YA A LA VENTA LAS WACU GIRLS!!! WORLD, AMBITIOUS, COOL & UNIQUE

Voy a compartir con vosotros, algunos de los fragmentos de la carta que he enviado a una serie de ‘Wacu Girls’ la semana pasada.

Aún me quedan más cartas, ya que las Wacus son bastantes…..ummmm esto lo puntualizo por si alguna Wacu Girl no lo ha recibido que sepa que no me he olvidado ya que sigue estando en la lista rosa que no negra.

Quienes son…..poco a poco lo sabréis, la cuestión es que el conjunto de todas crean la Wacu Girl perfecta ya que tengo claro que la perfección no existe y una sola mujer no puede representarnos, sino que es el conjunto de muchas mujeres las que al final dan con el modelo a seguir.

No todos opinamos igual y no debemos de dejar que nadie nos diga lo que opinar. Para gustos ‘colores’ y para ‘colores’ el rosa.

Pequeños fragmentos de la carta a las Wacu Girls:

(Fragmento)

La vida está compuesta de diferentes etapas y en este momento quiero anunciarte que yo empiezo una que sé que va a significar mucho para mí tanto profesional como personalmente.

No me gusta mostrar mis sentimientos y guardo bajo llave muchos recuerdos, pero cuando las noticias son positivas tengo la tremenda necesidad de compartirlas con aquellos a los que quiero.

Este libro de alguna manera me representa a mí y a mujeres como tú, que encarnas a la perfección el concepto de las WACU GIRLS.

Cumplir los Diez Mandamientos de las WACU GIRLS no es una tarea fácil, pero estoy segura de que poco a poco lo lograremos. Como dice uno de ellos: «Una WACU no es perfecta pero sí perfeccionista».

Hoy en día las mujeres y sobre todo los jóvenes necesitan un modelo a seguir, y, como WACU que soy, te he seleccionado para que formes parte de este grupo de mujeres que practicamos estos mandamientos. Espero que juntas luchemos para rodearnos de muchas WACU GIRLS.

Es un libro aspiracional: «Una WACU se hace, no nace», y realmente este es el mensaje que me gustaría que me ayudarais a transmitir, pues ya es hora de que pongamos un poco de positividad y de ilusión a aquellos que no la tienen.

Las redes sociales, los blogs y el boca a boca pueden transmitir este concepto, así que te pido ayuda y trabajo en equipo.

(Fragmento)

Ante todo y por encima de todo las WACU son solidarias y por este motivo el 1 por ciento de mis ganancias se repartirá entre cinco ONG con las que colaboraré en futuros proyectos designando a cada una de ellas un porcentaje de los beneficios de cada una de las determinadas acciones que se llevarán a cabo.

Las Fundaciones son:

Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, Fundación Educación Activa, Fundación Aladina, Fundación de Sandra Ibarra y Mensajeros de la Paz.

(Fragmento)

Me hace mucha ilusión compartir este libro contigo y me produce aún mayor placer el nombrarte parte de este club de mujeres, que nos hemos caído y vuelto a levantar, que reímos, lloramos, que creemos en la amistad, en la nobleza y que somos fuertes.

Si quieres saber qué es una WACU GIRL, no sé a qué aguardas para leer el libro. Este es solo el principio de lo que espero se convierta en una historia en donde veremos cómo estas chicas poco a poco van creciendo, madurando y haciendo de sus caídas un futuro éxito, ya que si uno no se cae no sabe lo que cuesta levantarse otra vez.

Yo me he caído en varias ocasiones, pero la última vez el estropicio fue grande y pensé que nunca lograría salir de mi agujero, pero gracias a ese accidente hoy estoy aquí más fuerte y más valiente que nunca.

(Fragmento)

Es un canto a la alegría, al buen rollo, a las cosas bien hechas, al amor sin edad, a la lucha contra la celulitis, a buscar al hombre o a la mujer ideal porque las WACU no entendemos de sexos ni de colores ni razas.

Somos chicas de mundo, ambiciosas, cool y únicas. Si te atreves a ser una de nosotras súbete en la primera estación porque las oportunidades se presentan una vez en la vida y el tren tal vez no vuelva a pasar.

Ser WACU no es un concepto, es un estilo de vida, y si tienes estilo entonces estás dentro.

¿Quieres empezar el viaje?

–          Querid@s lectores y amigos, os dejo con esta pregunta, esperando un SI por respuesta. Es un libro que a las adolescentes os ayudará a tomar decisiones y a las que ya tenemos más edad nos hará recordar nuestros años de juventud.

Los Diez Mandamientos van para tod@s y bueno la historia sigue y estas chicas irán creciendo y vostr@s con ellos.

Hoy sale a la venta este proyecto al que le he puesto mucha energía y sobre todo mucha cabecita.

Tiendo a poner en todo lo que hago mucho corazón y sentimiento pero no doy puntada sin hilo y a esto debo de confesaros que le he puesto mucha de mi cabecita rubia natural y cruzo los dedos para que este libro MADE IN SPAIN, traspase fronteras y algo más……

“El Arte de la Prudencia” es el libro que está en mi mesilla de noche y con esta Prudencia dejaré que pasen las cosas.

Sea bueno o malo, a mí me ha devuelto la ilusión y como buena WACU, estoy preparada para la lucha, siempre con una sonrisa y con opción B, C y D.

Ummmmmm…..si queréis saber de que hablo os espero en las librerías!!!! 1, 2,3 empieza la cuenta atrás y  para mí una nueva carrera.

El otro día un amigo mío me dijo que “No hacía falta salir por la Puerta Grande” lo importante es salir andando. Recoger todo lo que hemos vivido, sacar nuestros sueños y luchar por ellos y por los nuestros y simplemente caminar hacia adelante y disfrutar de todo.

Prometo intentarlo y como de lo que se trata es de dar pasitos, he querido compartir mi primer paso con vosotros.

Gracias por estar aquí conmigo!

Vuestra bloguera y algo más.

Por cierto os voy a confesar algo…..yo suspendí ocho. Ummmm, vamos no soy ningún modelo a seguir pero al final y después de estos cates no me fue nada mal en las Universidades, la de la Carrera y la de la vida.

Besos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Mmmm Fiona!!! Que buena pinta tiene este libro,como tú bien dices,muy de color rosa que me encanta..estoy deseando descubrir a la WACU GIRL,así q me voy corriendo a comprarlo,te deseo lo mejor en esta nueva carrera y te mando un abrazo enorme…

  • Hola Fiona!
    Por la tarde ví el libro en el Corte Inglés y anoche lo ví en iBook de Apple, así que hoy me adentraré en el wacuworld :).
    Y me encantaría ver el libro en versión serie-pelicula, seguro que tendría mucho éxito.
    Mucha suerte en esta etapa.
    Besos

  • No pasa de mañana que compro tu libro. Tengo curiosidad por saber si soy o no Wacu.
    El libro será un éxito y lo que salga de él también. Según mi maestro de artes marciales a este año 2012 sobrevivirán los que aporten valor y luchen por seguir adelante.
    Tú eres un ejemplo!!!

  • Qué buen atino el de las waku girls! ¿análisis de una nueva concepción de It Girl?… aunque antes de conocer la noticia y solo haberlo leído de pasada en twitter, he pensado que trabajarías en una nueva serie televisiva ¡vamos que no lo descartaría visto la temática de tu libro!
    Muchas felicidades y allá que voy a conocerlo y profundizar en tus siempre fabulosas notas escritas.

    Besos

  • ¡Buenas tardes Fiona!
    Es el primer comentario que dejo en tu blog, la ocasión desde luego lo merece.
    Quería desearte toda la suerte del mundo, aunque me da que no la vas a necesitar.
    Esta mañana he comprado tu libro, estoy deseando sentarme y disfrutar de él tranquilamente.
    ¿Tienes previsto hacer firmas de libros?

    Muchísimas gracias y muchísima WACUSUERTE.

    Un beso grande.

  • He comprado tres ejemplares, uno para mi y los otros para regalar. Estoy deseando leerlo, pero mi comentario va por otro lado…
    Tienes una capacidad para que afloren mis emociones cuando te leo, que termino con lagrimas en los ojos.
    Vaya bien o mal este maravilloso libro no dejes nunca de escribir.
    FIONA TE NECESITO!!!!

  • Hola soy de República Dominicana, me encanta tu blog no dejo de leerlo nunca es super inspirador y a todas las ahora Wacu nos vendrá muchisimo mejor todavia.

    Un abrazo desde esta bella isla… éxitos y ya tengo que ir haciendo mis contactos a ver como logro conseguir tu libro…

  • Mañana en el FNAC de A Coruña me haré con un ejemplar. Espero lo haya.
    enhorabuena, ojalá muchas tuvieramos tanto espíritu y ganas como muestras tu.
    Suerteeee!!!

  • Fiona, enhorabuena por el libro.

    Aprovecho para presentaros nuestra nueva web http://www.polinchi.com, un nuevo proyecto que igualmente iniciamos con mucha ilusión y cuyo objetivo es reunir el mayor número de propuestas para las familias, tanto en grupo como para cada uno de sus miembros. Os invito a visitarla, ayer iniciamos la actividad con lo cual aun hay poco que ofrecer pero os hareis una idea de cual es nuestro objetivo a la hora de ayudar a las familias.

    Gracias y os esperamos

  • FIONA!!!No pude esperar mas dias, me lo compre el sabado y el domingo ya me lo habia leido!!! Es uno de esos libros que piensas” un poco mas, q esto se pone interesante” y cuando te das cuentas ya quiero saber que pasara con Nico en MEXICO!!!
    Me ha encantado y estoy deseando de leerme el segundo, porque se que lo haras!!!

    Me encanta que se demuestre que no es todo como se empieza sino como se acaba y que la escuela de la vida a veces es mas importante que otras escuelas!!
    Un besooo wacu !!!

  • Te desea muchaaaaaa suerte y exito en este nuevo proyecto.., por supuesto que me lo compraré y opinare del WAKU GIRL con mis amigas.
    Besos

  • Fiona, ya lo tengo !! que alegria al leer los mandamientos y descubrir que soy una Wacu Girl y que mis amigas tambien lo son!! ahora a empezar este viaje que seguro voy a disfrutar y mucho. Te felicito y te doy las gracias por escribir para nosotras.
    Un Wacu beso!!

  • Fiona, ENHORABUENA POR TU LIBRO.
    Hoy he estado en FNAC, y he comprado 4 LIBROS ¡¡¡¡¡¡¡.
    Uno para Txell, otro para Beth, y otro para Gina, mis tres hijas y otro para mí.
    De verdad, que hoy solo lo que podido ojear, ya que tenia trabajo en el E.F.C.Barcelona, pero así por encima me ha gustado mucho.
    Veo que las mujeres WACU, tienen que tener estos 10 mandamientos, y el que mas me gusta, de momento, es que no tienen edad, ya que , como bién dices sólo está en el carnet de identidad, lo que cuenta, es la actitud que tengas antes las cosas, grandes y pequeñas, que nos ocurren en el dia a dia.
    También es verdad que estudiar una CARRERA UNIVERSITARIA es muy importante, pero también la VIDA, te enseña muchas mas cosas, que no salen en los libros.
    Vuelvo ha repetir que te deseo mucha FELICIDAD Y EXITO, para este nuevo proyecto que acaba de nacer.
    Un abrazo muy fuerte

    Mamen

  • ENHORABUENA FIONA, POR TU LIBRO
    HE COMPRADO 4 EJEMPLARES EN FNAC DE DIAGONA, BARCELONA.
    UNO PARA CADA UNA DE MIS TRES HIJAS Y UNO PARA MI.
    ME ALEGRA QUE ESTE PROYECTO QUE ACABA DE NACER, SEA UN GRAN EXITO, TE LO MERECES.
    ES VERDAD, QUE ES IMPORTANTE ESTUADIAR UNA CARRERA UNIVERSITARA, PERO COMO BIEN DICES LA VIDA TAMBIÉN ENSEÑA MUCHAS MAS COSAS QUE NO LAS ENSEÑAN LOS LIBROS.
    UN BEZOTE GRANDE

    MAMEN

  • de ibiza rocca llisa ,como tu madre ,fuerte, tenaz, integra fui la primera que te hizo de pequena un reportaje con mietta cuando tenias 3 años en el campo de golf con los trajes de Clode Montana.
    Eras una monada y aqui estas , y mas lejos llegaras, te viene de familia, felicidades WACU GIRLS,

  • Buenos Días Fiona!

    Tras empaparme de todo lo que dicen los blogs, artículos,twitter y lo
    escrito por ti en tu propio blog. Me gustaría desearte como ya te dije
    ayer toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

    Quiero que sepas que sigo con la misma ilusión de conocerte y que en
    algún momento del futuro poder trabajar contigo igual como te dije
    hace ya casi 6 años. Nuestras conversaciones son solo por emails y nos
    hemos visto en muy contadas ocasiones pero eso no me pone triste sino
    que me da mas fuerza para seguir luchando por lo que quiero.

    Quiero darte la gracias por cada email contestado y por cada consejo
    recibido vía email personal o yo tomando lo como mío en tu blog.

    Podría decirse que somos Pen friends (aunque algo mas modernas puesto
    que nos adaptamos a las ultimas tecnologías jajajja)

    Muchisiiimoss besos desde aquí Alicante de parte de tu embajadora
    alicantina por excelencia que predicará en tu nombre los 10
    mandamientos de una wacu girl.

  • Fiona, gracias a ti…por como te diriges a todas nosotras, porque almenos a mí y seguro que a cientos de mujeres mas nos alegras los dias con tus posts y aprendemos mucho de los consejos que nos das…porque me gusta tu ironía y sarcasmo…porque eres estupenda…y porque espero que este blog continue muchos años… Así que…estoy totalmente deseosa por empezar a leer tu libro (que ya está encargado en la libreria) y averiguar y poner en práctica todos los mandamientos de las WACUS … y por supuesto ya he puesto en mi muro este post del blog para recomendar a todo el mundo el libro de las WACUgirls!!! un besote

  • Hola Fiona,acabo de ver tu entrevista en AR y ya he encargado el libro. Que ganas de leerlo 😀 , además viene en un momento justo de mi vida y no me sorprende porque soy de las que creo en el destino y que las cosas vienen cuando tienen que venir 😉
    Somos un grupo de amigas de entre 40 y 50 años y les he recomendado ya a todas que lo lean en nuestro foro mas que nada por que has descrito en la entrevista tantas cosa respecto al libro que vuelven a coincidir con nosotras …
    Lo dicho!! en cuanto lo reciba y lo lea te daré mi opinión , que seguramente será buenísima…
    Ya me considero una Wacu Girl 😉
    Un abrazo !!

    Susana.

  • Hola Fiona no se si no envie bien el mensaje o te aparecera por duplicado. Me ha encantado tu entrevista hoy en el programa de Ana Rosa Quintana , ya tengo tu libro, espero sea un exito en ventas y ver proximamente el segundo . Me gustaria pasases por mi blog, “Tu imagen cuenta” y me dieses tu critica , siempre son constructivas.
    Muchas gracias . un saludo.
    blog:http://primeraimpresioncuenta.blogspot.com

  • Esta mañana me he quedado muerta…… Te he visto en el programa de Ana Rosa y a medida que te iba escuchando me iba quedando con la boca abierta . Al principio creí que era otra historia snob , pero cuando empezaste a explicarte me sentí totalmente retratada. Ahora ya se como soy…. Soy WACU, pero wacu wacu jajajaja
    Yo pensé que nunca seria capaz de hacer todo lo que hago… Además de ser madre, esposa, limpiadora economista…… Jajajaja vamos ama de casa…, hace un año descubrí el mundo de la bisuteria artesanal, empecé como un hobbie y ahora doy clases como profesora, además de estar intentando sacar mis propios diseños y crear mi marca. Siempre me sentí como si estuviera sentada en el borde de un pozo, y por circunstancia que te trae la vida estaba mas veces dentro que fuera…. Pero ahora me siento muy lejos de él ,imposible de caer.
    Por todo esto y más… Mañana mismo voy a por tu libro y compraré otro más para mi Amiga-Profesora, a ver si se lo cree de una vez.
    Gracias Fiona , creo que esto a sido el empujón final que necesitaba.
    Mil gracias

  • Hola Fiona:
    Supe de tu libro por el semanario HOLA, que leemos en casa hace mas de 20 años.Pienso que es una gran idea y que será un exito, me pregunto, ¿lo tendremos en Perú? Espero que sí.
    Saludos desde Lima

  • Hola!
    Te vi en AR, y quede fascinada…y hoy me encuentro x casualidad con tu blog , y ya estoy enganchada .
    Me compraré tu libro xq me ha encantado lo de ser una waku y que no importe la edad.Te deseo lo mejor.
    Besoss–Maika–

  • Hola Fiona, te deseo lo mejor!
    Compraré el libro, estoy intrigada en saber estos diez mandamientos de las WACU……será un placer leerlo
    seguro muy divertido jajaja.
    Besos

  • Entrevista en el programa de Ar??? ohhh trabajo y me lo he perdido, supongo que genial dada la complicidad y amistad que tienes con ella. Sé que este nuevo proyecto tendrás toda la suerte que una wacu girl se merece porque se la busca y esa eres tú luchando por sus sueños. Enhorabuena Fiona. ¿ Habrá firma por Andalucía?.

  • Me encanta!!! Yo soy Wacu, aún no leo tu libro …pronto lo haré por lo que vi en las entrevistas me identifico totalmente . Te deseo Muchos Éxitos!!!

  • Hola! Nunca habia leido tu blog aunque si sabia mas o menos quien eras…Ayer por casualidad te vi en Salvame presentando tu libro y por lo que contaste me encantó!! Creo que me voy a identificar con él y me va a gustar mucho la historia….creo que en el fondo soy algo de wacu girl! Te deseo toda la suerte del mundo! 😉 Yo iré a comprarmelo! Muak!

  • Hola Fiona!!

    Podrias crear una página en facebook con la portada del libro, tan solo existe una
    con el nombre wacu girls a la que ya me he agregado con el tipico “me gusta” pero no si eres tu o no.
    Mucha suerte!! Estaras el lunes (stjordi) por bcn??

    Un bexito

    Jana

  • Hola!! he comenzado a leer el libro y tenía que comentarte que me encanta, me parece interesante y bastante divertido, incluso lo he recomendado en mi blog. Te felicito Fiona. Besos.

  • hola!!
    ya me he leido tu libro
    es… fantástico, ¿vas a sacar una segunda parte?
    para saber que pasa con Casi y Nikolas
    la pobre ha terminado un poco…
    bueno yo opino que deberias sacar una segunda parte
    es muy bueno
    y yo ya lo he recomendado
    gracias por leer mi comentario 😀

  • tu discurso ayer me sirvió para “remotivarme” mas de lo que te imaginas…… tu comentario sobre el psicólogo me hizo recordar a mis tantos psicólogos que han pasado a lo largo de mi vida, muchas gracias, y por tu dedicatoria, un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer