Un año que se va y otro que viene

Espero que paséis página sobre lo que no os interesa y que pongáis un post-it para aquello que no queráis perder, ya que a veces hay personas y cosas que nos dan dolores de cabeza y nos hacen sufrir, pero no podemos prescindir de ellas, ya que a pesar del sufrimiento, cuando hay alegría ese dolor pasado merece la pena.

Tengo mezcla italiana, catalana y no entiendo de barreras ni de fronteras así que hago mías todas las tradiciones. Para el 31 por la noche cenaré lentejas para que nos de salud y dinero, que en estas épocas el dinero es importante y la salud es la prioridad número uno.

Me tomaré las 12 uvas, y dados los invitados que vienen a nuestra casa, y por respeto a los que trabajan en ambas cadenas, haremos un mix entre Tele5 y TVE. Desde aquí deseo toda la suerte del mundo a los de Tele5 y a mi querida Anne Igartiburu, que estoy segura lucirá modelo de Lorenzo Caprile, un genio del diseño y del arte del vestir.

Es importante empezar el año con el pie derecho, ya que entrar con el izquierdo es muy duro. El rojo sienta de maravilla pero el azul va a ser el color de moda, aunque siempre combinado, ya que el total-look de un sólo color es arriesgado y no estiliza.

Llevar ropa interior roja para que la pasión no se pierda, ponerte algo verde para la esperanza… y es importantísimo romper platos para deshacerse de los malos rollos. Cuando brindéis con champagne meted dentro de la copa algo dorado pero atención: no os lo traguéis, ya que volver a encontrarlo puede ser un numerito y el oro cotiza en alza y no están las cosas como para perder la joya de la corona.


Los labios y las uñas rojas son tremendamente sexys y dan un toque arreglado y sofisticado a esta noche especial. Una ampolla de Germinal os ayudará a obtener un efecto lifting y hacer que el maquillaje luzca mejor. Acordaos de exfoliar antes la piel y si os da tiempo poneros una mascarilla, ya que esta noche tenéis que brillar.

He movido contactos y el equipo de estilismo de GHD me ha pasado algunos trucos para que podáis ser vuestros propios estilistas.

GHD propone diferentes looks para la temporada:

Liso extremo: deslizamos la styler GHD desde la raíz a las puntas en una sola pasada desde la nuca hasta las capas de arriba en mechones no muy gruesos y manteniendo la styler paralela.

Truco: desenredar muy bien el cabello previo a cada pasada de la styler para conseguir un alisado perfecto. ¡Con liso extremo es totalmente tendencia la coleta de caballo!

 

Ondas naturales: Para realizar estas ondas naturales, comienza con la styler en vertical, introduce un mechón y haz un giro de 360º directamente en la raíz. Es muy importante comenzar el giro en raíz con la styler en vertical y al acabar el movimiento, debes tenerla totalmente en diagonal a la línea de tu cabeza. Para conseguir firmeza y duración, no debes tocar el cabello hasta que este frío. Los laterales debes hacer el mismo movimiento, lo diferencia es que el movimiento debe comenzar con la styler en diagonal y acabar de la misma forma.

Truco: para la zona superior y flequillo, debes hacer solo un medio giro, sin apretar las styler y deslizar por todo el cabello sin tensión, buscando un movimiento relajado.

Con GHD conseguir estos efectos es muy fácil. Importantísimo secar totalmente el cabello y desenredarlo bien antes de comenzar.

 

Bueno queridas y queridos, os deseo todo lo mejor. Que se cumplan todos vuestros sueños. En la vida quien quiere algo debe de trabajárselo, ya que las cosas no llegan solas y la suerte no llega sino que se busca. Con esto quiero deciros que para este año no vale solamente tener vuestros propósitos, debéis de luchar por lo que queréis y no vale con decir el año que viene haré… Tenéis que hacerlo, ya que las cosas no llegan por arte de magia y la única magia que existe es la de Harry Potter.

Si vais a pasar esta noche solos, no desesperéis, el año es muy largo y por una noche no se debe juzgar lo que será el año. Conozco a varios que pasarán la noche en solitario y el teléfono y la televisión serán sus únicos compañeros, pero se de buena tinta que no están solos y aquí tienen a alguien que les quiere mucho, que les protege y vela por ellos.

Un beso enorme a todos y espero seguir compartiendo con vosotros muchas historias mas. Ummmmmmm… aprovecho para darles desde aquí las gracias a todo el equipo de HOLA, ya que detrás de esta bloguera hay un gran equipo.

Por último, este año aplicaros las tres C. Cabeza, corazón y cuerpo. Si utilizáis estas tres armas, seréis irresistibles.

  • … y que en el 2012 se cumplan todos tus sueños Fiona tambien. Brindaremos con alegria, buen humor y pensaremos con cariño en los que estan pasando dificultades. un abrazo y gracias por tu blog, no dejes de escribirnos pf!

  • Fiona, Te deseo un Feliz 2012! que logres aquellos sueños que tienes por cumplir. Que Dios te de larga vida, salud y que continue iluminandote con los temas de tu columna. Mil gracias por tu BLog…es de todo mi gusto.

    Recibe un abrazo desde Medellín, Colombia.

  • Hola Fiona,
    Feliz año a tod@s y que el 2012 nos traiga todo lo que le pidamos.
    Espero que este año nos sorprendas con tus nuevos post.

    Saludos desde Zarautz,Guipuzcoa…

  • Feliz año Fiona:
    Se nota que lo pasaisteis super, super bien.
    Gracias por el video. Estais todos y todas muy guapas.
    Me encanta la decoracion. Hasta pronto.

    María

  • FELIZ AÑO A TODAS……….
    Espero seguir leyendote muchisisimos años mas……….y que el 2012, nos traiga , SALUD, DINERO, Y AMOR, para los que lo necesitan., ah, tamvién trabajo, que esto último tambien está fatal.
    Los Reyes y el papa Noel, han traido muchas cosas para Xavier, mi nieto, y aunque estemos tristes por JOSE, el padre de mi yerno, que nos dejó el dia 3l de Diciembre, pues siempre le recordaremos con mucho cariño y amor.

    Bueno, ya ves, que estoy un poco triste, pero……….
    Un beso bien grandote para ti y Mietta.

    Mamen

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer