‘In’, ‘out’ and ‘no’

Lo primero de todo daros las gracias por vuestros comentarios, por apoyarme y por comprar el libro. No sé si esto funciona así pero la cuestión es que se puso a la venta el 10 de abril y el 12 Planeta me comunicaba que TENEMOS SEGUNDA EDICIÓN en dos días!!! Todo esto, obviamente gracias a vosotros así que desde aquí y en pro de aquellos que anteponen el ‘Sí’ al ‘No’ brindo.

En fin, que esto de las Wacus está calando y lo de que quitarle el ‘It’ y cambiarlo por el ‘Wacu’ ha dado lugar a que el abanico se abra y demos paso a la mujer de verdad que quiere comerse el mundo sin comerse a nadie, aunque no rechaza una buena hamburguesa y más si está firmada por CH y es uno de los sitios más buenos, bonitos y baratos (es decir, precio razonable) de Madrid.

Boris Izaguirre, Carolina Herrera, Paloma Cuevas, Enrique Ponce, el grupo Trianero con la señora Tello al frente de la expedición y muchos más con alma de ‘Wacu’ y ganas de cambiar de ambiente por algo menos ‘snob’ y más ‘snab’, son algunos de los comensales de este lugar en donde se supone tengo un sofá, pero casualmente justo arriba de mi trono hay unos cuernos y bueno, esto no sé si me gusta mucho, así que ante el ‘yuyu’ de la localización pido desde aquí a Eliza Arcaya y a Johanna que me busquen esquina libre para que yo repose cual ‘Wacu Girl’.

Lo de la esquina no sé si ha quedado muy bien pero vamos, a mí me gustan las esquinas ya que observo sin estar de frente y lo más importante sin estar en medio. Murillo. Ruíz Alarcón 27 (Detrás del Museo del Prado)

 

 

El otro día fui al programa de Ana Rosa Quintana y desde aquí quiero darles las gracias ya que se portaron como auténticas ‘Wacus’ y jugaron con lo que hay que jugar: el sentido del humor, la ironía y el “porque yo lo valgo”.

Es sorprendente cómo en un mismo programa se puede pasar del llanto a la risa en un momento y es más sorprendente todavía el compartir sala de espera con el cura de Gran Hermano. Me pareció buen tipo y le hice un interrogatorio que ni el CSI. Motero, cura, profesor y ahora componente de la Gran Familia de Gran Hermano, no tengo claro si es Wacu o no Wacu pero sí está cuadrado y debe de tener un puntito de rebeldía con mezcla de espiritualidad y eso me gusta.

Me da pena que ya no esté en la casa porque ahora que he tenido una charla de tú a tú lo hubiera seguido y hubiera aportado audiencia para apoyar a mis Zeppelín. Ummmmmm, desde aquí mando mensaje alto y claro al equipo de las tres ediciones de Supermodelo: lanzo beso con cariño, comparto recuerdos y cambio momentos malos por risas entre bambalinas y crucero por el Mediterráneo.

Con Zeppelín volé alto y ummmmmm, espero que algún día volvamos a tocar el cielo. Queridos, ¿lo habéis pillado? Una Wacu no pilla todo a la primera y es de efectos retardados, pero cuando lo pilla no hay quien la pille, así que dejaros pillar y el día de Sant Jordi firmemos algunos libros en Barcelona.

Ummmmm, allí estaré firmando libros. Desde las 13:00 horas a las 14:00 horas firmaré en El Corte Inglés de Meridiana y de 18:00 horas a 19:00 horas en El Corte Inglés de Diagonal.

Espero veros, cambio libro por sonrisa y rosa sin espinas. Busco mujeres vestidas muy WACU, con peinados dignos de los más altos estilistas de GHD y bueno, si me sorprendéis mucho tal vez hasta os regale la plancha para el pelo que toda Wacu debe tener, ya que en alguno de mis posts ya os dije que en la vida hay que tener varios registros y no hay nada como pasar del liso al rizado o de las ondas al cabello con brillo. Lo mismo siempre aburre y lo aburrido no es Wacu sino pijo.

 

 

Se lleva el dorado y el efecto moreno con toques de luz. Las uñas adquieren protagonismo ya que si hay que sacarlas mejor que estén bien limadas. No hay nada como hacer un rasguño con la uña en condiciones. Deja más marca, causa más impacto y se actúa cual ladrón de guante blanco. Es decir, ataque con delicadeza y con el total look completo.

 

 

No se lleva el no cuidarse ni el hacer de un sofá y una cama un refugio. Quien quiera algo que se levante, que el servicio a punta de interruptor solo ocurre cuando estás en un avión de Iberia ya que hoy por hoy ante un ringgggggg toca levantarse para contestar y lo de ‘me da pereza’ está pasado de moda.

¿Estáis dispuestos a levantaros u os pensáis quedar aquí para siempre? Yo no pienso abrirle a nadie más la puerta.

  • ¡Enhorabuena Fiona!
    Te deseo de todo corazón que haya una tercera, una cuarta…y todas las que tengan que llegar.
    Yo lo empiezo mañana mismo, de momento, he leído las dedicatorias y tengo que decirte que me has emocionado hasta la lagrimita.
    Estoy en un momento un poco bajo.

    Un beso grandísimo.

    PD_Me encantaría que firmaras ejemplares de tu libro en otras ciudades, València por ejemplo.

  • Hola Fiona me alegro muchísimo de la segunda ahora vamos a por la tercera , prudencia y humildad pero seguro que lo consigues .
    A mi también me encanta café Murillo . Recuerdos a la Tello . Enhorabuena por tu triunfo.

  • Hola, la verdad es que las dedicatorias son de corazon…. Y yo también lloro cuando lo leo. Iré a Valencia seguro. Empieza ahora el tour y no quiero olvidarme de ninguna ciudad. Espero que pronto superes este momento bajo. El libro te hará leer y lo que te hará es imaginarte a estas chicas cuando sean mayores. Besos!!! Fiona

    Animo……sonríe y vamos a la lucha!!!

  • Qué buen post, cómo me ha gustado eso de no hacer un refugio del sofá o la cama, hay que levantarse!! Las planchas ya las tengo desde hace años, de las mejores compras que he hecho, y a por tu libro voy el lunes sin falta!!! que no he parado últimamente…

    Enhorabuena por la segunda edición!!

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com
    @mimundocolores

  • Buenas noches Fiona,

    Me encanto descubrir tu blog pq es divertido, crítico, reflexivo, diferente, sincero…pero me gusto aun más leer tu libro.
    Cuando lo vi en las librerias antes de tiempo me hizo mucha ilusión. En un día estaba leído!!!;-) me encanto y quiero más!! q continue ya!!;-) q estoy intrigadisima…
    Haré todo lo q pueda por venir a verte en el Corte Ingles de Diagonal en Barcelona.
    Un besito y felicidades por tu éxito!!
    Mariona

  • Querida Fiona!!!

    Gracias por todo es un honor estar en tu blog!!! Nuestras mas profunda admiracion x WACU Girls!!!! Somo wacu (M)urillo!!!!!!! Que se tripliquen tus exitos!!!
    Esperamos la decima edicion en breve!
    Ole!
    Eliza

  • Segunda, tercera, cuarta y…………. muchas mássssss…..,seguro que lo consigues ya que como dijiste en AR vas a por todas. Te espero en Valencia.
    Besosssss

  • Muchas felicidades “porque tu lo vales” y Wacugirls tambien, como me estoy divirtiendo con el !!
    Y el dia de Sant Jordi me voy directa al Corte Ingles, que ganas de regalarte una sonrisa a cambio de una dedicatoria y conocerte .
    Un beso, see you soon

  • Yuhuuuu yo soy valenciana!!! q vergüenza el momento ” comento siempre tu blog, soy caracol…. ” jajajjajaja. Q bonita la funda de la plancha… La gente dice q eso de hacer ondas es muy sencillo, pero…. ¿ una WACU tiene q saber hacerse ondas? Al menos lo intentaremos…. Aunq el efecto boucle no me gusta NADA. Enhorabuena por la 2da edicion y a por la 3era! Besitos

  • Fiona, muchas felicidades!!!
    Con tan sólo leer el primer capítulo, ya me has hecho reír a carcajadas… No tengo más q agradecerte porque empiezo a ver el rosa entre la gama de grises que pintan mi vida últimamente… WACUFAN forever!!!

  • Querida Fiona:

    Ayer vi la entrevista que te hizo Cristina Tárrega hace unos meses en Territorio Comanche. ¡No se puede ser tan estupenda! ¡Siempre estás con una sonrisa en la cara!

    No sabía que lo habías pasado tan mal el año pasado (sabía que había fallecido tu padrastro pero no las circunstancias). Parece mentira porque en tus post siempre muestras optimismo, nos sacas una sonrisa, nos das ánimos y consejos. Siempre he sabido que tienes mucha clase, gusto, que eres encantadora, inteligente y simpática. Ahora, después de ver tu entrevista, sé que eres MUY valiente, no sólo por lo que pasó ese día, sino por las consecuencias. Otras, igual nos hubiésemos venido abajo. ¡Tú siempre estás al pie del cañón!

    Así que te quiero dar la enhorabuena, por el WACU libro por supuesto, pero, sobre todo, por ser como eres!

    Un beso

  • Te go ya tu libro y estoy a punto de empezar a leer. A ver si puedo ir al corte ingles….
    Es fantástico que estés ya por la segunda edición, en dos días!!! El que vale, ve su recompensa.
    Besos

  • Hola Fiona!
    Yo tampoco me voy a quedar sentada , me encantan tus entradas xq me haces reaccionar y me transmites una energía que para que.
    Mil besoss–Maika–

  • ¡Genial como siempre Fiona! Mi más sincera enhorabuena por el libro. ¡Espero poder pillarte el lunes en el Corte Inglés de Diagonal y conseguir es magnífica plancha! (¡¡Que la GHD que tengo ya está un pelín cascada!!)
    xoxo
    Patricia

    PD: ¡Por cierto hoy estreno nueva sección en el blog y me gustaría que os pasaseis para darme vuestra opinión!

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Enhorabuena por la segunda edición! y gracias por el post. Es cierto que transmites esa energía que desbordas. Yo llevo una temporada que como muy bien mencionas me refugio en el sofá, ahí tumbada, dejando pasar el tiempo, y tienes razón, hay que levantarse….siempre!!!
    Un besazo, guapísima!!!!

  • FIFI, PREPARATE QUE VENDRE CON LOS CUATRO LIBROS, PARA QUE ME LOS FIRMES ¡¡¡¡¡¡¡ EN EL CORTE INGLES DE DIAGONAL ……..
    Enhorabuena por la segunda edición de tu libro, ya lo tengo leido, tendria que tener mas paginas……….
    También me gustaria que me tocara una plancha para el cabello, pero………..tendras muchas demandas.
    Dices que el dia 3 de julio de hace 2 años, fué un dia muy triste para ti, recordaré este dia porque Joan, nació el 4 de julio , es verdad que la vida , a unos les da en un momento alegrias y a otros tristeza.
    ¿ Para cuando saldrá , el segunda libro, o sea la continuación de la historia de Casilda y sus amigas ?.
    Supongo, que tú eres como la mitad del personaje de Casilda, o eres muy parecida a ella, ya que escribes cosas que me imagin0 que hacias tú, en la edad de Casi.
    Debe ser estupendo escribir un libro, aparte de ser un subidon de adrenalina.¡¡¡¡¡¡¡
    A mis hijas, les ha encantado leer tu libro.
    Un abrazo para ti, y para Mietta.

    Mamen

  • Lo he puesto un segundo solo para verte, y estás guapísima!
    Aunque no te comente habitualmente, fuiste majísima cuando te conocí en un desfile.

    Un beso y estoy deseando tener tu libro
    ¿Habría alguna posibilidad de conseguirlo firmado? (Soy una blogger de Mallorca, y por aquí toooodo es muy difícil ejje)
    xxx

  • Hola Fiona, no te pude ver en Sálvame, ahora buscaré en internet a ver si encuentro algo del programa…seguro que estuviste genial, como siempre!!!!
    En realidad te escribo para decirte que ayer por la noche empecé el libro, me encantó, tuve que parar por que llegué a la página 70 y quiero dosificarme!!!! me encanta y quiero darte las gracias por hacerme pasar un rato tan bueno (y los que me quedan).
    Gracias y un beso enorme

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer