Dorado sobre azul en busca de la esperanza

Entregar un premio siempre está bien y si encima eres el artista y se lo das a otros dos artistas el reconocimiento y la satisfacción es doble.

 

 

Juntar a un gran artista como Julio Iglesias, un deportista de élite como Rafa Nadal y a un artista contemporáneo como Demo www.demoartist.com no ocurre todo los días.

Ummmm…, tampoco ocurre todos los días, eso de olvidarse que la duquesa de Alba va a tener el segundo biznieto en lugar del primero.

Pequeño resbalón de algunos medios…, cuando lo ví en televisión, pensé que me había quedado sorda o que las copitas de Möet del día anterior me estaban pasando factura pero no, lo decían en serio.

Es decir, la primera biznieta, a la que yo he visto fuera y dentro de la barriga de mi amiga, nunca ha existido…, vamos que la muñeca que ahora tiene cinco meses y medio ¿No existe?

Me estaré volviendo loca o será que en lugar de corroborar las noticias, ¡zas!, se han saltado todas las normas del periodismo y han hecho un “copy” “paste” de una información mal dada.

Después de mi momento, ‘zas, zas’, seguimos hablando de moda ya que a buen entendedor pocas palabras bastan.

¿Qué os vais a poner para el 24? ¿Tenéis el look preparado o aún estáis pensando ‘¿qué me pongo?’

Sin duda mi consejo es que os arregléis, ya que os animará y levantará el ánimo. Las navidades son difíciles y siempre hay algo que falla, con lo cuál intentemos a través de nuestro look transmitir armonía, felicidad y por qué no, un poquito de glamour.

Como siempre, debéis vestiros de acuerdo al sitio en donde tenga lugar la celebración y como en todo en la vida hay que aplicarse el ‘menos es más’ o por el contrario si la ocasión lo merece por una vez ponernos el más es más.

Los colores estrella sin duda son el rojo, el negro y los dorados.

Las prendas con palletes transmiten lujo y ahora que estamos en una época de crisis en donde esperemos que el color azul nos ayude a remontar, es importante que impere la sensación de lujo ya que hay que darle positivismo a la situación actual, porque añadirle un tono gris no hará otra cosa más que empeorar la situación.

 

Falda mini de lentejuelas combinada con jersey de punto de ZARA. Pantalones dorados metalizados de ZARA

Chaqueta pailletes dorada. Vestido cortes azul de ZARA

 

Recordad que es tan importante salir con buen pie del año que entrar en él con positivismo, y para ello estos últimos días del calendario son importantes. No hace falta que sea Navidad para darse la mano y quererse pero sí es importante cerrar el año sin malos rollos y sobre todo pasar la página de la libreta ante situaciones que desearíamos borrar.

¿Habéis visto el anuncio de “Trident Twist” cuyo slogan es “El mundo a tu rollo”? Pues ya sabéis, para este año 2012 id a vuestro rollo sin estropear el rollo de los demás. No hay nada como hacer lo que te apetece, por supuesto, sin comerte todos los chicles, ya que tampoco se trata de volverse una egoísta, pero obviamente hay que ser selectiva y no seguir al rebaño.

Ayer estuve en el programa de Cristina Tárrega,Territorio Comanche”. Me he reído mucho, he vacilado y he contestado a la rubia como sólo otra rubia puede hacerlo. El programa se emite el día 20 de diciembre a la una de la madrugada. Vamos, una hora sólo apta para murciélagos, pero si tenéis interés en verme y descubrirme un poco más, ya sabéis. A la una de la madrugada en Telemadrid. I will be there.

Por cierto, aprovecho este post para mandarle un beso a mi querida Carmen Lomana, con quien hoy comparto mesa y mantel, ya que gracias a su mercadillo solidario ha recaudado más de 20,000€ que ha donado a un comedor benéfico.

El mundo, desgraciadamente,  está plagado de necesitados pero hay veces que no hace falta irse a Haití ni ala Indiaya que los que nos necesitan están a la vuelta de la esquina y muchos de los que tuvieron, hoy no tienen nada.

Los armarios hay que vaciarlos de vez en cuando y hay que soltar la mochila ya que renovar el vestuario hace que sople un aire nuevo.

Hablando de aire nuevo, ¿habéis probado oxigenaros? Renovareis el cutis, regenerareis las células y vuestra piel lo agradecerá. ¿Dónde?  http://www.iloveskininc.es/

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer