Concierto solidario de los Alpresa en favor de la Fundación Educación Activa. La verdad sin color de rosa

Prometí que os contaría lo que pasó el 12 del 12 y allí voy. La verdad es que lo que imperó fue el buen rollo y aunque los medios se empeñen en señalar protagonistas, desde aquí puedo deciros, alto y claro, que los protagonistas fueron todos y cada uno de los que pagaron 20€ con el único fin de divertirse, colaborar, ponerse al mundo por montera y echarse unos ‘dancings’ al ritmo de Los Alpresa, quienes invitaron al escenario a dos grandes de la canción: Ángela Carrasco y Diego Carrasco.

Está claro que las fotos venden y cada uno de los que están detrás de la foto contribuye a que el mensaje se envíe. Ummmm, unas veces para bien y otras para mal, porque el mundo del photocall es peligrosísimo y engaña a quien se deja engañar.

Este concierto se organizó en 12 días, con un puente por medio y en un día en el que Madrid estuvo invadido por los eventos, así que ya que tengo un medio de comunicación en el que expresarme voy a utilizarlo para dar las gracias a todos los que estuvieron con nosotros, posaron con sonrisa y bailaron con arte.

 

 

Empiezo con mi lista y antes de empezar advierto que si me olvido de alguien no me lo toméis en cuenta, tengo las neuronas atrofiadas, estoy más rubia que nunca y encima me han mandado un documento que dice que tengo que descomprimirlo. Estoy en shock ya que ahora mismo me costaría sumar dos más dos y esta palabra me ha sonado a descuartizar… agggg, ¡qué mal rollo!

David Meca acudió a mi llamada dos días antes del evento. Cogió un billete de avión y se presento tal y como dijo el lunes a las 21 horas. Vamos, un señor de los pies a la cabeza, con palabra, educación y de los que cuando dicen sí es de verdad y no para escurrir el bulto.

Pido desde aquí otra medalla más para él en pro de la solidaridad.

 

 

Paloma Segrelles se dividió, hizo lo posible por venir y se presentó, con sonrisa, profesionalidad y ganas de compartir. Ummmmm, cuando presente libro allí estaré ya que es una mujer de las que merecen la pena y desde luego muy profesional, cosa que tengo que decir admiro mucho en una mujer o en un hombre, y probablemente esta es una de las cosas en las que primero me fije en una persona.

Si alguien me falla en el campo profesional tengo claro que pronto acabará fallándome como persona. Soy muy radical para algunas cosas. Tengo una paciencia de santo, pero cuando me canso me olvido de la persona para siempre.

Nuria March triunfó en su noche de corazones. Se subastaron todos y cada uno de los Corazones en Pro dela Fundación Theodora y como buena amiga vino a celebrarlo con nosotros ya que los triunfos se comparten y si encima son por una buena causa el triunfo es doble y la resaca mayor.

Patricia Cerezo, ummmm… no se puede estar más guapa, más rubia, más bailonga y más relajada. Grupito divertido el que armaste…

Marián Camino, compañera de blog, simpática, discreta, divertida y con cámara en mano para captar los momentos. Estoy segura que tienes el carnet de baile.

A Patricia la Olmedilla la quiero, la adoro, pero vamos, no se despegó del suelo. Parecía que se había pegado los zapatos con cemento. Menos mal que posó, con marido y sin marido, y  ambos se entregaron a la causa en pro de su amiga.

Mi Josie, es lo Piu de lo Piu y ese dancing en el escenario que nos bailamos juntos debió de dejar traumatizados a más de uno, porque ese ritmo no hay por donde cogerlo y esas botas que lucía, traídas desde Marrakech… es uno de los mejores estilismos que le he visto, aunque nada comparable al jersey con un dibujo de reno con el que amenaza vestirse el día de Navidad.

Si me deja le robaré la foto para que seáis testigos de lo que es un hombre original, con ideas de bombero pero capaz de apagar un fuego con un soplido.

 

Tengo que reconocer que hacemos un buen equipo y nuestras batallas para ver quién gana en agilidad de respuestas ante preguntas absurdas hace que entrenemos la mente y el don de la contestación rápida.

Otro de los bailes que marcaron el ritmo de la noche y el buen don en la pista, fue el del maestro Jaime Ostos y Señora. Porte torero y elegancia en el ruedo. Ummmmm… vamos, igualito que Josie y yo bailando en el ring. Ellos con mirada desafiante y seguridad de quien sabe lo que hace y Josie y yo, con carita de ‘yo no fui’, actitud de “me vale madre todo” y espíritu de quien ha pasado su adolescencia sobre los bafles de Pacha.

Mi querido José Fernández Sastrón, hombre de la música y profesional donde los haya. Demostró que la amistad no se vende ni se compra y que allí donde suena algo el acude, ya que al final los buenos compositores siguen el sonido de la música y la llamada de sus amigos.

Raquel Revuelta estaba guapa, su bolso pesaba como su corazón y valió la pena el puente Ave Sevilla- Madrid. Cuando las cosas van bien por dentro se reflejan fuera y he aquí el ejemplo. El Tato “revuelve” ala Revuelta y hace que brille aún más si cabe.

Mi querida Silvia Casas no podía faltar ya que después de una venta mano a mano en el Rastrillo de Nuevo Futuro, sin su presencia esto no sería lo mismo. Querida, serás recompensada en Fin de Año como te mereces… y me dijo un numerólogo que esos tutes que te pegas tendrán su recompensa.

 

 

A Ana Rosa Quintana y a su equipo por apoyar las causas y la causa.

De Julián Contreras padre e hijo podría decir muchas cosas, pero mejor no me paso, no vaya a ser que salten por ahí chispas. Todo bueno, por supuesto. Julián Junior es un genio aún no descubierto y ojala dentro de poco podáis descubrir…, ummmm…, hasta aquí puedo contar, por ahora, ya que si se da el caso, lo contaré alto y claro.

 

 

A Andrea Pascual por estar allí, darme una coca cola cuando la bajada de tensión llama a la puerta y mandarme mensajes de ánimo ante el estrés de la organización y el poder de desorganización de situaciones no deseadas.

A Lola Herrera, quien le hace sentir a uno bien cuando las cosas van mal y que con esa sonrisa que tiene se mete a todo el mundo en el bolsillo.

 

 

Begoña y Pedro Trapote, quienes nos cedieron el Teatro Pachá y junto con las “sobris”, Michaela y Lucía, nos dieron una lección de bailoteo igualado sólo por Beba Longoria, quien se mantiene con tipazo por esto mismo, por bailar, reírse y ser capaz de pasarse de la rumba al folk en un minuto.

 

 

Francisco Rivera Ordoñez, quien fue el encargado de presentar el evento y de dar paso a S.A.S. Nora de Liechtenstein, quien junto con Fátima Guzmán de Tordesillas, fueron las verdaderas protagonistas ya que ellas son las que están al pie del cañón de La Fundación Educación Activa que centra su labor en la hiperactividad y déficit de atención, especialmente en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los diferentes trastornos escolares que inciden negativamente en el desarrollo de nuestros niños/jóvenes en etapas infantiles y en la adolescencia.

A los medios que asistieron por aguantar el frío y hacer su trabajo sin deshacer  el del resto.

A Los Apresa, por ser listos, porque cuando uno es listo, se junta con los listos y de allí salen bombas explosivas como la que surgió esta noche. Las sinergias sirven mucho y el ‘hoy por ti y mañana por mí’ tiene su recompensa.

 

 

En la vida las cosas funcionan así y el ‘yo, sólo yo, más yo’, sólo sirve para que te acabes quedando solito con tu “Yo”.

En fin, fuimos setecientas personas con ganas de pasárnoslo bien y creo que lo conseguimos. Tratándose de un lunes, recién llegados de un puente y con una agenda repleta de eventos, creo que el resultado es un aprobado, que no un sobresaliente, ya que la perfección sólo existe en el photoshop y para mí el 10 es casi un imposible.

Los fondos recaudados irán destinados a becas para tratamientos de ayuda a niños con trastorno de hiperactividad y déficit de atención quela Fundación concede a familias sin recursos.

Este fue un evento organizado de una manera totalmente altruista por los Alpresa, quienes acaban de sacar al mercado su tercer disco, “Tiempo de Cantar” y por la que os escribe y mi equipo: Andrea, Mariana, los voluntarios de la Fundación y las vendedoras más glamurosas de entradas que ningún concierto haya visto.

Bajo la filosofía de “tiempo para ayudar” y de “divertirse por una buena causa  logramos convocar a numerosos rostros conocidos del ámbito empresarial y social en una noche especial en donde el look rockero imperó sobre el traje largo y el ritmo flamenco con fusión latina sonó más fuerte que la música clásica.

 

 

La fiesta continúo y siguió llegando gente ya que los atascos son duros y si hay parones la cosa se complica, pero quien quiere asomarse acaba haciéndolo.

El after party sonaba “chic” pero no lo suficientemente “cool” como para ir en cuadrilla. Cuando las cosas salen bien no hay que ponerle punto y seguido, lo mejor es dejarlo con un punto y aparte o más bien punto y final.

¿Os acordáis de MAKTUB?… pues ya está aquí, el 15 se estrena para amigos pero el 16 de diciembre se abren las puertas del cine y espero veros allí con puntos suspensivos…

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer