‘Revenge’

 

 

Noticias frescas: estreno el 11 de enero en FOX a las 21:30 horas de la nueva serie que dará que hablar.

‘Revenge’, una historia de venganza y pasiones, protagonizada por Emily Thorpe (Emily VanCamp – “Cinco hermanos”) una joven decidida a limpiar el nombre de su padre, traicionado cuando ella era niña por un grupo prominente de los Hamptons.

 

 

De vuelta a la comunidad con un nombre falso la protagonista no parará hasta ver caer a todos los que fueron responsables de la caída en desgracia de su padre, especialmente la poderosa Victoria Grayson, a la que da vida Madeleine Stowe, candidata a un Globo de Oro por este papel.

Ummmm…, la venganza es algo que se sirve en plato frío y a todo el mundo le llega la hora de pagar el mal que ha hecho en la vida. Esto es algo que tengo muy claro.

Tampoco nunca se puede ningunear a nadie ya que, quien un día está abajo podrá estar arriba, y viceversa y bueno, muchas veces la persona que menos te lo piensas es quien puede ayudarte en algún momento dado y el hombre o la mujer más poderosa al final no sirve para nada.

La cuestión es que no podéis perderos esta historia de venganza con protagonistas atractivos, intriga y, bueno, una opción con rollo internacional para las noches.

 

 

“Detrás de un gran mujer siempre hay una gran serie”, y he aquí el ejemplo. Ufffff…, será que algún día me aplico el cuento…

No os perdáis al protagonista masculino, Nick Wechsler, que en la serie se llama Jack Porte. Nació el 3 de Septiembre de 1978 en Alburquerque, Nuevo México, y tiene 33 años; y a la Top Model Amber Valletta, que en la serie hace el papel de Lydia, la mejor amiga de Queen Victoria (Madeleine Stowe), que está liada con el marido de ésta… Lo demás no os lo cuento, pero vamos, os lo podéis imaginar, ¿no?…

 

 

Aquí va a haber de todo y en lugar de tirarse de los pelos, gana quien es la más inteligente y está claro que la inteligencia puede con la violencia ya que duele mucho más y no deja marca.

Estilismo interesante, localizaciones con alma y un contenido que os hará pensar.

Estaré frente a la televisión con mi querido OGRI tumbada en mi cama. Ummmm…vamos, lo mismito que hice ayer, que mientras os escribía este post mi nueva mascota me tiró las revistas, se las devoró y cuando se cansó se tumbo a mi lado y con sus patitas tocó un botón del ordenador y plufff, borró mi post, así que para vuestra información esta es la segunda vez que lo escribo.

Nunca pensé que un conejito me iba a hacer tanta compañía y bueno, nunca pensé que iba a ser capaz de levantarme por la noche para darle de comer, limpiarle cada dos horas la jaulita y dejar que me de besos todo el rato. Ayyyyy…, creo que se me está despertando el instinto maternal. Para empezar he cancelado dos cenas porque no lo quería dejar sólo….esto me suena fatal.

 

 

Siguiendo con las ‘movies’, aunque estas no son de televisión, Almodóvar y Enrique Urbizu son favoritos para los Premios Goya.

Mientras, las actrices que aspirarán a recibir el Goya en la categoría femenina son Verónica Echegui, Salma Hayek, Elena Anaya e Inma Cuesta.

Estoy deseando ver quién gana, pero si os soy sincera, me apetece más ver los estilismos de la alfombra roja, el toque de los accesorios, los peinados y el maquillaje por el que se decantarán.

La Mercedes – Benz Fashion Week Madrid está a la vuelta de la esquina, así que espero que las actrices tomen nota de las nuevas tendencias y luzcan cual “stars” por la alfombra roja el próximo 19 de Febrero.

Para ver y analizar cada detalle estoy segura que os engancharéis a www.hola.com

Por último, tomad nota de un nombre: Assaad Awad. Este diseñador ha trabajado con Thierry Mugler y Juanjo Oliva, y ahora es el diseñador fetiche de Lady Gaga. ¿Sabéis dónde vive?, pues ni más ni menos que en Lavapiés – Madrid. ¿Cómo os quedáis?

Ahhhhh y ¡por cierto!, ¿desde cuándo hablar con uno de tus mejores amigos que hace tiempo que no ves es algo malo?…Ummmm, ¿nos estaremos volviendo locos?, ¿será una “Revenge”, o tal vez mejor no pensar y optar por el “a mi plín” y unas risas ante la metedura de pata? Ahora es cuando debería salirme lo que contestó Mourinho hace unos meses: “¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?”

Eso digo yo… ¿Por qué dicen eso?

  • Jajaja.. Me has emocionado con tu Ogri.. Yo estoy igual con mi Tutu, un hamster enano ruso que trajo mi hija y finalmente ha quedado bajo mi custodia. Escribimos los posts juntos, leemos juntos y vemos films juntos!!! jajajaja… 🙂

    Sí, ya queda menos para la Mercedes Benz Cibeles (que raro suena) y no me la pienso perder… Intentaré estar en primera fila .. :-)) Besazos y feliz año nuevo!!!!! 🙂

  • Ayyy pero que monada de conejito, tiene cara de pillin, jeje.

    Ayer precisamente leí un pequeño artículo sobre Assaad Awad que también ha trabajado con Maya Hansen y Mario Testino…así que sí, hay que quedarse con este nombre.

    Un beso y feliz día

    Laura

  • Hola chicas!!!!

    Acabo de regresar de la oficina a casa para ver que tal estaba OGRI. Esto es muy fuerte….como será cuando tenga un bebé….

    Un beso a todas!!!!!

    Fiona

  • Querida Fiona,me encanta tu blog!y aun más tu pequeño Ogri. Yo tuve un conejito tambien y me duró la friolera de 10 añazos…Son super lindos y hacen compañia!

    Espero con ansias la Pasarela Cibeles (me niego a usar el nuevo nombre)

    Me voy a Nueva York en una semanita, ¿me aconsejais sitios donde comprar?

    Un besazo!

  • Pues puede ser. Ojalá sea así ……………………Estoy encantada….

    Para los que tengáis Twitter anotad el mío.

    @FIONAFERRER

    Tema New York me ocupo en el siguiente post

    Un beso enorme y XXX

  • Holaaa Fiona… siempre he querido tener un conejito, y no me han dejado, nunca me lo han regalado.. bueno seguiré intentandolo. El tuyo es moniiiiiiiiisimo, muchos besitos…

  • Fiona, si en realidad eres un hada madrina como pareces, déjame trabajar contigo. Si eres 100%humana, sin esa pizca de magia que te caracteriza, no me digas nada y déjame soñar.

  • hola fiona, estoy enganchada a revenge y ya voy por el capitulo 11. muy buena y los vestidos increibles. por cierto me encanta tu blog. besos

  • Hola Fiona, me encanta tu blog super entretenido, q cosita mas linda tu conejito…so cute…sobre Revenge, excelente serie muy entretenida espero les guste…saludos desde Miami Beach

  • humm..precioso el conejito.. pero te aseguro como la sonrisa de un niño no hay nada en el mundo, asi que si se te esta despertando el insitinto maternal con un animalito, creo que seras una madre plena con un bebe.. !! animate..!!

  • Bueno, bueno, bueno… ¡¡¡pero qué juguete que tienes en casa!!! La verdad es que es un monada y me estoy planteando muy en serio comprarme uno…Por Dios ¡¡¡OGRI está para comérselo!!!!!

    En cuanto a la serie me encanta la que nos has recomendado. A ver si le puedo encontrar en internet. Es curioso precisamente el otro día dieron una peli de los 90 en la que la protagonista era Madeleine Stowe y pensé “¿Qué será de esta chica?” Para mí ha sido una de las actrices más hermosas y con más clase de esa época…

    Por cierto Fiona, ¿sabes qué hay que hacer para que te acrediten en la Madrid Fashion Week como blogger??

    Un besote

    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Hola chicas!!!

    Ya os he leído. Tema adopción. Good point!

    Acreditación prueba en prensa de Cibeles.

    Lo demás todo revisado!!!!

    Me han gustado los comentarios y vosotras mucho más.

    Bonita manera de empezar el día!

    Os quiero!

    Fiona

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer