junio, 2011

Un par de toques para un verano en la ciudad

por fionaferrer30/06/11 12:33

El verano en la ciudad es fantástico. Los bancos queman y no nos podemos sentar, los pies se secan y nos da la sensación que nos estamos quemando la planta del pie (es recomendable llevar un pequeño bote hidratante en el bolso para evitar rozaduras y calmar el dolor), muchos de los taxis no llevan el aire acondicionado encendido y optan por abrir todas las ventanas, con lo cuál cuando nos bajamos parecemos que nos hemos dado un revolcón cuando no ha habido esa suerte….ni revolcón ni nada, un poquito de aire caliente que nos llena de chorretones y nos deja el pelo como la niña del exorcista.

Vamos, que el verano en la ciudad tiene su punto y aunque el asfalto queme debemos ir divinas. No es cuestión de vestirse como si fuésemos a la playa ya que ir a la oficina con una mini que quita la respiración y un escote que pude poner cardíacos a los de nuestro alrededor no es lo más prudente ni lo más profesional, pero sí es cierto que hay que aprovechar esta época para darle a nuestro look un ‘rollito’. Llamémoslo Hippy, Chic o simplemente un aire en donde se respira algo más de libertad a la hora de vestir.

Para ello los complementos son esenciales así que os voy a pasar algunos para que lo anotéis en vuestro block de notas.

Ya sé que más de una vez os he dicho que no me sale la inspiración, que no tengo el día  y que no me salen las ideas.  Al final, acabo siempre dándole a la tecla y escribiendo un post más bien largo.

Hoy no es el caso ya que no sé si es por el calor que hace fuera y estoy aplatanada o porque directamente estoy cansada y las neuronas van lentas, muy lentas.

Como no os puedo dejar colgados se me ha ocurrido montaros un pequeño bazar.

En verano ¡No sin mi sombrero! Se llevan los de Panamá tejidos a mano y hechos en Ecuador y el Borsalino. Los colores son infinitos. De rafia, marrones, amarillos, azulones o rosas.

El fular no debe faltar en vuestro bolso ya que los aires acondicionados nos pueden jugar una mala pasada y además son tremendamente “chics”. (Me declaro fan de los sombreros y fulares)

 ¡Ojo! Se llevan las Mariposas. Este pañuelo es de ZARA.

El de la izquierda es de Fun & Basics

 

Los bolsos de rafia y las carteras para el día están de moda y si encima son ecológicas y reciclables, mejor que mejor.

El bolso de rafia y la cartera son de Fun & Basics.

 

La comodidad es fundamental ya que los pies se hinchan, se deshidratan y caminar se nos hace muy pesado. Las Victoria de toda la vida regresan pisando fuerte, la mezcla de colores, las bailarinas y las sandalias (cuanto más simples mejor) son un fondo de armario.

 

Zapato bailarina multi color, bailarina calados, sandalia tira laminada. Todos de ZARA

 

Los cinturones a juego con los sombreros, fulares, bolsos o zapatos son importantes para completar los looks y crear una relación entre los complementos.

Estos son de UTERQÜE y MANGO

Para los brillos anotad mi truco. Las toallitas ANTIBRILLOS de ACTIBEL. No tienen aditivos químicos, respeta el maquillaje y es sano para la piel. Ya me contaréis que os parece. Sin duda es una de las cosas que debéis  llevar en vuestro bolso ya que los brillos en un momento dado pueden confundirse con sudor y quedar un “pelin” anti estético.

Ummm…, por último os diré que me estoy pelando y para evitar parecer un lagarto me he untado el cuerpo con “Johnson’s baby aceite óleo gel”. No ensucia la ropa y os dejará un tono de piel brillante y sano además de hidrataros.

Lo prometido es deuda. Esta vez sí que corto el rollo rapidito pues ante unas neuronas atrofiadas no hay nada como un sushi con amigas.

¿A qué oléis?

por fionaferrer28/06/11 12:37

Tengo el cuerpo rojo como un tomate. Soy de las que recomiendan ponerse protección total y por supuesto un mínimo de factor 30. He seguido todos los pasitos pero está claro que el sol me miraba sólo a mí porque, o bien me notaba muy fría y me quería calentar, o bien desde arriba mi color blanco nuclear no le gustaba nada.

La cuestión es que parezco una Zebra pues tengo partes rojas, blancas y algunas que no sé muy bien si están moradas o negras. Vamos, que estoy hecha un Cristo y como no me dé unos rayos para igualar el tono de color de mi cuerpo, voy a dar el cante en la Fiesta de los Premios Elle.

Ana Rosa Quintana acaba de recomendarme la crema para cuerpo de MAC. Por lo visto es un maquillaje que no solo nos dará color sino que le da un brillo especial y a la misma vez estiliza. Principalmente es para las piernas aunque en casos como el mío mejor me unto enterita.

Vamos, que si me lo dice mi Ana que se lo ha dicho a su vez su Bibiana, esta crema es mía mañana mismo. Querida Ana Rosa, espero que no te molestes porque te haya nombrado pero es que semejante descubrimiento merece que te lo agradezca públicamente y si encima es capaz de taparme las quemaduras te querré aún más.

Soy muy dada a reírme de mí misma y he estado tentada a sacarme una foto para que seáis testigos del tono “guiri” que tengo ahora mismo, pero tras reflexionar, he decidido cortarme un pelo. Mis amigas ya me echaron la bronca cuando os confesé hace un año que dormía con calcetines y no estoy para más charlas.

Soy natural y bastante pasota pero una tiene una reputación, con lo cuál mejor me tapo que estoy más mona….

Prefiero dejároslo a vuestra imaginación y aprovecho para recomendaros que os pongáis protección extra para tomar los primeros rayos de sol, que paseéis por la playa para que el moreno sea uniforme, que el bikini no sea muy grande para que la marca de la bragota no sea tan evidente y que cuando veáis que se puede freír un huevo frito en vuestra espalda, salid huyendo.

Después de un día de playa es fundamental hidratarse. Para la cara y cuello os recomiendo poneros una mascarilla y después unas capsulas de aceite de Elisabeth Arden. Hay que intentar que la piel esté hidratada para que el color penetre mejor y evitar así pelaros. No os olvidéis de los labios. Una opción: Elisabeth Arden Eight Hour Cream.

Para el cuerpo es INDISPENSABLE untarse de aceite.

El pelo tampoco puede descuidarse y no hay nada mejor que darle de comer vía mascarilla. Mi última adquisición, la de Kerastase.

 

L’Oreal Mascarilla Capilar Nutrive Oléo-Relax Suavizante

 

Otro de mis trucos para que el pelo se aclare de forma natural es poniéndoos en el cabello cerveza. A las rubias se nos pone el pelo verde en verano por el sol o por el cloro de la piscina y para quitarnos este tono no hay nada como ponerse un huevo en la cabeza.

Vamos, que entre la cerveza y el huevo no habrá hombre que se os acerque pero os prometo que por la noche estaréis en forma para comeros los huevos con una cerveza.

Como estoy tan acalorada hoy me voy a centrar en los perfumes. Imperan las fragancias frescas, con toques florales. Un olor demasiado fuerte puede causar mareos e incluso puede ser molesto para los alérgicos. En la vida hay que ser prudente y menos es más.

La rosa búlgara, el Jacinto, el Jazmín o la flor de naranja son los olores que se llevan. La feminidad impera y la sutileza está de moda. Las mujeres debemos ser fuertes y guerreras pero a la vez dulces, delicadas y femeninas.

Ir de fuerte por la vida no siempre funciona y de vez en cuando no hay nada como arrimar el hombro, dejarnos acariciar y protegernos bajo los brazos de nuestra pareja.

Aquí va mi selección y ¡ojo!, os recomiendo que os compréis los botes de tamaño 50ml o 75ml ya que es importante que los botes se ajusten a las medidas autorizadas a la hora de pasar los controles de seguridad de los aeropuertos.

Ángel Schlesser ha creado tres fragancias en donde el diseñador ha trasladado los olores de sus viajes.

-         AMBRE FRAIS: India. En donde se mezclan las especias, el ámbar, bergamota, ciruela, lirio y vainilla.

-         ESPRIT DE GINGEMBRE: Bali. Jengibre con flor de loto, pimienta, musgo de encina y cedro blanco

-         FLOR DE NARANJO: Mediterráneo. Azahar, cítricos, muguet, rosa y maderas.

Ángel crea para hombres y mujeres que quieren transportarse a través de los sentidos. Acaba de presentarlos en sociedad de la mano de Martina Klein.

Chloé ha lanzado una edición limitada de la fragancia, que se viste para esta ocasión con un lazo rosa.

En el alma de Chloé eau de parfum siempre está presente la rosa: delicada y viva. Aroma de rosas con un corazón aterciopelado donde se imbrican sutilmente notas florales de magnolia y lirios del valle, realzadas con acentos de ámbar y madera de cedro.

El frasco desataca por su refinada elegancia de tonos crudos, mientras que el brillante lazo rosa evoca la frescura y espontaneidad de un capricho primaveral.

Love, Chloé es la celebración de una feminidad espontánea, generosa y radiante. Gracia y libertad en movimiento.

 

 

Vamos, que soy yo misma. Por esto últimamente lo utilizo. Se supone que la mujer que se decanta por esta fragancia ama la vida, despierta sonrisas con una sola mirada y su elegancia natural se adivina en todos sus gestos. Uyyyy…, para mí que hablan de mí o de cualquiera de vosotras….

Oler a rosas es oler a elegancia, naturaleza y en este caso a Carla Royo Villanova quien a creado un perfume único y puro.

 

Corazón: de acordes florales con la Rosa Búlgara como protagonista absoluta y discretas notas de Iris y Violeta. La energía de la rosa se va abriendo en la piel poco a poco.

Fondo: empolvado con Faba Tonka y Musgo de Sajonia, sugiriendo a la Rosa un toque clásico y nostálgico, persistiendo la elegancia de los tocadores de antaño.

Salida: cítrico efímero, un soplo.

Carolina Herrera acaba de lanzar un nuevo perfume. Fresco, hippy y vivo como ella.

 

Ummmm…, se me nota que es mi amiga…también os diré que si no me gustara no tendría cabida en esta sección ya que como os digo siempre, yo omito pero no miento.

 

Por cierto, me gustan los hombres que usan “7”, Seven de Loewe.  Este número puede hacer referencia a los pecados capitales. Esto de pecar está muy de moda así que para airear el ambiente no hay nada como oler al pecado que no al pecador.

¿A qué oléis vosotros?

Al Rocío yo quiero volver…

por fionaferrer21/06/11 14:06

Después de unos días, una clase magistral de fajas y de cómo poneros el bolso por montera, aquí va mi crónica de El Rocío.

 

Está claro que no os puedo contar todo. No por nada, ya que quitando alguna escapadita de alguno con alguna morena por los caminos no ha habido más novedad salvo que casi me mato intentando subir a la litera y que unos calcetines pueden llegar a unir a dos personas.

Olé y olé, esto es lo que me escribió un amigo, al que le mandé una foto encendiendo una vela en la Ermita.  Por cierto, a éste lo pintan como si no tuviera amigos y algún despistado con afán de protagonista se dedica a tirarle dardos pensando que como no son tiros no duelen ni matan pero sí hacen rasguños que hacen daño y dejan huella.

Ummmm nada más lejos de la realidad porque vamos, lo de la canción de Los Manolos:

“Amigos para siempre

Means you´ll always be my friend

Amis per sempre

Means a love that will never end

Friends for life

Not just a summer or a spring

Amigos para siempre”

 

 El ‘clan’ venezolano, colombiano y mexicano

 

Parece que la lleva tatuada en el brazo o en el pecho, como el tatuaje que se acaba de hacer el futbolista Guti con el nombre de la Supermodelo, súper cañón y súper amiga (te lo juro por Snoopy) de Noelia López. A la que quiero y le deseo que sea un buen portero para parar los goles y haga una de Iker Casillas en el mundial y pronto levante la Copa bien alta porque se la ha ganado, simplemente por tener los pies en la tierra, por sonreír, por ser humilde y por no querer ir por la vida de prestado.

Ejem…, volviendo a la Ermita. Las tradiciones están para seguirlas y no para saltárselas y las copas están para bebérselas pero no es plan de beberse el “Canal” enterito ya que la indigestión y la cruda están aseguradas. A lo que voy, yo viví esta experiencia como un viaje místico en donde la mezcla de sentimientos es muy fuerte y la pasión manda sobre la razón.

 

Es todo tan bonito, tan especial que si algún día tenéis la oportunidad de ir no debéis desaprovecharla. A mí este año se me escapó el hacer El Camino porque directamente pasé de montarme en ningún tren, pero el año que viene con unos o con otros allí estaré cual peregrina rubia con sangre italiana y catalana, caminando hacia delante pero sin olvidarme de mirar atrás  ya que para mirar al frente no hay nada como recordar el pasado.    

Soy testigo de muchas cosas (muy a mi pesar) pero también soy testigo de otras muy especiales y estos días lo he sido de cómo las latinas están en alza y tanto calzan zapatillas de deporte para pisar “las piedras” del camino que intentan hacer daño, pero como la suela es tan gorda no pinchan, lucen glamurosas, elegantes y con ese puntito que no todo el mundo tiene y a muchas les gustaría.

El ‘clan’ Berrocal

 

Ummmm….la envidia es muy mala y el poder ganarse un dinero fácil es lo que tiene. No voy a abrir el debate sobre lo que es digno o indigno pero hay veces que me gustaría coger una piedra, subirme a una roca y darle a algunos en la cabeza. (Cambio de tema que me están entrando sudores).

Carolina, Eliza, Johanna y todas las que terminan en “a” dieron una lección magistral de cómo beber el tequila a sorbitos, pintarse los labios de rojo y hacer una de Pantoja toreando pero sin entrar a matar.

El Mario Testino de turno y nuestra Annie Leibovitz hicieron unas fotos que aquí os mando para que seáis testigos de lo que las casas esconden y de la maravilla de los trajes, los colores y el look rociero.

 

Lola Herrera

 

Yo no me vestí porque sólo pensar en hacer la Presentación con  Triana vestida de faralaes se me hace cuesta arriba.

Casi la palmo entre tanta gente pero tengo claro que la fe mueve montañas y no pasa nada porque la Virgen nos protege. El culpable de que viviera semejante experiencia es Raúl con el que salgo en la foto y al que le estaré tremendamente agradecida ya que la experiencia fue única, especial y no sé si repetible. Lo que sí tengo claro es que si he aguantado más de una hora aplastada entre la multitud, dejando atrás el Sanex y los pudores, me puedo ir a la Isla de Supervivientes a cambio de que entre mis enseres me dejen llevarme un pareo para taparme y una maquinilla de afeitar ya que el momento ‘pelos’ es muy duro.

El Rocío me trajo risas, lloros, emociones y me olvidé de todos y de todo. Es como si se parara el mundo ya que ese mundo es surrealista por lo increíble. Una aldea de vaqueros en donde en la arena se marcan las huellas y lo que se pierde se encuentra (lo digo por experiencia).

Me traje los recuerdos y uno de los nuevos musts de la próxima temporada. Yo omito pero no miento y os aseguro que éstas van a ser la pulseras que se van a poner de moda. Los que saben ya las tienen y espero que pronto las tengáis vosotros también.

 

Hasta nueva orden podréis encontrar las pulseras en las tiendas Coll.aRs de una de las catalanas más Rocieras con el salero Sevillano y la visión Catalana.  Calle Londres 90 esquina Muntaner en Barcelona: 93- 410 4607 y Pau Claris 107 esquina Diputación: 93-4676701.

Meteros en la cabeza el nombre AMAAWA. Espero que os colguéis las pulseras y los pañuelos porque no sólo os adornarán sino que os protegerán. La diseñadora tiene buen rollo y sus diseños también.

Para terminar os voy a soltar una ‘pildorita’ que una amiga me ha acaba de decir:

“En la vida es más importante insinuar que enseñar y la vida transcurre con el deseo de poseer y la tristeza de haberlo poseído”

A esto yo le añado que de tristeza nada que si lo has logrado poseer no hay que dejarlo escapar… Esto os lo podéis aplicar a un bolsito, un vestidito o cualquier otro “ito” sea material o de carne y hueso.

¡Vamos, que quiero volver a El Rocío!

 

Manu Tenorio y Silvia Casas

 

Por cierto, hoy es San Rodolfo así que desde aquí felicito a todos los Rodolfos Langostinos y si las hay a todas las Rodolfas.

Los nombres con personalidad deben imperar sobre los comunes…, así que si vais a ser mamás dadle un poco al coco a la hora de poner nombres porque no hay nada como pasar por la vida pisando fuerte y dejando huella y para ello los nombres influyen… que me lo digan a mí que depende del día soy Fiona, Filomena, Filo, Fionix, Ogri, Fiona Te Necesito o  Fiona Me Emociona, como me dicen por las Américas… para vosotros soy la que os de la gana.

Lo importante es que me llaméis y me leáis porque para esto estoy aquí diciéndoos HOLA.

La moda es no estar de moda

por fionaferrer17/06/11 11:43

La discreción manda y el ‘te quiero, no te quiero’ no tiene por qué ser vox pópuli.

Cada uno lleva sus cosas como le da la gana y con quien le de la gana. Ummmmm…, y estar de moda es lo que tiene. El ‘bla, bla, bla’, da lugar al agggggg, así que está claro que lo mejor es no estar de moda para resolver los problemas en casa sin que se aireen y se saquen falsas conclusiones.

Cuando algo pasa hay un por qué y toda acción tiene una reacción. Los culpables siempre son dos y si uno no se pone las pilas “esto es lo que hay”.

Después de estas frasecitas que me he sacado de la manga “simplemente porque me da la gana”,  paso a escribiros un pequeño post dedicado a los bolsos, bolsitos y bolsazos.

Sobre El Rocio…, shhhhh…, no me olvido pero hoy me he levantado pensando en bolsos y como una tiene un límite a la hora de escribiros temas he cogido la inspiración al vuelo.

Podría pasarme horas hablando de bolsos pero no tengo ni el tiempo ni ahora mismo ganas, así que como estoy en un plan muy práctico os voy a hacer una pequeña selección  de aquellos que no  pasan de moda y que no entienden de logos.

Aquí va un par de fotos con mi correspondiente reflexión (necesito reflexionar y no hay nada como hacerlo delante de un bolso). No habla, no contesta, se cuelga, sirve de complemento y encima nos guarda los secretos.

La firma HAKEI propone un bolso bandolera marrón gastado. Es un perfecto fondo de armario que bien puede servir para ir al campo o para combinarlo con un blazer, unos vaqueros y una camisa. La bandolera está de moda y este look tipo “cuero viejo” es muy elegante.

 

 

Laura Sánchez es fan de los bolsos de COACH y en particular del modelo Kira. Este es un bolso que no se pasa de moda. Lo podéis encontrar en diferentes colores. Esta es una de las firmas punteras de Estados Unidos y uno de los símbolos de New York así que ya sabéis, si queréis un trocito de la Gran Manzana haceros con uno de estos modelos.

 

 

LOCKHEART. Se vende en los mejores centros comerciales de los Estados Unidos, Saks, Neiman Marcus, Bloomingdales. A nivel mundial en Hong Kong, Italia y Saint Bartholome entre otros puntos de venta. En España lo podéis encontrar en Madrid en Lagasca 35. Esta no es una tienda de bolsos sino de niños pero dentro de su almacén guardan estos tesoros… Decid que venís de mi parte y os dejarán pasar dentro.  La actriz de PRIVATE PRACTICE y GREYS ANATOMY lució estos bolsos durante el rodaje al igual que las protagonistas de Gossip Girl.

 

Otro de los “musts” en Estados Unidos es el modelo raphia de Blues by Kyky que ha sido nominada por la revista In Style como una de las mejores carteras del año.

 

 

La cantante Kylie Minogue es una de las adictas a los modelos de Yves Saint Laurent ya que sus colecciones son atemporales y suelen repetirse. Son bolsos caros pero son para siempre ya que el hecho de no llevar logos demasiado vistosos y que gran parte de sus bolsos sean de piel hacen que cuanto más viejos y más gastados sean más cotizados son.

Ummmmmm…, son bonitos, algunos nada baratos y todos tienen hermanos mellizos  que no gemelos.

Uno de los claros ejemplos es el de Chanel. Este es uno de esos bolsos que a todas nos gustaría tener pero tampoco pasa nada si no se tiene. Vamos, que por tener nos gustaría tener todo pero como no es posible tampoco os agobiéis. Yo estoy aquí para daros ideas y luego vosotras tenéis que ser suficientemente listas para buscar el Plan B. Es decir, recurrir a firmas mucho más económicas que nos ofrezcan diseños parecidos.

La imagen de la nueva colección de bolsos primavera- verano 2011 de Chanel es Blake Lively y el creador de esta unión Karl Lagergeld.

 

Otro de los clásicos sin duda es el bolso Amazona de Loewe. Nunca muere. Siempre estará allí y sus precios varían dependiendo de la piel, tamaño, etc, pero lo que no varía es que lleva el sello de la firma española más emblemática y más prestigiosa dentro del sector lujo/moda.

 

Fun & Basics ha lanzado la colección “Atenas” de bolsos de mano que es buena, bonita y barata. Serán un complemento perfecto para vuestras noches de verano y de invierno. Son brillantes, luminosos y muy  “chic”. Pueden serviros tanto de bolso como de tarjetero.

Para terminar os paso un dato que seguro os interesará:

Ciertos bolsos cuanto más gastados están más interesantes son con lo cual el mundo del “segunda mano” realmente funciona en este sector. Ya sabéis que yo no recomiendo si no pruebo antes (o por lo menos casi siempre) así que os paso un dato que os será muy útil. ¿Queréis tener un bolso de firma a mitad de precio o incluso menos? Ummmmm…, pues allí va la página que os dará la oportunidad: www.bagdelux.com

Espero que mañana estrenéis bolso…, ahhh y si queréis vender el vuestro y compraros uno nuevo también lo podéis hacer. Vamos que esto es como los novios. Unos se van y otros vendrán…

¿Quieres estilizar tu cuerpo?

por fionaferrer14/06/11 18:27

He tenido unos días muy moviditos en donde ha habido de todo: viajes, espiritualidad, encuentros, desencuentros, risas y lo más importante, un cambio de “chip”.

Ummm… Hoy no estoy inspirada para escribir sobre uno de mis últimos viajes.

No quiero soltaros un rollo. Simplemente quiero unir la parte espiritual y las sensaciones de una rubia en El Rocío y para ello tengo que agudizar mi lado más irónico y lo único que tengo es un lado de la cara muy hinchado, ya que con 36 años me han quitado mi última muela del juicio y el Nolotil me está dejando un poco “pa’ ya”.

Vamos, espero que esta salida repentina de la muela no quiera decir que he perdido el juicio, si no más bien que ahora “sin muela del juicio” soy más libre. Llevo dos en menos de un mes. No tengo claro que quiere decir esto pero me lo voy a tomar como una especie de señal.

Volviendo a El Rocío y para que no hayan mal entendidos, os adelanto que me ha encantado la experiencia, que tengo claro que si me pierdo encuentro el camino a casa y que el corazón debe imperar sobre la razón.

En cuanto mi fotógrafo oficial me pase las fotos, ya os escribiré unas notitas con ese tono que me caracteriza para animar a aquellos que nunca habéis ido a El Rocío para que lo probéis. Dicen que “o lo odias” o “te encanta”. En mi caso, tal vez el año pasado lo hubiera odiado pero este año he decidido ponerme el mundo por montera, mirar arriba para coger fuerzas y seguir todas las tradiciones.

Creo en todas las Vírgenes y todos los Santos y en lo único que no creo es en lo que no veo. Esto hay que vivirlo para sentirlo. No he hecho el Camino pero tengo claro que el año que viene lo haré. Como dice el refrán: “Piano piano si va lontano”. O lo que es lo mismo “poco a poco se llega lejos” y en este caso me he aplicado el cuento. He empezado el Camino despacio para llegar poco a poco…

Bueno dejo de hablar de esto para pasar al tema de hoy. Es bueno creer en los Santos y en las Vírgenes pero es difícil que los milagros ocurran y aunque la Fe mueve montañas hay cosas que son difíciles de mover.

Os lo voy a dejar más claro. No somos ni Julia Roberts, Madonna, Beyoncé, Jessica Alba, Eva Longoria, Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow, Jennifer Garner, Sienna Miller, Cate Blanchett… porque nadie es igual que nadie y debemos de estar muy contentas con quiénes somos y con nuestro cuerpo, aunque nuestro culo no sea un 10, ni nuestra barriga sea una tableta de chocolate.

Algunas de estas mujeres son demasiado delgadas, otras tienen chichas y todas tienen pequeños defectos. Obviamente, no hay milagros y pasar de una talla 46 a una 36 es difícil y lleva su tiempo, pero tened claro que las de la talla 36 también deben de disimular el hinchazón de la barriga, la celulitis de la pierna o desean subir el culo.

Vamos, que a lo que voy es que da igual la talla, la fisionomía o la calidad de la piel. Hay prendas que pueden ayudarnos a subir, a bajar, disimular y lograr estilizar nuestro cuerpo.

SPANX ha conseguido crear unas prendas que minimizan y camuflan las zonas que más le preocupan a cada mujer. Se acabó que las partes más problemáticas de tu cuerpo controlen todo lo que te pones, con SPANX domarás tus curvas. Hay un Shaper Spanx específico para aquella parte del cuerpo que se quiera estilizar, moldear, afinar, reducir… Incluso para varias zonas a la vez.

Uno de los secretos del éxito de SPANX es que todas sus prendas están fabricadas con materiales ultra confortables y están pensadas para llevarlas de día o de noche, debajo de vestidos, faldas, pantalones, camisetas… Podrás, incluso, ponértelos en verano y en invierno. Una vez que los pruebes no podrás vivir sin tus SPANX. Hará que te sientas muy bien al instante y que te veas aún mejor.

Está claro que llevar una especie de faja no es sexy y hay que tener mucho cuidado y que esa noche no haya pasión, ya que un descuido y os aseguro que os quedáis sin ligue. No hay amor que aguante semejante “look” pero si por causas de fuerza mayor la pasión se enciende, estas prendas no son tremendas y aunque vuestra media naranja puede pegarse un “Zuto” no será “Muete”.

De todas maneras, si tenéis una fiesta de largo y vais a poneros un traje ceñido al cuerpo, éste os quedará como un guante gracias a una de estas prendas. Y si esa noche ya sabéis que cabe la posibilidad de que otro guante os toque, os aconsejo que incluyáis en vuestro bolsito de mano un repuesto al antilujuria para estéis divinas, vestidas y sin vestir. Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo y siempre debéis de tener preparado un plan B.

Para que veáis de qué hablo, tomad nota de los diferentes modelos. En España los podréis encontrar en los centros de El Corte Inglés

MADRID: Castellana y Preciados

VALENCIA: Pintor Sorolla

BARCELONA: Diagonal

Para más información tomad nota de este mail: http://sandrasliving.com

SUPER HIGHER POWER

    - Súper compresión de tiro alto para disimular abdomen y michelines- Nuevo y exclusivo diseño que realza el glúteo- La cómoda cinturilla permanecerá en su sitio todo el tiempo, sin marcar- Punto de media sorprendentemente cómodo y elegante- Diseño patentado creado sin bandas elásticas que aprieten o se marquen sobre los muslos- Disponible en negro y beige- PVP 50,00€

CÓMO LLEVARLO… ¡¡Estiliza y afina tu silueta bajo tus faldas y vestidos más ceñidos!!

 

SUPER POWER PANTIES

    - Súper compresión de la zona abdominal- Súper compresión por zonas para reducir michelines- Nuevo y exclusivo diseño que realza el glúteo- La cómoda cinturilla permanecerá siempre en su sitio- Nuevo y sorprendente tejido- Diseño patentado, creado sin bandas elásticas que aprieten o marquen en los muslos- Disponible en negro y beige- PVP 44,00€

CÓMO LLEVARLO…¡¡Parecerás mucho más estilizada al llevarlos debajo de tus faldas y vestidos!!

SUPER FOOTLESS SHAPER

- Los primeros Shapers de Spanx

- Estilizan abdomen, muslos y glúteo

- Afina y reduce michelines- Toda tu ropa te sentará mejor y quedará más suelta- Parecerás mucho más estilizada. Esconde las ‘bragui-líneas’ y podrás llevarlo con cualquier calzado, incluidas sandalias

- Punto de media sorprendentemente elegante

- Diseño patentado, creado para que no se note que los llevas debajo de tus pantalones- Disponible en negro y beige

- PVP 37,00€

CÓMO LLEVARLO… Conseguirás definir y domar tus curvas debajo de todos tus pantalones.

 

SUPER HIGH FOOTLESS SHAPER

    - Súper moldeador con cinturilla alta   
     - Reduce el contorno de tu abdomen, cintura y michelines, de los muslos y el glúteo
    - Cómoda banda de talle alto que permanecerá siempre en su sitio- Punto de media con un diseño elegante
    - Diseño patentado creado para que no se note que los llevas debajo de tus pantalones
    - Llévalo como ropa interior para que no se te marque absolutamente nada
    - Disponible en negro y beige
    - PVP 39,00€

CÓMO LLEVARLO… Conseguirás estilizar tus curvas debajo de todos tus pantalones.

 

SUPER SHAPING SHEERS

    - Súper moldeador con cinturilla alta
    - Afina y reduce abdomen, glúteo y muslos- Súper compresión para atacar las zonas más problemáticas
    - Punto de media que te sorprenderá por su elegancia- Puntera invisible y reforzada
    - Disponible en negro y beige.
    - PVP 37,00€

CÓMO LLEVARLO… Reduce tu abdomen, glúteo y muslos con estos Shapers, perfectos debajo de cualquier prenda.

SUPER HIGH SHAPING SHEERS

    - Súper moldeador de talle alto
    - Súper compresión por zonas para eliminar el michelín de alrededor de tu cintura
    - Cinturilla cómoda que no se moverá- Tejido sorprendentemente elegante
    - Puntera invisible y reforzada- Disponible en negro y beige
    - PVP 39,00€

CÓMO LLEVARLO… Tendrás una cintura increíble debajo de todas tus prendas entalladas. Si eres fan de los modelos  con cinturilla alta, éste te enamorará

 

Esta es la prenda interior más utilizada en la alfombra roja y en Estados Unidos causa verdadero furor.

¿Son sólo las actrices las que pueden lucir un cuerpo estilizado? ¿Quién dijo que los defectos no se pueden disimular? Ummmmmm… Yo no.

Voy a un cocktail, ¿qué me pongo?

por fionaferrer10/06/11 14:10

Lo prometido es deuda. Dije que os hablaría del momento cocktail y aquí estoy. Os voy a dar un par de consejos, trucos e ideas y vosotros sois los que debéis seleccionar lo que mejor se adapte a la situación, edad o circunstancia. En fin, que no todo lo que diga yo va a misa ni quiero que vaya. Todas las mujeres y hombres somos diferentes y por lo tanto los consejos que puedes dar a una persona no tienen por qué ir bien a todos por igual.

Estamos a las puertas del verano y parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para organizar cenas, presentaciones, lanzamientos, recaudación de eventos para fundaciones y vamos, todo tipo de actos que hacen que nos preguntemos ‘¿qué me pongo?’.

Lo primero de todo aquí va un consejo que es para todas las edades y para todas las mujeres. No hay que disfrazarse y hay que conocer nuestro cuerpo. Vamos, que ya puedes tener 26 años pero unas piernas que no son aptas para minis o bien tener 50 y unas piernas de escándalo pero no una edad para llevar una mini cual cinturón. Es fundamental mirarse al espejo. Tener una conversación ‘cara a cara’ con él y hacerse una misma un repaso desde el punto de vista más crítico. Ir a la moda no significa ponerse prendas que no nos favorecen y que sacan a relucir nuestros defectos. Os repito lo que os he dicho un montón de veces.

El cuerpo DIEZ sólo existe en el mundo del photoshop o sólo lo tienen los que se dedican día y noche a su cuerpo, cosa que me da que no es el caso vuestro ni el mío ya que aunque cada año me propongo mimar mi silueta y volverme adicta al gimnasio, no hay manera, y mira que con envidia miro a las TOP MODELS del momento y pienso: ‘Ummmmmm,  será que yo algún día tendré ese culo, esas piernas y bueno, lo de esas tetas mejor no hablamos porque para ese tema directamente me tengo que ir a Lourdes’…

La palabra cocktail significa una cena de pie pero no por ello es informal y siempre requiere ir adecuadamente vestida o vestido ya que los hombres deben estar al tanto de este tema, ya que en su caso hay que asegurarse si el uso de la corbata es requerido. Normalmente, cuando ponen en la invitación “traje oscuro” se da por hecho que hay que llevar corbata ya que el protocolo manda.

Puede ocurrir también el caso de que depende del evento no haga falta ponerse corbata pero sí traje. Es decir, un blazer, una camisa (blanca puede ser una buena opción), pantalón de vestir y un buen zapato. La opción vaquero es arriesgada pero es una posibilidad. Lo fundamental en todos los casos  es informarse de a qué te invitan y quién nos invita.

A partir de que tengamos esta información es cuando debemos construir nuestro look.

Es tan importante ir bien vestida como adecuadamente maquillada y con el cutis perfecto. Os voy a pasar el truco de mi madre que encaja perfectamente con la situación que estamos viviendo: el PEPINO es drenante y hacerse una mascarilla de esta verdura os dejará la piel hidratada y luminosa. Por un lado podéis hacer un batido de esta hortaliza y untároslo en la cara y dejar que se absorba o bien cortar rodajas de PEPINO y ponéroslas en los ojos (es buenísimo para las ojeras y la hinchazón), mofletes, barbilla, frente y labios.

 

La cara es el reflejo del alma y lo primero en lo que nos fijamos así que antes de decidir si la falda es verde, fucsia o roja hay que cuidarse el cutis.

Hablando del PEPINO, otra de las cosas fundamentales para estar bien es reírse y que os importe un PEPINO lo que digan los demás ya que siempre habrá un ‘pero’, siempre habrá una crítica y siempre habrá alguien que quiera meter el dedo en la llaga, pero ante esto comeros un PEPINO, reíros un rato y directamente pasad. (Este es el mejor truco)

Bueno, volviendo a los looks. Una mujer lo tiene más complicado ya que nos podemos encontrar ante una situación en la que nos hemos pasado de arregladas o bien todo lo contrario. Perdonad que insista tanto en el tema pero informarnos sobre dónde vamos es fundamental.

Si os invitan por ejemplo a una cena/cocktail en donde se presenta una Fundación Solidaria, obviamente hay que ir arreglada pero los joyones y las ostentaciones hay que dejarlos en casa salvo que sea una cena de largo. Hoy estamos centrados en el mundo cocktail y mis consejos van dirigidos para esto. Si por el contrario el cocktail es con motivo de una exposición tampoco pega el ir excesivamente arreglada ya que el protagonista debe de ser el artista y sus obras y en una galería tampoco es necesario aparecer con un traje de alta costura de Oscar de la Renta. Cuando no sabemos muy bien qué nos vamos a encontrar lo mejor es no arriesgarse y buscar la opción más simple pero la más elegante. Un pantalón negro con un top negro y un blazer o bien el típico “Little Black Dress”.

Lo que nos va a ayudar a despuntar siempre van a ser los complementos. Los bolsos, zapatos y joyas son claves. Hay que combinar los básicos con los colores o complementos de la temporada y por supuesto lo inteligente es mezclar el “Low Cost” con prendas de más lujo. Los colores que se llevan este verano son los flúor. Fucsia, amarillo, verde, azul eléctrico y el color estrella, el naranja, que combinado con el morado o el verde esmeralda hará que más de uno y una se dé la vuelta a vuestro paso. El dorado también pisa fuerte con lo cuál os recomiendo que invirtáis en algún cinturón y bolso de mano de este color.

Estoy segura de que tenéis en vuestro armario un pantalón negro (se llevan los que son estrechos en la cintura, pierna un poco ancha y el largo por encima del tobillo) y un blazer negro. Con estas dos prendas ya tenéis el 80% del look completo, ya que a estas hay que añadirles blusas, cuerpos, palabras de honor o bodies de estos colores que os he mencionado.

Por supuesto el calzado es fundamental y no podéis dejar de tener unas sandalias negras ya que os combinarán con todo. También tengo que deciros que unas color nude harán que vuestra pierna se vea más estilizada.

A lo que voy. Está claro que hay unos básicos que debemos tener y a esto unirle un toque que hará que parezca que estrenáis modelito cada vez. El otro día me compre en ZARA y en Ángel Schlesser un montón de blusas de todo tipo de colores que prometen ser mi salvación ya que mi bolsillo no está para despilfarros y aunque lo estuviera estoy en otro rollo y el momento compras estos días no va conmigo.

La opción del vestido negro es también siempre un buen acierto y para poderle sacar uso a una misma prenda en este caso debéis jugar con el color de los zapatos y del bolso.

El color de las uñas es también un buen aliado para hacer que un mismo look tenga varios registros.

 

No sé si os he ayudado mucho porque la verdad es que hoy me noto un poco dispersa, pero lo que sí quiero que saquéis en claro son estos puntos:

- Para vestirse primero hay que ser crítica con nuestro cuerpo.

- Arriesgarse cuando no sabemos dónde vamos exactamente puede     jugarnos una mala pasada.

- Es fundamental informarse respecto al evento y a los invitados.

 - Hay que vestirse según el estado anímico en el que nos encontremos.

- Incorporad a vuestro look prendas con colores actuales y jugad con los complementos.

- Invertid en los básicos como un pantalón negro, blazer, vestido de cocktail negro y alguna falda.

 - No solamente hay que preocuparse del look. Es importante tener la cara a punto y no sobrepasarnos con el maquillaje. No es lo mismo que te citen a las siete que a las nueve y salir con brillos a media tarde y maquillada como una puerta es absurdo.

- Por último, es importante que os importe todo un PEPINO. Veréis como triunfaréis con este eslogan…

Un beso y bueno, habrá que poner de moda el “Cocktail´s Ring”. Será que esto nos traerá suerte…

DIOR VIII

por fionaferrer08/06/11 12:33

Diez menos dos, ocho. Cinco más tres, ocho y cuatro más cuatro, ocho. Vamos, que la cuestión es empezar este post dejando patente que el ocho es el número de hoy ya que el 8 de Junio a las ocho de la noche, se presenta el nuevo reloj de DIOR y como desde aquí apoyamos y lanzamos información  que os puede interesar os paso datos para que vosotros mismos valoréis.

Su diseño es muy arquitectónico y su figura piramidal recuerda la silueta de la ‘Bar’ Suit, muy emblemática para la casa.

Los Relojes DIOR rinden tributo a Monsieur Dior con la creación de DIOR VIII, el nombre, es un guiño al número de la suerte del creador de la Maison ya que el 8 de Octubre de 1946 fue cuando se creó  la firma y también fue el nombre de su primera colección “Huit”.

Os mando de primera mano la foto del reloj que no es un diez pero si un ocho que en los tiempos que corren ya es bastante y sobre todo es realista ya que la perfección no existe y considerarse un ¡DIEZ! demuestra que eres un cinco.

 

Ummmm…,¿ lo habéis captado o tengo que haceros un croquis “claro carlita” como el que os hice en mi anterior post? Porque vamos, más “carlita” no pude ser pero como aquí jugamos al “veo veo que no te veo” y al “yo escribo y no escucho” otra vez algunos se han resbalado…

Hoy tengo uno de esos días en los que estoy cruzada así que voy a cambiar de tema no vaya a ser que meta la pata, pierda las composturas y me transforme en “Loba” que no “Zorra” en todo caso “Leona” que para eso soy “Leoni” y la mezcla Catalana con la Italiana hacen que a la mínima que me agiten salte y hoy puedo volar más alto que un tapón de Champagne cuando se descorcha.

En verano es normal que haya más eventos. De largo, de corto, cocktail o casual chic. Es importante saber dónde vas y a que vas, ya que la palabra “cóctel” es muy amplia y no es lo mismo una cita a las ocho (hoy va de ocho) que a las nueve y media. Hay que saber dónde está el límite entre lo demasiado arreglado o demasiado casual.

Hace unos días se presentó en Barcelona el nuevo coche de Citroën DS4. La invitación requería traje cóctel pero dada la hora y el carácter del evento el ‘menos es más’ debía estar patente en el look, así que os paso un par de fotos para que absorbáis información, cojáis ideas y saquéis vuestras propias conclusiones.

Antonia Dell’Atte

 

Paloma Segrelles, Paloma Lago y Verónica Blume

 

Por cierto, fue una gran noche bajo las naves góticas de las Reales Atarazanas de Barcelona. Ummmm…, yo quiero ese coche…..y si puede ser con chofer. Prometo no hablar por teléfono, no vaya a ser que saque la grabadora y venda mis trucos de moda…

Shakira en Madrid

por fionaferrer06/06/11 10:50

Está claro que la que salía a bailar no era yo pero vamos, tengo que deciros que me sentía como si fuese yo misma la que tenía que bailar el ‘Waka Waka’ ante 34.000 personas en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Hora de la cita: cinco de la tarde en el estadio. Cinco horas antes de que empezara el concierto, y todo porque fui la responsable de que cuatro futuras artistas de 11 y 13 años bailaran el ‘Waka Waka’.

Mi cómplice no podía ser otro que la mano derecha y manager de Shakira, Aito de la Rúa, hermano del que fue su media naranja y que aún sigue preparando, que NO exprimiendo el zumo. Nada se ha roto. Todos están unidos y que el amor se acabe no quiere decir que la amistad lo haga. Han sido muchos años, muchos proyectos y muchas metas las logradas.

Aún hay que seguir trabajando y la rueda sigue…

Las niñas no fueron ni mucho menos elegidas por ser ‘hijas de’. Nada es producto de nada salvo de dos amigos (una rubia y otro moreno) que nos juntamos y quisimos regalarles una noche mágica.

Ummm…, esto no fue llegar y bailar. Hubo ensayos y largas horas de espera pero valió la pena para unos y para otros.

 

Shakira bailó, demostró que le gusta España y los españoles y de muy buena tinta os puedo asegurar que no entiende de banderas y que hace muchos años que pisa nuestra tierra y que compone en ella. Vamos, que antes de estar en el Camp Nou se sentó en el Santiago Bernabeu con la que os escribe y luego estuvimos esperando cual fans a que salieran los jugadores del Madrid de los que personalmente destacó a dos. A David Beckham y a Ronaldo, que demostraron que saben darle al balón y al pico con el mismo arte.

Al toque de la canción “Loca” el padre de la artista, la Vkinga y yo corrimos cual posesos para llegar al escenario con las niñas.

1, 2, 3. Todos en fila con las camisetas puestas. Nervios, gritos y excitación. Tras tres canciones y situarnos justo a los pies del escenario para divisar cómo las pequeñas Shakiras bailaban al ritmo del ‘Waka Waka’ empezó el show. Vamos, para los allí presentes terminaba pero para mí empezaba por qué no tenía muy claro que todo fuese a salir bien.

La noche fue perfecta. Shakira llegó, llenó y triunfó frente a un público fiel que le gusta menear la cadera, que se transforma en Loba cuando toca y que no ve ninguna Tortura en que saque a bailar a Piqué al escenario. Al contrario, es un público que como dicen en México “les vale madre lo que haga” porque precisamente lo que nos gusta de ella es su espontaneidad, su sonrisa y que se haya cambiado de morena a rubia.

 

Tras el concierto las despedidas y tras las despedidas algún bajón por la bajada de adrenalina.

La noche terminó divertida, surrealista pero sobre todo entre amigos y amigas. Estaba la fiesta oficial y a esta la siguió la no oficial de la que no hay fotos, no hay rastro… pero os puedo asegurar que fue divertida y como en todo backstage que se aprecie nada de lo que pasa en el camerino debe de contarse.

Ummmmmm, por cierto yo no suelo contar mucho y solo lo hago cuando directamente me lo piden pero claro tampoco puedo permitir ciertos resbalones ya que al final la bola se hace grande, más grande y acaban vendiendo a los lectores, es decir a vosotros una gran mentira. Vamos, que la cuestión es que una foto cuando es clara clarita no deja evidencias pero cuando una foto no es clara carlita puede dar lugar a equívocos…

Mi mujer que ejerció de rojo en un día clave en mi vida desapareció de los flashes y parece ser que vuelve a estar de moda por obra y gracia de una foto.

No sé muy bien si mi expresión es de ummmmm…., de aggggg… o más bien creo que lo que debería es optar por el “Ja,Ja,Ja” como lo hice con ella entre brindis y brindis.

El Tour de Shakira sigue y si tenéis oportunidad no os perdáis los dos conciertos de París el 13 y 14 de Junio. Promete ser un espectáculo y bueno, tal vez nos encontremos allí…

Gracias SHAKIRA por esta noche y a ti Aito gracias, y ya sabes por qué….shhhhhhhhhhhh…

Una foto vale más que mil palabras

por fionaferrer02/06/11 13:09

Hoy salen las revistas con las exclusivas, noticias y maravillosos reportajes muy rosas, – muy ‘bellos’ como dirían en Latino América-, y lo más importante: queda claro que el amor está patente y que el corazón mueve montañas a ritmo de Gol, de Waka Waka, de bodas con novias de ensueño y de tatuajes muy marcados…

Hay una noticia muy triste pero esperamos que el de arriba le eche un cable ya que aún hay muchas plazas que torear y muchas orejas que cortar.

Ummmm, esto es un simple blog pero vosotros no sois simples lectores y como de lo que se trata es de que estéis al tanto de todo os mando las fotos de la fiesta ‘Arte, Pasión y Danza, una noche de cantares y sabor andaluz’ que nadie ha visto aún y como aquí no hay nada que esconder y lo divertido, lo bueno y los que están buenos hay que enseñarlos ya que están en fase de extinción…

Francisco Rivera presentando

 

Lorenzo del Castillo, Beatríz Mira Hafner, Gigi Sarasola y María Fitz James

 

 

De arriba abajo:  Mietta Leoni, Marianne Prat y Michelle Davila; Juanma Alcaráz y Alejandra Prat; Fran, Farru y Cuca y Esteban Rabat

 

Fotografía del ambiente

 

Silvia Casas y Manu Tenorio

 

Por otro lado las que están  buenas hay que promocionarlas porque últimamente hay muchas bodas y las que despuntan están pasando por el altar aunque os diré que yo conozco a muchas solteras que quien las pille se lleva un tesoro.

Vamos, para ser más exactos vivo rodeada de ellas y me paso el día viendo como deshojan la margarita con el ‘me quiere, no me quiere’ o con el ‘me bebo la margarita o no me la bebo’.

En el tema del amor el ambiente está tenso y tengo claro que con fiestas como estas estoy haciendo una labor humanitaria pero tengo que ir con mucho cuidado ya que es importante saber juntar para evitar el desjuntar.

Ya os conté en mi anterior post de qué fue la fiesta así que no os lo repito ya que no quiero ser repelente.

Ummmmm…, a las rubias hay que repetirles varias veces las cosas ya que llegar al cerebro pasando por los tonos dorados no es fácil, pero yo sólo repito una vez o dos como mucho las cosas por lo tanto sin enrollarme más os paso las fotos de algunos de los que allí estuvimos esa noche y que empezamos con las manos en los bolsillos para terminar alzándolas y terminar bailando por bulerías.

Cecilia Gómez bailando

 

De arriba abajo: José María García Gullo y Adriana Domínguez; Juan Verde y Tziana Domínguez

 

Aquí con Luis Yangüas y Luis Medina

 

Alvaro Arenaza y Alejandra Martos; Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz