¿Queréis venir conmigo a la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid?

En mi anterior post os anuncié que estos son los meses de la moda. Las invitaciones a los desfiles cotizan en alza y sólo se podrá acceder a la sala por invitación directa del diseñador.

Cibeles ha cambiado de nombre y copia a New York. Vamos avanzando y ojalá se nos pegue algo más. La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid está en el calendario oficial y algunos de nuestros diseñadores lucen escaparate fuera de nuestras fronteras.

Os hago llegar el calendario oficial con tiempo suficiente para que os organicéis, ya que siempre hay un amigo de un amigo que conoce a alguien que os puede colar y tal vez trepando, podréis haceros con alguna entrada y vivir de pleno la adrenalina de ver en vivo y en directo un desfile.

Silencio, luces y acción. Seis meses de trabajo se reducen a unos quince minutos aproximadamente.

Para que sepáis cómo va os lo explico. En el recinto de Ifema existen dos salas y se van alternando para que, de esta manera, puedan ir preparándose las salas al finalizar los desfiles.

Es importante quien abre, pero tampoco es trascendental. Es decir, imagino que este es un criterio que selecciona la Asociación de Creadores, cuyo Presidente es Modesto Lomba.

Lo bueno de ser el primero es que te aseguras todos los programas matinales prácticamente en directo, así como los telediarios. Aunque al final todo va bastante repartido, está claro que quien arranca empieza fuerte.

Este año le toca a Roberto Verino, cosa de la que me alegro, ya que soy seguidora y admiradora. Es de la generación de mi padre y bueno, eso merece una reverencia por mí parte ya que forma parte de los precursores del mundo de la moda en España.

Os paso las fechas para que toméis nota y bueno, si queréis convencerme de que merecéis venir conmigo a alguno de los desfiles y verlos desde el front row ya podéis darle al teclado y convencerme de que sois mi mejor acompañante… ¿Qué os parece la propuesta?

Ya lo hice una vez y la experiencia fue increíble, ya que me tocó un grupo DIEZ. Si queréis repetir la experiencia ya sabéis… “Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque…”

Utilizad el sentido del humor, la ironía y la sinceridad.

1, 2,3… ¡¡¡¡¡empieza el concurso!!!!!! Ahhhhh, y en mi siguiente post os daré más detalles de lo que pasará por allí… Uno de los stands más fashion es el de HOLA, y está claro que allí os voy a llevar.

 

Miércoles 1 de Febrero

 

SALA MERCEDES BENZ

10.30 Roberto Verino

13.30 Francis Montesinos

16.30 Devota & Lomba

19.30 Ágatha Ruiz dela Prada

SALA COUPÉ

12.00 Jesús Del Pozo

15.00 Duyos

18.00 Victorio & Lucchino

21.00 Elisa Palomino

Jueves 2 de Febrero

 

SALA MERCEDES BENZ

10.30 Ailanto

13.30 AA de Amaya Arzuaga

16.30 Juanjo Oliva

19.30 Miguel Palacio

SALA COUPÉ

12.00 Andrés Sardá

15.00 Roberto Torretta

18.00 Ángel Schlesser

21.00 Lemoniez

 

Viernes 3 de Febrero

 

SALA MERCEDES BENZ

10.30 Teresa Helbig              

13.30 Hannibal Laguna

16.30 Ana Locking

19.30 Aristocrazy

SALA COUPÉ

12.00 Davidelfin

15.00 Ion Fiz

        Juana Martín

18.00 Kina Fernández

 

Sabado 4 de Febrero

 

SALA MERCEDES BENZ  

10.30 Maya Hansen             

Martin Lamothe

13.30 TCN

16.30 Sara Coleman

María Barros

SALA COUPÉ

12.00 Sita Murt

15.00 Carlos Díez

         María Escoté

17.45 Premio L’Oreal

18.00 Jesús Lorenzo

            Miguel Marinero

 

 

Naomi Campbell protagoniza la campaña de Pinko Primavera/Verano 2012

Un viaje al pasado, una reunión con nuestros viejos amigos, es lo que representa la nueva embajadora escogida por Pinko www.pinko.it para la campaña publicitaria de primavera/verano 2012: Naomi Campbell

 

 

Una mujer que conoce el secreto de cómo parar el tiempo, que sigue añadiendo su toque único a la colección de Pinko, que lleva los nuevos diseños como si fuesen su segunda piel.

Pinko vuelve a confiar una vez más en los fotógrafos Daniele&Lango, un dúo joven y reconocido que causa furor en el circuito internacional de revistas de moda. Unos auténticos profesionales con la energía y el arte capaces de sublimar la imagen, que infunden tanto a la ropa como a la modelo una magia especial a lo Richard Avedon y Herb Ritts, maestros en los que se inspiran.

 

 

Con Naomi han creado imágenes geométricas y gráficas que captan el movimiento y la ligereza en un mismo momento. Juntos han optado por la elegancia atemporal del negro y el blanco. Con muchos matices metálicos, oro y plata, seductoras sombras suaves e intensos efectos de claroscuros.

Para ver y descargar el video de Backstage de la campaña de publicidad con Naomi Campbell podéis acceder al siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=rFiCsw-foYc

 

 

Quien tuvo, retuvo y quien sigue una línea recta es difícil que se quede en la cuneta. Ser una TOP MODEL no es solamente una carta de presentación. Las cosas hay que demostrarlas con el tiempo y aunque los celulares vuelen por los aires al final del día se ve quién es: “who is who”.

La Diosa de Ébano, es menos Diosa y más mito. Sigue brillando y sumando noticias a las firmas que apuestan por ella.

Bueno queridos, yo apuesto por vosotros y espero vuestros comentarios.

Así de pronto parezco ‘facilona’, pero nada más lejos de la realidad. Soy accesible pero a la misma vez escurridiza y con una sonrisa que o te enamoro o te destruyo. Lo que tengo claro es que quiero haceros este regalo así que ummmmm, ¿a qué esperáis?

Y vosotros, twitteros, ¿os atrevéis?  Ya sabéis, dadle al RT para que los comentarios traspasen fronteras, que no barreras, ya que como dije en mi última entrevista en televisión con Cristina Tárrega:  “Yo no entiendo de barreras, de colores, ni de banderas”, sólo sé que como le toque a alguno que esté cruzando el charco le costará demasiado caro eso de ver un desfile, y no creo que le compense pero por lo menos se habrá expresado y yo habré pasado un buen rato leyéndolo.

Vamos, que el transporte corre de vuestra cuenta y yo os daré mi dulce compañía. Os presentaré también a mis “cuates” como dicen en México y algo más se me ocurrirá. ¿Trato hecho?

 

  • Querida fiona:
    Me encantaría acompañarte a la Mercedes Benz Fashion Week porque necesito un subidón de adrenalina. Necesito sentir, vibrar y emocionarme con la magia de los desfiles…
    No me imagino mejor regalo para mi cumpleaños (es el 2 de febrero) . Es un regalo único que no se puede comprar, robar ni encargar… ¡¡¡¡¡solo desear!!!!
    Amo, adoro y respeto la moda por su belleza, su glamour, su arte y su entrega . Me volvería loca entrar en su mundo por unas horas…
    En fin, seguiré soñando, deseando y anhelando recibir tu regalo.
    un beso,
    Marta

  • Querida Fiona:
    Yo debo ser quien te acompañe a Mercedes Benz Fashion Week, me gusta la moda desde niña, estoy relacionada con el diseño y seria para mi un gran fuente de inspiracion asi como mi sueño desde hace tiempo.
    En fin solo me queda seguir soñando…hasta conseguirlo!!
    Un beso Fiona
    Y…nos vemos pronto!!!

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque:
    en septiembre me tocaron 2 entradas para la MB Fashion Week de Nueva York, con tan mala suerte que no apareció el personaje que me las tenía que entregar, continuando con la mala suerte, me proporcionaron otras dos, pero para un desfile posterior a mi vuelo de vuelta!!.
    Porfa, llévame contigo, en desfiles tengo el colmo de la mala suerte y me gustaría ver uno!!

  • Qué ilusión!! A ver si coincidimos entre desfile y desfile, o en el stand de Hola. Como te dije yo también voy a estar pululando por las pasarelas…. tu compi de blog del Vivir bien!!!

  • Querida Fiona,
    creo que debería ser yo la que te acompañase a la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid porque tengo casi casi 21 años, estoy acabando mi carrera de ADE y no sé cómo enfocar mi futuro profesional. Me encanta la moda, las revistas y todo lo que tiene “rollo” como dices tú. un beso y espero verte pronto
    Paula

  • Querida Fiona:
    Yo debo de ser quien te acompañe a la Mercedes Benz Fashion week porque llevo soñando con ver un desfile desde los 3 años cuando jugaba a ser modelo y porque además, ya he entrado en el cibelespacio 3 veces y ver la cola de los desfiles y saber que no puedes entrar es muy duro!!!!
    Además, tengo muchas ganas de conocerte en persona porque te sigo desde hace mucho tiempo!

    Un saludo

  • Fiona,
    El pasado VUELVE, ja, ja, ja, .
    Supongo que las ganadoras anteriores que vieneron al ultimo desfile en Madrid, NO VALE QUE CONCURSEN, pero si se puede repetir,. una servidora SE APUNTA, ya que lo pasé FENOMENAL..
    Un abrazo de Elisabet y su mamá

    Mamen

  • Fiona,
    NECESITO calzarme mis taconazos y verme estupendíssssima sin manchitas de babas y papillas en mi ropa, cosa que no consigo desde que nació mi enana hace 16 meses.
    Porfa, hazme brillar!!!!!!!!!!!!!
    Bss

  • uffffffffffffffff, que dificil. El año pasado tambien participé contándote por qué tenía que ser yo la elegida, me lo merezco de sobra…., pero este año no te voy a contar nada….sólo desearme suerte yo misma

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque,
    ante todo me ENCANTA LA MODA, con letras mayusculas,es un sueño que tu podrias hacer realiza y asi convertirte en la Hada Madrina Rubia de mi cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besosss

  • Hola Fiona afirmo que soy yo tu compañera perfecta,puesto que,me apasiona la moda…y se que vivirla a tu lado tiene que ser explosion de sentimientos solo decirte que si te acompaño…vendrá alguien muy especial mi bebe Alvaro que esta en mi vientre 32semanas…que mas se puede pedir?besos

  • Querida Fiona:
    Yo debo ser quien te acompañe a la Mercedes Benz Fashion week,porque @manedelage y yo somos tus followers numero uno en twitter!!Estamos deseando conocerte,y comprobar la simpatía que derrochas en twitter !Pensamos que acompañándote pasarías un buen rato y viceversa jajaja,y aprenderíamos mucho más sobre el mundo de la moda al lado de un referente como lo eres tú. A demás sería una buena excusa para viajar a Madrid!
    Besos!!!!

  • Que me gusta la moda es obvio, sino no tendría un blog y no estaría escribiéndote para jugar esta papeleta de suerte.
    Me encantaría ver en directo ese espectáculo y no se me ocurre mejor guía.
    Porque muero por ver la cara de mi jefa cuando le pida un día libre para ir a ver la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid”.
    Y porque: Por qué no voy a tener yo la suerte de ser elegida??

  • Hola, Fiona:
    Trabajo en el sector textil, he visitado varias ferias pero nunca he tenido la oportunidad de poder presenciar un desfile. Sigo la moda muy de ” cerca ” (principalmente porque soy un poco miope) pero sobretodo porque soy una apasionada.
    Un abrazo y hasta la vista.

  • Querida Fiona,
    Soy estudiante de Asesoría de Imagen Personal, y me encanta la moda. Llevo mucho tiempo soñando con poder asistir a un desfile, pero nunca he tenido la oportunidad.
    Me harías muuuuy feliz si pudiera asistir, sobre todo si es en tu compañia. Además, supongo que necesites representación masculina! 😉

  • Hola Fiona, para serte sincero no se que decirte para que te toque tu fibra ”sensible” y me elijas a mí para llevarte. Intentemoslo, ¿no?

    Tenemos contacto vía twitter, y creo que en un futuro relativo una pequeña entrevista para mi blog.

    Sabes lo que te aprecio, y que te sigo desde hace mucho, y sabes también, creo, lo que pienso de tí tanto profesional como personalmente hablando.

    Creo que la mejor compañía que puedes tener para nuestra semana de la moda, es la mía, la de un CHICO, JOVEN, e interesado por la moda ESPAÑOLA. ¿por qué yo? porque seré capaz de darte mi puntito de vista diferente sobre las colecciones, una opinión masculina, y que leches, siempre una compañía masculina es bien recibida! 😉

    A parte de esto, creo que es bueno que me llevaras a mí para que nos conociéramos y vayamos teniendo ”feeling” para nuestra entrevista de la que, espero, hablaremos de nuestra semana de la moda. ¿Qué mejor lugar y momento para conocernos?

    Creo que no hace falta que te diga más el por qué me tienes que llevar a mí, porque te lo demuestro ”día a día” vía twitter, y por mis ganas, que sabes que tengo, de conocerte en persona.

    Un beso enorme, espero tu contestación.

    Estamos en contacto.

  • Querida Fiona,yo debo ser quien te acompañe porque me apasiona la moda,desde que tengo diez años sueño con poder ir a la fashion week de madrid,parís o como no,New York…,veo absolutamente todos los desfiles por nova y cada dia leo tu blog,lo leo y te admiro,sueño con algún día poder ser una de esas chicas que llevan esas piezas maravillosas puestas encima o simplemente con poder ver el desfile desde detrás de las camaras,pero poderlo disfrutar,gracias a los diseños de nuestros grandes diseñadores,te envio el comentario con pocas esperanzas,siendo la primera vez que te escribo ,pero al ver por twitter tu post se me ha iluminado la cara sin duda! y dudo ser la elegida porque entre tanta gente lo veo imposible ,pero la razón por la que creo que devería ser yo la elegida es por que simplemente la moda y ese desfile es en lo que se basa mi vida y sería demasiado para mí , felicidades por tu blog ,eres genial !

  • Hola Fiona
    Debo ser yo la que te acompañe, me encanta la moda y siempre he soñado en ir a los desfiles. Tambien porque desde que nació Sebastian (tiene 8 meses) no tengo tiempo para arreglarme, ponerme guapa y seria la excusa perfecta.
    Saludos desde Palma
    Polita

  • Hola Fiona!

    Yo tengo que ser tu acompañante este año en la “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid” por lo sigueinte:

    -Me encanta la moda y saco lo mejor de cada tendencia.
    -He sido estilista y trabajo en el mundo de la Comunicaión de moda.
    -Me haría muchísima ilusión conocerte.
    -Podriamos hasta trabajar juntas!!! Sería una buena combinación!!
    -Cibeles tiene un color especial y sería un honor para mi poder acompañarte.
    -Sería una jornada divertidisima y mi sonrisa no se borraría de mi face en todo el día!! jeje.

    Tu decides Fiona!! Un beso fuerte!

    http://stylelovely.com/sgdecoassistant/

  • Buenas Tardes Fiona;
    No teneemos el placer de conocerte, o más bien no tengo yo el placer.
    Creo que deberías elegirme a mí para acompañarte a la Mercedes Benz Fashion Week`porqeu mira que lo he intentado por medios, cuando estudiaba dieseño de moda lo intenté através de la escuela, me atreví un año más tarde a llamar al secretario de Cibeles (no recuerdo ahora el nombre pero tenía apellido vasco); hablé con su secretario, le mande emails y nada no hubo suerte lo más que conseguí fue que no me denunciase por acoso ,jajaja( no fue para tanto 🙂 ). Perono cesé en mi empeño y conseguí volver a hablar con la organización pero lo más que te permitían era ir al EGO, pues para los desfiles grandes tenía que invitarte un diseñador. Así que no me rendí y escribí a los departamentos de comunicación de varios diseñadores pero me ignoraron, lo entiendo yo no soy tú.
    Así que aprovecho la oportunidad que brindas a ver si esta vez hay suerte y que mejor que ir con una experta a la que le escribí una vez pidiéndole consejo laboral e incluso trabajo :).
    Como ves hay cosas para las que no ceso en mi empeño.
    Me encataría ir porque me gusta la moda imagino aquello como algo grandioso como un momento innolvidable en el que se puede ver de cerca el trabajo de un artista en movimiento, donde se mezclan sentimientos y emociones. Sería toda una experiencia que contar y qeu me ayudaría en lo personal. Sería una meta más.
    En tus manos queda, y sino hay suerte nuevamente, no pasa nada proque te segiré leyendo porque me gusta tu ironía, de echo es en algo que nos parecemos,jaja.
    Y si no soy yo, le deseo que lo pase en grande a aquel o aquella que tenga la suerte de acompañarte.
    P.D. Una última alegación: Creo que sería una buena apuntadora y lacaya,jajaja. Tomaría nota de todo y no te dejaría en rídiculo o eso creo a lo mejor de la emoción me pongo a llorar o a dar saltos de alegría,jaja.
    P.D. II No sabría como pagartelo.
    P.DIII En mi caso debería de ser en fin de semana o viernes o sábado. ME daría igual tener que derrochar por un billete de avión, ahorro en alojamiento pero por la ocasión PAGO!!!

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque mis padres y mi novio estan hasta el gorro de oirme hablar de modelitos, zapatos, complementos… y creo que acompañándote se me va a quitar un poco la espinita de haber escogido ser Ingeniera y no estudiar algo que me pueda abrir las puertas del mundo de la moda como dicta mi corazón. Aun así creo que nada es imposible en esta vida y sigo luchando. Pienso que poder sentarme a tu lado en un front row sería una experiencia increible!!

    Un besazo

    Elena

  • Enfin…yo tengo mil razones pero para no ir: 2 peques a quienes no tengo con quién dejar, vivo lejos de Madrid, en mi armario no hay ni una sola prenda a la altura de las circunstancias, no soy una apasionada de la moda, y a tu lado Fiona me sentiría chiquitita, chiquitita… Sólo siento no conocerte, porque me pareces una buena persona y eso en estos tiempos es más que suficiente. Aún así gracias por pensar una vez más en los demás. Te vuelves a definir a ti misma. 1beso.

    http://lahuellademisendero.blogspot.com

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque, me ENCANTA LA MODA y MERCEDES BENZ por lo que es un gran sueño poder acompañarte y disfrutar de esta experiencia. Espero ser la elegida y conocerte en persona.
    Saludos y suerte a todas!!!!

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque me encantaría vivir la moda desde dentro, rodeándome y desde otra perspectiva distinta que el resto, Quiero volverme loca sin saber a donde mirar, que sea un día divertido dificil de olvidar!!!!

  • Querida Fiona, porque me he cruzado contigo en dos ediciones de la pasarela pasando desapercibida entre tanta chica y esta tercera vez quiero ser yo la que vaya a tu lado cuando pases al lado de otras chicas!!!!

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque…seguramente sea el único modo de conocerte personalmente y me encantaría compartir un poquito conversación contigo!

  • Querida Fiona ultimamente mi vida transcurre entre pañales, biberones y noches sin dormir…jejeje. Soy mama primeriza desde hace 10 meses y mi día a día a dado un giro de 360º grados, aunque puedo decirte que soy la mama más feliz del mundo… pero el simple hecho de imaginarme alli rodeada de tantas personas importantes, diseñadores, modelos, gente famosa y cerca de ti que sabes tanto de este mundillo me hace sentirme especial, no se si seria la mejor acompañante para ti, pero para mi esto seria un pequeño parentesis para volver a dedicarme un momento para mi, desconectar y sentirme princesa… como si fuera la Vivian de pretty woman jjeejje. Soñar es libre y gratuito no? jejjeje Un abrazo muy grande el beso te lo dare cuando nos veamos…. jejejeje

  • Fiona:

    Me gustaría acompañarte, porque quisiera que quizás al conocerte se estableciera una química de mi hacia ti porque a través de estas páginas no acabas de convencerme… por eso me gustaría, pero me imagino que si me convences o no es algo que tampoco te va a quitar el sueño…

  • Querida Fiona:
    Me encantaría ir contigo a la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid. Soy estudiante de periodismo, y cuando acabe la carrera me encantaria trabajar para el mundo de la moda. Soy una apasionada de ésta y siempre sigo todos los desfiles en la TV, y en el caso de que no pueda verlos, los veo por internet.
    En resumen, se que no soy la unica apasionada por la moda y quizá haya personas mucho más apasionadas; pero eso si, a ganas no me gana nadie y me muero de ganas por ir.
    Un cordial saludo.
    CARLA.

  • Querida Fiona,
    Yo debo ser quien te acompañe a la Mercedes Benz Fashion Week porque me lo merezco. El año pasado me quedé a las puertas por un malentendido con las entradas. Lo acepté con resignación y pensé: Si no ha podido ser esta vez es porque no era el momento, ya me tocará! Pues bien, creo que ese “momento” ha llegado! Que mejor que ir a ver desfiles y desfiles con una gran maestra. Estudio Periodismo y lo quiero enfocar en el mundo de la MODA, ya que me apasiona todo lo que tenga que ver con ella.
    Llevo años y años intentando asistir a este gran evento pero nunca me ha sido posible. Soy la compañera de viaje que andas buscando.

    PD: Ya que estamos puestos a pedir si además de a mi escoges también a mi amiga Mar sería de ensueño! Sino me conformo con que una de las dos vaya. Si lo vive una es como si lo viviera la otra.

    Un abrazo!

  • Dear Fiona,
    Yo debo ser quien te acompañe a Mercedes Benz Fashion Week Madrid por que soy una loca de la moda y cumpliria uno de mis sueños, pero claro eso esta muy visto y si no, solo hace falta leer un poco mas arriba, me supongo que es el sueño de muchas y suerte de pocas como se suele decir.
    Además yo vivo por la moda, respiro moda y me alimento de ella vamos que mi novio lo tengo amargado con tanta moda, moda y mas moda y así bueno, si te acompaño, el me perderá de vista unos días en los que en mi TV solo sintoniza un canal, DESFILES!!! Y ESTO ES COMO EL FUTBOL CHATO, le digo yo!!
    A si que bueno, seguro que nos lo pasamos genial juntas y podrás enseñarme muchas cosas ya que lo que mas me gusta es aprender. Ya me imagino allí sentada al lado tuya con mi espalda y mi cuello de lo más estirados para no perderme ni un detalle (de ilusiones se vive jijiji)
    Bueno al menos me hace muy feliz sabiendo que hay gente como tu en este mundo que te da oportunidades maravillosas e inolvidables, y eso “NO TENE PRECIO”. Sigue así.
    Muackkk!!!

  • Querida Fiona, para que mentirte, me he parado a pensar unas cuantas veces que escribir para convencerte, y he decidido que no voy a contarte el rollo de que me apasiona la moda porque eso ya es evidente, sino no estaría aquí siguiendo tu blog! ¿Qué por que tengo ser yo tu acompañante? Pues porque aunque solo tengo 18 añitos tengo muy claro a que voy a dedicar el resto de mi vida, tengo sueños, muchos sueños y no hay uno solo en el que no aparezcan unos tacones de vértigo y un vestido de ensueño, lo único que necesito para cumplirlos es un pequeño empujón! He intentado varias veces poder presentar ese GRAN espectáculo desde el front row pero nunca lo he conseguido y por eso he pensado que tu podrías ser el hada madrina que convirtiera el principio de mis sueños en realidad, me hiciera cambiar los tejanos por un look de infarto y vivir sensaciones inolvidables al lado de una de las grandes de la moda! A cambio solo puedo ofrecerte mi compañía, prometo no decepcionarte y también prometo tomar nota y no perderme ni un solo detalle como una buena aprendiz, porque esto solo se vive una vez! Se que quizás pensaras que soy muy joven y que tendré otras oportunidades por delante, pero si quieres volar alto hay que luchar desde el principio y yo tengo muchas ganas de hacerlo, gracias por la oportunidad!
    PD: si me seleccionas sólo tengo un problema, el día 2 tengo un examen y no podría estar allí, pero moveré cielo y tierra para acompañarte cualquier otro día, se que ya es pedir mucho pero es mejor haberlo intentado que pasarte el día pensando que hubiera pasado si…
    Y como ha dicho mi amiga Ana ir juntas sería genial

  • Querida Fiona:

    me encantaría ser tu acompañante en la “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid”.
    ¿Porqué tengo que ser la elegida?

    Desde hace un año tengo un blog de moda y aunque estoy contenta con los resultados, me hace falta un empujoncito para poder abrirme al mercado.
    Siempre he soñado con llegar hasta donde estás tú, y aunque con el día a día solo consigo pequeños pasos, sé que asitir algún desfile sería un gran paso para mi.

    ¿Cómo me podría sentir siendo protagonista de mi propio post?contando de primera mano lo que está ocurriendo…no lo podría describir con palabras de la emoción, solo podría sentirme como una “princesa” por un día.

    Espero poder ser tu “LOCA POR LA MODA” por unas horas!! Seguro que no te arrepientes!! 🙂

    Muchos besitos;*;*

    http://www.ilovelamuse.blogspot.com

  • Querida Fiona:
    Yo debo ser quien te acompañe porque me duelen los dedos de escribir a los diseñadores para conseguir invitaciones, me duelen los ojos de ver una y otra vez la respuesta “lo sentimos pero solo habrá sitio para amigos, clientes y bloggers”, porque me duele la espalda de estudiar la oposicion que acabo justo 4 días antes de que empiecen los desfiles, poque me duele el bolsillo de todos los modelitos que me estoy comprando por si hay suerte y puedo ir; porque me duele la cara de sonreír tanto solo de la ilusión que me da pensar que a lo mejor consigo ir… Y porque se me van a quitar todos los males como me toque a mi.
    Un abrazo y mucha suerte a todos!

  • yo querida Fiona quiero ir, me encantaria ir, pero pequeño problema no tengo nada que ponerme para ir a un sitio así.
    Me prestarias algo?

  • “Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque una visión masculina nunca esta fuera de lugar y mas si hablamos de una mujer y las formas que la acompañan, mis estudios de fotografía y moda ayudarían a una critica constructiva o no, tanto para el blog con el que colaboro como para mi propia formación.
    Y para ser sincero, no creo que encuentres a nadie con tantas ganas de asistir que yo.

  • Estimada Fiona.
    Creo que soy tu compañera ideal en la semana de la MODA “MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID” ya que conmigo te lo pasarias genial, unas risas entre desfile y desfile, ademas somos unas faschion vic, no quiero decir Frikys; porque disfrutamos de ello, nos gusta, y vivimos cada momento como si fuera unico.
    Disfrutamos los pequeños detalles de la vida.
    *** Nos vemos pronto***

  • Querida Fiona:

    Me gustaría ser yo una de las personas que te acompañaran a un desfile, porque he estudiado asesoría de imagen personal y sigo en mi larga y dura lucha por encontrar trabajo. Mientras tanto, y aunque haya asistido otras veces a algún desfile, quiero seguir aprendiendo y rodearme de este mundo al cual me quiero dedicar.
    tuve la oportunidad de verte y ver lo gran profesional que eres la primera vez que realizaste este concurso y esta vez quisiera ser yo para estar más tiempo contigo, en esta edición que cambia de nombre y ver como la disfrutas tú, aprender de ti y seguir tus pasos.

    Un saludo.

    orugadediamariposadenoche.blogspot.com/

  • Fiona ,estoy deseando saber qué se llevará la próxima temporada ¡¡
    apreciar las telas de cerca y vivir la puesta en escena este año me gustaria verlo en directo y no como todos los años a través de mi ordenador unas horas después.. Voy a invocar ummmmmm Gracias

  • Querida Fiona;
    Se que soy una estudiante de Derecho que está cuadrículada de tanto estudiar, pero a pesar de ello muero por poder asistir a algún desfile de verdad!!! ,y no porque quiera que me roben de nuevo, ya que en Septiembre tuve la oportunidad de ir a ver el desfile de Cool People y si!!, me robaron descaradamente! en el mismo desfile, eso te lo contaré con detalle si me llevas!!!
    tengo ganas de ir a recuperar la ilusión y quitarme el mal trago!
    eso si, si después del desfile no me han robado nada, te invitaré a tomar algo para celebrarlo!
    besillos
    Patri

  • Fiona me encantaría ir contigo porque me gustaría vivir la experiencia de estar un desfile de moda como en las pelis, esas pelis donde ves cosas que a ti en la vida real nunca te ocurren y que siempre piensas “algún día seré yo la que esté ahí”. Ya sé que soy muy peliculera pero la ilusión es lo último que se pierde 🙂
    Un besazo,
    Laura.

  • Estimada Fiona,
    Me es grato ponerme en contacto contigo después de seguirte fielmente a través de tu blog.
    Las razones que fundamentan mi interés por ser la elegida para acompañarte a la “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid” son:
    1.- Me vibra el corazón cada vez que se habla de moda.
    2.- Es una oportunidad única e irrepetible.
    3.- La mejor anfitriona de esta excursión de estilo, solo puedes ser tú.
    En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.

  • La verdad es que sería difícil dar una sola razón por la cual debería acompañarte, la moda me encanta, tengo una pequeñita tienda de ropa y el ir contigo sería una buena plataforma para que se conozca un poco mi negocio, también tengo un blog de moda, http://latrastienda-fashionista.blogspot.com en el que podría hablar de los desfiles y de la experiencia de compartir con alguien como tú, experta en moda, un día en el backstage de los desfiles y de cómo se vive desde dentro un evento tan importante como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
    Por otro lado daría a mi vida un poco de sentido y alegría ya que con esta situación económica por la que estamos pasando, a veces mi vida cae en una rutina y veo como podría terminar este sueño que un día empecé (abrir una tienda de ropa).
    En fin, que elijas a quien creas que lo merece.
    Un saludo

  • Querida Fio:
    Creo que yo debo acompañarte a la Mercedes Benz Fashion Week,porque me encantaría aprender de moda contigo,y conocerte en persona!A demás seria una oportunidad idílica para ir a Madrid.
    También creo que debemos ser las elegidas @carmengonzalz y yo porque somos unas fieles seguidoras !!jajajaja A demás nos encantaria presumir de buena compañía a nuestras primas mayores!si nos eliges vas a pasar un buen rato con las más animadas de todo Jerez!!!
    PD:tus fieles followerssss!!

  • Querida Fiona:
    Yo debo ser quien te acompañe a Mercedes Benz Fashion Week porque amo la moda, es parte de mi vida, en mi faceta laboral que sólo veo facturas pienso en vestidos, tacones, bolsos… para salvar la jornada y soñar despierta en mi gran pasión la moda y que más si eres tú la persona a la que acompañaría.

  • Querida Fiona,

    voy a hacer una excepción a ver si “cuela”. No debo ser yo – aunque no me importaría nada – si no una de mis hermanas pequeñas la que te acompañe alguno de esos días.

    La elijo a ella porque se lo merece todo y apenas tiene tiempo para dejarte un comentario (está en época de exámenes tratando de sacar su carrera adelante).
    Es chic, tiene “estrella”, personalidad arrolladora, soñadora y luchadora! Este ha sido un año muy difícil, de un día para otro nos han “arrebatado” a una de las personas que más queremos, y con ello todo lo demás… Muchos cambios en muy poco tiempo, sin embargo nunca se doblegó y siempre se mantuvo al frente, sin bajar la guardia y tirando de todos, con sólo 22 años! ejemplar!

    Necesito que vuelva a creer y retomar la ilusión, que se ponga el mundo por montera, una inyección de buenas vibraciones para comenzar bien el año!
    Y además de tu mano! Que te pregunte, que salga, que se “empape” y refresque para así tenderle la mano y volver a empezar!

  • Fiona, hace unos meses te pedí consejo para mi estilismo para leer una tesis, muchas gracias por la recomendación, al final salió todo estupendamente y la gente me felicitó tanto por mi trabajo como por el modelito, jeje. Después de tanto investigar yo creo que necesito un poco de relax, y qué mejor relax que acompañarte a la fashion week!!

  • Querida Fiona,

    yo debo ser quien te acompañe a MBFWM porque…

    podría contarte que me dedico al mundo de la moda, lo cual no es cierto, simplemente soy un proyecto de psicóloga laboral.

    También podría decirte que soy un hombre guapo con el que te alegrarías la vista, pero tampoco es cierto, soy una chica de 1,80 que usa tacones.

    Para finalizar con mis alegaciones podría decir que nunca he estado en CMFW, lo que es falso e incierto, ya que he estado un par de veces y es genial y, como tú dices, vibrante. Eso sí, nunca estuve en el kissing y adoro el vodka… mmmm

    Resumiendo, que soy la candidata más imperfecta pero, lo que sí que tengo muy claro, es que de mayor quiero ser como TÚ.

  • Fiona me encantaria acompañarte pero…tengo 13 años y tengo que ir al colegio. Soy muy fashionista mas que mi madre… La moda me fascina y si me ofrecieran ir a un desfile iria encantada, pero…
    Conozco a Carmen Lomana en persona y su estilo me encanta pero desde que leo tu blog me gusta mas tu estilo pero sin dejar atras el glamour de Carmen.
    En fin…algun dia podre ir a algun desfile, al menos con eso sueño…
    Saludos…

  • Querida Fiona,
    Debería ser yo quién te acompañe por diferentes y variados motivos;
    Me pirro por conocerte, me encanta tu estilo y tu blog, me gusta la moda, nunca he asistido a un desfile y seria una forma increíble de empezar el año……..cumpliendo un sueño.
    Además si logro convencer a mi madre que la pasta invertida en revistas ha merecido la pena, ya será una pasada….
    Mis amigas fliparían conmigo, este es un sueño al alcance de pocos y para una licenciada de pueblo un poco inalcanzable….
    Ahhhh……y Tendrías garantizadas unas risitas……

  • Querida Fiona,

    Yo debo ser quien te acompañe a Mercedes Benz Fashion Week Madrid porque…

    No puedo decir que no esté en desacuerdo contigo aun que todo lo conseguí porque no sabían que era imposible y finalmente te entiendo, pero no te comprendo.

    (Imagino la cara que habrás puesto) Ahora bien, te preguntarás qué pretendo hacer con todas estas frases sin sentido… pues intento confundirte; Porque como bien decia Harry Truman:

    “Si no les puede convencer, ¡confúndalos! ”

    Así que… espero haberte confundido y sobretodo convencido.

    Un beso =)

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque realmente quiero esa oportunidad. Desde septiembre puedo decir oficialmente que vivo en Madrid, y me faltan horas en el día para todo lo que esta ciudad ofrece. Por mucho que eche de menos Málaga, no me arrepiento nada de haberme ido; las exposiciones, los conciertos, las tiendas y sobre todo la MBFWM, todo es único y yo quiero formas parte de ello.

    Poder pisar Cibeles sería una experiencia inolvidable, después de años siguiendo revistas de moda, controlando cada colección de cada firma y desayunar en febrero con la NYFW soñando con poder ver algo así algún día. Ahora estoy más cerca que nunca de ese sueño, y no solo de poder ver un desfile, sino que sea además de uno de los grandes de la moda española de los que ahora consigo “robar” alguna prenda a mi abuela y a mi madre y sentirme tan divina como a ellas les hizo sentir. Esa es la razón por la que te pido que me lleves, vivir lo que ellas un día pudieron disfrutar tan directamente en sus propios armarios.

    Tengo que añadir que justo en esa fecha termino los exámenes finales, que la universidad me tiene ahogadita, y aún así aquí estoy, fantaseando con la posibilidad de ir contigo a Cibeles en vez de estudiar, y no me pesa la verdad… Sé que algún día llegará mi oportunidad de poder ver todo ese arte andante y todo lo que lo rodea. Prometo ser la mejor Cenicienta, portarme muy bien y disfrutar como una enana… ¿Quieres ser mi “Hada Fashionista”?

  • Hola.
    Te sigo desde hace tiempo y me encanta leerte, tanto el blog como en twitter. Me encanta la moda y todo lo relacionado con ella, y esa es la razón por la que me he decidido a escribir, porque me encantaría participar en una experiencia tan alucinante como debe ser el estar un íia o un ratillo a tu lado y en un ambiente como es el de la moda.
    Gracias por esta oportunidad que nos brindas a los que te seguimos. Un saludo.

  • Querida Fiona:

    No sigas buscando, debo ser yo quien te acompañe. No por mi, es por ti. ¿Crees que has vivido un desfile?, ¿crees que conoces Cibeles? Este año es diferente y no tiene nada que ver con Mercedes Benz, sino conmigo… ¿te lo vas a perder?

  • Hola fiona,me ha echo mucha ilusion ver que hay algun
    a posibilidad aunque sea pequeña de ir algun desfile. La verdad es que gracias a las cosas que nos gustan salimos todos afelante,lo unico que ahora mismo me hace feliz es ir a la feria si te soy sincera. Se nos han juntado muchas cosas malas en muy poco tiempo.solo pido que l@s afortunad@s disfruten de ese dia.muchas gracias fiona por todo lo que estas haciendo por la moda.espero que sigas asi.un beso

  • Querida Fiona:
    Creo q deberia ser yo quien te acompañase porque seria la “buena accion” que t falto x hacer en las pasadas navidades. Llevo casi 5 años de dulce condena, con una pequeña tienda de moda que me tiene la mente robada dia y noche, pa lo bueno y pa lo malo como los matrimonios y con toda la ilusion del mundo peleo cada dia por sacarla adelante. Soy casi el ultimo eslabon de la cadena del mundo de la moda, asi que me encantaria ver el primero . Ademas te sigo, te leo y casi siempre me rio contigo.
    Me encantaria que mi mayor problema en los proximos dias fuese: Diooossss y yo que me pongo!!!!!

    Saludos desde Tenerife

    Noelia, Galiana on line

  • Really? Pues me encantaría ser yo la afortunada porque me encanta el mundo de la moda y estar allí viendo algún desfile contigo , seria lo máximo..De todos modos ,gracias por hacer que una persona pueda sentise especial ese día, es todo un detalle y aunque te sigo desde hace poco, me encanta lo natural que eres. Me encanto tu entrevista con Cristina, tu lema de “el se lo pierde”y el luxury low cost.
    Un besote desde la ciudad de la Alhambra.

  • Querida Fiona, debo ser yo quien te acompañe porque llevo la moda dentro, soy una persona que me considero humilde, con valor y muy muy sonriente. Tengo 19 años y desde que empezé mi carrera, Enfermería, llevo pensando en dedicarme al mundo de la moda pero para mi es difícil, pues no cuento con mucho apoyo familiar. Me gustaría mucho dedicarme al mundo de la moda, y algún día lo conseguiré, siento que puedo llegar a ser buena en este mundo, porque si pones el alma en lo que te gusta, siempre será un éxito, por eso, me gustaría que me eligieras a mí, porque ir a uno de esos desfiles, significaría poner en marcha una pequeña máquina para poder luchar por ese sueño. Sería apreciar cada detalle, desde las grandes creaciones hasta los decorados, empaparte de las tendencias, maquillajes, peinados….todo, sabiendo que cada equipo a puesto el corazón para sacar adelante esta semana de la moda española. Como harás tú, Fiona, no perderás ojo del mínimo detalle. Gracias por darnos esta oportunidad, a todos aquellos que, nos encantaría vivir cada diseño que desfile.
    Por último, una frase que para mi significa bastante porque ojalá cuando tenga 40 años pueda decir lo mismo que Tom Ford, en estas palabras “ Jamás he sido más feliz. Ahora sé que tengo un talento del que antes no estaba seguro. Suena a locura, pero pensaba que todo era una cortina de humo. Y creo que es tiempo de empezar a evolucionar.”

  • Querida Fiona.

    Soy yo quien debo acompañarte porque me encantaría disfrutar de los desfiles. No voy a pelotearte ni mandarte razones absurdas porque eso es todo.

    Nos vemos.

  • Solo puedo decir que me encantáis!

    sois estupendos y esto va ha ser una tarea difícil…. Lo bueno es que se me están ocurriendo varías cositas para hacer juntos.

    En mi next post os iré contando. Mientras seguid escribiendo !!!!

    Un beso enorme!!!

    Ogri & Fiona

  • Querida Fiona,debo ser yo quien te acompañe por que además de disfrutar del desfile como una niña,estoy segura de que compaginariamos muy bien,y tambien pasarías un agradable día tú misma ,podríamos hablar y comentar largo y tendido nuestra pasión,que no és otra que la moda,poder ir a esos desfiles ,sería muy fructífero para mi futuro ya que quiero dedicarme a la moda profesionalmente,que otra razón és mejor? podrías ayudarme a construir mi vida ,y de eso dependeria mi futuro ,yo creo que a partir de ahí llegaría todo lo demás,felicidades por el blog y gracias por adelantado un saludo!

  • Quizás hasta hace 1 año, no me imaginé que realmente lo que queria hacer y con ello sentirme feliz, era la moda, no tengo apenas 16 años, pero me siento capaz ya con mi edad, de saber que es la moda, y lo que nos capacita.
    No te he escrito esto, simplemente para ir a madrid a la fashion week, si no, porque realmente nada más me he enterado de esto, he sentido, que es lo que yo siempre he querido hacer, y que realmente me siento capacitada para cumplir uno de los grandes sueños de mi vida.

  • Querida Fiona, debo ser yo quien te acompañe porque esta experiencia es lo que necesito para atreverme a poner la moda en un primer plano en mi vida.
    Harta de unos estudios que ya no disfruto, me he dado cuenta que lo único que me apasiona de verdad es la moda. Vivir la experiencia de acompañarte a la Mercedes-Benz Fashion Week, poder ver cómo es este mundo desde dentro, sería la motivación que me falta para dejar de hacer con mi vida lo que se supone que tengo que hacer, y empezar a hacer lo que deseo.

    Y como un poco de autopublicidad sutil nunca viene mal, y soy la reina de la sutileza, tengo que añadir que, del mismo modo en que estoy segura de que serías la acompañante ideal para el evento, te garantizo que lo mismo que vas a opinar de mí si decides llevarme contigo. Soy discreta, joven, alta, tengo buen gusto y sobre todo, ¡muy humilde! Hahahaha

    ¿Qué me dices, Fiona?

  • Hola Fiona, tan solo decirte que sería genial ser una de tus acompañantes lo primero para conocerte y por supuesto para disfrutar de la moda española a la cual admiro y dedico mucho tiempo a traves de mi blog.
    Muchas gracias por todo y un saludo.

    Cheska

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque, para empezar, amo la moda, la amo, de verdad. Sigo a menudo los blogs, las tendencias, me compro todas las revistas, me veo los desfiles por la televisión..Tengo 21 años y mis amigas y mi madre piensan que estoy un poco loca, que le doy demasiada importancia, pero que sé yo…si la moda ( y viajar) es lo que realmente me inspira en la vida, cómo no voy a darle importancia?
    Te conocí en la primera edición de supermodelo y la verdad que lo primero que pensé es “me encanta su pelo y que tía mas cool” y desde entonces te he ido siguiendo en diferentes programas y revistas.
    He de decirte que tengo guardada la exclusiva de tu boda en el Hola porque realmente no esperaba menos de ti, estabas increíble!
    Y nada, eso es todo lo que puedo decirte, que realmente me haría una ilusión tremenda poder acompañarte a ver un desfile porque es una experiencia increible y, casi con toda certeza, la única oportunidad que voy a tener de poder conocerte (y de que me dés algún que otro consejo).
    Así que porfavor Fiona elígeme!!!!No puedo dejar escapar esta oportunidad!!
    Un besito

  • Really! Me encantaría ser yo la afortunada porque por supuesto si te sigo es porque me gusta el mundo de la moda y me interesa tu opinión. Me pareció muy simpática tu entrevista con Cristina y acompañarte me imagino que seria divertido y fascinante.
    De todos modos muchísimas gracias por hacer que alguna persona viva un día inolvidable , es todo un detalle por tu parte .
    Me encanta seguir tu blog y el de Olivia Palermo, me gusta vuestro estilo y si es luxury low cost, mejor.
    Un besote .

  • Querida Fiona,debo ser yo quien te acompañe por que si digo la verdad al leer tu tweet me han venido mil y una imágenes a la cabeza de como podría ser la experiencia,creo que aunque lo imagine ,no me hago la idea de lo que podría llegar a significar,se que será difícil entre tanta gente,pero cada día en mis ratos libres no hago otra cosa que buscar las últimas tendencias,mirar los mejores blogs,etc que verlo desde tan cerca sería demasiado ,sería un sueño,una ilusión y solo me queda esperar ,soñar con ese momento…
    Tendrías que elegirme por que desde que me enterado hasta saber la respuesta mi pensamiento principal será ese,lo más importante .

  • Querida Fiona, yo quiero que me elijas para poder conocerte.
    Aunque Te haya visto en un restaurante, siga tu blog, te vea de vez en cuando en el Hola, y haya visto tu entrevista con Cristina Tarrega, que me ha encantado!!! He disfrutado con muchos de tus post, me gusta que llamas a las cosas por su nombre y me gusta que eres rubia pero no tonta. Creo que yo también.Y gracias a ti he comprendido que te pueden gustar cosas como la moda y a la vez hablar de otras profundas, ahora lo hago, sobre todo lo primero, sin que me de vergüenza, antes no lo hacia por miedo a que me llamaran eso,”rubia”.

  • Estimada Fiona:

    Echando un vistazo a todas las contestaciones de tus posibles acompañantes, creo que lo tengo verdaderamente difícil…
    No me dedico al mundo de la moda; es más, me muevo en un mundo un tanto tecnológico básicamente ocupado por hombres, pero no por ello pierdo mi feminidad (creo). Aunque tenga que pisar una obra, me calzo mis botines de tacón y una vez accedo, me cambio dentro!! Estudiando la carrera recuerdo con verdadera emoción como me sentí cuando me invitaron a un gran desfile de Francis Montesinos que creo un espectáculo mágico (creo que fue en el 2003)… En fin,

  • Ciao Fiona,
    Te mando saludos desde la Gran Manzana que te sigo siempre.Queria saber donde encontrar pantalones de colores chillones skinny pants para esta primavera .Busco verdes,azules,naranjas para convinar con camisetas para esta primavera.
    Te esperamos en la Fashion week de Ny.
    Arrivederci

  • Buenos dias Fiona!!
    De nuevo te escribo para decirte que soy la mejor compañia para la semana de la moda, porque no no tiro la toalla tan facil, porque no hay nada imposible, porque los sueños se pueden hacer realidad… y porque convierto un “Blue Monday” en un gran día jajaja
    Te das cuenta que no me rindo … te sonara lo de Blue Monday 😉

    Besos
    Marcela

  • Querida Fiona:

    Creo que debería ser tu acompañante porque me apasiona la moda (como a todas las que escribimo aquí, sé que no es nada original), porqué he estado muchos años de mi joven vida (sólo tengo 27 jeje) trabajando en este mundo y sería un sueño para mí poder compartir con alguien como tú un maravilloso momento como un front row… Creo que la mejor manera de disfrutar y sacar todo el provecho de una genial experiencia como esta esde la mano de alguin con la formación, experiencia, dedicación e ilusión por su trabajo como tú.

    Aunque no resulte de las ganadoras, quiero felicitarte por tu maravillosa generosidad y por el espléndido trabajo que realizas.

    Besos desde Barcelona.

    Cristina

  • ¡Hola Fiona buenos días!

    ¿Tú crees en el destino y en los sueños premonitorios?…

    Hace unos días cuando publicaste el post de “Revenge” te pregunté si conocías las manera de poder asistir a la Marcedes Fashion Week. Me dijiste que mirase en la web en el apartado acreditaciones. Por desgracia la fecha límite ya había pasado… Me quedé un poco desilusionada pero pensé: “La próxima no se me escapa”

    Esta noche pasada he soñado contigo… Si, si precisamente esta noche he soñado que te conocía en persona. ¡Y NUNCA ME HABÍA PASADO ANTES!

    Y hoy leo en tu blog que una de nosotras puede acompañarte en el front row de la Mercedes Fashion Week…

    ¿Destino? ¿Premonición? Si crees que hay algo de verdad en ello y eres de las que piensa que las cosas suceden por algo y todo tiene una explicación…¡¡soy tu acompañante ideal! Jajajaja

    Más motivos:

    – Soy asesora de imagen y personal shopper y necesito estar al día de las tendencias (“travail oblige”!!)
    – Sueño desde hace años poder asistir a una semana de la moda

    Ojalá consigas que mi sueño se haga realidad…

    Un fuerte abrazo

    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque soy una apasionada por la moda, tú serías la mejor compañía que se puede tener en un desfile, me encantaría vibrar con los diseños, poder escuchar tus opiniones y dejarme envolver por la brisa de las pasarelas! Nada es imposible, la vida se compone de sueños por los que hay que luchar para que se hagan realidad!!
    Quiero acompañarte!!! Un abrazo desde Barcelona!!!

    Yasmina

  • Querida Fiona, como la ocasión merece un intento por destacar, en los 5 minutos que tengo para tomar café, te he escrito algunos de los motivos por los que debería ser tu acompañante… Espero que te guste!

    Trabajo de abogada en un gran despacho,
    mientras tu blog me leo en los descansos
    y cuando paramos a tomar café,
    corriendo la Vogue me pongo a leer.
    No te diré que soy tu mejor opción,
    sino que un desfile sin mí no tiene parangón.
    Comentemos el espectáculo desde el front row!
    No perderemos detalle del show!
    Y si estas líneas no te han convencido,
    piensa que tengo modelo elegido!
    No querrás quitarme la ilusión
    de poder posar en un photocall…
    Espero impaciente tu contestación,
    mientras preparo aburrida mi próxima reunión.
    Fiona! rescata ya a esta pobre abogada,
    que además de joven y guapa, es sofisticada 😉

  • Fionaaa!! Leo todos tus pots y la verdad es q me encantas, me da bte palo eso de escribir a la gente por si le agobia/invado su intimidad! Es la primera vez q me atrevo… jajaja. Quiero decirte q me encanta tus “toques de locura” y el papel de “rubia” q interpretas… La verdad es q no cuela pero me hace gracia como asumes la imagen q puedes transmitir! jajaja Aunq leyendo una frase se nota lo inteligente que eres y lo formada q estas ;). Si te soy sincera, no soy una experta en moda, tp sigo todo tipo de tendencias. Siempre he pensado que no casaría en ese mundo y me estoy replanteando mi futuro… Acabo de suspender una opo y la verdad es q tengo la moral por los suelos…. ¿Note gustaría enseñarme los brillos de tu aparent mundo ideal para q me vuelva a casa con las pilas cargadas y fuerte para tomar una decision? Besitos gordos

  • Querida Fiona : pues si que me pones en un compromiso , no se si podria acompañarte ya que tengo una perrita yorkshire que se llama Valentina y te aseguro que es tan preciosa que si la llevase conmigo nos robaria todo el protagonismo , el nuestro y el del propio diseñador jajaja
    Bueno bromas aparte me encantaria poder vivir esa maravillosa experiencia ya que me encanta la moda y en mi ciudad no hay muchas oportunidades de ver algo tan estupendo como la pasarela de Madrid .
    Solo decirte que me sentiria muy honrada de ser una de las elegidas y que me encanta tu blog, aunque eso amiga mia supongo te lo diran ” todos ” . Aunque no me elijas seguire siendo tu fiel lectora .
    Un beso muy grande y disfurta por las que no podamos ir ¡¡¡¡

  • Querida Fiona,

    Yo también quiero participar y si me toca, el mejor regalo que me podeis hacer es………. que vaya mi hija Marina contigo. Es una apasionada de la moda, para ella sería una experiencia maravillosa y para mi, ¡ni te cuento!. Mi hija es mi sol y lo bueno que le pase a ella, me pasa a mi multiplicado por 1.000.000.

    Ya me imagino a mi hija en la Mercedes Benz Fashion Week, y que quieres que te diga, ¡me emociono!. Si te puede acompañar estará ¡loca por la moda!, pero yo estaré ¡loca de alegría!

    Un beso fuerte!

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque lo vamos a disfrutar ambos, nos vamos a reír y a pasarlo genial en el mejor estilo Supermodelo 😉

  • Queridísma Fiona,

    Sé que no me conoces y si te soy sincera yo a ti tampoco mucho. No sigo tu blog. Por cuestiones del destino hoy me he encontrado con tus palabras, y no se por qué, pero me han enganchado. A partir de hoy, pasarás a formar parte de mi lista de “Cool blogs” que tengo en Netvibes.
    Soy de las que piensa que en la vida las cosas siempre pasan por algo y si decidieses darme esta estupenda oportunidad te lo agracería……..SIEMPRE!
    besos

  • Querida Fiona,debemos ser nosotras las elegidas por que a los 15/16 años solo pensamos en la moda ,en los desfiles, y en algún día poder llegar a ser como las grandes de este mundo,lo nuestro no es solo una ilusión,ya que desde hace tiempo estamos pensando en asistir a la madrid fashion week y hacerlo juntas,poder compartirlo y recordarlo cuando seamos mayores y ,las dos juntas ,enfocar nuestra vida en la moda ,no sabíamos que estudiar ni que hacer pero ahora lo tenemos tan claro ,humanidades y luego periodismo especializandonos más tarde en la moda y poder cumplir nuestro sueño juntas,de verdad,no sabes lo que significaria para nosotras asistir a ese desfile desde que lo sabemos no hacemos otra cosa que hablar de eso,nuestras madres estan cansadas ya de nosotras por que estamos las 24 horas hablando de lo mismo ,piensa en nosotras ,esperamos tener suerte y además hacerlo de la mano de una experta de la moda como eres tú, sino pudiésemos asistir nos gustaria poder contactar contigo para asi podernos adentrar en este maravilloso mundo ,besos y gracias por adelantado !

  • Fiona,
    me gustaría poder resumir en solo unas líneas xq tendría que ser yo una de tus acompañantes…pero es tan difícil!
    La razón principal: me gusta comunicar y me encantaría poder “trabajar” en comunicación de moda. Esta sería una gran oportunidad para empezar a hacer este trabajo a través de mi blog!
    Y otra razón, y no menos importante: qué me muero de ganas de ir!!! Ver todo, disfrutarlo y pasarmelo comu una enana!
    Aprender disfrutando, qué más podría pedir?

  • Querida Fiona debemos ser nosotras quienes te acompañemos por las siguientes razones:
    En primer lugar, a parte de mega fashionistas, somos unas chicas encantadoras, simpáticas, sabemos estar en cualquier sitio y más en un front row, además ya nos hemos quedado con ganas de ir desde los 15, tenemos 24, y nos lo merecemos que hemos sido muy buenas!!! por favor llévanos contigo!!!
    Un saludo y nos vemos 🙂

  • Querida Fiona,
    te escribiria mil motivos por los que me encantaria venir y convencerte de que soy tu mejor candidata, pero te daria el tocho asi que seré breve y directa!: me apasiona conocer y observar, adoro la fotografía y la moda y poder disfrutar de todas estas cosas allí seria un privilegio para mi!
    un abrazo y gracias!!

  • Querida Fiona:
    Ante todo, tengo dieciséis años. Esta misma tarde, mi madre, que te sigue diariamente, me ha comentado esta propuesta que sugieres a tus seguidoras/es, y me encantaría poder disfrutar de esta oportunidad, aunque siéndote sincera, es la primera vez que me meto en tu página. Realmente me vendría muy bien captar ideas para dar la vara a mi madre con diseños que la pobre muchas veces no sabe como hacérmelos, pero reconozco que cose muy bien y también, que yo tengo muchísima imaginación. A parte de todo esto y a pesar de mis dudas respecto a las carreras que quiero hacer, entre las propuestas está el diseño de moda, que me gustaría suplementar con periodismo. Asistir a este desfile me ayudaría quizá a salir de este cacao mental y poder presenciar esta gran oportunidad.
    De todas maneras, a partir de ahora te ficho para inspirarme en mi vestuario. Un beso para ti y otro para Ogri.
    Muchas gracias.

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque justo hoy descubro tu blog y casualidades de la vida me encuentro con esta oportunidad, ¿acaso no es obra del destino?.
    Para más INRI, soy economista, empleada de banca y de baja por ansiedad por exceso de trabajo. Ya ves como anda el sector,…, buf, ¡necesito que alguien me de una alegría, please!.
    Disfruto con la moda, creo que es algo que fluye dentro de mi, las revistas, las tendencias, las blogueras,…, pero sobre todo siguiendo mi estilo propio, a veces arriesgado pero siempre con mi sello, con mi toque personal, con mi menos es más. Desde que yo recuerdo todo el mundo comenta “¡qué mona va esta chica siempre!”, mis amigos me recomiendan que haga un blog, mi familia que explote mi creatividad (hasta me he hecho algún diseñito propio y todo),…, en fin, igual lo que necesito es un empujoncito y ¿quieres ser tú quién me haga el honor?, no se me ocurre nadie mejor.
    Besitos y empiezo a pensar el modelito (¡qué estrés!, je, je),.

  • hola fiona yo seria una buena candidata a acompañarte porque tras un periodo de tristeza en mi vida por fin voy recuperando las ganas de vivir.Seria una inyeccion de alegria poder ir a cibeles me encanta la moda desde pequeña paraa mi es un sueño un mundo que me evade de la realidad diaria que me hace soñar e ilusionarme con ver mi coleccion de ropita en un desfile en ny,en miami,en cibeles…aunque por ahora seguire con mi vida rutinaria en mi oficina.
    Ademas reconozco que me gustaria conocer a la Fiona intima con sus manias,deseos,virtudes…
    aunque si no me eliges a mi seguire riendome con tus post y tus ingesionas ideas de rubia…tengo que confesarte que me gusta tu actitud alegre y positiva ante la vida.
    muchas gracias gema

  • Pues yo creo que tengo que ir. Primero porque no he ido nunca a uno y en mi pueblo iban a flipar cuando les contase eso de la fashion week. Segundo porque en los pueblecicos pequeños también hay estilo y esas cosas, distinto al vuestro, quizá,pero tenemos nuestro punto. Y tercero porque haría un montón de fotos y las colgaría del tablón del mercado, donde cuelgan las esquelas de los difuntos, y las mujeres mayores alucinarían pensando que vaya entierros tan peculiares. Sí, señora, yo creo que tengo que ir.

  • Querida Fiona: sueño con ir a la Madrid Fashion Week,y soy una ilusa soñadora,xq todo esta en mi contra,días laborables,vivo lejos de Madrid,madre de dos enanos a los q hay q dar de desayunar,cambiar,llevar al cole,ir a trabajar,ir a casa corriendo a mediodía para estar cn el bebé,recoger al enano de la guardería,volver al trabajo,baños,cenas…como ves,todo muy lejos de ese mundo sin horarios y lleno de glamour!!!.
    Me encantaría ir,me vuelve loca la moda,pero está muy lejos de mi realidad y de mi día a día…ojala me elijas,xq cambiaría mi rutina x una vez en la vida y me olvidaría d horarios y biberones y baños…
    Besos y sigo soñando…

  • Queriidiísima Fiona:
    Llevaré mi coneja Pippa. Tiene el pelo largo y el culo como su tocaya. A Ogri y a ti os encantará conocernos. Somos un duo muy especial. Besitos.
    Irene&crew

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque este año por fin me he decidido a estudiar, aunque con precaución y miedo, mi pasión…la moda. Estoy en Madrid así que ya te imaginarás que viene a continuación…estoy tan cerquita esta vez de poder ir y a la vez tan lejos. Vaya, pero que le vamos a hacer, bastante privilegio es estudiar diseño de moda, aunque por pedir…me gustaría, miento, me encantaría estar en un desfile y soñar, vibrar, alucinar, poner los ojos como platos para no perderme un solo detalle, tener nuevas experiencias en este gran terreno y sobre todo sentir que yo también puedo estar ahí. Pero como dijo una grande un día…si quieres ser única, tienes que ser diferente.
    Gracias por leerme, que tragarse este tostón que te he dado ya es bastante! Aunque yo no sea la elegida espero que quien sea lo disfrute por todas.
    Esto no es por ser pelota, pero me encanta tu blog!

  • Querida Fiona,
    me encantaría poder ser yo la que te acompañe, porque?
    Pues, porque sí!!! Para poder seguir aprendiendo, que en este mundo, como lo es el de la moda y belleza siempre se tiene que estar dispuesto a seguir aprendiendo y dejarse aconsejar por profesionales y compañeros en este sector. Yo soy maquilladora y asesora de imagen, bueno, casi me da vergüenza decirlo, porque
    tu para mi si que eres una verdadera profesional!
    Te seguía, te sigo y te seguiré! Estar a tu lado en una ocasión así y poder escuchar tus consejos y aprender de ti, eso para mi seria…, uff, algo lejano, casi inalcanzable, casi, siempre es mejor decir casi, así siempre queda algo de esperanza!
    Poderlo vivir de cerca, que suerte tienes, bueno, soy consciente de que no es solo suerte, detrás hay mucho trabajo para poder conseguir estar donde tu estas!
    En fin, que seria un honor poder acompañarte!!!
    Gracias por estar siempre ahí!

  • Para poder acompañar a FIona
    hay que ser alegre y mirona,
    Es el sueño de vida
    de aquellos que nos gusta la moda sin medida
    M e dirigo desde ANDALUCIA,
    una chica alegre y graciosilla

    OLE Y VIVA!
    jijijijij (en mi vida realizé una rima)

  • Querida Fiona,
    Mi nombre es Florencia, soy Argentina y estoy en Madrid hace unos meses.
    Con mi marido siempre soñamos con venir para aca y un dia hablando.. dijimos.. y porque no? asi que decidimos hacer nuestro sueño realidad… pusimos fecha, trabajamos duro.. y aca estamos… luchandola como todos pero felices de estar en donde estamos! y decididos a seguir cumpliendo nuestros sueños y deseos.
    A los 17 años quise comenzar mi carrera como modelo, pero no funciono. Luego estudiè la carrera de diseñadora, pero no la termine… un dia decidi estudiar Caracterizacion teatral porque queria ser vestuarista, asi que comencè mi carrera y fue ahi en donde me enamorè del Maquillaje. Esta es en resumen un poco mi historia… sabia que mi lugar estaba en este mundo.. que es maravilloso.. pero me llevo un tiempo encontrarlo.
    Como ya te contè, nos vinimos para Madrid siguiendo varios sueños y uno de ellos es crecer profesionalmente y estar en contacto con las personas que pueden enseñarme mas… por todo esto y mas te digo que yo debo ser quien te acompañe… Deseo de corazon vivir esta experiencia!
    Gracias!
    Un beso!
    Flor.

  • Ya te han dicho de todo, todas las razones de los demás son tan buenas como la mía. Pero siempre hay que morir luchando…
    Llevo atrapada entre mi amor por el Derecho y mi amor por la moda mucho tiempo, sin saber bien hacia dónde tirar, pero quedándome en el lado más seguro de la abogacía por miedo a no poder salir adelante, por miedo a no saber por dónde empezar, por miedo a no estar preparada como los demás.
    Ahora que he acabo de formar parte de la mayor empresa española, el INEM, me pregunto si no me habré equivocado todo este tiempo, dónde está la estabilidad que el derecho me proporcionaba? Así que, mientras consigo contestar a esta pregunta, trabajo cada día más en mi blog y en la idea de que quizá es el momento de arriesgarme e intentar lo que en el fondo siempre he querido.
    Puede que ir a Cibeles a tu lado, perdón a la Mercedes Benz Fashion Week, algo con lo que he soñado desde niña, despeje mis dudas y me saque el valor y coraje suficiente para “tirarme a la piscina”.
    Gracias por esta oportunidad.
    Besos

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com

    @peke2010

  • Querida Fiona, desde que el otro día vi en el blog la invitación, ando dando vueltas a qué decirte y como decirtelo, para transmitirte el porqué de mi ilusión por asistir a cibeles contigo y con Hola. Soy de esa generación (74) que crecimos con el Hola puntualmente el jueves por la tarde en casa (por que antes salía el jueves), aun tengo muchos especiales de moda de Hola antigüos que mi madre guardaba junto con un millón de recetas de cocina, y cuando los veo me acuerdo mucho de ella y lo que la gustaba todo esto en una epoca que ni internet, ni tanta televisión, ni nada de esto,la gustaba por que lo sentía, lo vivía y además tenía muy buén gusto, el caso es que estoy preparando un blog-homenaje acerca de la moda y sus ciclos en el tiempo a través de todos loS Holas que guardo, sin ninguna pretensión mas allá que homenajear a mi madre que creo que donde esté le encantará por que ella habría sido muy de estas cosas y sería un lujazo que mi primera entrada fuera de tu mano y de la mano de Hola en la MBMFW, buff, no se me ocurre ninguna otra forma mejor de comenzar este proyecto que tanto me ilusiona, poder asistir a un desfile sería increible, pero es que asistir contigo es lo más y me encantaría.

    PD. Si se aceptan sobornos, yo pongo el Ribera, bueno y si no también lo pongo. Besos y gracias de todos modos Fiona, seguro que elijas a quien elijas se lo merece, por que el hecho de dedicar un momento, ya se demuestra al menos interes. Gracias.

  • Querida Fiona,

    Sería maravilloso que pudiese acompañarte, y que podría yo decir para intentar conseguir esa preciada plaza, yo que el año pasado decidí dejar un trabajo fijo como Fisioterapia, porque creo
    que necesito algo más y que no existen los límites. Necesito averiguar por mí misma donde se encuentra mi lugar, me encanta el arte en todas sus manifestaciones posibles, y me está llevando un tiempo decidir que camino seguir.
    Desde hace unos meses estoy viviendo en Holanda y trabajando como au pair en un precioso pueblecito(necesitaba desconectar), y cada momento libre que encuentro lo paso recorriendo internet en busca de una nueva tendencia, de bloggs inspiradores, de las nuevas colecciones, biografías de diseñadores…, por ello pienso que como vuelvo a España el 20 de Enero, sería un perfecto nuevo comienzo.

    Gracias solo por la oportunidad.
    Irene

    PD: Además no estáis cansadas de las etiquetas que se imponen, que tengamos un lado material no quiere decir que seamos personas superficiales.

    Un Beso a tod@s, suerte

  • Hola Fiona,

    pides sinceridad, pues ahí va. Me encantaría acompañarte en la MBFWM, porque seguro que disfruto muuucho más de todo lo que significa la Fashion Week contigo, que estando toooodo el día haciendo cola para cada desfile, a ver si hay suerte y nos dejan pasar. Es lo que hice el año pasado, dos días enteros haciendo cola para poder entrar sólo a 2 desfiles. Eso sí, los disfruté como loca.

    Muchas gracias,
    Cristina

  • Querida Fiona,

    Habrás oido miles de motivos para poder hacer el sueño realidad de una de nosotras, asique no pretendo darte el mejor motivo, porque seguramente no exita.

    Solo te puedo decir que tengo muchísimas ganas de ir a ver un desfile, y que sería un premio para animarme a terminar mi fin de carrera de arquitectura, aunque sepa que al terminar solo me espera la lista del paro…

    Muchas gracias y un saludo muy fuerte

  • Mi querida Fi,
    Me encantaría acompañarte a la Mercedes Benz Fashion week, puesto que necesito ¡ya! una dosis de buen gusto, estética y diseño!! Me dedico al sector de la arquitectura, y lo que antes disfrutaba con mi trabajo se lo ha llevado la dichosa crisis, ya no olemos a hormigón ni diseñamos espacios estupendos, ni vemos crecer obras de arte… ahora reparamos, tasanmos, repasamos, en fin… resistimos! Así que me encantaría, brindarle a mis sentidos de disfrutar de de nuevo de fantásticas creaciones, además con la moda que me encanta!! y en un espacio como Cibeles!!! Así, recreo un poco la mente y seguro que me tomo la vuelta al trabajo con más ilusión ! (Además creo que te iría bien acompañarte de una culé! 😉 )

  • Estimada Fiona,

    somos asesoras de imagen y estamos comenzando. No hace falta que te cuente lo difíciles que son los comienzos, porque no es nada nuevo… para nadie…

    La pasada edición de Cibeles, nos dimos con un canto en los dientes cuando conseguimos pases para el Cibelespacio y tras dos días enteros haciendo cola conseguimos asistir a dos desfiles. Los sentimientos y la emoción de ese momento… imagínate…

    Para esta edición, después de unos meses de trabajo y con una dosis enorme de ilusion, hemos tocado todas las puertas que hemos podido, para conseguir una invitación. Hasta el momento… no ha habido mucha suerte… poco aforo y demasiados invitados, es la respuesta habitual.

    Está claro que todavia no hemos alcanzado el ‘status profesional’ en el que te consideran a la hora de adjudicarte invitaciones para este tipo de eventos, aunque no tengo ninguna duda de que con algo más de tiempo y nuestro trabajo, ahí estaremos.

    Así que solamente me queda, apelar a tu memoria, al recuerdo de tus comienzos, y a que quieras echarnos un cable.

    No sólo agradeceremos infinito, el hecho de poder asistir a los desfiles y allá donde nos lleves, sino que el poder acompañar a una profesional como tú, a la que seguimos y a quien tenemos de referencia profesional, será un premio.

    Y ahí lo lanzo…
    Estoy segura de que, si no es ahora, en otro momento nos conoceremos.

    Gracias Fiona,
    Un saludo
    Eva

  • Uyy se me ha enviado sin querer el comentario anterior… (empezamos bien)…
    Hola Fiona, yo debo ser quien te acompañe a Mercedes Benz Fashion Week, porque me gusta la moda aunque sea a nivel mateur, porque nunca me ha tocado ninguna invitación, porque me pareces una “rubia fantástica” y porque hoy es hoy… en fin… sea lo que sea… un besitooo!!!!

  • Que decir … sin palabras despues de leer el blogs de hoy (no solo por las fotos, porque vaya hombres, que estilo)… que lastima que no se vean por la calle… Por lo menos se me ha iluminado un poco la vista (creo que ha valido la pena este pequeño Kit-Kat, para desconectar de la rutina laboral).
    Yo no te pienso hacer la pelota para que me lleves el día 02 contigo u otro día jajaja Pero tengo que decirte que la frase de la percha, o de lo que te de la gana… me ha encantado.
    Sigo diciendote por Twitter y por tu blog que soy la apropiada para acompañarte… Porque? porque soy una mujer segura, positiva, simpatica, autentica, luchadora y hago las cosas porque me apetece hacerlas… me arrepiento de lo que no hago, pero de lo que hago nunca, eso si aprendo…
    Because I´m worth it!!
    Besos

  • Hola Fiona:
    Me encantaria acompañarte a Cibeles porque estoy iniciando mi aventura en el mundo de la moda. Hace poco he creado un blog de moda, una de mis pasiones desde que era niña. Además estudio la carrera de periodismo para formarme y poder conseguir en un futuro un trabajo que relacione mis dos pasiones la moda y el periodismos.
    Soy lectora de muchos blogs de moda, y uno eso blogs es el tuyo. No creo que decirte lo maravillosa que eres sea la manera para conseguir la entrada, porque tu capacidad como profesional es de sobra conocida.
    Además tu rubia y yo morena, hariamos un tándem perfecto en Mercedes Benz Fashion week.
    Para no aburrirte más, te recomiendo que te pases por mi blog (los-secretos-de-paula.blogspot.com) y veas si hay algo en mi que te pueda interesar.
    Un beso,
    Paula

  • Hola Fiona,
    Debería ser yo quien te acompañase ese 2 de febrero a la MBFW además de que es obvio que todos los que estamos aquí escribiendo disfrutamos con cualquier cosa que tenga que ver con la moda, debería ser la elegida porque el año pasado tuve la oportunidad de ir al cibelespacio, ¿y sabes que estuve haciendo durante todo el tiempo que estuve allí? Pues buscarte, sí sí, pero no tuve demasiada suerte… Desde que te vi en supermodelo eres un referente para mí. Mi madre esta cansada de que le repita todos los días que algún día quiero ser como tú, que quiero que saques ya tu libro, así que no sólo por mí, hazlo por ella para que no tenga que soportarme todos los días!Ah, y también deberías elegirme porque soy morena, jajaja, y sé que nos complementariamos a la perfección, te lo aseguro!
    Sé que es muuuy complicado que me elijas, ya que somos muchos los que estamos intentando cumplir un sueño, pero sea quien sea el elegido, que DISFRUTE! Ah, y gracias por hacer esto por nosotros y por escribir este gran blog!

    Un beso,
    Cristina

  • Querida Fiona, como ya te dije en Twitter “quiero ir contigo a la Mercedes Fashion Week”!!! porque me gusta lo Bello y eso implica la moda y todo lo referente a ella. Creo que yo lo pasare genial con todo lo que puedo aprender y tu disfrutaras enseñandomelo.
    Y sino puede ser , muchas gracias por cumplir el sueño de la persona elegida

    PD. Me encantan los Blogs, de moda, decoracion , cocina…os felicito a todas esas personas que dedicáis un espacio de vuestro tiempo para informarnos, gracias.

    Un beso , Ana

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque…
    La moda para mi es algo increíble, mágico, como ir a otro mundo mejor. Sé que tod@s los que comentamos para lograr ese premio, de poder asistir a la Mercedes Fashion Week (además contigo, más especial aún!), nos encanta la moda.
    Sé que será difícil poder llegar a la meta… Así que, en primer lugar te agradezco esta grandiosa oportunidad que nos das!

    Soy una estudiante de la Universidad de Barcelona, estudio Historia. Pero la historia no es mi única pasión: la moda también. Es increíble como lo que quizás para muchos, solo es “ropa”, para mi es arte, belleza, magia! Disfruto muchísimo recorriendo las tiendas, (aunque sea sin comprar nada), leyendo dos o tres revistas de moda al mes, ayudando a mis amigas a elegir “modelito” o estudiándome los desfiles de las mejores marcas, viéndolos por Internet! Hasta cuando estudio, pienso en la moda de las diferentes épocas, sociedades… estos temas me encantan!
    Me gustaría poder dedicarme al mundo de la moda en un futuro.
    Por ahora, he creado un blog… por algo se empieza! Des de hace tiempo que sigo tu blog y muchos otros, tanto a nivel mundial como de el país, y por fin me he decidido a crear uno yo misma.

    Además, la Mercedes Fashion Week coincide con la semana que tengo de vacaciones, después de las terribles semanas de exámenes, ir a Madrid y con tu compañía sería… lo más.

    Si me escoges, conseguirás que cumpla uno de mis sueños y me harás muy, muy, muy feliz. Y si no, yo no me rindo! Lo seguiré intentando!!

    No hace falta que te cuente mucho más… seguro que tu ya me entiendes.

    Un beso y suerte a tod@s!

  • Estimada Fiona,
    te cuento un poco de mi historia para que te puedas hacer una idea de lo que supondría el poder asistir contigo a una jornada de la semana de la moda:
    Tengo 25 años y desde siempre el mundo de la moda y todo lo relacionado con él, me vuelve loca.
    Cuando tuve que decidir mi futuro laboral lo tenía clarísimo! Eso era a lo que me quería dedicar, algún ámbito de la moda era lo mío!
    Pero por desgracia, la presión familiar trinfó, y acabé estudiando derecho, compaginado en mis ratos libres (y no tan libres, ya que muchas veces la devoción podía con la obligación) con la costura y el diseño autodidacta!! 🙂
    Así que hoy, soy una abogada junior, que en mi estantería se mezclan los Códigos Civiles con las Vogues, traspapelo patrones entre los expedientes y combino la toga con las pretty bailarinas!!

    Un saludo enorme.

  • …._………….-“–._
    …/..\……../….____\
    …||.\\…../…/`
    …||..\\._|…’.“’-
    …|.\_.\\.`………6.\
    ….\_……….6…._…’-.=…………—‘|}
    …..|.._………….\.)…..|………./……/}}
    ……\/…….=.\……;_.’/……..=\.—‘`\}
    ……|………….`–`__.;—.//`..’—-./’
    ……..’..____….-‘`……….`|Hola Fiona!!!
    …….._/…………..__.–.__/pase para dejarte
    ……-‘…………….-‘….|….||.mi alegato.
    ….-/……………./……|…..\\. Como veo que estás sensiblona
    {…|……………/_…../…….\|.con Ogri…
    ..`-\……………..`\–;`..te envio este dibujito para tocar tu
    …..’-………………|….|corazoncito. Un besito
    ……..)……………/.._/. y que tengas un buen
    ……./………..__.’…’–,.dia!!!
    …….(………..’–..____))).Nos vemos en el desfile!!
    …____)))
    Como otros muchos seguidores que hemos salido del “armario” con esta oportunidad que nos brindas, me encantas y sería una experiencia única poder acompañarte a este gran evento.
    Por cierto, me he reído mucho con el comentario de Inma y me han impresionado los versos.

  • Ya que me he animado a escribir, aprovecho para felicitarte por tu entrevista con Cristina Tárrega.
    Menudo estilazo para lidiar con las preguntas “personales” que te hizo tu amiga, y sin perder la sonrisa.
    Ole y Ole.

  • Querida Fiona,
    Yo debo ser quien te acompañe al desfile por una simple y llana razón, y es que desde muy niña me gusta el mundo de la moda, me tiraba las horas muertas haciendo vestiditos a mis muñecas, haciéndolas desfilar y soñando con estar la vida entera entre telas; ahora que he crecido me sigue gustando este mundillo y no he cambiado mi vocación, me gusta el diseño, de hecho estoy estudiando eso, y posteriormente quiero poder especializarme en moda. Solo puedo decirte que ir a un desfile y ver el trabajo de diseñadores a los que admiro y a los que me gustaría parecerme sería una muy grata experiencia y algo que no se me olvidaría en la vida. Y algún día, cuando haya podido crear mi propia firma de moda, espero verte sentada en el front row de mi desfile, porque ese sería mi mayor orgullo.
    Un beso,
    Bea

  • Querida Fiona, yo debo ser tu acompañante en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid porque no deberías asistir a este evento sin una asesora de imagen especialista en análisis del color a tu lado; quién sino va ha ofrecerte una opinión autorizada en esta materia…yo que tú no dejaría pasar la oportunidad (prometo escribir artículo sobre lo visto desde este novedoso punto de vista que siempre se pasa un poco por alto).

    Y si este argumento no te convence, tendré que recurrir al soborno de toda la vida: Fiona, si me dejas acompañarte te regalo una Sesión de Color con el sistema de Colourmebeautiful y te doy tu paleta personalizada de 42 colores.

    Si fuera tú me lo pensaría 😉

    Y ya bromas aparte, mil gracias por esta oportunidad, sea quien sea la elegida o elegido.

  • Querida Fiona, en que berenjenal te has metido un año mas y se agradece. Yo participé el año pasado y no me tocó, pero este debería ser mi año. Como todos pienso que es una oportunidad única, por el cambio de MBFW pero mas que nada por la compañía. Como todos yo también tengo “males” que olvidar pero hago defensa de tu buen rollito y a disfrutar de un día de moda y vivir en directo que se cuece allí. Espero tener suerte esta vez, nos vemos en el front row.
    Un saludo,
    M.

  • Querida Fiona, gracias por dar (otro año mas) esta oportunidad, el año pasado lo intenté pero no hubo suerte.
    Y este año, ya viviendo en Madrid no podía dejar la podía dejar escapar…
    Adoro la moda y el diseño y no puedo decirte que me dedique a ello porque en el momento de elegir carrera para estudiar, diseño de moda no me la permitieron.
    Y ésta es mi asignatura pendiente, que tengo claro que en 2 años que finalice mi licenciatura haré mi sueño realidad formándome,aunque quizás sea demasiado tarde para dedicarme profesionalmente a ello. Sería mi mejor oportunidad, por eso debes elegirme a mi:)

    Fiona querida,muchiiisimas gracias.

  • Fiona yo debería ser tu acompañante porque…
    Las dos frases qe definen mi vida día a día son:
    “compartir es vivir”
    Y
    “el NO ya lo tienes…”
    Y en este sentido creo que somos dos gotas de agua,hagamos qe estas se encuentren y formemos una auténtica inundación de ideas y entusiasmo!!!
    Soy fotógrafa y una amante de los lokos( los diseñadores).
    Me fascinaria poder acudir. Milgracias por tu generosidad es sorprendente!

  • Querida Fiona, creo que debe acompañarte a la Mercedes Benz Fashion Week @carmengonzalz y @Manedelage porque son tus fieles seguidoras número 1 y están todo el día hablando de ti. ¡Se lo merecen! ¡Sería su mayor ilusión!.
    Un beso.

  • “Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque…me encanta la moda!!se que es simple pero es verdad…soy medico, de hecho justo dentro de una semana hago el examen MIR para coger la especialidad…adoro mi profesión pero si no fuera medico mi sueño seria trabajar en el mundo de la moda!
    justo después del fatídico examen que llevo 7 meses preparándome para él…viajo a madrid a desconectar y ha pasar una semanita con mis amigas médicos también…cuando me enteré q justo era la Mercedes fashion week me puese contentísima y que casualidad…y aun mas contenta al leer tu blog con la oportunidad de ir contigo…me encantaría!!!

    bueno un beso Fiona…me encanta tu estilo y leo siempre tu blog asi q gracias!

    un beso

    Pau*

  • Hola Fiona, no soy muy buena en esto de convencer, pero te cuento, soy de un pueblo pequeñito de Cuenca, siempre se ha dicho que las de pueblo somos en cuestion de estilo mucho peores que las que viven en la ciudad. Quizá sea cierto, pero no todas somos así, a pesar de vivir en un pueblo, mi aficción es la moda, quizá no lo luzca como el resto porque en el pueblo pues no hay mucho donde lucirse, pero intento ir perfecta a cada momento.
    Por eso me gustaria acudir contigo a Mercedes Benz Fashion Week y demostrarles a todos que yo a pesar de ser de pueblo puedo disfrutar de lo que más me gusta en un entorno muy diferente de lujo y glamour a lo que cada día vivimos aquí.
    Gracias por permitirnos tener oportunidades como esta

    Un saludo

    Noelia

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque si hay alguien en este mundo que de verdad entienda de buen gusto y de elengancia, esa soy yo, jeej!!! Broma aparte, me encantaría que me llevaras contigo poque necesito vivir un sueño para volver a creer en la realidad, y este sueño, aunque dure apenas unas horas, ¡¡¡¡estoy segura que se quedará grabado en mi memoria para toda al vida!!!
    Y además prometo que si me eliges compraré todos los números del “Hola” de ahora en adelante, como agradecimiento a tí…eso sí: lo primero que leeré será tu blog, or supuesto (qué pelota parezco,¿ verdad? ajaj). !!!Gracias por pensar en nosotras al fin de hacernos sentir importanes, al menos por un día!!!!

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque si hay alguien en este mundo que de verdad entienda de buen gusto y de elegancia, esa soy yo, jeej!!! Bromas aparte, me encantaría que me llevaras contigo porque necesito vivir un sueño para volver a creer en la realidad, y este sueño, aunque dure apenas unas horas, ¡¡¡¡estoy segura que se quedará grabado en mi memoria para toda al vida!!!
    Y además prometo que si me eliges compraré todos los números del “Hola” de ahora en adelante, como agradecimiento a tí…eso sí: lo primero que leeré será tu blog, por supuesto (qué pelota parezco,¿ verdad? ajaj). !!!Gracias por pensar en nosotras al fin de hacernos sentir importanes, al menos por un día!!!!

  • Hola Fiona soy una adolescente pero más que ninguna soy una apasionada de la moda. Me encanta aunque sólo tenga trece años y mi sueño es conocerte y poder ir a un desfile!!! Te sigo en tú blog me encanta, y compró la revista HOLA todas las semanas. Me encantaría un día por el barrio salamanca contigo. Se que me quedan muchos años por delante. Diseño ropa preciosa, se me da bien pintar. Mi especialidad combinar ropa low-cost con ropa de calidad. Te prometo que no te arrepentiras si me escoges.

  • No sigo un prototipo de adolescente Sino que visto como me gusta realmente. Por cierto te acuerdas de tú entrada de maje, me encanta Su ropa y me encanto una chaqueta beige de punto con mangas de napa en color chocolate.

  • Querida Fiona,
    tengo varias razones por las cuales debería se yo quien te acompañase a la Mercedes-Bend Fashion Week. La primera y principal, es porque soy una amante de la Moda Española; la segunda y no menos importante es porque hace poquito tiempo que he creado un blog de moda (http://4baulesy50maletas.blogspot.com/), actualizo todos los dias y creo que el poder vivir de primera mano dichos desfiles y luego comentarlos en el blog, sería el lanzamiento perfecto definitivo para darlo a conocer. Tengo mucha ilusión puesta en ese Blog y para mí sería muy especial. Y la tercera es que soy una profesional de la moda, soy diseñadora y estilista, pero actualmente estoy sin trabajo y para mí personalmente sería una forma de no desconectar de este mundo y una gran motivación para seguir.
    Espero poder verte pronto¡

  • Buenas Fiona, a estás alturas del concurso, me queda aferrarme a la suerte…No sé qué podrán aportarte los demás pero lo que sí sé, es qué te puedo aportar yo como acompañante. Soy una apuesta segura: joven, alto, con sentido del humor y, sobre todo, me gusta cuidarme , que si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. No te voy a decir cómo iría vestido (un poco de intriga no viene mal) pero fijo que no te defraudaré con elegancia, estilo y clase. Ah!! Lo que sí te diré es la colonia que usaré dependiendo si es por la mañana o por la tarde, Bleu de Chanel o L’homme de YSL que hay que tenerlo todo previsto.

    PD: no me importa el horario tengo total disponibilidad ni tampoco si el desfile es únicamente femenino, lo disfrutaré de igual manera.

    Ante todo y aunque no sea el elegido muchas gracias por la oportunidad.

  • Querida Fiona,

    Yo debo ser quien te acompañe a Mercedes Benz Fashion Week Madrid!
    Primero porque conmigo te lo vas a pasar de lujo! No soy la típica chica sosa y seguro que pasaríamos un rato genial juntas!
    Te aseguro que nos reiríamos un montón y nos divertiríamos mientras disfrutamos de lo que más nos gusta!
    Además …bueno te invitaría a tomar unos pasteles riquiiisimos de una cafeteria de Madrid!!
    (Todo son ventajas si me elijes) jijiji ;P

    Espero que me elijas!! Un beso!!
    (ya verás como si me elijes no te arrepientes!):D

    Marta.

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque deseo, en una palabra: SENTIR.
    Sentir la sensación de vivir un desfile desde la primera fila (¿Puede haber algo mejor?
    Sentir los modelos, las modelos, sus pasos… tan de cerca que me estremezca.
    Sentir la música del desfile dentro de mi, al compás de cada movimiento de la pasarela, de cada color, de cada forma, de cada tejido…
    Sentir la gente, la emoción, la ilusión de ver en primicia una obra de arte, fruto de horas y horas de esfuerzo.
    Sentir que ese sueño, mi sueño, se ha echo realidad 🙂
    Y sentirte a ti al lado, ¡claro!

    Un beso!

  • Buenas Noches Fiona,
    pues, si yo tambien te quiero acompañar a los desfiles,
    cierto es que creo que , aunque me considero joven de espiritu,supero la media con creces de mis rivales en el concurso. Acabo de entrar en esa edad complicada para las mujeres, pero que me está dando muchas alegrias, a nivel personal, tengo dos niños maravillosos, un marido que me adora… y todo ello a pesar que en los ultimos años la mayor tparte de mi tiempo se la he dedicado a mi vida profesional, restandole tiempo a ellos y a mí. he decidio cambiar el chip, me divierte mucho la moda, a que mujer no le gustan los trapos, te sigo desde hace tiempo , te he descubierto en el hola,
    desde niña lo leo, siempre he dicho que tiene un componente genetico, si tu madre lee el hola tu tienes muchas posiblilidades de tener esa adicción, sigo tu blog, es muy ameno, y aunque no me sobra el tiempo, dedico unosminutos a su lectura, teniendo en cuenta que no es que peque de breve, más bien al contrario, y hay veces que da pereza leerlo entero, pero suele ser bastante interesante.
    Por donde iba, que tenia que convencerta, pues realmente la que me has convencido eres tu, para enviar la propuesta, jamas comento un blog, pero el plan es bastante bueno para cambiar mi rutina diaria, y añadirlos a mis anecdotas para contar.. no vivo en Madrid, y en una ciudad como la mia, estos
    planes no son habituales
    De todas formas, enhorabuena por tu blog. Me entretiene mucho su lectura, y creeme con la cantidad de oferta de entretenimento tiene mucho merito
    saludos

  • TOC TOC, FIONA???

    Que si que soy yo la elegida, por favor… dime que SIIII!!!

    Sería el regalo perfecto para una futura mamá, y algo novedoso, llevar a una chica estupenda, joven, guapa y embarazada.

    De verás, me ilusiona mucho cada proyecto que emprendes así como dar la oportunidad de poder disfrutar de tu compañía y del ambiente del mundo de la moda tan importante en nuestras vidas.

    Sigo el mundo de la moda desde siempre, más que una ilusión es una vocación. Estaría encantada de acompañarte.

    VENGA ANÍMATE, NO TE ARREPENTIRÁS.

    Un beso fuerte.

    Inmaculada.

  • Querida FIONA, mi hermana debe ser quién te acompañe……….. titularía esta oportunidad como ” CAMINO A CUMPLIR SU SUEÑO” porque siempre queremos que los nuestros cumplan todos sus sueños.

    He oído a mi hermana, en tantas ocasiones, decir que su mayor sueño sería ver un desfile de moda que no imagino su alegría si un día puedo decir ” hoy es tu día, tu sueño se ha hecho realidad”.

    Espero que entre tantas soñadoras de la moda la elegida de disfrutar junto con tu compañía en la Mercedes-Benz Fashion Week sea mi hermana.

    Simplemente por y para ella.

    Un beso

    Elena

  • Estimada Fiona:

    Creo que debo ser yo quien te acompañe por muchísimas razones, ninguna es más importante que otra, pienso que todas cuentan, igual que todas las personas que estamos comentando. Es seguro que todas tienen ilusión por ir a este evento por una o por otra cosa.
    En mi caso, soy una chica de 20 años que desde pequeña ha estado en contacto con la moda, ya que mi madre es modista. Esto me da cierto conocimiento sobre la moda, en el campo de tejidos, cortes, texturas… Desde pequeña me ha gustado soñar con que llegaría a ser diseñadora de moda. Sin embargo, me encuentro estudiando Traducción e Interpretación, ya que la moda hay que reconocer que no es accesible para todos y en mi caso no he podido acceder a una carrera privada, aun así no pierdo la esperanza. Dibujo mis propios diseños, para cualquier fiesta o evento diseño mis propios vestidos, y los llevo con mucho orgullo.
    El verano pasado comencé un blog de moda, supongo que que te guste la moda no significa que sepas como llevar un blog, así que no tengo más lectores que mis amig@s, pero no me importa, abrí mi propio canal en youtube, y sigo pensando que si para mi hay una oportunidad, ya llegará o ya la cogeré yo si se presenta. Por eso no he podido evitar verme tentada ante tu propuesta. Te invito a que pases por mi canal, ya que hay dos vídeos en los que hago un resumen de las propuestas en las pasarelas internacionales para la actual temporada de invierno. Y podrás ver como analizo los modelos, y como para mi sería tan importante acudir a esta cita, para poder hacer este análisis en directo. Y porque también sería cumplir un grandísimo sueño.
    Muchas gracias por dar esta oportunidad, no a mi si no a tanta gente que no podría acudir.
    Un beso,

    María Jesús Pérez

    http://www.youtube.com/user/keepcalmandstayclass

  • FIONA,
    VAYA EXITAZO¡¡¡¡¡¡¡¡ERES LA REINA DE LOS BLOGS, TE LO MERECES……..
    LO VAS A TENER MUY DIFICIL, CON TANTAS PROPUESTAS.
    Una pregunta tambien estas en tu twitter @FIONA FERRER, porque me gustaria también escribirte.
    Un abrazo muy fuerte

    Mamen

  • Fiona creo que a estas alturas poco puedo decir para ser un poco original o para que mi comentario te haga sentir algo diferente o especial. Solo te digo que todas sentimos muchas cosas diferentes al pensar que pasaría si pudiesemos asistir a alguno de esos maravillosos desfiles contigo, cada una de nosotras tiene sus sueños, deseos, aspiraciones…y todo eso eso es lo que nos mueve a levantarnos, encender el ordenador, escribirte y soñar…

  • Fiooooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaa, ay que poquito queda, 3,2,1 se acaba la cuenta atras, suerte a tod@s.
    Ayyyyyy que nervios. Acabo de leer lo del año del dragón (74) y yo también soy de ese año…….

  • Buenos días Fiona!!! Dios mio!!! No damos abasto a tanta publicación y tanta tendencia. Somos dos jóvenes que acabamos de comenzar con nuestro blog y poco a poco vamos pillando la onda. Nos encantaría ir de la mano contigo a la Cibeles Fashion Week sobre todo para vivir la experiencia en primera persona, ya que todo lo que vamos viendo es en internet y televisión. Nos encanta ver cómo se agudiza el estilo de la colección con la música, el ambiente y la iluminación. Sería una gran experiencia ver los look en el front row de Juana Martín, V&L o AA y por supuesto ver todas la “mise en scène” de nuestra moda que nos encanta!!!!
    Además nos pierde el look street del ambiente que se respira en los minutos antes de la llegada de la people al lugar…que grande! que creatividad!!!
    Esperemos que haya suerte!!!
    muchas gracias!!!

  • Hola Fiona.

    La primera foto que ví tuya fue con tu vestido de novia de Rosa Clará, que era maravilloso y fue lo que me hizo decantarme por mi elección cuando en 2010 contraje matrimonio.
    Me encanta la moda y para mí sería un honor poder ir contigo a semejante evento multitudinario. Tengo muchísimas ganas de ver lo que se llevará para la próxima primavera. Y lo más importante ¡Quiero que se pongan verde de envidia todas mis amigas cuando se lo cuente!. Si me eliges no te arrepentirás… pero corres el riesgo de repetir porque soy tremendamente simpática, divertida, ocurrente,…ahh ¡y no tengo abuela!. Espero que mi trébol que compré en Irlanda me dé la suerte que necesito para conseguir el premio. Mil gracias por dejarnos participar en este concurso.

  • Querida fiona:
    Me encantaría acompañarte a la Mercedes Benz Fashion Week porque me fascina todo lo que tiene que ver con la moda y me encantaría poder ir a ver mi primer desfile en persona y más si es con alguien como tú.

  • Hola Fiona!
    El año pasado también me apunté y éste desearía tener más suerte…
    La experiencia sin duda sería inolvidable y lo pasaríamos genial!!
    Gracias por esta oporunidad!
    Besos!
    Carol

  • NO ESTARÍA MAL QUE ESTE AÑO ACOMPAÑE A FIONA ALGUIEN QUE LA NECESITA MAS QUE EL COMER.

    COMO EL ANUNCIO DICE, TENGO CUARENTA Y CINCO Y PICO,ME ENCUENTRO EN EL PROCESO DE NO DOLOR DE MI ENFERMEDAD, Y PIENSO QUE CAMBIAR MI FORMA DE VESTIR, INCLUSO DE CAMBIAR MI FORMA DE VER LA VIDA, ESTARÍA BIEN.

    BUENO, NO DOY MUCHA RISA EN ESTE COMENTARIO, PERO ASEGURO, SOY DIVERTIDA.

    MIL GRACIAS.

    ISABEL.

  • Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque bla bla bla!

    No te voy a hacer la pelota, ni decirte lo mucho que me gusta la moda para conseguir una entrada.

    Solo voy a decir que si me llevas contigo te lo vas a pasar muy pero que muy bien!!

    Un saludito de un caballero Andaluz

  • Hola Fiona:
    Realmente no sé nada de ti ni de tu trayectoria, acabo de ver esta página, trasteando para ver cómo podría conseguir una invitación para mi hija, que lleva años soñando y persiguiendo asistir… Sé que tienes un montón de candidatos, ocurrentes, divertidos y todos merecedores de tu “premio”, pero voy a jugar mi baza con este comentario y quién sabe… seguramente tu madre también los hubiera hecho por tí.
    Un abrazo, mucha suerte, sé feliz y gracias por tu atención.

  • Querida Fiona,

    En primer lugar decirte que me parece muy valiente tu idea y además muy original jeje. Somos 3 amigos que queremos divertirnos, conocer la pasarela Cibeles, pasar buenos ratos y después irnos de fiesta por Madrid.

    Saludos!

  • Hola, Soy Marta. Quiero acompañarte ya que me encanta este sector. Me encanta la moda y estoy estudiando moda, y veo que este es un buen lugar para aprender mas y como no contigo ya que me podrías aportar muchas mas cosas. Nunca e asistido a ella y siempre e querido. Gracias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer