¿Misión posible o imposible?

Se supone que hoy debo escribir un blog sobre un cuento de Navidad, una historia que os llegará al corazón. Yo ya he leído el cuento y conozco el final de esta. Es una mezcla entre tristeza y esperanza que os hará reír, emocionaros y sobre todo hará que penséis.

Prometo que en mi siguiente post hablaré de ello y me comprometo a que la palabra MAKTUB se quede para siempre en vuestra memoria, ya que quiero invitaros a participar en una historia mágica, llevada al cine por mi gran amigo Paco Arango, quien ha sido capaz de plasmar la desgracia, transformándola en esperanza.

Pero hoy no quiero hablar de esto ya que no tengo el día. Ummmmm…, estoy irónica, sarcástica y tras dos horas montando en bicicleta tengo el trasero bastante dolorido y  los gemelos que parece que me van a estallar. Me ha dado por imitar a Alberto Contador y ahora estoy sufriendo el exceso de esta osadía.

Será que después de esta hazaña me merezco una ensaladera o más bien tendré que conformarme con una ensalada mixta (a mí me va lo mixto) con aceite deLa Palomay vinagre balsámico.

Qué gran equipo tenemos. La verdad es que los argentinos son grandes, muy grandes y todo lo hacen muy grande pero los españoles también somos grandes, muy grandes y todo lo hacemos más pequeño porque somos grandes.

Gran partido, grandes mezclas de colores y de sentimientos y tres títulos más para el “Dream Team”.

Tom Cruise anuncia llegada a Madrid y para que le presenten ha buscado a uno de su altura que sabrá expresar alto y claro lo que va a ser una Misión Posible, que no Imposible.

Ummmmm…, espero que esto no se alargue ya que puede salirle caro esto de hacer doblete por una buena causa internacional y otra nacional.

Cruzo los dedos, aunque estoy segura de que saldrá bien, ya que está acostumbrado a torear en grandes plazas y salir por la puerta grande.

En la primera Plaza habrá dos grandes y unos extras y en la segunda todos son grandes y nadie será más que nadie ya que es la filosofía de la fiesta.

Ufffff…, sólo espero que tanto esfuerzo no se reduzca a una parida en la prensa ya que aquí hay una buena causa  a la que hay que apoyar y no viene mal dejar a veces los asuntos del cuore a un lado para hacer una mezcla simpática que dé más fondo a la historia y que no se limite a un arrumaco.

Algunos se empeñan en contarlo todo como un cuento de hadas cuando hay veces que por detrás siempre hay una varita mágica que dirige el cuento y luego los ratones lo siguen, como si del Flautista de Hamelin se tratara.

Anda, que se me ha vuelto a ir la pinza y veo que no me seguís… Bueno, volviendo a lo del doblete, la fecha es el día 12 de Diciembre y el Spanglish dará de qué hablar.

Y ahora, y sólo para vosotros, os paso un tip de moda de mi amigo Junior, uno de los grandes en el arte del “Make Up” y Director Creativo de Dior. Merendé con él el día anterior a que se fuese al Festival de Cine de Marrakech y quedé con él que desde allí me mandaría los trucos con los que maquilla a las estrellas que pasarán por allí estos días.

Aquí va una de ellas. Made In Spain, con corazón francés y sin duda una de nuestras actrices más camaleónicas, interesantes y capaces de hablar diciendo cosas: Victoria Abril.

 

 

Llevaba un vestido en color verde de Jean- Paul Gautier y utilizó para su maquillaje una base de Diorskin Foreve, barra de labios Rouge Dior en tono Icône, máscara de pestañas Diorshow Blackout en tono negro y Eyeliner líquido Dior Style Liner también en este tono. Por último colorete Diorblush en tono 943.

 

 

El truco de Junior:  “Para intensificar el eyeliner, le he aplicado lápiz negro waterproof en el interior del ojo, en la hilera de las pestañas superiores”.

Vamos, según las palabras de Junior, esto suena facilísimo aunque yo lo veo muy difícil. Ummmm…, será que me dejará practicar con él ya que si no soy capaz de sacarme el ojo.

Os iré reportando lo que me cuenten desde allí y yo mientras desde mi escondite durante estos días os iré pasando la información.

Por cierto Antena 3 estrena en breve ‘MARCO’. Vamos, que hay que estar muy mentalizado para no parar de llorar.

Hay varias series que me traumatizaron de pequeña y cuyos finales recuerdo con horror. Candy Candy, Heidi, la muerte de Chanquete en Verano Azul y Marco. Uffff…, yo no sé si estoy como para ver este tipo de películas con dramas familiares, pero tengo que decir que en el fondo me da morbo recordar mis primeros traumas  y como en el fondo tengo un punto de masoquista, no pienso perdérmelo; eso sí, acompañada de unos Clínex y de un arsenal de mis gominolas favoritas.

Oomuombo desmonta la teoría de que las golosinas son poco saludables.

 

 

Hasta hoy ninguna golosina ha superado la calidad y variedad de la golosina sueca. Su producción es tan diversa que un sueco po­dría comer una golosina distinta los 365 días del año, (no sé si un español lo resistiría sin que le salga un pandero grande como una paellera, pero según lo que dicen ellos en Suecia es así)

Contienen colorantes naturales, están libres de grasas trans (modificaciones que se producen durante cierta etapa del procesado industrial, la hidrogenación, que sirve para “endurecer” la grasa y hacer que cambien sus propiedades plásticas) y no están manipulados genéticamente.

Perfecto para una adicta a las gominolas como yo. Meteros en la web www.oomuombo.com y veréis por qué me he enganchado a ellas…

Por cierto, montan jarrones de caramelos muy originales y es un regalo personalizado perfecto y lo más importante: bueno, bonito, barato y muy dulce.

Resistirse a ellos será una Misión Imposible…

  • Hola Fiona!! Qué guapo está Junior en las fotos!! También es un gran amigo nuestro. Casualmente he hecho con él diversos paso a paso de maquillaje, en el que la modelo era mi hija (para variar..jejeje) ¿Recuerdas el último?

    http://blog.hola.com/viviresunplacer/2011/11/paso-a-paso-para-realizar-un-maquillaje-de-dia-con-junior.html

    En cuanto a Maktub.. que te voy a contar es una película enternecedora .. Shhhh.. que nadie debe perdérsela estas Navidades. La causa es tan bonita…..

    http://blog.hola.com/viviresunplacer/2011/12/viviendo-la-magia-de-la-navidad-con-maktub.html

    Besos muy fuertes, y ánimo en tus sesiones en bicicletas!!!

    Gemma

  • Hola Fiona,
    ¿ Que tal el “puente”?¿Por donde andas? Yo queria ir a estrenar mis nuevas botas de “ski” pero no va a poder ser y me conformaré con estar practicando mi “swing” de golf.
    A mi personalmente me encantan los productos de cosmética de Dior. Hace unos años probé un colorete y me encantó, pero lo que de verdad me gusta de la cosmética de esta “maison” son sus barras de labios, perfumes…Pero si nos ponemos a hablar de moda te diré que el Lady Dior me fascina como otras muchas cosas.

  • hola Fiona!!!
    me encanta los truquitos de junior, además son supersencillos y resultones. Victoria está guapísima!!! y junior cada día más!!! quiero un dior yaaaa…!!!
    besotes,
    sandra.

  • Junior, esta guapo como siempre, y referente a co mo maquilla los ojos de Victoria, tengo que deciros que el
    eyeliner liquido, sea de la marca que sea, NO SE PONERMELO BIEN, me quedan unos ojos horribles.
    Para mi, que estoy acostumbrada al lapiz de ojos, y me quedan mucho mejor, mas naturales.
    Ya nos diras donde está ” tu escondite “.
    ¡¡¡¡¡ que curiosas somos las mujeres ¡¡¡¡¡
    Un abrazo,

    Mamen

  • Hola Fiona,

    Me encantaría poder contactar con la empresa de gominolas, aunque la web no va demasiado bien y hay muy pocas fotografías y ningún catálogo .
    Podrías darnos algún dato más.
    Gracias,
    Un beso con abrazo.
    A. Vidal

  • Hay que bueno el post…chuches que ricasss. Hay esos dibujos o series con finales un poco raros no? Nos dejaban como tú dices traumatizados. La muerte de Anthony ( Candy Candy ) vamos eso va estar en mi memoria ufff. Marco por lo menos encuentra a su madre, ya no te hablo de” Chanquete ha muertooooooo” Fiona estoy a la espera de leer tu cuento de navidad…Un gran Saludo.

  • Fiona,
    esperaba que ya habias escrito un nuevo blog., pero ya veo que no.
    Seguro que estas en alguna isla desierta, o en alguna isla que esté llena, ya que mucha gente se ha ido de vacaciones…………… QUE SUERTE.
    Un abrazo,

    Mamen

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer