The Hip Tee & Laura Ponte

Ante la llamada de una amiga es difícil decir que no y si la imagen es además otra amiga la respuesta está asegurada. Vamos, que no soy fácil de convencer pero hay situaciones en las que no es posible un “NO”.

Laura Ponte es imagen de The Hip Tee, una firma con mensaje cuyas prendas se exportan internacionalmente y en estos momentos son un claro referente de cómo funciona el mercado de la moda.

 

 

Una foto puede cambiar por obra y gracia del photoshop, pero tengo que decir que no es el caso. La protagonista en cuestión aparece cambiada de una manera natural, ya que es así como es.

 

 

Natural, fresca, libre y desmelenada. Si una es imagen de una firma debe haber una conexión entre ambas partes ya que cuando el tándem no resulta, al final acaba por verse falso.

Aquí no ha ocurrido esto, sino todo lo contrario. Laura representa lo que esta firma creada por dos mujeres llamadas Claudias, han querido reflejar.

 

 

 

Apuestan por la ecología, el reciclaje y los mensajes. No son sólo los políticos los que hacen campaña, la moda sale a la calle para expresar lo que siente.

 

En pleno barrio de Chueca se presentó la colección Primavera / Verano y tras unas fotos, una tocada de prendas que no de otra cosa, unas risas y la alarma de algunos, porque la educación impera cuando hay cabeza por las dos partes, ya que si una es inteligente lo mejor es darse la mano y si hace falta un abrazo sobre todo cuando es de corazón y es de verdad pues se debe dar,  ya que esto de compartir a alguien, bueno, es lo que tiene.

 

 

 

 

Andrea Pascual

 

En la imagen Claudia Fabra, junto a Claudia Hernández, las cabezas detrás de la firma

 

Ummmmm…..acabo de crear uno de esos trabalenguas míos difíciles de captar pero si analizáis las fotos veréis a quiénes me refiero.

 

Acabé con Andrea diseñando el plan de la semana en MAMA FRAMBOISE. C/ Fernando VI, 23- 28004 Madrid. 91- 391 4364. www.mamaframboise.com

 

Me gustó el sitio, el ambiente, los precios de los menús y la manera de combinar los platos. Nos tocó una mesa compartida ya que aquí todo se comparte y si lo que no quieres es que no te oigan, mejor elige comer en un bunker, ya que últimamente muchos tienen la oreja puesta a todas horas y escuchan lo que no deben y luego lo cuentan como quieren.

Soy consciente que tengo que recomendaros sitios de Barcelona y prometo hacerlo pero uppssss, se me ha colado este nuevo “must” y no quiero dejar de dároslo.

 

 

 

MAMA FRAMBOISE es uno de los meetings points de los que trabajan por Chueca y los que quieren respirar ‘rollito con arte’ tanto para comer como para tomar un café.

La hora del “Té Time” es importante y su tarta del chocolate es un buen sustituto y un buen compañero ante la ansiedad.

 

Por cierto, anotad un sitio que os sorprenderá. El nuevo espacio Gourmet del Corte Inglés de la Castellana de Madrid, no os dejará indiferentes. Este diseñado como un mercado y la degustación gastronómica es amplia, selectiva y su decoración os sorprenderá.

 

 

 

Soy fan del Corte Inglés, pero también soy realista y tengo claro que se está quedando atrás, o mejor digo se estaba quedando atrás, ya que de verdad este montaje me ha dejado impresionada.

 

 

No quiero ser exagerada pero cuando algo me gusta lo digo alto y claro y sin duda este espacio entra dentro de mi agenda.

Ummmmm… ¿os vais de puente? Contadme y si me animo ya os diré yo por dónde me he perdido unos días…

  • Fiona estreno ordenador, te ruego que me digas donde vas a perderte por unos días, eso de ser madre es un trabajo que ni te lo sueñas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, He tenido 3 hijos que se pierden ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es duro no sabe donde se metten ,,,,,,,,,,,,,,,,uno por amor, el otro por trabajo y tú que pasas de tema en temma comentando con una facilidad increíble los acontecimientos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,del mundo in clave,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eres divertida inteligente ,simpática ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y te lo mereces todo ,,,,,,,,,,,,,,,,,Io también!!!!!!!! Dime donde estás ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mami,

  • Ummmmm no digo nada………………………………………es un secreto de rubia.

    Por cierto os hable que en The Hip Tee está formado por dos Claudias y bueno como la otra se escondió en la foto solo ha salido una pero como no me gusta olvidarme de nadie puntualizo que una es Claudia Fabra y la otra es Claudia Hernández. Vamos que esto va de Claudias con mucho Arte………………………………………….

    Feliz Puente a quien lo pueda hacer y ya sabéis. Yo sigo aquí al pie del cañón.

    Un beso a todas y tí mamma italiana uno especial.

  • jajajajaja………. me encantan tus blogs, no paro de repetirlo pero es que es así……..y por cierto, aunque no pongas fotos sabemos de quién hablas…….

  • Mira, que hasta tu mamma te tiene que mandar un correo electronico, para saber donde estas.
    Esto nos ocurre a muchas madres, que como yo , que tengo también tres hijas, nunca se donde estan, pero hoy si que hemos estado reunidas en una comida de cumpleaños.
    No he ido de ” puente ” aunque si que me gustaria haber ido, pero……… no he podido, .
    Me encantaria que nos dijeras algunas recetas de estos “pastelitos ” de MAMA FRAMBOISE, ya que se ven magnificos.
    Un abrazo,

    Mamen

  • estoy de acuerdo con el espacio gourmet de El Corte Ingles, de cualquier forma, como se ha puesto el centro de Castellana , de firmas toda la planta de entrada, es maravilloso, como apuesta esta gente es genial.

    me encanta tu blog, una pregunta cuando vamos a Madrid nos
    falta un sitio para tomarnos copas mi marido y yo , estamos sobre cuarenta y tantos, nos encanta la musica de DJ , PACHA IBIZA me encanta. gracias y feliz navidad.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer