Custo Growing y Custoline presentan la nueva colección otoño-invierno 2012/2013 en The Brandery

Custo Growing y Custoline triunfan con la presentación de sus colecciones para el próximo otoño/invierno 2012-13 durante la segunda jornada de la feria internacional de moda The Brandery.

Por razones de logística no pude ser testigo del directo de estos desfiles, pero sí lo fui de forma indirecta, y como una tiene enchufe, pude comprobar antes que nadie de primera mano lo que salió sobre la pasarela.

Me sorprendió la colección de la línea infantil Custo Growing, que impregna de vitalidad el ambiente de la pasarela. Desde el primer look hasta el último, el color se impone como protagonista. La paleta abarca desde tonos estridentes como el amarillo, el verde ácido o el naranja hasta el granate, verde caqui o negro. Está realizada para niños con estilo, dinámicos, divertidos y con ganas de imitar a los mayores pero conservando el toque infantil, ya que un niño siempre ha de ser y vestir como tal.

 

 

Las Lolitas no se llevan y las Barbies menos. Bastante tenemos con la invasión de las maquinitas como para encima dejarnos invadir también por los labios rojos desde muy temprana edad.

Una cosa es que nuestras niñas no se maquillen y otra muy distinta que vayan con lazos y pantaloncitos cortos hasta bien entrados en años. Padres modernos exigen niños modernos, con rollo, divertidos y que transmitan una imagen internacional.

 

 

Los niños deben crecer sin barreras y desde pequeños deben saber que hay colores prohibidos, estilismos imposibles y tienen que tener muy claro que una foto puede estropearles la adolescencia.

Os recomiendo que mezcléis entre sus libros alguno de moda ya que os puedo asegurar que formará su carácter.

Ummmmm, yo me debí de leer alguno, o más bien me lo debí de zampar mezclado con los espaguetis de mi madre. Recuerdo que era fan absoluta de Macinguer Z y lo de “puños fuera” me gustaba bastante. También era fan declarada de Superman y de Spiderman y me subía a las paredes cada dos por tres. Supongo que de allí me viene el amor a los leggins y al color rojo mezclado con otros tonos.

No estoy en contra de los lazos, ni mucho menos, pero sí de los merengues y ummmmm, lo cursi no va conmigo.

 

 

Destacan los abrigos y anoraks estampados con pelo, faldas de cuadros, camisetas con aplicaciones metálicas termoselladas, tejanos Tie-dye y vestidos de estilo vintage. Sin olvidar las prendas festivas de terciopelo y los estampados de rayas y cuadros de estilo inglés. Todas las propuestas mantienen la identidad original y sofisticada de la firma.

Custoline coge el relevo a los más pequeños sobre la pasarela aportando frescura y elegancia. La firma apuesta por cortes clásicos renovados con estampados atrevidos y acabados de gran calidad.

 

 

 

Imperan los tonos negros, grises y crudos combinados con ocres y marrones, morados y azules. Una mezcla perfecta que consigue transmitir el brillo natural de los tejidos estrella: el algodón, el pelo, la lana y el tricot.

Dentro del desfile priman las prendas exteriores acabadas con detalles de gran riqueza como la combinación del tricot con paillettes e hilo brillante. Los pantalones son otra prenda clave dentro de la colección, unos más cuidados con brocados y tejidos de calidad y otros de algodón con detalles atrevidos como tachuelas. El estilo vibrante de Custo también se refleja en los jerseys jacquard de tricot bordados en tonos oro. Con su nueva colección, la firma vuelve a acertar reinventando los clásicos sin perder el espíritu libre que la caracteriza.

 

 

Las prendas prometen ser un gran un éxito el próximo invierno 2012-2013 y ummmmmm, espero ver a vuestros niños “customizados” y vestidos cual pincel para hacer de la calle una verdadera pasarela.

  • ¿Colores prohibidos para niños? ¿Estilismos prohibidos para niños? No sé a que te refieres, no lo entiendo. Según mi opinión ningún color está prohibido para nadie en especial. Hay colores que sienta bien y otros que no. Cada uno es como es y debe vestir según su manera de ser. (En las fotos de Custo he visto un par de detalles que no me acaban de parecer bie, pero no voy a ser yo la que de la nota…. 🙂 En privado ya te lo contaré!!!!! …. La moda pasa de moda, pero el carácter de uno mismo debe verse reflejado en su estilismo, desde la tierna infancia…. jajajaja… perdona si soy tan “dura”.. pero es que estoy especializada en estilismos de niñas/adolescentes como coach holístico y te podría llenar carros y carretas de historias sobre ellas!!!!!! Besazos de rubia a rubia!!!! hasta pronto!!

  • Yo como niña te digo Fiona que la moda me encanta y estoy deseando poder ponerme mis primeros tacones(eso sin en la calle porque en casa… ya me los pongo!!) Este invierno me he comprado una chaqueta de GANT tipo tweed que aunque parezca de mayor te sigue haciendo niña…
    Besitos,
    Mayi.

  • Querida Fiona;
    Definitivamente te necesito!!! Tengo 18 años y desafortunadamente he escogido la carrera equivocada,pero me he dado cuenta a tiempo que es lo importante.
    Ahora tengo un gran dilema con mis padres ya que lo que les propongo no les hace ninguna gracia,mi sueño siempre ha sido dedicarme al mundo de la moda y que mejor que estudiar algo enfocado en ello. Lo que quiero estudiar es fashion business en el Instituto Marangoni en Paris. Me encantaría que me orientaras y me dijeras si ese titulo el día de mañana(como me dicen mis padres) no vale nada o si es totalmente al contrario.Necesito tu palabra de experta!!!
    ¡Mil millones de gracias!
    Pd.te dejo mi email para que me contestes cuando tengas un huequito.
    BESOS!!!

  • A mí me gustan los lazos y los merengues!!! jeje ya tendrán tiempo para ponerse ” lo de siempre”.. pero para gustos colores!!! Hay q respetar todo! Menos mal q somos diferentes , sino sería aburridísimo!!!! Me encantan los abrigos de pelo!!! Besoooosss

  • Querida gema, sino entiendes pregunta. Ummmm será que no captas la ironía o que te ha entrado la vena guerrera quien sabe porque ya me dirás.

    Por supuesto no a todo el mundo debe de gustarle Custo y bueno supongo que te has dado cuenta que son dos líneas diferentes las que se presentan.
    Ummmm sobre los merengues a mi también me gustan y las niñas con lazo me vuelven locas pero hay una edad en la que los lazos mejor se quedan para las hermanas pequeñas. Los niños son monismo todos vestidos como sea y ummmm con colores mucho mas aunque eso si sabiendo lo que pega. Besos a todas!!!!

    • Jajaja.. Síiiiiii. Definitivamente estoy espesa. (Es lunes) No había captado la ironía. ¿Sabes? Uno de mis colores favoritos (y por favor no te escandalices) para niños (incluido bebés) es el negro ¿Por qué no? Pero en prendas bonitas y con gracia, claro!! Besos 🙂

  • Buenos dias, Fiona
    Soy una joven emprendedora que tengo una empresa de complementos en andalucía. La verdad es que estoy teniendo mucha aceptación y me gustaría que eches un vistazo a mi web y opines de ella.
    http://www.itloves.com
    por supuesto que espero que todas tus seguidoras también la vean
    gracias por todo

  • Hola Fiona! Custo no me ha hecho mucha gracia nunca, pero la propuesta de Custoline que nos muestras sí que me ha gustado, sobre todo los jerseys amplios, soy muy fan de ellos!!
    Y qué razón tienes cuando dices que hay que educar también en moda a los pequeños, se evitarían así tantos desastres…Me ha encantado la colección, salvo los abrigos de pelo que no los veo para las peques aún…

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

  • Ya lo siento Fiona, pero Custo … e ir como un pincel… I’m sorry but… no me cuadra, maneras distintas de enfocar la moda (infantil), supongo.
    Soy madre y estoy encantada de vestir a mi hijo de niño, niño… ya me llegarán los dias en que tedré que agarrarme fuerte al sillón cuando el tenga edad para decidir… afortunadamente aun me quedan algunos años…ja, ja, ja…

    De todas formas, en mi opinión, en ningún pais los niños visten tan bien como en España. Son una maravilla las tiendas de ropa y calzado infantil. Para mi es el pais con la mejor moda infantil, sin ninguna duda.

  • Hoy reconozco qu lo q mas gusta del post es el duelo d titanes Genma-Fiona, os conoceis?
    En cuanto a Custo reconozco que ni de niños ni d mayores, no m gusta (uff lo dije) Lo que m encanta es la idea de Custoline, una cole entiendo para niñas algo mayores.

    Besos desde Tenrife

    Noelia

  • Hola chicas,
    Ummmm pero que juego da esto!!!! Ummmm ya hems encontrado otro debate.
    Me gusta!
    Ahhhh y el Negro tambien me gusta…. Sera que somas raras…..

    Por cierto tengo mas tiendas asi que ya que he encontrado un nuevo filon habramos el debate!!!!
    Por cierto gable con Belen. Monisima!!!!!!!!!!!!

    un beso enorme!!!

    Vuestra rubia…..

  • Custo, siempre me ha gustado, por mi edad, solo tengo alguna camiseta, y accesorios, bolsos, cinturones, etc.
    Ahora que hace cosas para niños, pues ya le comprare algun ” modelo” a >Xavier, mi nieto, acaba de hacer 3 añitos, y ya va con Lacoste( camisas y zapatos), jeans de todos los colores y jerseys negros , asi como geox, etc.etc.
    Vaya que no hay como ser un nieto ünico ( de momento)
    para que las abuelitas compremmmmmmm. ja , ja, ja.
    Un abrazo,

    Mamen

  • Buenos dias, Fiona
    Soy una joven emprendedora que tengo una empresa de complementos en andalucía. La verdad es que estoy teniendo mucha aceptación y me gustaría que eches un vistazo a mi web y opines de ella.
    http://www.itloves.com
    por supuesto que espero que todas tus seguidoras también la vean
    gracias por todo

  • Hola Fiona! soy Ana, hoy he estado contigo en MBFWM, ha sido un lujo haberte conocido!, como te he dicho hoy, te sigo siempre, y vaya estilazo tienes!!!!, date un vueltita por mi blog así le echas un vistazo a las fotitos!
    un besote!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer