250 años de burbujas

Ir al estreno de tal vez una de las tragicomedias que dará que hablar durante este año y qué más sonrisas y lagrimas nos arrancarán, da buen rollo y si la causa lo merece es imposible decir que no. “MAKTUB”  os llegará al corazón y hará que valoremos lo importante que es la salud, la actitud ante la vida y que nos arrepintamos de perder nuestro tiempo lamentándonos.

Todas las actrices están estupendas y me quito el sombrero ante Goya Toledo, Aitana nchez Gijón y Rosa María Sardá, y mando desde aquí un beso a mi querida actriz revelación, Yolanda Font, a quien le deseo lo mejor y estoy segura de que pronto brillará como toca. 

Tengo el cuerpo lleno de burbujas y mucho me temo, que aunque la memoria falla cuando las burbujas se nos suben a la cabeza, hay cosas que no se olvidan. Möet Chandon celebró su 250 aniversario y dejó patente que las grandes celebraciones reúnen a grandes personas. Los estilismos impecables y la etiqueta se siguieron a rajatabla. El protocolo exigía ‘Black Tie’ y vestido largo. Yo acudí vestida de rojo pasión.La Navidad invita a sacar del armario los dorados, rojos, las lentejuelas y el brillo. El negro es correcto y elegante, pero llega a resultar monótono y las alfombras rojas siempre brillan más con una nota de color.


Es muy importante cuidarse la piel
, ya que siempre es más suave besar y tocar un cutis terso, luminoso y limpio. La verdad es que soy de las que mezclan varias cremas y me cuido la piel, ya que aunque la genética me salva, cuando los productos son buenos el resultado es mejor.

Mis dos nuevos descubrimientos han sido OXYGEN COMPLEX de Natura Bissé, una oxigenación intensiva para todo tipo de piel y SESDERMA C-VIT, Liposomal Serum. Este último producto es de farmacia y es muy barato. Lo descubrí en la Clínica Planas de Madrid, Padilla, 17 Madrid 28006- Tel : 91 578 4676 www.planasday.com , donde me pusieron una especie de lámpara infra rojos para ver bajo la superficie de la piel. En fin, es importante hacerse este estudio ya que como todo en la vida más vale prevenir. Si lo probáis, tenéis que estar preparados ya que hasta la piel más increíble sino se cuida tendrá problemas en un futuro, por ello es fundamental tener un diagnóstico profesional de la piel.

La mía era para ponerse a temblar. Soy una peca y si no me pongo protección todos los días cada dos horas se supone que tendré un careto parecido al interior del kiwi. Si me enfado también me pongo verde como el ogro de Shrek y ummmmm… por ahora, impera el color blanco pero tal vez me vuelva un ogro verde en cualquier momento.

Me acaba de llegar un nuevo producto ORODEARGAN, tiene buena pinta. Cuando lo pruebe os cuento qué tal me ha parecido. Vamos, que soy vuestro conejillo de indias. Todo sea porque estéis guapas y luzcáis brillo en el cutis.

Para terminar este post os paso un dato que os puede interesar. Por mucho que el bolsillo esté cerrado, al final siempre hay que hacer un regalo así que aquí va mi “tip”.


Seguro que me veis por allí… los descuentos me gustan y encontrar chollos es mi especialidad. Combinar los productos  “low cost” con aquellos “luxury cost” está de moda. Demuestra inteligencia y elegancia. Por cierto, las cremalleras doradas se llevan en pantalones pitillo y jerséis… ¿Os atrevéis?

  • Fiona estas espectacular en la fiesta de MÖET CHANDON.¿ De que firma es el vestido? Me suena de haberlo visto en algun sitio.
    Aristrocrazy me gusta,tiene cosas muy bonitas para llevar cualquier día y en cualquier momento.
    Saludos,
    Mayi

  • Mi querida fiona, es emocionante ver mi nombre en tu blog pero mas emocionante es saber que alguien como tu, cree en mi como actriz. Gracias por tu apoyo y por darme fuerzas en esta profesion tan dura pero que yo amo tanto, te prometo que no te decepcionare y que lograremos todo lo que tu y mi Gente esperais de mi. En nombre de todos los jovenes artistas te decimos: GRACIAS FIONA por hacernos saber que hay personas que van a mirar mas alla de la primera fila para encontrarnos y luchar por nosotros.
    YOLANDA FONT
    http://www.yolandafont.com

  • Estas espectacular de rojo, definitivamente es tu color. tengo el placer de conocer a Yola y es una estupenda actriz que necesita su oportunidad , pero llegara seguro.
    Esa lamparita me parece super interesante pero solo conocia la clinica planas de barcelona me suena de algo del rey……
    gracias por el contacto

  • Hola!!

    No sabía que Clínica Planas estaba ya en Madrid! Que bien, me encantará pasarme para conocer el centro y ponerme guapa!!
    Seguiré tus consejos…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer