo y ayudan a los niños con becas de estudio.

¡¡Nunca divertirse fue tan chic!! Y, sobre todo, tan original…

He tenido unas semanas que se me han hecho cuesta arriba porque los proyectos tardan y las cosas no caen del cielo, sino más bien, hay que subir al cielo, bajar al infierno, tomar la curva, pararse en el STOP, reflexionar y entonces y solo tal vez, las cosas acaban saliendo. 

Hoy tengo el típico día en el que necesito un AMIPLÍN, sino podría darse el caso de que le dé a alguien un bolsazo.

Ummmm….volviendo al tema del bolso. Acabo de recibir este maravilloso bolso personalizado y ya pintado. Es decir, ready to wear, porque no dibujo mal pero de ahí a plasmar la portada de mi libro, lo veo imposible.

Tengo que decir que mi bolso no se vende. Es mío, solo mío y solo lo tengo yo. Pero si de repente os gusta la idea y queréis uno como este, estoy dispuesta a sentarme con la genio de este proyecto y llegar a un trato. Pongo la ONG y el dinero se va a donde yo diga, y como tengo claro donde quiero que vaya, es imposible que me diga que no.

Hay muchas ONGS, pero ahora más que nunca el dinero debe de ir íntegro para España, puesto que tal y como están las cosas, por lo menos hay que ayudarnos a nosotros mismos.

Mientras tanto os paso la web para que echéis un vistazo al proyecto ya que es original, creativo, divertido y accesiblewww.mapetitetache.com

Por último, os dejo con una secuencia de fotos en donde la llamada que se producía era real. Buenas noticias que espero vean la luz y que espero contaros en unos meses. La camiseta que llevo es de Custo para HOLA. El bolso  de Italian For Italy está diseñado para una DUQUESA muy especial y ella aún no lo sabe… La sonrisa es de la casa y la localización es mi oficina.

Tengo noticias y sé que pronto saldrán unas nuevas camisetas. No os quedéis sin ellas! Yo prometo hacerme una foto muy Olímpica. 

 

Para terminar y por si no sabéis que traje de baño comprarle a vuestro hombre os propongo VILEBREQUIN. Una firma que está de moda entre los Jet Setters. La medida es la correcta, los modelos son originales y sin duda el look, mucho más estético que los mini trajes de baño que tanto daño han hecho a nuestras playas y que han roto tantos ligues de verano.

Vestiditos estamos todos mejor, pero sin duda, ante el momento inevitable de la playa, es mejor que los trajes de baño “farda todo o nada”, las camisetas de tirantes y las chanclas de colores se queden en la ciudad. Mujeres, vigilad a vuestros hombres que no están los tiempos para más Zutos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer