hola.com

 

‘Lo que me cuentan’: Nieves Álvarez nos da sus claves para regalar el Día de la Madre

No es sólo una de las top models más importantes del mundo. De primera mano os puedo decir que es guapa por dentro y por fuera.

Ya sabéis que en este blog sólo se cuenta la verdad y como no siempre se puede, lo mejor es omitir la información ya que de esta manera no engaño a nadie.

Nieves Álvarez no podía faltar en este nuevo apartado de ‘Lo que me cuentan’ ya que sin duda tiene mucho que contar. Es más, os diré que es tremendamente discreta y como sé que ella nunca recomendaría ningún proyecto suyo como uno de los ‘musts’, soy yo quien va a añadir a su lista de cosas que le gustaría regalar y que le regalen para el Día de la Madre, la nueva colección de niños diseñada por ella que deja patente su trayectoria en el mundo de la moda, pasando así a convertirse de musa a empresaria.

 

Acaba de crear junto con la firma Villalobos, ‘Nieves Álvarez + Villalobos’, una colección para niños que será irresistible para las madres. Hace unos días fui testigo de cómo le entregaban en el IVAM, su primer premio como diseñadora y espero ser testigo de muchos más. La colección está basada en dos ambientes de color que se entrecruzan: lavanda y aluminio y en donde el blanco potencia la luminosidad, la luz, el verano.

 

Tejidos naturales, algodones y linos fáciles de llevar. Batistas caladas para las blusas y vestidos en lisos labrados que les dan consistencia y suavidad. Trajes abullonados o talle cintura, camisas blancas, cuerpos de algodón coordinados con cárdigan extra largos que contrastan y dan movimiento. Y todo matizado con pequeños detalles de personalidad.

 

Para este invierno la colección creada por la diseñadora consta de 50 prendas que se venden en tiendas multimarca. Según palabras de Nieves, “es ropa de vestir con un toque actual para niños de hoy en día con personalidad y que quieren ser diferentes”.

Después de poneros al día del proyecto de Nieves y daros unos tips para vestir a vuestros pequeños, os transcribo tal cual sus palabras respecto a lo que le gustaría que le regalaran y lo que regalaría en este día tan especial

“Cioa Fiona!!!

Sin duda en esta lista no puede faltar mi calzado preferido!!! Unas bailarinas de Pretty Bailarinas. Es un buen regalo para el Día de la Madre, o una pulsera de la Joyería Duran de la colección Family con los tres nombres de mis hijos. Cuestan entre 49 y 70 euros son plata u oro rosa.

 

Aunque mi mejor regalo es los dibujos espontáneos de mis hijos!!!! El año pasado aparecieron con una bonita rosa para mamá!!!”

Madre sólo hay una y aunque en algunos momentos las mataríamos son las que siempre estarán cuando las necesitemos así que debemos cuidarlas. Regalar es fantástico pero en muchos casos una sonrisa y un te quiero se valoran mucho más.

¡Feliz Día de la Madre!

9 comentarios

  1. En el especial MODA DE HOLA, ya salia alguno de los modelos de la colección de Nieves Alvarez, diseñadora de moda para los mas pequeñas, habian modelos preciosos y muy llevables , para los reyes de la casa. Quiero felicitarla en su nueva andadura como creadora de moda infantil.
    No la conozco personalmente, pero creo que como tú , dices que si que la conoces, es una persona tan guapa por dentro como por fuera.
    La verdad es que las ” bailarinas ” son uno de los zapatos que mas me gustan, los de “rosario love you “, son una pasadaaaaaaaaa, ahora que son de moda LAS FLORES.
    Un abrazo muy fuerte, y animate mucho.

    Mamen

  2. Sofía Sofiesta

    Me encanta la pulsera con el nombre de los hijos. Ya he puesto en marcha “la maquinaria” para hacerme con una. Quiero compartir con vosotras un trocito de la poesía que hemos enseñado en mi cole este año al alumnado para que la reciten a las mamis:

    “Le regalo a mí mamá una sonrisa de plata
    que es la que alumbra mi cara
    cuando de noche me tapa.
    Le regalo a mi mamá una caperuza roja
    por contarme tantas veces
    el cuento que se me antoja.
    Le regalo a mi mamá
    una colonia fresquita
    por no soltarme la mano
    cuando me duele la tripita…”

    Felicidades a todas las mamás y a las que quieren serlo!!.

  3. Me encanto la ropa de Nieves, que colores mas lindos usa en su coleccion. Ademas que son los favoritos de mi pequenita.

    Saludos desde California.

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  4. Nieves Álvarez es guapísima!! No conocía su faceta como diseñadora pero lo que he visto en las fotos son auténticas monadas. Besotes.

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA, como estás ¡¡¡¡¡¡
    Espero que estes bién, que estes de viaje por ahi y que te lo pases lo mejor posible.
    Un fuerteeeeeeeeeeeeeee abrazo,

    Mamen

  6. Hola Fiona!! No sabía que este blog existía, me he quedado de piedra nada mas verlo, me encanta tu estilo y no me puedo creer que no lo hubiera visto antes!!
    Me hago seguidora número uno ya!!

    Hace dos meses y poco que he abierto el mío propio, para mi sería mas que un honor que me dieras tu opinión o algún consejito, te dejo el link: http://myshowroombyp.blogspot.com/ ojalá tengas tiempo para curiosear!

    En cuanto al tema del post, no tenía idea de la faceta de diseñadora de Nieves Álvarez, me encanta!! Los diseños son muy tiernos y delicados. Las pulseras me han gustado mucho, aunque no sea madre las quiero!!

    Besos y feliz comienzo de semana!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

  7. Fui al corte ingles a comprar la pulsera de family de pedro duran y me dicen que no se pueden grabar , que fue un error que se publico. PORFAVOR, alguien me puede decir donde las graban.
    Gracias,

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer