12 del 12

O no pasa nada o todo pasa el mismo día.

Parece ser que el número 13 da mal fario, y el día seleccionado para organizar unos cinco eventos es el día 12… Ummmm… ¿será que el 12 del 12, un mes antes de que empiece el 2012, es un número con suerte? Espero que así sea y que nos traiga a todos mucha mierda, como se dice por allí.

Una revista muy de mujer celebra su entrega de premios, otros subastarán capotes por un buen fin, otros subastarán corazones, habrá una cena muy chic organizada por una marquesa con mucho “glam”, Misión Imposible se estrena en España y por último, y aquí entro yo, organizamos concierto benéfico en PACHA con Los Alpresa www.losalpresa.com, con mucho arte, buen rollo y en pro de la Fundación Educación Activa, www.educacionactiva.com, presidida por S.A.S. Nora de Lienchestein y Fátima Guzmán de Tordesillas.

Vamos, una noche movida en la capital que dará para mucho y para varios dobletes. Por lo pronto nosotros seremos 700 personas bailando y dándolo todo. Hemos tenido exactamente 12 días para montar todo esto, y más que ‘puente’ hemos tenido ‘puenting’, porque he estado a punto de tirarme por la ventana varias veces ante el estrés, pero como los que formamos parte de este proyecto tenemos estrella, estoy segura que no nos estrellaremos sino más bien tocaremos la luna.

Aquí de lo que se trata es de ayudarnos todos, porque hoy por ti y mañana por mí, así que desde aquí os invito a pujar por los diez corazones, que MILUPA y los” Voluntarios por Madrid” del Ayuntamiento han hecho posible que estén expuestos en la calle Serrano, para recaudar el 100 % de los beneficios parala Fundación Theodora.

La subasta está dirigida por Christie` s y organizada por mi amiga Nuria March, quien promete darlo todo en la siguiente parada. Es decir, en nuestra rumbita flamenca que terminará a altas horas de la madrugada ya que los que estamos somos y tenemos un aguante digno de publicarlo en el libro Guiness de los Records.

Ummmm, espero que uno de estos corazones se traslade a mi oficina. Veremos si gano la puja, por lo pronto, crucemos los dedos.

 

 

Ya os contaré qué tal nos ha ido y aunque el 13 me tome la mañana libre, el 14 escribiré algo para que estéis al tanto de lo que se cocinó por allí.

Los que ya tenéis entradas, enhorabuena. Ya estáis dentro y los que no, intentad probar suerte para ver si aún quedan…

Barcelona también se vestirá para presentar el Cuento de Navidad “MAKTUB”, recibir aplausos y calentar motores para el próximo 15 de diciembre, ya que el estreno será en Madrid.

No os he contado aún de qué va la película, ya que esto lo reservo para más adelante, pero si os pido que os quedéis con el título ya que esta historia promete y sus actores no os dejarán indiferentes.

Aquí va, y sólo para vosotros, el tráiler de la peli:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zzxNznTrCrs[/youtube]

 

Y el videoclip:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=61uGBfEqj50[/youtube]

 

Hablando de cine,  acabo de recibir nuevas noticias de Junior desde Marrakech y cómo no, aquí estoy yo para pasaros el “tip”.

Paz Vega llevaba un vestido largo de color rosa empolvado, con estampado de plumas negras, y un sencillo recogido realizado por un estilista de Jacques Dessange.

 

 

Junior creó para ella un maquillaje luminoso muy femenino, ultra chic, con labios rosa y un smoky eye discreto.

Base de maquillaje: Diorskin Nude mezclado con una gota del serum Nectar Satin Revitalisant de la línea Prestige, para obtener un efecto “glow” y transparente en la piel.

En los ojos, la sombra 5 Couleurs en tono 008 Smoky Design. Combina una armonía de gris y negro, perfecta para un smoky eye y lleva incorporado un eyeliner negro en crema.

Antes de aplicar la máscara Diorshow Extase, Junior preparó las pestañas con Diorshow Maximizer, un producto que nutre, separa y alarga las pestañas.

 

 

La boca de Paz se realzó con la barra de labios tratante Sérum de Rouge en un sutil tono rosa, el número 650, en perfecta armonía con el rosa de su vestido.

Como veréis en la foto, estaba espectacular. Sinceramente, a mí me gusta con o sin maquillaje, pero es cierto que una mujer producida llama la atención y ésta la verdad es que es para darse la vuelta. ¿No creéis?

Por cierto, si cuando veáis el trailer de MAKTUB y el video no sentís nada… pues no se qué deciros… no tengo respuesta para esto; pero si por el contrario se os mueve algo dentro de vosotros… enhorabuena, estáis vivos, sentís y  no podéis perderos esta historia…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer