Vaya semanita

Esta semana ha sido muy movidita. Tengo historias para aburriros de mi querido Ogri y una pila de sábanas y pantalones para lavar, porque en cuanto me descuido va y ZAS, se me hace pis encima. Por ahora se lo perdono todo…

Ya le he encontrado parecidos a mí y estoy pensando en convertirle en una estrella mediática, porque es tan gracioso que se merece un papel tipo Roger Rabbit.

Paris Hilton puso de moda a la mascota cerdito y yo que no soy tan Hilton pero sí tengo que ver con París, acabaré poniendo de moda la mascota conejo.

Suena fatal y cuando tengo que explicar que Ogri es mi conejo, las caras de algunos son un poema, pero cuando la explicación está dada y les enseño mi álbum de fotos, no hay nadie que se resista y tengo algunas amigas como mi querida Begoña Trapote que sólo me quieren ver para conocer en persona al artista con dotes de maestro.

Vamos, que un conejo me ha quitado protagonismo. Ummmm, menos mal que no es una coneja ya que sino los celos serían mayores.

Bueno, aparte de esta nueva incorporación en la familia, tenemos otra. No tiene cuatro patas pero sí dos y es tan preciosa que me muero por que la veáis. Se llama Bianca Ponce Cuevas y promete ser una belleza, eso sí, con permiso de su hermana Paloma, a la cuál le auguro un futuro prometedor, ya que es difícil ver niñas que con tres años sean inteligentes, simpáticas, divertidas y guapas. Hasta aquí quiero contar pero espero que lo poco que digo, sea captado y lo guardéis en la memoria.

Ummmmm…, por fin me he lanzado en serio al mundo del Twitter. Os confieso que jamás pensé que me engancharía y bueno, nunca imaginé que le iba a coger el ritmo, pero allí voy y esto va creciendo. Los twitteros son lo más y si un día estás de bajón esta es una buena solución ante un momento de soledad.

Los RT me están volviendo loca y el cruce de noticias es rápido pero fugaz. No quiero engancharme, ya que no me gusta depender de nada ni de nadie, pero tengo que reconocer que esto tiene su punto y más punto tiene el poderse expresar con gente que no te conoce pero que son parte de, en mi caso, “éxitos o fracasos” ya que cuando se produce un programa de televisión, sin audiencia no hay éxito, el blog, sin visitas no hay ascenso, mi próximo libro, sin ventas será un fiasco y así todo…..en fin, tú me das, yo te doy y ‘twitteamos’ todos.

Es una filosofía de vida adaptada a las nuevas generaciones. Yo me pongo las pilas dándole al teclado y el público decide who is “in” and  who is “out”.

Os paso mi perfil @FIONAFERRER para que me sigáis y para que estemos más en contacto. Eso sí, no abandonéis este blog, ya que sin vosotros esto no existe y de la misma manera que yo os doy mi tiempo, vosotros me dais el vuestro. Es decir, es un 50% a 50%, el nivel exacto para que formemos un buen equipo.

Como ya os dije en el anterior post los desfiles están a la vuelta de la esquina y aunque no podré asistir a todos, a los que vaya pienso daros mi opinión. Muchas veces quiero ser crítica, pero, es duro serlo cuando el trabajo por parte del diseñador ha sido duro y cuando sabes que una letra puede hacer subir o bajar el interés.

Los medios deben ser constructivos y no destructivos, por lo tanto, si no me gusta algo, simplemente lo omitiré ya que lo de mentir no va conmigo.

El 080 se abre paso en Barcelona y el próximo 26 de Enero, Mango será una de las firmas estrellas que pasarán por allí, le seguirá la Mercedes Fashion Week Madrid y sigue y sigue.

También cruzaré el charco para asistir a la Fashion Week de New York y una vez más compartiré emociones con nuestro diseñador más internacional Custo Dalmau. Enero y febrero es época de colecciones, cierres de temporada y cambio de armario para el mundo de la moda.

Es un ‘corre corre’ que me gusta y una época propicia para darle rienda suelta a la creatividad. Espero poder ir también a Milán, Paris y Londres y contaros desde allí las últimas novedades.

Fashion is fashion y enero, febrero y marzo son los meses clave. En abril os tengo preparada una sorpresa y os necesito.

Sabéis que el olor de una mujer o de un hombre es fundamental para despertar los sentidos. Yo no tengo claro que despierte nada, pero bueno, imagino que algo haré, y ahora que tengo como mascota a un conejo es fundamental el oler bien y no oler a animalito, aunque lo prefiero antes de oler a neftalina ya que esto me suena a muerto y yo estoy muy viva.

Mi perfume es CHLOE BY CHLOE. Más de uno se da la vuelta y más de una me copia y yo encantada, ya que me declaro fan. Probadlo y ya me contareis qué tal os va.

 

 

MAJE empieza las segundas rebajas y si tenéis suerte os podréis encontrar a Alejandra de Rojas, una gran entendida en moda que estoy segura estará encantada de asesoraros. Si no estáis en Madrid podéis encontrar MAJE en El Corte Inglés. Últimamente es una de mis firmas fetiche y si están en rebajas son una de mis primeras opciones.

 

 

 

Álex de la Iglesiaestrena ‘La Chispa de la Vida’, donde uno de los protas es José Mota. Aún no la he visto, pero con ese nombre y el equipo que hay detrás, promete. Necesitamos ir al cine, sentarnos en la parte de atrás para hacer manitas y comer palomitas de maíz. La comedia no es sólo para comediantes y ante el drama de la vida por qué no buscar “la chispa de la vida”.

Los libros son también importantes en nuestra vida ya que nos transportan y nos hacen soñar. En esta vida hay que apoyarnos, pero siempre en lo que creamos. Mi recomendación es EL SUSURRO DE LA CARACOLA de Maxím Huerta. Os lo leeréis muy rápido y estoy segura de que os gustará.  

El silencio os dará qué pensar y los secretos que esconden las caracolas os sorprenderán.

 

 

Emporio Armani lanza la nueva campaña spring/summer 2012. Fotografiado por Alasdair McLellan en Hong Kong bajo la dirección creativa de Giorgio Armani. Podréis ver a modelos como Irina Kulikova, Kendra Spears, Tao Okamoto, Wang Xiao y Florian Van Bael.

 

 

Beckham se pasó a H&M y Armani al sofisticado toque Oriental.

Seguimos en contacto y por favor, seguid comentando que esto me da ‘vidilla’ y hay que empezar el año con energía. Si queréis denunciar, denunciad, si queréis reír, reíros, si queréis llorar, llorad, os dejo hacer lo que queráis. Lo importante es que nos comuniquemos y desde aquí empecemos algo grande.

  • Hola fiona:
    Me encanta tu blog, te sigo desde los inicios, me gustaria que visitases mis web de diseño de pendientes, tambien en facebook tengo los nuevos diseños.
    Espero tus noticias. muchas gracias
    Eva.

  • Bueenoo, ¿quién t iba a decir que el 2012 traería más lavados a tu vida? pero bueno sarna con gusto… y si el “culpable” es tan mono…
    Tengo que decirte que por una parte estoy expectante porque has entrado en el mundo de twitter… espero que no nos abandones. Yo me resisto porque entre tu blog, facebook y whatsapp mi cuota de mutismo selectivo con mi familia está cubierta.
    A la familia Ponce Cuevas, enhorabuena. Me encanta su discrección.
    Tomo nota del perfume, peli, libro y marca en segundas rebajas. Y sobre todo te tomo la palabra en eso de comentar y comunicarnos. Es muy curioso porque este es el único blog que sigo, en algunas cosas me siento muy cercana a ti y en otras nuestros mundos están a años luz, pero entiendo que en esa disparidad está la riqueza. Saludos.

  • jejejeje…nos encanta tu blog! ya vemos que has tenido una semanita ajetreada!!

    Siempre que hay una incorporación en la familia es normal…así que tranquila, seguro que tu lavadora lo aguanta todo jejeje.

    Esperamos ver pronto más fotitos de tu conejito Ogri!

    Un beso para los dos!

  • Yo estoy pensando en hacerme cuenta de Twitter, pero no me acabo de decidir porque tuve de facebook y la quitè porque no me iba mucho…si me hago twitera por supuesto te seguirè.

    Quiero pasarme por Maje a ver que queda en rebajas, es una marca muy chula.

    Este finde quiero ir a ver la peli de Alex de la Iglesia.

    Un besin y feliz finde!!!

  • Hola chicas!

    Estoy lejos pero cerca y bueno ahora lavo más, aunque con mucho gusto por ahora….ya que en cuanto Ogri se haga pis donde no toca tal vez me lo coma al “Pil Pil”.

    Os mando un beso enorme y os deseo un buen finde!

    Tal vez ponga el próximo post el domingo o el lunes así que ojo, estás atentas.

    Un besooooooooooo y gracias por estar allí!

    Fiona

  • Hola Fiona.
    Gracias por tus recomendaciones. Todas no las puedo seguir pero tomo nota de las que me pueden ser asequibles.
    En cuanto al perfume, yo creo que no se dan la vuelta porque lo llevas… es por lo mona que te estás poniendo!!!
    Un beso y mantén a raya a Ogri.

  • Ohhh¡¡¡porque pasan estas cosas cuando estás de 7 meses y sin poder moverte de casa¡¡¡me encantaría ir pero creo que me tendré que conformar con verlo desde casa y esperar tus comentarios. Por favor, no te pierdas ni un detalle y luego nos lo cuentas todo que después del embarazo tengo que volver a llevar mi armario de ropa.Disfruta¡¡¡y a quien vaya contigo(con mucha envidia sana)que disfrute también

  • Hola Fionna,

    Soy la sobrina de Marisa.
    Me comentó que estabas interesada en saber más cosas sobre el cuidado de los cones.
    Yo tengo dos, una hembrita brujita y un machito tierno y locuelo. Ambos son adoptados así que no les he conocido de gazapos como tú a Ogri.
    La verdad es que no sé tanto sobre conos como tú sobre moda, pero cierto es que casi podría escribir una tesis. No quiero aburrirte demasiado pero no dudes en preguntarme cualquier cosa.
    Te aconsejo la web de La Madriguera (protectora en la que adopté a mis bichines) donde viene mucha información útil.
    Las dos cosas fundamentales en la vida conejera: el heno y el sentido del humor. :))
    Voy a seguir cotilleando tu blog, a ver si aprendo :)))

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer