Feliz Navidad

Estos días el trabajo se acumula y apenas hay tiempo para nada. Estoy exactamente en la misma situación de caos que la gran mayoría de vosotros ya que eso de tener una corte que vaya haciendo lo que voy deshaciendo no va mucho conmigo. Es decir, comprita por aquí, decoración por allá, recados y cerrar los temas del año sin que nadie tire del carro…  

A pesar del trabajo, por encima de todo prima la educación y el agradecimiento así que, entre recado y recado, he parado en mi oficina para escribiros unas palabras.

Desde hace más de dos años me lleváis siguiendo y aunque no nos conozcamos siento como si así fuera. Me he quitado varias veces la careta delante vuestra y escribo tal cual pienso. Pretendo ser cercana y ya sabéis que “casi siempre” que me duele algo os lo cuento, aunque ummmmm estos últimos meses se han roto varias cosas, pero las tristezas mejor omitirlas ya que este año está siendo duro para todos y solo falta que venga yo y os amargue el día.

Además, la discreción es un arma y yo soy la reina de las pistolas. No hay nada para tener la cabeza ocupada como hablar de moda y combinar las prendas del armario con unas nuevas.

En fin, quiero brindar por todos vosotros y sobre todo y aunque suene un tópico brindo por la salud, ya que al final del día no importa lo que uno tiene sino el tiempo que tiene.

Seguro que queréis saber donde paso las navidades…ummmm…pues puedo aseguraros que jamás lo adivinaríais. No me gusta hablar de lo que haré, pero si de lo que he hecho, así que si me permitís guardo para mí lo que hare en la noche de Navidad, pero si os prometo que en cuanto pase lo detallaré con pelos y señales y bueno, si esta iniciativa sirve para algo la recompensa será doble.

Lo que si me gustaría es que me contarais vosotros vuestros planes y bueno, si os entra un bajón y queréis hablar con alguien aquí estoy para escucharos.Me gusta leeros y me gusta más cuando os abrís y expresáis aquello que sentís. En la vida la comunicación es fundamental y el diálogo es la mejor medicina ante la soledad. Estos días son difíciles pero no deben de ahogaros y al mal tiempo os recomiendo poner buena cara, ya que con una sonrisa las cosas se ven mejor.

Os deseo de todo corazón una Feliz Navidad. Brindad por los que están y los que no están, cerrad el cuaderno del pasado y abrid el del presente. Si alguien o algo os hizo daño, olvidadlo. No vale la pena perder el TIEMPO por aquello que no lo merece.  No os conozco pero os quiero y espero seguir compartiendo con vosotros estos momentos. Os deseo lo mejor porque lo peor está prohibido. Mi regalo para vosotros estas Navidades es mi TIEMPO.

  • Feliz navidad tb para ti. es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace muchiiiiisimo tiempo. como siempre me encatan tus ideas: cerrad el cuaderno del pasado y abrid el del presente. te deseo que seas feliz, que el resto viene asociado. besos.

  • Me han gustado mucho tus palabras. Siguiendo tu blog has pasado de ser una cara en una revista a saber lo que sientes y lo que piensas, esa es la magia de esta relación “blogera” que tenemos contigo. Te sigo casi desde que empezaste con el blog y aunque a primera vista nuestros mundos son taaaannn diferentes, al final ,en la esencia, todo es más sencillo y ahí es dónde nos encontramos. Deseo que pases unas felices navidades y disfrutes de estos días. ¡¡Un brindis por ti!!

  • Hola Fiona buenas noches, llevo siguiendote mucho tiempo por que creo que hay mujeres a las que se les debe prestar mas atencion que a tras, cuando te inspiran confianza, paz y vitalidad e inteligencia, cuatro factores muy importante que definen a una mujer.
    sabes una cosa? coco chanel decia que no hay mujeres feas sino mujeres vagas, y en parte le doy la razon por que las habrá… pero en parte no estoy de acuerdo, por que mi caso es algo especial por que sinceramente me encuentro en un momento estetico “raro y complejo” en el cual me gustaria definir mi esencia por que no termino de encontrar mi estilo.
    tengo 29 años y un niño de casi 2 años, fisicamente estoy como estaba, en una 36, por que me cuide muchisimo, pero mi tiempo se ha reducido tanto, que una cosa como poder alisarme el pelo es materia imposible…, quizas por que no he dado aun con un corte comodo del que no dependa tanto peinarme, pero al tener mucha cantidad mi pelo es muy rebelde, y me preocupa, por que creo que el pelo es un tandem importante en el estilo de una mujer.
    por otro lado me ocurre que los tacones antes los llevaba siempre por que me han gustado siempre, pero al estar con el enano me he tenido que bajar de ellos por que necesito estar comoda y poder salir corriendo detras de el, asi que los loocks con los que me encuentro son informales.
    por otro lado trabajo en un despacho, por lo que, debo ir bien arreglada a trabajar.
    quizas despues de todo esto que te he comentado, entiendas el “desarreglo” que tengo entre la falta de tiempo, la comodidad y el terreno laboral. te agreceria me pudieses dar algunas pautas para encontrar comodidad sin necesidad de descuidar la imagen laboral.
    muchas gracias por haberme leido y sigue asi!!!.

    • Vanessa,

      y si pruebas a hacerte el alisado japonés o el de la keratina? llevo 5 años haciendome el japonés y justo hace dos semanas me hice el de la keratina, tengo tambien mucho pelo y muyyy poco tiempo y esto te lo deja liso y fenomenal en muchas peluquerias es carisimo! pero yo conozco varios sitios en madrid donde por 90 euros, ganas 4 horas de vida a la semana, eso son 192 horas al año!!!contactame si te interesa

      un saludo, y feliz navidad!!!

      • me gustaría saber las direcciones que comentas de madrid, donde hacen el alisado japones o el de queratina por 90 euros.
        muchas gracias y feliz Navidad

        • Hola Juana, en la calle leganitos numero 40 en madrid, lo hacen, es una peluquería China donde hacen el alisado japonés, por unos 100 euros, es barato y el trato no es increíble, esta muy destartalado todo…..pero merece la pena….este son unas 4 horas y te lo deja súper liso, lo único es que si tienes mechas, puede quedarse un poco quemado,preguntales bien.

          Otra que me lo han hecho a mi por unos 95 euros, es el alisado d la keratina, en menos de dos hora y en tu casa, te lo hacen! Dejarme tu Mail si quieres y te mando su teléfono,prefiero no publicarlo.

          Un saludo! Feliz Navidad!

        • Hola Juana, en la calle leganitos numero 40 en madrid, lo hacen, es una peluquería China donde hacen el alisado japonés, por unos 100 euros, es barato y el trato no es increíble, esta muy destartalado todo…..pero merece la pena….este son unas 4 horas y te lo deja súper liso, lo único es que si tienes mechas, puede quedarse un poco quemado,preguntales bien.

          Otra que me lo han hecho a mi por unos 95 euros, es el alisado d la keratina, en menos de dos hora y en tu casa, te lo hacen! Dejarme tu Mail si quieres y te mando su teléfono,prefiero no publicarlo.
          .
          Un saludo! Feliz Navidad!.

  • Me gusta tu blog porque eres positiva, das aliento y brindas apoyo moral. Tus consejos para mejorar nuestra apariencia son excelentes – yo de esto conozco un poco – y siempre muy acertados. Keep up the good work, Fiona. Have a very Merry Christmas and a healthy and prosperous 2012.

  • Yo lo paso en casa. Cena elegante, niños llorando al ver a papa Noel, regalos y gran cena.
    Este dia quiero que mis nietos, mis nueras y ni hija, estrenen traje. Yo también. Aunque no zapatos, pues los vendan y hay que apañarse con lo que se tiene en el armario.

    Yo he pedido una Harley Davidson y creo que me la trae pp Noel esta noche. Como ves soy abuela, pero marchosa.

    Feliz Navidad.
    Rosa

  • Fiona:
    Trato de seguir tu blog, disfruto mucho leyéndolo.
    Desde pequeño he compartido la Hola con mi mamá y es cómico ver que mi hija lo hace ahora conmigo también.
    Soy guatemalteca, trabajamos overseas con mi familia y actualmente vivimos en Bolivia. Asi que desde acá te envío un saludo de Navidad. Feliz 2012.

  • Feliz Navidad Fiona!! lo primero: me encanta tu blog y tus consejos gracias.
    Quería contarte que aunque vivo en Madrid y mis padres también siempre la nochebuena duermo en su casa. Es la unica noche al año que vuelvo a casa por Navidad!!! la verdad es que regalar tiempo hoy en día es un verdadero lujo. Gracias por tu regalo.
    Un abrazo

  • Feliz Navidad Fiona!! yo empecé a seguir tu blog este año y ha sido una gran alegría, a pesar de estar en otro extremo del mundo hay un punto en que nuestras realidades se conectan y las cuestiones que indignan por allá son las mismas de este lado, igual pasa con las alegrías y eso es fantástico.

    Muy bonito este post, pero como en todas las cosas uno siempre tiene una parte favorita, la mía ha sido esta:

    “Os deseo de todo corazón una Feliz Navidad. Brindad por los que están y los que no están, cerrad el cuaderno del pasado y abrid el del presente. Si alguien o algo os hizo daño, olvidadlo. No vale la pena perder el TIEMPO por aquello que no lo merece”

    Gracias por tus palabras y sobretodo por tu tiempo, nosotras también te regalamos el nuestro cada vez que hacemos un espacio en nuestras actividades del día para leerte.

    Planes para navidad? seguir dando mi regalo mas valioso “mi tiempo” pero especialmente dedicado a la familia y los amigos” cada uno representa un color en el arcoiris de nuestras vidas 🙂

    Feliz navidad!

  • ¡FELIZ NAVIDAD!, mi noche ha sido regular, con mi familia politica y no hay muy buen rollo, y mi pensamiento en mi madre que por desgracia se fueeeee por esa maldita enfermedad.

    Mi unica salvacion ,mi adorable marido y el pilar de mi vida mi hijo.

    Besos

  • Hola , feliz navidad , eres una esplendida mujer , elegante y con unos modales exquisitos , muy positiva , tus palabras son marabillosas , te sigo desde que iniciastes tu blog , me encanta la moda y de ti he aprendido muchos consejos valiosos del mundo del fashion ya que estoy trabajando en mi proyecto con mis disenos y accesorios hechos por mi , mil gracias .

  • FELIZ NAVIDAD FIONA,
    Hoy dia de Navidad, he tenido toda mi family en casa a comer, mis tres hijas, Xavier mi nieto, mi madre, Joan, y aunque tenia que venir Sergi, no ha podido estar, porque su padre está hospitalizado, lo está pasando realmente mal, es uno de mis yernos preferidos, pero como dices tú, la vida sigue.
    Hoy mi look ha sido de Zara, una falda de encaje de ” tulipanes “, y una blusa negra con lazo, les ha gustado mucho ha todos mi vestuario, y tambien mi menú de Navidad.
    Bueno, yo también te sigo desde que empezaste en tu blog, y te conozco personalmente, te seguido tus blogs, dia tras dia, y creo que eres una persona cien por cien, AUTENTICA, y eso en tu ” mundo”, es un poco dificil de encontra, por lo que tiene mas mérito..
    Un beso para ti y Mietta

    Mamen y un abrazo de Elisabet

  • Hola Fiona,
    Como siempre tus post son impecables, comparto al cien por cien, la importancia de la discreción en la vida de las personas.
    Gracias por compartir alegrias y por sincerarte con nosotras.
    Un abrazo y mis mejores deseos para el año que entra.
    Aurora

  • Fiona,
    He vuelto a leer, mi mensaje, y he omitido, pero NO OLVIDADO, a mi yerno Javier, padre de mi nieto XAVIER, y esposo de mi hija Meritxell, que también ha estado todo el dia de Navidad , junto a mi familia.
    Hago esta aclaración , para que no se ” enfaden”, ya saben que algunas veces tengo ” lagunas”.

    Un abrazo,

    Mamen

  • Hola Fiona :
    tuve el placer de conocerte anoche en la misa del Padre Angel.
    Me encanto tu sencillez y belleza, bien heredada de tu preciosa madre.
    Pero anoche tu corazon era aun mas deslumbrante si cabe que tu sonrisa.
    Os hice unas bonitas fotos con tu movil a tu mami y a ti.,
    te acuerdas de mi?
    Mi hermano Adolfo Lacuesta ,director de la ong Proyecto solidario, es el que ha traido a Vladimir a estudiar.
    Estuvimos sentadas en el mismo banco durante la emcionante misa del Padre Angel.,me alegro muchisimo de haberte conocido.
    FELIZ NAVIDAD Y NO CAMBIES NUNCA
    BESITOS

  • Muchísimas gracias Fiona! Feliz Navidad para ti también. El otro día mi hermana y yo trasnochamos para verte en el programa de Cristina Tárrega y nos encantaste! Te deseamos un 2012 fabuloso!
    Por cierto, mi hermana se enamoró del colgante que llevabas en el programa, alguna idea de dónde poder encontrar algo similar para regalárselo por Reyes?? Mil gracias y un besazo!

  • ¡Hola Fiona!

    ¡¡Felices Fiestas a ti también guapísima!! Tu blog es un soplo de aire fresco entre tantas “egobloggers” porque no sólo se limita a hablar de moda sino de las cosas que realmente nos importan y nos hacen vivir. Te felicito y espero que sigas así.
    Por cierto ¿de donde son los vestidos que llevas en las fotos? ¡SON ESPECTACULARES!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Hola todos!!!

    Feliz Navidad de todo corazón. He leído vuestros comentarios. son grandes como vosotros……..

    El resto de preguntas os las cuento más tarde.

    Solo quiero mandaros un beso…..ya sabéis que soy rubia y sentimental……

    Os quiero!

    Fiona

  • Te deseo los mejores deseos para este nuevo 2012!
    Te cuento algo de mi historia de supervivencia por vivir…por salir hacia delante y que algun dia pueda volver a ver brillar el sol sin miedo…Por salir del paro llevo 2 años…y por que a mi marido de la operación de protesis de cadera a los 36 años le vaya bién. Y pueda luego encontrar trabajo, mirar la cara de mi hijo sin tener miedo de pensar…como saldremos…y que nunca le falte lo BASICO que para nosotros en mucho. Que pueda seguir pagando mis recibos…aunque a veces haya algún susto!
    Pero doy gracias a Dios porque no estamos en la calle y no nos han desahuciado, pero como nosotros hay tanta gente…En la cola del paro el otro dia renovando mi última ayuda de los 400 e, te das cuenta de que siempre hay personas en peor situación…Hombres de solo 40, 50 jovenes todavia…nos miramos todos y solo vemos vacio…Ojala algún dia todas estas personas que me he encontrado en la misma cola del paro..Puedan volver a SONREIR Y TENER UN FUTURO Y SUS HIJOS Y NIETOS…Ojala algún dia no tengamos miedo a poder vivir y poder pagar,comer y vestirnos.

  • Querida Carolina,

    Te deseo de todo corazón que algún día llegue ese día……acabo de mandar mi segundo post en donde os cuento “a mi manera” mi noche de navidad.

    Te adelanto que hay un nuevo proyecto para poder ayudar a familias como la tuya, que luchan cada día por salir adelante y aunque el aire falta seguís luchando por respirar.

    Me hace muy feliz que me leas y bueno si con mis historias te ayudo a cambiar por unos minutos el chip ya con esto me basta.

    Un beso enorme y sigue luchando………se que es duro pero es lo que toca, por los tuyos y por tí.

    Fiona

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer