Lo que me cuentan: Carla Royo Villanova y Rosa Clará

 “Roses are red, violets are blue and I love you” 

Esta fue mi primera declaración de amor y está claro que debió de marcarme ya que me encantan las rosas y todo aquello que tenga que ver con ellas aunque tengo que reconocer que con el paso del tiempo sigo siendo igual de romántica pero no tan cursi…, ummmm…, así me va…

En mi sección de ‘lo que me cuentan’ he invitado a dos Rosas. La diseñadora de novias, Rosa Clará y Carla Royo Villanova, que con su firma ‘Carta Bulgaria Roses Beauty’ se ha posicionado en el mundo de la cosmética creando una línea de productos excelentes tanto en calidad como en precio.

 

Son productos elaborados con ingredientes naturales y una alta proporción de agua de rosa Damascena. A ello deben su eficacia. Hidratan, regeneran y refrescan la piel, protegiéndola del sol durante largas horas. La Rosa de Bulgaria o Damascena es famosa por su calidad, aroma y múltiples beneficios.

El Valle del corazón de Bulgaria es el más grande de Europa y de ahí provienen las rosas con las que elaboran dichos productos. Por cada 20kg de pétalos se obtienen entre 60 y 70 litros de agua pura de rosa. Este agua tiene una importante concentración de vitaminas y propiedades beneficiosas para la piel y el organismo.

La rosa tiene un efecto tremendamente reparador, cicatrizante, calmante, antioxidante, antibacteriano y antimanchas. Además, el olor de las rosas alivia la jaqueca, es antidepresivo, relajante, alivia problemas respiratorios y libera las chacras.

En fin, poned una rosa en vuestra vida y no os arrepentiréis.

Navegad por la página de Carla Royo Villanova www.carlabulgaria.com y www.bycarla.es ya que podréis ver los numerosos productos que se derivan de las rosas. El último que Carla acaba de sacar al mercado es el reparador de manos con Rosa de Bulgaria. Os lo recomiendo ya que no solo hidrata y repara, además deja un olor buenísimo y nada empalagoso.

 

Ojo!! Cuando os untéis las manos con una hidratante de manos evitad tocar la ropa o el pelo durante un rato ya que como seáis de las que cada vez que hacen “osea” se tocan el pelo podéis terminar con el pelo brillante y con un tremendo ‘agggggg’ ya que lo peor que hay es que el pelo se vea sucio.

La otra Rosa es la Clará. Con ella he trabajado algunos años y la conozco bastante bien y por ello el desfile que acaba de presentar en Barcelona durante la Barcelona Fashion Week no me ha dejado indiferente.

 

La nueva Colección de Novia que presenta Rosa Clará para el 2012 www.rosaclara.es apuesta por una combinación del blanco con sofisticados toques de oro.

–          SOFT: compuesta por vestidos de gran caída, realizados en voile de seda drapeado de color blanco y nude que se ciñen al cuerpo resaltando la feminidad de la figura.

–          VOLUMEN: trajes de talles altos o bajos, con cuerpos escuetos, cinturas muy marcadas y faldas de gran volumen que combinan espectaculares encajes de chantilly con organzas de seda.                       

–         MINIMAL: representa la gran novedad de esta pasarela. Líneas depuradas que rinden culto al minimalismo. Trajes sobrios con faldas amplias de gran movimiento que se combinan con cuerpos muy simples.

 

 

 * Tejidos: se ha trabajado con el satén, el punto de seda, el raso de satén, el tul, el voile de seda, la organza de seda, el tul plisado o el encaje chantilly.

Barcelona se vistió de gala para presentar la Barcelona Bridal Week, una de las pasarelas de trajes nupciales más prestigiosas del sector.

 

Muchas fueron las caras conocidas que apoyaron con su imagen dicho evento y los ‘front row’ se llenaron de futuras que pronto se vestirán de blanco y que tienen “Claro” que cuentan con la “Clará” para ser ese día las verdaderas protagonistas.

  • Hola Fiona

    Me encanta tu sección.. nos ayuda muchisiiiimo, muy interesante..procuro no perderme nada de nada.
    No hace mucho que te conozco pero reconozco, que haces un trabajo maravilloso, muy cuidado, con mucha dulzura y delicadeza.

    Me gustaría que hicieras algún trabajo conjunto con Paloma Cuevas (ya que sois muy buenas amigas) y es una mujer a la que admiro profundamente, lo cierto, que es un matrimonio ejemplar..no sólo en la elegancia y belleza que desprende si no, en todos los proyectos en los que colaboran..ufff no tengo palabras!!!
    Estoy segura que a todas la lectoras de tu blog estarán encantadas de saber un poquito más de Paloma Cuevas .
    Es un favor personal de una lectora constante de tu blog…

    Espero que llegues a leer esto.

    Miles de gracias por la información que nos das.

    Mi.

  • Fiona!! gracias por descubrirme a Carla en esa faceta, no lo conocía, he visto la web y me han encantado! por supuesto la coleccion de Rosa Clará, maravillosa como siempre! Un besito fuerte!

  • Buenos días,

    Solo quería comentar el despropósito de que una modelo, en especial de trajes de novia, tenga la EXTREMA delgadez que presenta la modelo de la segunda foto de la primera fila (la de la parte superior de encaje). Representa cualquier cosa menos una novia radiante, SANA y feliz.

    Ya lo he comentado en la pagina de Rosa Clara de facebook, sin obtener respuesta, pero creo que deberían seleccionarse otro tipo de modelos que no presenten una delgadez tan acusada.

    Por otro lado, los vestidos, simplemente maravillosos.

    Un saludo

  • Hola Fiona. A mi también me encanta tu blog y me parece super intersenate todo lo que nos cuentas. Conozco la línea de Carla casi desde su lanzamiento y utilizo todos sus productos, y de verdad son todos ellos fantasticos (la crema de día y noche, crema de cuerpo, contorno, tónico, desmaquilladora etc y ahora tambien la crema de manos¡¡¡¡). Se los recomiendo a todas tus bloggeras. Yo los compro en una perfumeria IF que tengo cerca de casa, pero sé que también los venden en el Corte Inglés. Muchas gracias por compartir con todas nostras la misma experiencia tan buena que he tenido yo con la linea Carla Bulgaria Roses Beauty.

  • hola Fiona!!! Millones de Gracias por tu post y por compartirlo con una gran profesional a quien admiro desde siempre, como es Rosa Clara. Ya sabes que soy fiel seguidora de tu blog, asi que me ha hecho especial ilusion ver mi línea cosmética en él. Gracias de verdad, estoy a disposición de todas tus seguidoras y lectoras!
    Un beso rosa
    Carla

  • Hola, vuelvo a comentar contigo tu blog. ………QUE BIEN ME LO PASO.
    R eferente a Carla, la sigo con sus productos de belleza, ya que en alguna ocasión también habias comentado que es una experta en cuestión de belleza, me parece estupendo que investige y consiga que todas las mujeres podamos ser un poco mas ” bellas”.
    Referente a Rosa Clará, hace muchos años que la sigo, tantosssssss, que no se si sabias que era uno de los “cerebros” de Pronovias, hasta que empezo ella solita con su negocio, de ROSA CLARA, ha demostrado que es un verdadero GE NIO EN LA ALTA COSTURA ESPAÑOLA, UNA DE LAS MEJORES, y se merece el reconocimiento de la nueva Moda Española. UN DIEZ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un fuerte abrazo, Fiona

    Mamen

  • Como siempre un post estupendo. Los trajes de Rosa Clará y los productos de Carla maravillosos. Yo también conozco la línea cosmética de Carla y soy una adicta. Coincido 100% contigo en que una línea de productos excelentes tanto en calidad como en precio. Además la crema de manos de Carla, a diferencia de otras cremas hidratantes de manos como las que citas en tu post y a las que estamos acostumbradas, no es nada pringosa ya que se absorbe muy rápidamente y tienen una textura muy ligera (hasta en eso es especial¡¡¡). Besos a tod@s

  • Hola a todas!!!

    He leído vuestros comentarios y tomo nota del comentario sobre la modelo. Me encargaré que lo lean.

    Sobre Carla que puedo decir que es fantástica y que SI puedo decir alto y claro que sus productos funcionan y sobre Rosa Clará he trabajado con ella así que os voy a contar.

    Ummmm respecto a Paloma Cuevas prometo llamarla y tal vez pronto la veáis en esta sección…….

    Un beso a todas!!!

    Fiona

  • Estoy de acuerdo con los comentarios sobre la delgadez de la modelo. Mirad a Malena lo estupenda que está y la imagen tan distinta que transmite.

    Fiona, mi petición es que nos dediques un post sobre bolsos. Me gustaría invertir en un bolso especial y estoy pensando en el 2.55 de Chanel. ¿Cuál crees que es el bolso emblemático por excelencia, aquel por el que debemos apostar las que como yo invertiremos en esto sólo una vez en la vida? (a no ser que nos toque el euromillón, claro…)
    besos!

  • A tres días de mi boda tuve que elegir un traje de los de prueba de la tienda de Rosa Clará Sevilla para el día de mi boda, porque fueron incapaces de arreglarme la cremallera del vestido que yo había elegido (cinco veces se rompió). Encima me lo cobraron a precio de catálogo como si fuera nuevo. Me dieron una rebequita que no era de mi talla y me cobraron 300 € por un velo que en otras tiendas de Rosa Clará vale 180€. ME AMARGARON MI BODA Y ME ESTAFARON.

  • Querida rosa,

    Te recomiendo que contactes con la central de Rosa Clará y le hagas llegar tus quejas.

    Si de verdad te incrementaron el precio del velo no vale con lamentarse. Llama a las oficinas y cuéntales lo que te ocurrió.

    Es importante que les enseñes las facturas, fotos y tu vestido.

    Un beso!

    Fiona

  • Rosa Clara tiene un estilo super elegante, estilizado, contundente pero con un toque de dulzura. Todo un acierto los efectos de “drapé”
    Bueno, a dormir que mañana el despertador no tendrá piedad 😉

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer