enero, 2012

Custo Growing y Custoline presentan la nueva colección otoño-invierno 2012/2013 en The Brandery

por fionaferrer30/01/12 12:16

Custo Growing y Custoline triunfan con la presentación de sus colecciones para el próximo otoño/invierno 2012-13 durante la segunda jornada de la feria internacional de moda The Brandery.

Por razones de logística no pude ser testigo del directo de estos desfiles, pero sí lo fui de forma indirecta, y como una tiene enchufe, pude comprobar antes que nadie de primera mano lo que salió sobre la pasarela.

Me sorprendió la colección de la línea infantil Custo Growing, que impregna de vitalidad el ambiente de la pasarela. Desde el primer look hasta el último, el color se impone como protagonista. La paleta abarca desde tonos estridentes como el amarillo, el verde ácido o el naranja hasta el granate, verde caqui o negro. Está realizada para niños con estilo, dinámicos, divertidos y con ganas de imitar a los mayores pero conservando el toque infantil, ya que un niño siempre ha de ser y vestir como tal.

 

 

Las Lolitas no se llevan y las Barbies menos. Bastante tenemos con la invasión de las maquinitas como para encima dejarnos invadir también por los labios rojos desde muy temprana edad.

Una cosa es que nuestras niñas no se maquillen y otra muy distinta que vayan con lazos y pantaloncitos cortos hasta bien entrados en años. Padres modernos exigen niños modernos, con rollo, divertidos y que transmitan una imagen internacional.

 

 

Los niños deben crecer sin barreras y desde pequeños deben saber que hay colores prohibidos, estilismos imposibles y tienen que tener muy claro que una foto puede estropearles la adolescencia.

Os recomiendo que mezcléis entre sus libros alguno de moda ya que os puedo asegurar que formará su carácter.

Ummmmm, yo me debí de leer alguno, o más bien me lo debí de zampar mezclado con los espaguetis de mi madre. Recuerdo que era fan absoluta de Macinguer Z y lo de “puños fuera” me gustaba bastante. También era fan declarada de Superman y de Spiderman y me subía a las paredes cada dos por tres. Supongo que de allí me viene el amor a los leggins y al color rojo mezclado con otros tonos.

No estoy en contra de los lazos, ni mucho menos, pero sí de los merengues y ummmmm, lo cursi no va conmigo.

 

 

Destacan los abrigos y anoraks estampados con pelo, faldas de cuadros, camisetas con aplicaciones metálicas termoselladas, tejanos Tie-dye y vestidos de estilo vintage. Sin olvidar las prendas festivas de terciopelo y los estampados de rayas y cuadros de estilo inglés. Todas las propuestas mantienen la identidad original y sofisticada de la firma.

Custoline coge el relevo a los más pequeños sobre la pasarela aportando frescura y elegancia. La firma apuesta por cortes clásicos renovados con estampados atrevidos y acabados de gran calidad.

 

 

 

Imperan los tonos negros, grises y crudos combinados con ocres y marrones, morados y azules. Una mezcla perfecta que consigue transmitir el brillo natural de los tejidos estrella: el algodón, el pelo, la lana y el tricot.

Dentro del desfile priman las prendas exteriores acabadas con detalles de gran riqueza como la combinación del tricot con paillettes e hilo brillante. Los pantalones son otra prenda clave dentro de la colección, unos más cuidados con brocados y tejidos de calidad y otros de algodón con detalles atrevidos como tachuelas. El estilo vibrante de Custo también se refleja en los jerseys jacquard de tricot bordados en tonos oro. Con su nueva colección, la firma vuelve a acertar reinventando los clásicos sin perder el espíritu libre que la caracteriza.

 

 

Las prendas prometen ser un gran un éxito el próximo invierno 2012-2013 y ummmmmm, espero ver a vuestros niños “customizados” y vestidos cual pincel para hacer de la calle una verdadera pasarela.

Share

Mango presenta la colección ‘Shades of Pale’ en la 080 Barcelona Fashion

por fionaferrer28/01/12 19:32

Hace un mes os advertí que íbamos a respirar moda durante estos meses. Las colecciones para la próxima temporada ya ven la luz y en el caso de MANGO, lo que se presenta es lo que va a estar en las tiendas en apenas unas semanas. Es más, os soplo que en la tienda de la calle  Velázquez en Madrid ya está. (Ummmmm… tengo información de última hora de los jefes de la casa)

En su presentación en la 080 Barcelona Fashion, pudimos ver sobre la pasarela una amplia gama de colores pastel, dando a la colección un carácter romántico y muy femenino. Los jerséis de punto combinados con denims y chiffon fueron las grandes estrellas. Los estampados brillaron por su ausencia, dando paso a prendas limpias, rotas por alguna mezcla de clores. Los elementos clásicos se combinaron con algunos más retro, aportando un toque “sport” e imponiendo así personalidad a los looks. Me gustaron la mezcla de las prendas de noche con las de día y los blazers de paillettes. Brillaron con luz propia las faldas de tabla largas y el total-look amarillo merece mis respetos.

La inteligencia debe de brillar a la hora de vestirnos y el “¿Qué me pongo?” no puede limitarse sólo a un  número elitista de marcas. Tenemos que abrir el abanico y saber combinar las prendas “Luxury Low Cost” Es decir, básicos y firmas económicas mezcladas con complementos y accesorios más “luxury”.

Es importante saber comprar y valorar si la calidad merece gastar 1€ en algo. Hoy en día, podemos encontrar una calidad razonable en prendas económicamente correctas. El “todo vale” ya no vale y el “bueno, bonito y barato” debe de estar contrastado. Es decir, no vale con que una prenda cueste poco para merecer posar sobre nuestro cuerpo, tiene que haber un mix de diseño + calidad. Debemos ser exigentes con este tipo de cosas y no por ser “low” debemos no tener “class”.

 

Capa de SEE BY CHLOE, pantalones pitillo de textura de piel  en negro de ZARA, blazer de Dolce & Gabbana, jersey de cachemir, guantes de Bimba y Lola, colgantes de La Morenita y pulseras cadena de RABAT, clutch y zapatos de Yves Saint Laurent. My look for the MANGO Show

 

He realizado una selección de fotos del desfile para que tengáis una idea más global de no sólo lo que se llevará sino cómo se llevará. Una misma prenda debe ser utilizada de diferentes maneras y se lleva el combinar el chic con el sport. Tomad nota y comentadme lo que os parece. Tengo más looks guardados bajo llave para que cuando proceda, tiremos de archivo y os ayude a montar el armario con una mezcla de prendas del año pasado y de este. Reciclar es la palabra clave del 2012.

Tras el desfile, MANGO ofreció un cóctel en el MEAM (Museu Europeu d’Art Modern) donde los invitados pudieron bailar al ritmo de la música de la mano del Dj Gerard Estadella y, por supuesto, de la compañía de el anfitrión de la noche, Isak Andic, presidente de MANGO, una de las firmas Española más internacional y con mayor proyección empresarial.

Si queréis saber quien estuvo allí, no tenéis más que darle al “clic”.

Share

Y el ganador del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es…

por fionaferrer25/01/12 12:27

 

Este es probablemente uno de los posts más difíciles que escribo ya que, si os soy sincera, me gustaría llevaros a todos y si por mí fuera, organizaría una edición para gente como vosotros: amantes de la moda, de las tendencias, con ganas de aprender y de opinar.

Porque sí, queridos, tenéis mucho más poder del que os imagináis y aunque no podáis acceder a los desfiles, sois los que marcáis las tendencias.

Es interesante tener un ‘front row’ repleto de caras conocidas, de sonrisas, de mujeres y hombres estupendos preparados para posar…, pero también debería ser fantástico tener un sitio reservado para “cool hunters”, “blogueros”, “fashionistas” y en fin, gente que empieza a abrirse camino en el mundo de la moda y necesita un empujón, o por lo menos ser partícipe desde dentro del gran escaparate de la moda.

Tengo la suerte de que mi familia se ha dedicado a la moda desde siempre y desde que tengo uso de razón he vivido este mundo desde muy de cerca, como un estilo de vida, y sin darle muchas veces importancia a cosas que ahora leyéndoos entiendo que eran importantes e inaccesibles para muchos.

Nunca he sido modelo y las únicas veces que he pisado la pasarela han sido cuando tenía dos años y Claude Montana me subía a ella con mi padre en los desfiles que organizaban en París, o cuando mi madre diseñaba para la Moda Ad-Liben Ibiza. Lo que sí he tenido siempre muy claro es que me gusta este mundo y la magia que desprende, aunque soy consciente de que te puede llegar a quemar y para ello creo que soy una buena bombero.

Me levantaba dos horas antes para ir al ‘cole’ porque no sabía qué ponerme y con tres años, por lo visto entré de madrugada en la habitación de mis padres para hacerles partícipes de mi nuevo descubrimiento: “mi color preferido era el PINK”.

Tal vez sea el destino, pero mi nuevo proyecto es muy rosa y cuenta la historia de aquellas chicas que quieren llegar a lo más alto, pero que van pasito a pasito, que es como se hacen las cosas en la vida, ya que lo que “rápido llega”, “rápido se va”. Es decir, que a mí también me han tenido que colar en Cibeles, me han ‘esnobeado’, tratado como una niñata…,  y ahora sutilmente devuelvo este mal trato. Hay diseñadores que directamente no me interesan y así se lo hago saber. Eso sí, con una sonrisa.

Con esto quiero deciros que no os desaniméis, que dentro de un par de años veréis las cosas diferentes y lo que hoy os parece imposible, en un tiempo os parecerá una tontería.

La vida da muchas vueltas y quien hoy está abajo, mañana puede estar arriba.

Me he emocionado con vuestros comentarios. Ya sabéis que desde que tengo a Ogri en mi vida estoy muy sensible y más rubia que nunca. Ayer se hizo pis sobre mi BlackBerry, ya que mucho me temo que este conejito quiere dejarme incomunicada, pero uffff, no lo consiguió y logré secar ese maravilloso perfume.

En otro momento lo hubiera matado pero qué le voy a hacer. Me lo tomo con filosofía, con sentido del humor y le doy gracias a la tecnología por haber soportado este tremendo ácido y no morir en el intento.

Así os pido que os toméis mi decisión, con sentido del humor, filosofía y buen rollito. También os dejo saber que moveré contactos y si puedo hacer que durante el fin de semana alguien más viva la moda os prometo que lo haré. Es más, ya estoy en ello y no creo que ningún diseñador se me resista.

Aquí va mi ganadora. ¿Por qué la he elegido?, pues porque sé lo que es tener un año duro, porque entiendo la posición de una hermana mayor frente a una pequeña, porque quiero conocer a esta chica tan “chic”. Porque la ilusión es algo que jamás se debe perder y porque prometo darle una inyección de positivismo y mi mejor sonrisa. Espero que esté divina para sentarse junto a mí en el front row del desfile de Andrés Sardá y visitar a las chicas del stand de HOLA.

Comeremos juntas, entraremos en el backstage, saludaremos a Nuria Sardá y a todo el equipo y algo más se me ocurrirá… ¿Estás preparada?

 

Cristina

16 enero, 2012 a las 19:09

Querida Fiona,

Voy a hacer una excepción a ver si “cuela”. No debo ser yo – aunque no me importaría nada – si no una de mis hermanas pequeñas la que te acompañe alguno de esos días.

La elijo a ella porque se lo merece todo y apenas tiene tiempo para dejarte un comentario (está en época de exámenes tratando de sacar su carrera adelante).
Es chic, tiene “estrella”, personalidad arrolladora, soñadora y luchadora! Este ha sido un año muy difícil, de un día para otro nos han “arrebatado” a una de las personas que más queremos, y con ello todo lo demás… Muchos cambios en muy poco tiempo, sin embargo nunca se doblegó y siempre se mantuvo al frente, sin bajar la guardia y tirando de todos, con sólo 22 años! ejemplar!

Necesito que vuelva a creer y retomar la ilusión, que se ponga el mundo por montera, una inyección de buenas vibraciones para comenzar bien el año!
Y además de tu mano! Que te pregunte, que salga, que se “empape” y refresque para así tenderle la mano y volver a empezar!

 

Querida Cristina, felicidades, y en cuanto leas esto mándame un comentario y el equipo de HOLA me pasará tu contacto para que podamos coordinar la logística.

Al resto os mando un beso enorme, dejadme que siga intentando nuevas oportunidades y sobretodo os pido algo,  no perdáis la ilusión, ni dejéis que un “NO” os frene. En la vida os encontrareis con muchos “NO”, pero también con muchos “SI”. Esto es un ‘Ten con Ten’ y este año es el año de los luchadores, de los que no se rinden y de los que no entienden de barreras, colores o fronteras.

Mi proverbio chino para hoy #chinchionachambienhaychesperanza#.

¡Os quiero!

Share

Dragón con tigre + tres ‘c’

por fionaferrer24/01/12 11:38

Hay días en los que no sé cómo arrancar los posts, y revisando mi cuenta de Twitter @FIONAFERRER, acabo de recibir un mensaje de una amiga twittera o cibernética, como quiera que se llame. La cuestión es que mandó un mensaje utilizando una de mis frases y aludiéndome a mí.

Habló sobres las famosas tres “C” de las que os he ido hablando en varios de mis posts, y voy a utilizar esto para arrancar esta carta/post/artículo/charla que tengo con vosotros un par de veces por semana.

Este 2012 es el año del Dragón en el calendario chino.

La comunidad china se rige bajo el calendario lunar, por lo que para ellos, el 2012 comienza el lunes 23 de enero. Este 2012 es el año del dragón, un “animal invencible, capaz de vencer al mal”.

El dragón es un animal muy especial porque las cabezas de estas bestias ahuyentan el mal. Se augura por tanto un año de tranquilidad en el que habrá cambios positivos y se retomará una “dirección más correcta” en el ámbito económico. Y es que el dragón es un “animal invencible, que gana al mal”.

En el horóscopo Chino soy tigre, ya que soy de 1974. Me lo acabo de leer y upsss, parece ser que será movidito. Por lo pronto afilaré las garras por si tengo que defenderme. “No hay mejor defensa que un buen ataque”.

El año pasado fue el año del conejo y aunque no fue ‘horribilis’ del todo, tampoco fue excesivamente bien y bueno, en temas de economía mejor no hablemos porque hubiera estado mejor poner al conejo en la cazuela y comérnoslo con patatas vamos, casi como a mi querido Ogri.

El otro día me desperté y lo primero que hice fue ir a ver a mi conejito y ohhhhh, cuál fue mi sorpresa cuando me encontré un “disaster” muy grande, y para que entendiera la indirecta lo metí en una olla.

 

 

Creo que lo entendió porque luego se pasó una hora dándome besitos con su lengua rasposa. Vamos, que no hay nada como darle un ultimátum y bueno, no sé si sabe leer pero se ha intentado comer este libro y para mí que se ha dado un “zuto” de muerte y ha decidido ser bueno durante unos días porque está como una seda.

 

 

La pareja de diseñadores Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi presentan una original colección de accesorios de la firma FAY para esta temporada.

El tamaño medio está confeccionado a mano en los colores de la temporada y se adorna con una icónica línea central de cuero acharolado o terciopelo en contraste con el emblemático gancho de FAY con acabado en paladio.

 

 

 

El ‘shopping bag’ con dos asideros es amplio y práctico y ha sido confeccionado en cuero acharolado o neopreno, un funcional y resistente material que también se ha empleado en las asas.

La Primavera / Verano ya está aquí y esta firma quiere entrar en vuestro armario para renovarlo.

Una de mis firmas fetiches es NATURA BISSE, ya que la calidad de sus cremas así como el trato personal recibido por el equipo ha dado lugar a que me enganchen y tengo que decir que cuando me hago fiel a algo no hay quien me lo saque de la cabeza.

Reconozco también que no soy una mujer de opción A; siempre tengo B, C o D y me gusta combinar diseños, productos y probar diferentes cosas pero todo dentro de un círculo. Os hablo ahora de Natura Bisse, no sólo para pasaros uno de mis “tips”, si no también para mandar desde aquí un saludo y mi más sentido pésame ya que el fundador de dicha firma, Ricardo Fisas, ha fallecido y siendo seguidora de sus creaciones, qué menos que solidarizarme con la familia y su gran equipo.

Mira que soy dispersa, he empezado escribiendo diciendo que iba a hablar de las tres “C” y he hablado de todo menos de esto…Ufffff…, pues menos mal que no estaba inspirada. Será que esto de pegarme un madrugón de los que hacen historia me ha dejado medio ‘boba’.

Estoy aún medio dormida y los movimientos del tren me hacen de mecedora. Menos mal que no tengo a nadie a mi lado ya que se me ha caído la cabeza varias veces y si hubiera pillado un hombro estoy más que segura que me hubiera apoyado en el.

Cuestión, volviendo a lo que iba.

Este 2012 las tres ‘C’ debéis tenerlas muy presentes ya que sin cabeza, sin corazón y sin un cuerpo en plena forma no vamos a ninguna parte. En la vida hay que actuar como una balanza y en ciertos momentos hay que ponerle más corazón y menos cabeza o más cabeza y menos corazón. Lo del cuerpo para adelante, eso siempre, ya que hay que aplicarse el “porque yo lo valgo”, ya que si uno no se lo dice a sí mismo todos los días levantarse por la mañana puede ser muy duro.

París arranca con fuerza con los desfiles de Alta Costura primavera-verano 2012.

Versace inauguró los ‘shows’ después de años sin pisar la cita parisina.

 

 Versace

 

La presentación ‘Haute Couture’ de Dior no ha sido el momento elegido para conocer el nombre de su nuevo diseñador. De momento, las creaciones de la marca siguen siendo obra de su equipo de diseño, y, como en el anterior pase de Alta Costura de la firma, Bill Gaytten, colaborador de John Galliano  fue el que salió a saludar.

 

 Dior

 

‘The show must go on’ y esta es la filosofía de la firma.

Las “performance” se imponen sobre los desfiles puramente “desfiles”. El diseñador debe ser creador, artista y director de cine. La producción es tan importante o en algunos casos “más” que los diseños presentados.

Barcelona también arranca con la Pasarela 080 y este jueves Mango pisará fuerte. Ya os contaré qué tal ha ido.

Sevilla me gusta mucho, vamos, que si un día me pierdo esta puede ser una de las ciudades en donde me podréis encontrar. La próxima semana Vicky Martín Berrocal presenta desfile, y si mi agenda logra organizarse, volveré a coger el ave aunque esta vez prometo no despertarme hasta que las calles estén repletas, ya que esto de levantarse cuando casi no ha salido el sol no es para mí y el ‘corre corre’ matutino me pone de los nervios ya que no hay nada más maravilloso que tomarse el café con tranquilidad, pasearse por la casa en pijama, revisar los mails y leer las noticias y cuando ya he hecho todo esto, upsssss ducha, look y a la oficina andando a ritmo de IPad.

Por cierto, hoy 24 de enero la Plataforma Oficial de Marta del Castillo @todosconmarta convoca manifestaciones en todas las ciudades de España en repulsa por la sentencia obtenida. La unión hace la fuerza así que unámonos por esta causa y luchemos por una “justicia justa”.

Os lo he escrito muchas veces. En la vida hay que intentar las cosas para por lo menos lograr una satisfacción personal. La lucha debe de ser pacífica ya que no hay nada mejor que luchar portando la “paz por bandera”.

Volviendo al inicio del blog. Este es el año del Dragón, así que ya sabéis, subiros a uno y a luchar como San Jorge. Será que la leyenda existe y podremos eliminar al enemigo sin que éste elimine a ninguno más… Ahhhhh…, o será que los “sueños, sueños son”.

Para terminar, quiero felicitar a todos los periodistas y escritores. Ummmmm…, tenemos Santo. Hoy en San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Se dice que escribía de día hojas clandestinas y la metía por debajo de las puertas de noche. Por esa razón, se ganó el premio “patrón de los periodistas”.

San Francisco de Sales escribió: “No nos enojemos en el camino unos contra otros; caminemos con nuestros hermanos y compañeros con dulzura, paz y amor; y te lo digo con toda claridad y sin excepción alguna: no te enojes jamás, si es posible; por ningún pretexto des en tu corazón entrada al enojo”

Será que algún que otro periodista necesita aplicarse la lección y retomar los pasos de nuestro Santo. Reflexionemos, que no viene mal una de ‘¿qué está pasando en los medios?’

Felicidades y sigamos informando, eso sí, teniendo como libro de cabecera “El Arte de la Prudencia” de Baltasar Gracián, ya que por un minuto de gloria se puede hacer un daño irreparable y no creo que esto merezca la pena. ¿No creéis?

 

Share

No sin mi bolso

por fionaferrer20/01/12 12:07

Despertarse cuando aún no se han puesto las calles y el silencio reina en la casa es una maravilla y bueno, ahora que tengo un miembro nuevo en el clan, el despertar es todavía más suave.

Si hace unos días me hubieran dicho que me iban a regalar un conejo al que  iba a querer tanto y que volver a casa me hace aún mucha más ilusión que antes no me lo hubiera creído. Pero upssss, así son las cosas. Ahora mismo está delante de mí peleándose con el envoltorio de plástico de la magdalena que me acabo de comer para desayunar, pegando unos brincos que parece David Bisbal subido al escenario.

Se ha comido ya un par de papeles y ha intentado sin éxito atacar mis bolsos. Se pasea por la casa como si llevara en ella toda la vida y cuando se harta se mete en su jaula. Yo estoy en un plan de “paso de todo” y le río las gracias. Antes que verlo encerrado prefiero que haga añicos todo lo que encuentre por el camino.

No duerme conmigo porque no procede, pero cuando nadie me ve ¡zas!, lo meto en mi cama.

En fin, si mi madre tenía razón, este conejito me va a despertar todos los instintos maternales.

Los bolsos también despiertan instintos, en este caso animales, ya que cuando veo uno que me gusta ataco cual depredador,  me abalanzo sobre él, me hago la que no sé sumar y cuando llego a casa, o me odio a mí misma o por el contrario pienso que soy la mujer más lista del planeta por haberme comprado el mejor bolso.

Paseando por Serrano, camino de mi oficina, me paré enfrente de los escaparates de LOEWE. Globos, colores, y accesorios de piel decoran las vitrinas. La nueva colección es atrevida, alegre y el tacto de la piel no os dejará indiferentes, ya que son pieles tratadas, de alta calidad y tacto suave.

 

 

Ayer participé con un grupo de mujeres de mi misma quinta en una editorial para una prestigiosa revista de moda. Predominaron los looks en tonos claros, pastel, mezclados con beige y blanco roto. Las cuatro nos inclinamos hacia el pantalón, ya que cada una tiene sus tendencias a la hora de vestir y estaba claro que el perfil de las cuatro era ese. Mujeres con pantalón, femeninas y sensuales, pero con las tres “C” muy a tono: cabeza, corazón y cuerpo. Capaces de llevar una empresa y destacar por ello.

Obviamente por ética no puedo desvelaros nada, pero sí daros un pequeño “tip”. Dos de mis compañeras de foto fueron las hermanas Abascal, Mónica y Valvanuz. Diseñan bolsos de cocodrilo producidos en Colombia.

Son bolsos hechos a mano combinando las mejores pieles de cocodrilo con los más modernos tratamientos.

Precio asequible, tratándose de un producto de calidad, en donde los acabados, la textura y los detalles, les hacen ser diferentes.

En este momento son una de las firmas “it” de la temporada. ¿Queréis saber qué hacen? Navegad en su página y entenderéis el por qué de mi recomendación. www.vegacarcer.com

 

Bolsos de Vega Carcer combinados con los clásicos baúles y maletas de viaje de Louis Vuitton

 

De izquierda a derecha, bolso ‘Magdalena’: piel de cocodrilo, rojo brillo-27.5cms X 23cms. Bolso ‘Providencia’: piel de cocodrilo, azul mate-41cms X 3cms. Bolso ‘Concepción’: piel de cocodrilo, miel brillo-42cms X 22cms

 

Si no queréis compraros un bolso, ya que vuestra economía no está para sufrir una pasada de American Express, podéis alquilarlo. ¿Dónde?, en www.24fab.com

Tomad nota de los tres “clutch” que destaco:

 

 

Safira. CARTERA TIGRE: PRECIO DE COMPRA: 180€. PRECIO DE ALQUILER: 60€

 

 

Safira. CARTERA DE PITÓN CON CRISTALES DE SWAROVSKI. PRECIO DE COMPRA: 210€. PRECIO DE ALQUILER: 60€

 

Cartera de auténtica piel de pitón color coral, ribete de metal y cierre joya rectangular adornado con cristales de Swarovski del mismo tono. Ideal, con un color vibrante, es el accesorio perfecto para completar tu look de noche. Llévalo con tu LBD favorito para dar un moderno flash de color a tu look de fiesta. Incluye una cadena metálica.

Para terminar, os paso mi último hallazgo de bolso. Es de ZARA. Su precio actual es de 9,99€ y el diseño es tipo bandolera, combinada con tejido.

 

 

Está rebajado y no creo que sea fácil de encontréis, pero ya sabéis, las cosas hay que intentarlas y no valen los reproches si ni tan siquiera se ha realizado el esfuerzo.

Mañana me voy de bautizo y ummmm, aún no sé qué ponerme aunque tengo muy claro que “menos es más”. Sin duda yo no soy la ‘prota’, e ir a un bautizo a las 12 de la mañana con la peineta puesta y el traje de boda no es lo mío. Me gustan los pantalones, el color azul navy combinado con otro más claro, el contraste de las prendas con los diferentes accesorios y sobre todo, seguir mis principios y no disfrazarme.

Ya os contare qué tal. Por lo pronto me voy a hacer la maleta y en el avión leeré todos vuestros comentarios.

El miércoles tomo una decisión y lo que empezó por asistir a un desfile va a desembocar en pasarnos un día en Cibeles juntos, así que espero que haya química o a la primera de cambio me escondo en el stand de HOLA y de allí no me sacáis, ya que admito todo, pero cuando alguien no me cae bien puedo llegar a ser una rubia muy mala que de primeras tiene un “buen lejos” pero en las distancias cortas ”un mal cerca”. Podría llegar a ponerme verde como la Princesa de Shrek y sacar el “Ogri” que llevo dentro.

 Un beso and ‘we keep in touch’, vía comentarios o vía Twitter @FIONAFERRER

 

Share

Sigamos con las ‘Fashion Weeks’

por fionaferrer18/01/12 12:10

Hombres… Ay,  muy pocas veces hablo de vosotros y la verdad, no es que no me apetezca ya que si lo pienso bien tenéis vuestro punto pero claro, sincerarme aquí de lo que pienso de vosotros tiene un riesgo. Ya lo hice una vez y hablaron hasta las paredes y bueno, sé que a las mujeres os encantó ya que los comentarios eran dignos de publicación y los consejos y experiencias eran para tomar nota.

Hoy no voy a entrar en temas del amor y nada de esto, simplemente voy a cambiar los trapitos femeninos por los masculinos y en lugar de hablar de mujeres os muestro fotos de tiarrones, dignos del Museo de Cera, ya que están tan estirados y son tan perfectos que parecen muñecos.

Ummmm…, aunque bueno, esto de estar en el Museo de Cera no sé si mola mucho ya que a la primera de cambio van y ZAS,  te retiran como si nunca hubieses existido.

Yo sólo he estado una vez hace muchos años y fue cuando el entonces Alcalde, Álvarez del Manzano, inauguraba su estatua y yo, que por aquel entonces estudiaba periodismo, le hice mi primera entrevista. Tengo foto de ese momento y recuerdos en la memoria. A esta entrevista le siguió una al día siguiente con mi querido José Luis de Vilallonga acerca de la monarquía y bueno, a partir de allí cambié el rumbo de mis estudios.

Qué cosas tiene la vida, y las vueltas que da…

En fin, volviendo a lo que iba. Esta vez os voy a hablar de moda masculina con algún tinte femenino, ya que está claro que el hombre puro y verdadero aburre… o por lo menos a mí no me pone.

Me gustan los contrastes y la mezcla, así que hoy toca un popurrí.

Armani acaba de presentar sus colecciones en Milán. Es decir Giorgio Armani y Emporio Armani. Los genios siguen vivos y algunos imperios van en ascenso y no en descenso. Aquí os paso algunas fotos de ambos desfiles así como de algunos vips que pasaron por allí para que podáis contrastar entre el look del desfile de un ‘made in Spain’ y el look  de un italiano en el front row.

 

 

 

 

La diferencia es patente y el rollito tirado pero informal no se lleva, a no ser que seas un adonis; así que, hombres españoles, actores en promoción y todo tipo de “celebrities”, poneros las pilas porque a los desfiles se va arreglado, aunque sea sólo por respeto al diseñador.

 

 

 Andrea Masi, Roberta Armani, Alexander Kerzhakov, Christof Innerhofer

 Elio Germano, Pierfrancesco Favino, Alessandro Siani, Giorgio Pasotti

 Louis Garrel, Giorgio Armani

Cada uno tiene su estilo, pero eso sí, con estilo, no anti estilo.

Burberry también ha presentado su colección bajo el nombre de Burberry Prorsum desfile colección hombre otoño/invierno 2012 en el Palazzo Servilona, Milán. Es un look más inglés, más “gentleman”, pero sin duda, ambas firmas referentes en la moda se caracterizan por su elegancia y por la calidad de las prendas.

 

 

El concurso sigue y el reto va tomando fuerza. Al final, el día decidido para llevarme a algun@ de vosotr@s a descubrir el ‘in’ y el ‘out’ de los desfiles será el jueves 2 de febrero Arrancamos con el primer desfile a las 12 de la mañana. Andrés Sardá conmemora su 50 aniversario y seréis testigos de ello, bien a través del blog, vía twitter @FIONAFERRER o vía vuestra representante.

Ya está todo hablado. Conoceréis a la diseñadora Nuria Sardá, os beberéis un Cosmo conmigo en el Kissing Room y entraremos en el interior de Cibeles.

Bajo el título ‘Dance with me!’, el invierno 2012- 2013 de Andrés Sardá viene cargado de ritmo.  El baile, su estética y su magia son las grandes fuentes de inspiración para una colección que conmemora el 50 aniversario de la firma. Momento de celebración para el que Andrés Sardá rinde homenaje a su trayectoria a través de algunas de sus piezas icónicas.

 

 

Una propuesta realizada en materiales lujosos como el encaje de alta costura, rasos y muselinas de seda ricos en detalles como aplicaciones de perlas y cristales y la complicidad de la fibra lycra. En cuanto a los colores, para esta temporada la paleta se inspira en los cromatismos de la naturaleza como los verdes, las arenas, los minerales y las piedras semipreciosas.

Esto pinta bien y bueno, las cosas hay que compartirlas, y si es con vosotros mejor.

Por allí quedan más desfiles…, en el próximo post os iré contando qué se va cociendo y el miércoles 25 anunciaré ‘who is in’.

Por cierto, Madrid no es la única que se pone de gala para recibir a la moda. El 080 arranca en Barcelona y el Brandery dará de qué hablar. Ya os contaré…

Ummmm, este es un blog no sólo de moda, sino más bien de ‘cuento lo que me da la gana porque me da la gana’, que si me ha salido un grano en la punta de la nariz, que si mi Ogri se acaba de zampar mi calcetín y ha intentado atacar mi bolso de Hermès y gracias a mis reflejos le he parado los pies. No le he regañado pero mi mirada ha sido tan profunda que creo que nunca más se va a atrever a meterse en mi armario y menos a hacerse pis en mis bailarinas de leopardo.

La cuestión es que aquí se habla de todo, porque el monotema de la moda puede aburrir, y yo soy mucho más que una percha. Tengo bastante repertorio y bueno, cuando me dan cuerda parezco la de los muñequitos Duracel. Duran y duran y en este caso, escribo y escribo.

Quiero también enseñaros la moda desde otra perspectiva, que tengáis claro que aunque los grandes son los que suenan y hay ciudades que se comen a otras, la moda existe en todo el mundo y hay que estar atento a todo.

Barcelona, Valencia,  Galicia, Sevilla… Son ciudades con cultura de moda, con creatividad suficiente como para que nos demos la vuelta y bueno, en el caso de Cataluña, sin duda, precursores de la moda y del imperio textil.

Madrid es la capital y quien corta el bacalao, pero si todos nos uniéramos, esto sería gigante y entre todos formaríamos un imperio.

La unión hace la fuerza y está claro que aquí todo el mundo va a lo suyo.

¡Vosotros sí que sois fuertes! Los comentarios son divertidos, originales, sinceros y con fondo. Si pudiera, organizaría un desfile sólo para que me acompañarais todos, ya que lo que para mí es un paseo por la moda, para muchos de vosotros significa una oportunidad, una ilusión y una meta.

Seguid escribiéndome que yo os sigo leyendo y aprendiendo, ya que a través de vuestros comentarios, os analizo, hago de vuestros sueños los míos y tomo nota de las tendencias de la calle. Es decir, de cuántos de vosotros dejasteis una carrera por otra, de la pasión que sentís por la moda, de los sueños truncados y aparcados en el INEM, del significado de la revista HOLA, del desparpajo y gracia de las que tenéis 15 o 16 años… En fin, que yo no vivo en una bola de cristal y entro y salgo por varios barrios y bolas muy a menudo. Me gusta salir a dar una vuelta y no quedarme sólo en un mundo, pero gracias a vosotros entro en varios sin tener que desplazarme.

Sólo puedo deciros algo. Que os quiero, que os necesito y que os pido que sigáis luchando. Sé que cuesta, pero cuesta más no hacer nada y pensar: ¿por qué no lo hice?

¡Un beso a todos!

Share

¿Queréis venir conmigo a la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid?

por fionaferrer16/01/12 11:17

En mi anterior post os anuncié que estos son los meses de la moda. Las invitaciones a los desfiles cotizan en alza y sólo se podrá acceder a la sala por invitación directa del diseñador.

Cibeles ha cambiado de nombre y copia a New York. Vamos avanzando y ojalá se nos pegue algo más. La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid está en el calendario oficial y algunos de nuestros diseñadores lucen escaparate fuera de nuestras fronteras.

Os hago llegar el calendario oficial con tiempo suficiente para que os organicéis, ya que siempre hay un amigo de un amigo que conoce a alguien que os puede colar y tal vez trepando, podréis haceros con alguna entrada y vivir de pleno la adrenalina de ver en vivo y en directo un desfile.

Silencio, luces y acción. Seis meses de trabajo se reducen a unos quince minutos aproximadamente.

Para que sepáis cómo va os lo explico. En el recinto de Ifema existen dos salas y se van alternando para que, de esta manera, puedan ir preparándose las salas al finalizar los desfiles.

Es importante quien abre, pero tampoco es trascendental. Es decir, imagino que este es un criterio que selecciona la Asociación de Creadores, cuyo Presidente es Modesto Lomba.

Lo bueno de ser el primero es que te aseguras todos los programas matinales prácticamente en directo, así como los telediarios. Aunque al final todo va bastante repartido, está claro que quien arranca empieza fuerte.

Este año le toca a Roberto Verino, cosa de la que me alegro, ya que soy seguidora y admiradora. Es de la generación de mi padre y bueno, eso merece una reverencia por mí parte ya que forma parte de los precursores del mundo de la moda en España.

Os paso las fechas para que toméis nota y bueno, si queréis convencerme de que merecéis venir conmigo a alguno de los desfiles y verlos desde el front row ya podéis darle al teclado y convencerme de que sois mi mejor acompañante… ¿Qué os parece la propuesta?

Ya lo hice una vez y la experiencia fue increíble, ya que me tocó un grupo DIEZ. Si queréis repetir la experiencia ya sabéis… “Querida Fiona, yo debo ser quien te acompañe porque…”

Utilizad el sentido del humor, la ironía y la sinceridad.

1, 2,3… ¡¡¡¡¡empieza el concurso!!!!!! Ahhhhh, y en mi siguiente post os daré más detalles de lo que pasará por allí… Uno de los stands más fashion es el de HOLA, y está claro que allí os voy a llevar.

 

Miércoles 1 de Febrero

 

SALA MERCEDES BENZ

10.30 Roberto Verino

13.30 Francis Montesinos

16.30 Devota & Lomba

19.30 Ágatha Ruiz dela Prada

SALA COUPÉ

12.00 Jesús Del Pozo

15.00 Duyos

18.00 Victorio & Lucchino

21.00 Elisa Palomino

Jueves 2 de Febrero

 

SALA MERCEDES BENZ

10.30 Ailanto

13.30 AA de Amaya Arzuaga

16.30 Juanjo Oliva

19.30 Miguel Palacio

SALA COUPÉ

12.00 Andrés Sardá

15.00 Roberto Torretta

18.00 Ángel Schlesser

21.00 Lemoniez

 

Viernes 3 de Febrero

 

SALA MERCEDES BENZ

10.30 Teresa Helbig              

13.30 Hannibal Laguna

16.30 Ana Locking

19.30 Aristocrazy

SALA COUPÉ

12.00 Davidelfin

15.00 Ion Fiz

        Juana Martín

18.00 Kina Fernández

 

Sabado 4 de Febrero

 

SALA MERCEDES BENZ  

10.30 Maya Hansen             

Martin Lamothe

13.30 TCN

16.30 Sara Coleman

María Barros

SALA COUPÉ

12.00 Sita Murt

15.00 Carlos Díez

         María Escoté

17.45 Premio L’Oreal

18.00 Jesús Lorenzo

            Miguel Marinero

 

 

Naomi Campbell protagoniza la campaña de Pinko Primavera/Verano 2012

Un viaje al pasado, una reunión con nuestros viejos amigos, es lo que representa la nueva embajadora escogida por Pinko www.pinko.it para la campaña publicitaria de primavera/verano 2012: Naomi Campbell

 

 

Una mujer que conoce el secreto de cómo parar el tiempo, que sigue añadiendo su toque único a la colección de Pinko, que lleva los nuevos diseños como si fuesen su segunda piel.

Pinko vuelve a confiar una vez más en los fotógrafos Daniele&Lango, un dúo joven y reconocido que causa furor en el circuito internacional de revistas de moda. Unos auténticos profesionales con la energía y el arte capaces de sublimar la imagen, que infunden tanto a la ropa como a la modelo una magia especial a lo Richard Avedon y Herb Ritts, maestros en los que se inspiran.

 

 

Con Naomi han creado imágenes geométricas y gráficas que captan el movimiento y la ligereza en un mismo momento. Juntos han optado por la elegancia atemporal del negro y el blanco. Con muchos matices metálicos, oro y plata, seductoras sombras suaves e intensos efectos de claroscuros.

Para ver y descargar el video de Backstage de la campaña de publicidad con Naomi Campbell podéis acceder al siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=rFiCsw-foYc

 

 

Quien tuvo, retuvo y quien sigue una línea recta es difícil que se quede en la cuneta. Ser una TOP MODEL no es solamente una carta de presentación. Las cosas hay que demostrarlas con el tiempo y aunque los celulares vuelen por los aires al final del día se ve quién es: “who is who”.

La Diosa de Ébano, es menos Diosa y más mito. Sigue brillando y sumando noticias a las firmas que apuestan por ella.

Bueno queridos, yo apuesto por vosotros y espero vuestros comentarios.

Así de pronto parezco ‘facilona’, pero nada más lejos de la realidad. Soy accesible pero a la misma vez escurridiza y con una sonrisa que o te enamoro o te destruyo. Lo que tengo claro es que quiero haceros este regalo así que ummmmm, ¿a qué esperáis?

Y vosotros, twitteros, ¿os atrevéis?  Ya sabéis, dadle al RT para que los comentarios traspasen fronteras, que no barreras, ya que como dije en mi última entrevista en televisión con Cristina Tárrega:  “Yo no entiendo de barreras, de colores, ni de banderas”, sólo sé que como le toque a alguno que esté cruzando el charco le costará demasiado caro eso de ver un desfile, y no creo que le compense pero por lo menos se habrá expresado y yo habré pasado un buen rato leyéndolo.

Vamos, que el transporte corre de vuestra cuenta y yo os daré mi dulce compañía. Os presentaré también a mis “cuates” como dicen en México y algo más se me ocurrirá. ¿Trato hecho?

 

Share

Vaya semanita

por fionaferrer13/01/12 11:26

Esta semana ha sido muy movidita. Tengo historias para aburriros de mi querido Ogri y una pila de sábanas y pantalones para lavar, porque en cuanto me descuido va y ZAS, se me hace pis encima. Por ahora se lo perdono todo…

Ya le he encontrado parecidos a mí y estoy pensando en convertirle en una estrella mediática, porque es tan gracioso que se merece un papel tipo Roger Rabbit.

Paris Hilton puso de moda a la mascota cerdito y yo que no soy tan Hilton pero sí tengo que ver con París, acabaré poniendo de moda la mascota conejo.

Suena fatal y cuando tengo que explicar que Ogri es mi conejo, las caras de algunos son un poema, pero cuando la explicación está dada y les enseño mi álbum de fotos, no hay nadie que se resista y tengo algunas amigas como mi querida Begoña Trapote que sólo me quieren ver para conocer en persona al artista con dotes de maestro.

Vamos, que un conejo me ha quitado protagonismo. Ummmm, menos mal que no es una coneja ya que sino los celos serían mayores.

Bueno, aparte de esta nueva incorporación en la familia, tenemos otra. No tiene cuatro patas pero sí dos y es tan preciosa que me muero por que la veáis. Se llama Bianca Ponce Cuevas y promete ser una belleza, eso sí, con permiso de su hermana Paloma, a la cuál le auguro un futuro prometedor, ya que es difícil ver niñas que con tres años sean inteligentes, simpáticas, divertidas y guapas. Hasta aquí quiero contar pero espero que lo poco que digo, sea captado y lo guardéis en la memoria.

Ummmmm…, por fin me he lanzado en serio al mundo del Twitter. Os confieso que jamás pensé que me engancharía y bueno, nunca imaginé que le iba a coger el ritmo, pero allí voy y esto va creciendo. Los twitteros son lo más y si un día estás de bajón esta es una buena solución ante un momento de soledad.

Los RT me están volviendo loca y el cruce de noticias es rápido pero fugaz. No quiero engancharme, ya que no me gusta depender de nada ni de nadie, pero tengo que reconocer que esto tiene su punto y más punto tiene el poderse expresar con gente que no te conoce pero que son parte de, en mi caso, “éxitos o fracasos” ya que cuando se produce un programa de televisión, sin audiencia no hay éxito, el blog, sin visitas no hay ascenso, mi próximo libro, sin ventas será un fiasco y así todo…..en fin, tú me das, yo te doy y ‘twitteamos’ todos.

Es una filosofía de vida adaptada a las nuevas generaciones. Yo me pongo las pilas dándole al teclado y el público decide who is “in” and  who is “out”.

Os paso mi perfil @FIONAFERRER para que me sigáis y para que estemos más en contacto. Eso sí, no abandonéis este blog, ya que sin vosotros esto no existe y de la misma manera que yo os doy mi tiempo, vosotros me dais el vuestro. Es decir, es un 50% a 50%, el nivel exacto para que formemos un buen equipo.

Como ya os dije en el anterior post los desfiles están a la vuelta de la esquina y aunque no podré asistir a todos, a los que vaya pienso daros mi opinión. Muchas veces quiero ser crítica, pero, es duro serlo cuando el trabajo por parte del diseñador ha sido duro y cuando sabes que una letra puede hacer subir o bajar el interés.

Los medios deben ser constructivos y no destructivos, por lo tanto, si no me gusta algo, simplemente lo omitiré ya que lo de mentir no va conmigo.

El 080 se abre paso en Barcelona y el próximo 26 de Enero, Mango será una de las firmas estrellas que pasarán por allí, le seguirá la Mercedes Fashion Week Madrid y sigue y sigue.

También cruzaré el charco para asistir a la Fashion Week de New York y una vez más compartiré emociones con nuestro diseñador más internacional Custo Dalmau. Enero y febrero es época de colecciones, cierres de temporada y cambio de armario para el mundo de la moda.

Es un ‘corre corre’ que me gusta y una época propicia para darle rienda suelta a la creatividad. Espero poder ir también a Milán, Paris y Londres y contaros desde allí las últimas novedades.

Fashion is fashion y enero, febrero y marzo son los meses clave. En abril os tengo preparada una sorpresa y os necesito.

Sabéis que el olor de una mujer o de un hombre es fundamental para despertar los sentidos. Yo no tengo claro que despierte nada, pero bueno, imagino que algo haré, y ahora que tengo como mascota a un conejo es fundamental el oler bien y no oler a animalito, aunque lo prefiero antes de oler a neftalina ya que esto me suena a muerto y yo estoy muy viva.

Mi perfume es CHLOE BY CHLOE. Más de uno se da la vuelta y más de una me copia y yo encantada, ya que me declaro fan. Probadlo y ya me contareis qué tal os va.

 

 

MAJE empieza las segundas rebajas y si tenéis suerte os podréis encontrar a Alejandra de Rojas, una gran entendida en moda que estoy segura estará encantada de asesoraros. Si no estáis en Madrid podéis encontrar MAJE en El Corte Inglés. Últimamente es una de mis firmas fetiche y si están en rebajas son una de mis primeras opciones.

 

 

 

Álex de la Iglesiaestrena ‘La Chispa de la Vida’, donde uno de los protas es José Mota. Aún no la he visto, pero con ese nombre y el equipo que hay detrás, promete. Necesitamos ir al cine, sentarnos en la parte de atrás para hacer manitas y comer palomitas de maíz. La comedia no es sólo para comediantes y ante el drama de la vida por qué no buscar “la chispa de la vida”.

Los libros son también importantes en nuestra vida ya que nos transportan y nos hacen soñar. En esta vida hay que apoyarnos, pero siempre en lo que creamos. Mi recomendación es EL SUSURRO DE LA CARACOLA de Maxím Huerta. Os lo leeréis muy rápido y estoy segura de que os gustará.  

El silencio os dará qué pensar y los secretos que esconden las caracolas os sorprenderán.

 

 

Emporio Armani lanza la nueva campaña spring/summer 2012. Fotografiado por Alasdair McLellan en Hong Kong bajo la dirección creativa de Giorgio Armani. Podréis ver a modelos como Irina Kulikova, Kendra Spears, Tao Okamoto, Wang Xiao y Florian Van Bael.

 

 

Beckham se pasó a H&M y Armani al sofisticado toque Oriental.

Seguimos en contacto y por favor, seguid comentando que esto me da ‘vidilla’ y hay que empezar el año con energía. Si queréis denunciar, denunciad, si queréis reír, reíros, si queréis llorar, llorad, os dejo hacer lo que queráis. Lo importante es que nos comuniquemos y desde aquí empecemos algo grande.

Share

‘Revenge’

por fionaferrer11/01/12 11:53

 

 

Noticias frescas: estreno el 11 de enero en FOX a las 21:30 horas de la nueva serie que dará que hablar.

‘Revenge’, una historia de venganza y pasiones, protagonizada por Emily Thorpe (Emily VanCamp – “Cinco hermanos”) una joven decidida a limpiar el nombre de su padre, traicionado cuando ella era niña por un grupo prominente de los Hamptons.

 

 

De vuelta a la comunidad con un nombre falso la protagonista no parará hasta ver caer a todos los que fueron responsables de la caída en desgracia de su padre, especialmente la poderosa Victoria Grayson, a la que da vida Madeleine Stowe, candidata a un Globo de Oro por este papel.

Ummmm…, la venganza es algo que se sirve en plato frío y a todo el mundo le llega la hora de pagar el mal que ha hecho en la vida. Esto es algo que tengo muy claro.

Tampoco nunca se puede ningunear a nadie ya que, quien un día está abajo podrá estar arriba, y viceversa y bueno, muchas veces la persona que menos te lo piensas es quien puede ayudarte en algún momento dado y el hombre o la mujer más poderosa al final no sirve para nada.

La cuestión es que no podéis perderos esta historia de venganza con protagonistas atractivos, intriga y, bueno, una opción con rollo internacional para las noches.

 

 

“Detrás de un gran mujer siempre hay una gran serie”, y he aquí el ejemplo. Ufffff…, será que algún día me aplico el cuento…

No os perdáis al protagonista masculino, Nick Wechsler, que en la serie se llama Jack Porte. Nació el 3 de Septiembre de 1978 en Alburquerque, Nuevo México, y tiene 33 años; y a la Top Model Amber Valletta, que en la serie hace el papel de Lydia, la mejor amiga de Queen Victoria (Madeleine Stowe), que está liada con el marido de ésta… Lo demás no os lo cuento, pero vamos, os lo podéis imaginar, ¿no?…

 

 

Aquí va a haber de todo y en lugar de tirarse de los pelos, gana quien es la más inteligente y está claro que la inteligencia puede con la violencia ya que duele mucho más y no deja marca.

Estilismo interesante, localizaciones con alma y un contenido que os hará pensar.

Estaré frente a la televisión con mi querido OGRI tumbada en mi cama. Ummmm…vamos, lo mismito que hice ayer, que mientras os escribía este post mi nueva mascota me tiró las revistas, se las devoró y cuando se cansó se tumbo a mi lado y con sus patitas tocó un botón del ordenador y plufff, borró mi post, así que para vuestra información esta es la segunda vez que lo escribo.

Nunca pensé que un conejito me iba a hacer tanta compañía y bueno, nunca pensé que iba a ser capaz de levantarme por la noche para darle de comer, limpiarle cada dos horas la jaulita y dejar que me de besos todo el rato. Ayyyyy…, creo que se me está despertando el instinto maternal. Para empezar he cancelado dos cenas porque no lo quería dejar sólo….esto me suena fatal.

 

 

Siguiendo con las ‘movies’, aunque estas no son de televisión, Almodóvar y Enrique Urbizu son favoritos para los Premios Goya.

Mientras, las actrices que aspirarán a recibir el Goya en la categoría femenina son Verónica Echegui, Salma Hayek, Elena Anaya e Inma Cuesta.

Estoy deseando ver quién gana, pero si os soy sincera, me apetece más ver los estilismos de la alfombra roja, el toque de los accesorios, los peinados y el maquillaje por el que se decantarán.

La Mercedes – Benz Fashion Week Madrid está a la vuelta de la esquina, así que espero que las actrices tomen nota de las nuevas tendencias y luzcan cual “stars” por la alfombra roja el próximo 19 de Febrero.

Para ver y analizar cada detalle estoy segura que os engancharéis a www.hola.com

Por último, tomad nota de un nombre: Assaad Awad. Este diseñador ha trabajado con Thierry Mugler y Juanjo Oliva, y ahora es el diseñador fetiche de Lady Gaga. ¿Sabéis dónde vive?, pues ni más ni menos que en Lavapiés – Madrid. ¿Cómo os quedáis?

Ahhhhh y ¡por cierto!, ¿desde cuándo hablar con uno de tus mejores amigos que hace tiempo que no ves es algo malo?…Ummmm, ¿nos estaremos volviendo locos?, ¿será una “Revenge”, o tal vez mejor no pensar y optar por el “a mi plín” y unas risas ante la metedura de pata? Ahora es cuando debería salirme lo que contestó Mourinho hace unos meses: “¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?”

Eso digo yo… ¿Por qué dicen eso?

Share

Welcome al 2012 con noticias frescas

por fionaferrer08/01/12 13:11

No he desaparecido. Aquí estoy otra vez. Lo que ocurre es que entre las fiestas, el intentar desconectar de Internet por unos días y el cansancio acumulado os he olvidado un poco, aunque tengo que deciros que leo vuestros comentarios, y después de haber visto colgado mi último post en el Programa de Ana Rosa, sigo en shock.

Ummmm… Me reí mucho y Joaquín Prat puso el broche final con un toque de sinceridad digno de elogiar en estos tiempos, en donde la sinceridad, muchas veces brilla por su ausencia. Aquí el mensaje fue alto y claro. ¡Ayyy si yo os contara! Son divertidos en la televisión, pero fuera de la pantalla ganan aún más.  

Bueno, la cuestión es que ya me he reincorporado al blog después de cuatro días de descanso.

Las navidades ya han terminado y por una casualidad fui testigo de cómo el impresionante Árbol de Navidad, diseñado por Agatha Ruíz dela Prada, volaba por los aires, para despedirse hasta el año que viene. 

Hoy estoy nerviosa, ya que una de mis amigas que más quiero y que es una Paloma que se esconde en su Cueva, ha salido de cuentas. Tal vez cuando este post esté colgado ya tengamos la buena nueva, por lo pronto, aquí sigo a la espera, pidiéndole a todos los Santos que todo salga bien.

En cuanto la niña asome la cabecita y tras un día de descanso, me plantaré en el Hospital para darles un beso. Estoy muy sentimental y tengo claro lo que va a pasar cuando les vea. Una rubia sensible es peligrosísima ya que cuando pongo “carita de yo no fui” no se me puede negar nada.

No tengo hijos “por el momento”, ya que está claro que todo tiene su “timing” y con presiones las cosas no salen bien. Estoy feliz y tengo a varios niños cerquita y en especial a una “Abeja Maya” a la que me llevo a los caballitos y que cuando viene a mi oficina lo revoluciona todo, pero es tan monaaaaaaaaa que se lo perdono todo. Para educarla está su madre y para llenarla de regalos de EPK C/Lagasca 65 28001 Teléfono: (0034) 91 431.01.07 C.C. Isla Azul: M-40. Av. de la Fontanilla, Local 2.11, 28250, Torrelodones,  Madrid. Estoy yo.

A falta de niños os voy a contar cual ha sido mi regalo de Reyes. Un conejo… Imaginaos mi cara cuando mi madre me dice en esa mezcla entre italiano y español: “Princesa, te regalo un conejo”.

Me hubiera imaginado de todo menos eso. La cuestión es que empiezo el 2012 con un conejo. No es el de Playboy, porque más que sexy es tierno. Es enano, tiene unos pies muy grandes, los ojos rojos y es la nueva mascota de la familia.

Realmente mi madre me había comprado tres, uno para cada uno de nosotros pero dos han sido cambiados por un vale de comida para perros. (De la que me he salvado) 

En exclusiva y para todos ustedes os presento a mi conejo Ogri. Uffff… Esto suena rarísimo, pero es así. No seáis verdes y pensad en un tierno animal no en otras cosas y espero que nadie se lo esté imaginando al “Pil Pil”, porque este conejo no se come.

Se le achucha, se le besa y de vez en cuando lo tendremos que dejar corretear por la casa, ya que las cuatro paredes de la jaula le sientan muy mal. En unos días tal vez os escriba un post sobre “mi vida con un conejo”. Seguro que dará para muchas historias. 

Después de presentaros a mi nueva mascota, que dará mucho que hablar y prometo serle fiel y cuidarle hasta el fin de sus días, os voy a pasar un link del programa de Territorio Comanche al que acudí antes de navidades en respuesta a la llamada de una comanche.

Es decir, mi querida Tárrega, quien no se cortó un pelo y me preguntó sobre cosas que nadie pregunta y teniendo en cuenta que es un falso directo pero que aquí no se corta ni se pega nada, salí como pude de las preguntas y fui lo más rápida que pude aunque en alguna me atragante… Uffffff… Tengo que decir que “presuntamente” salí de todas las trampas y que mí contra atacante demostró soltura a la hora de preguntar y la experiencia de años de profesión como excelente periodista quedó claramente reflejada.

Si os apetece echadle un vistazo. Ya me contareis.    

http://www.telemadrid.es/?q=programas/territorio-comanche/entrevista-con-fiona-ferrer

Tengo algunas noticias más que daros.

Meteos en http://www.twitter.es/ y buscad a @ Paquirri74. Éste es el verdadero Paquirri y, como amiga que soy, desde aquí os anuncio que el 5 de enero como regalo de Reyes se estrenó en la red. El resto de perfiles no se corresponden con la persona y con uno ya nos basta. Además vestido de torero luce más que tirando del carro.

Por cierto, también me podéis seguir a mí, que para eso soy la que os escribe @FIONAFERRER. Twittear lo que se dice hacerlo cada día, pues más bien paso pero de vez en cuando me lanzo y cuando le coja practica a esto tal vez me tire en plancha. Por ahora voy despacito, despacito, cruzando por el puente…

Que más os cuento… Ahhhhhh que este fin de semana estuve en el Restaurante Laray en C/ Hermanos Bécquer, 6 -  Madrid  y entre el flamenquito de Isabel Luna y las Saetas de una venezolana con alma de artista salí con el ánimo subido y el corazón un poco decaído, ya que me acordé de mi amiga Marina Danko, a quien quiero y admiro.

Las cosas al final acaban saliendo a la luz, pero con una pastillita y una actitud de “a mí plin”, las cosas que antes era negras ahora empiezan a ser rosas. Ha resurgido y mientras unas son poetas, ella acaba de presentar su nueva  colección de joyas RENACER que ya se está vendiendo en El Corte inglés de Alicante, Marbella y Madrid. El cuarzo que nos protege ante la mala energía está muy presente en esta colección que, como “experta en moda” que dicen que soy, puedo aseguraros que es elegante, cosmopolita, tiene un punto de artesanal mezclado con modernidad y sofisticación.
 
Por último os dejo un mensaje para desearos un Feliz Año a todos de mi amiga Marta Sánchez. ¡Ojo! Prepara disco, nuevo proyecto y está más guapa que nunca. Ya os dije que me quedaban vídeos que no había sacado, así que junto al de Marta, allí va otro de tres grandes que acudieron a mi fiesta de Nochevieja: Jaime Martínez Bordiú, su novia Marta y mí querido Sastrón.  Amenizaron la velada con gran arte, brindamos por el cumpleaños, tocamos las palmas y la guitarra.

Ahhhhh… Incorporé al árbol de Navidad unos zapatos…..ya os contaré

Soy muy pesada y repito todo muchas veces pero soy así… Los videos no se pueden leer ni en el iPhone ni en el iPad, aunque estoy segura que pronto lograremos que así sea…

Share