La noche en la que Madrid vivió la moda

Septiembre es el mes de la moda. Arranca el calendario de desfiles y las fashionistas tenemos más trabajo que nunca. Ya os adelante en mi anterior post que la moda salió a la calle para dejarse ver.

Esta industria es una de las que más puestos de trabajo da en el mundo y en este momento de crisis debemos apoyar todas estas iniciativas.

El consumismo es necesario ya que esto es una rueda. Lo que hay que tener claro, es que cada uno debe de saber cuáles son sus posibilidades, ya que el sobre-consumo nunca es bueno para la cartera, pero la teoría del puño tampoco funciona.

El 7 de Septiembre, fue una noche mágica en donde los jóvenes y no tan jóvenes invadieron las calles en busca de diversión.

Zancudos, mimos, palomitas, algodones de azúcar, chucherías y gente guapa. Os paso un par de fotos para que seais testigos de lo que ocurrió y para animaros a regresar el año que viene de la mano de VOGUE.

Cuando esté colgado este post, yo estaré rumbo a New York para ir a los desfiles del Fashion Week.

El 11 de Septiembre de este año, hace diez años que el mundo se paralizó. Recuerdo perfectamente lo que estaba haciendo ese día. Estaba en Miami, y dos días antes, por algún motivo profesional, había cancelado mi billete a New York para ir al desfile de Custo. El teléfono me despertó y allí empezaron unos días de pesadilla y de incertidumbre que hicieron que tras unos meses dejara de vivir en Estados Unidos y regresé de nuevo a Madrid, para luego regresar a instalarme allí un par de años después cuando las aguas volvieron a su cauce, aunque está claro que las aguas se pueden haber tranquilizado, pero nunca volverán a estar tranquilas.

Este domingo Custo volverá desfilar en la Gran Manzana, como cada temporada desde hace quince años y yo estaré allí para contároslo.

Por cierto este año tenemos sorpresa. Desde www.hola.com podreis seguir el domingo 11 de Septiembre el desfile. Va a ser la primera vez que el desfile se transmitirá en directo a través de la cuenta facebook de la firma www.facebook.com/custo y link a Hola.

Podréis  comentar el desfile y además durante los días previos al desfile, podréis ver cuáles son los modelos que desfilarán, las pruebas de fitting y ser testigos de los nervios del backstage.

Bueno queridos mi siguiente post será desde la Gran Manzana en donde pienso tomar nota de todo para contároslo o bueno de casi todo porque si no, se iría la magia…..

Busco a estas dos chicas… ¿¿alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con ellas??

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer