enero, 2011

¿Queréis disfrutar de un día conmigo en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week? ¡Arranca el concurso!

por fionaferrer31/01/11 13:57

Termina enero y le damos paso a febrero, mes de la moda por excelencia en donde nuestros mejores diseñadores sacan lo mejor que tienen para que seamos testigos directos o indirectos – depende de cómo se mire-  de lo que nos deparará la nueva temporada.

Os adelanto que el color vuelve pisando fuerte y debemos dar paso a la combinación de colores. El morado, el verde y el naranja se imponen. Hay que jugar con los complementos y,  aunque la mezcla de colores siempre es divertida, tampoco se trata de ir como un payaso y por lo tanto es importante que los complementos sean del mismo tono o tonos para que todo tenga una relación. Apostemos por el dorado viejo en los bolsos, zapatos y cinturones. Es el color de la temporada y un must imprescindible.

Volviendo a la temporada. ¿Queréis saber qué es lo que se va a llevar? ¿Queréis venir conmigo a los desfiles y vivir una de rubias?

La pasarela Cibeles arranca el 18 de febrero y durará hasta el 23 de febrero. Imagino que os preguntaréis: “¿qué hay de nuevo en esta 53ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week?” Pues pronto lo veréis y algunos conmigo…

Dándole vueltas al tema del concurso, he pensado que la mejor manera de seleccionar a los tres que podréis vivir un día en Cibeles y compartir también un día con el equipo de HOLA debéis convencernos de que realmente tenéis que ser uno de los elegidos. La pluma es la mejor arma así que dadle al teclado y escribid en los comentarios ¿Por qué tienes que ser uno de ellos?

Hay otra sorpresa más, pero no quiero deciros nada aún. Primero tema Cibeles y para un poco más adelante el otro tema….ummmm, vamos que unos pasaréis conmigo un día ‘fashion’ y otros pasareis conmigo una noche ‘de copas’. Conoceréis mi faceta ‘Opus Day’ y otros mi faceta ‘Opus Night’…

Bueno, ¿qué esperáis para convencerme de que sois los elegidos? ¡¡¡Empieza la cuenta atrás!!!

¿Ya sabéis qué poneros?

Los looks de Adolfo Domínguez

por fionaferrer27/01/11 17:56

Los desfiles ya han arrancado. París se ha llenado de lujo y glamour para presentar la Alta Costura, New York arranca en dos semanas y la Cibeles Fashion Week de Madrid regresa para sorprendernos o, por lo menos, eso espero ya que tengo ganas de contentarme la vista.

Tengo que confesar que me da bastante envidia ver tanta supermodelo de 1´80 y  medidas perfectas. Pero vamos es lo que hay y una suple el metro ochenta con una sonrisa y sobre las medidas, sigo dándole a la cinta de correr y se me están poniendo unas piernas de futbolista que no tienen desperdicio. Vamos que en lugar de Ferrer, me van a apellidar Puyol….

 Espero que consigáis colaros en Cibeles porque ¡HOLA! y las HOLAS estaremos allí para enseñaros en vivo y en directo que no hace falta ser modelo para lucir un estilismo 10.

Por el momento, no puedo contar nada más pero prometo hacerlo cuando la Jefa me de permiso. Ummmm también estoy estudiando la manera de organizar un concurso para que tres de vosotros podáis ver conmigo alguno de los desfiles y luego pasemos por el stand de ¡HOLA! para daros unos tips.    

Por el momento, quien nos ha dado los “tips” de hoy ha sido el diseñador Adolfo Domínguez quien no ha querido olvidarse de los hombres (cosa que tengo que confesar que a mí me pasa muy a menudo) y ha querido recomendaros lo que no puede faltar en vuestro armario y cuáles son las tendencias, colores y materias.

 TENDENCIAS

Influencias históricas con presencia de arte rupestre, animales prehistóricos y cultura egipcia. Aires marinos y desérticos que llegan a la gran urbe. Inspiración en los años 50 y 90.

 MATERIAS

Algodón en popelín garment dyed y en jersey. Lyocell, tencel y lino en todas sus variantes: rústico, grueso, lavado y tintado.

COLORIDO

Azules, mahón, marinos y grises acompañan a blanco y arena como tonos básicos.

PRENDAS CLAVE

Los pantalones capri y las cazadoras. Surge un nuevo concepto de sastrería, de líneas relajadas y sin estructurar. El punto y las camisetas destacan por los cuellos: barco, panaderos y mao. Las saharianas en linos rústicos y desgastados, lavados con enzimas para dar un aspecto usado.

En esta ocasión, no voy a ser yo quien os diga que poneros, para ello he escogido a uno de los grandes para que nos sirva de guía.  Como bien ha querido puntualizar él, su elección está basada en la calidad, elegancia y comodidad para los hombres más exigentes. El LOOK 1 es más sport.

Los otros dos son una apuesta para el nuevo ejecutivo. Un cliente que se diferencia por su intelecto. Cabe reseñar la presencia del lino en el LOOK 2, tejido vinculado a la firma desde sus orígenes.

En los complementos,Adolfo Domínguez apuesta por bolsos de piel en variedad de pieles mates de tacto suave, pieles graneadas, pieles con semibrillo y serraje. Bolsos de Tejido en canvas, denim, linos, nylon con trabajos personalizados, rafias y jacquard.  Opta por los Herrajes en oro pálido, oro viejo, níquel y níquel negro.

La paleta de color se extiende desde los grises hasta una amplia gama de arenas, taupes, marrones y sobretodo cueros, con notas de color en azules, rojos, rosas y verdes. Los volúmenes funcionales en tamaños medios y pequeños con interiores muy cuidados con múltiples bolsillos y separaciones.

Este año apuestan por las Bandoleras en todas sus versiones.

Si queréis saber más navegad en su red www.adolfodominguez.com  Como aquí nos enteramos de todo os aviso que en este momento hay una promoción para los clientes de Adolfo Dominguez en la tienda online, vigente hasta el 31 de marzo: http://www.adolfodominguezshop.com/

Al adquirir prendas de la nueva temporada, recibiréis con la compra dos tarjetas regalo por valor de 20€ cada una. Esta promoción sólo está disponible para las adquisiciones que se realicen en la web y únicamente podrán canjearse en tiendas físicas Adolfo Dominguez en compras superiores a 100€. ¿No está mal no?

  

¡Belleza para estar 10!

por fionaferrer25/01/11 13:02

De los cupcakes customizados y las tartas de chocolate del último post pasamos hoy a la belleza. Os hago una pregunta que probablemente os haga reflexionar: ¿qué preferís, cara o culo? Esto me lo dice siempre mi madre cuando adelgazo demasiado y se me ve muy demacrada. Debo puntualizar que no es el caso actual. Es simplemente una reflexión que os transmito para todas aquellas o aquellos que de tanto adelgazar se les va la luminosidad de la cara y el aspecto saludable. Ya sabéis, el cuerpo es importante pero tampoco es cuestión de obsesionarse con el peso ya que unos buenos mofletes son mucho más simpáticos que una cara triste.   

Acabo de recibir un mail en donde una gran amiga mía me dice que estoy luminosa y que llevo una vela dentro. Ummmm,…me ha gustado la frase así que la repito y aprovecho para recomendaros unas velas muy especiales que podéis encontrar en BoMonde en la Calle Campoamor 10 en Madrid. Son un buen regalo para San Valentín y una buena opción para impregnar vuestra casa con un olor especial y darle un toque romántico.

Siguiendo con el tema de la belleza. Esta semana parece que la cosmética está de moda porque Maribel Yébenes ha inaugurado centro nuevo y allí acudieron muchas caras conocidas para cortar el cordón rojo junto a ella y la firma SKINC, que ha aterrizado en Madrid y próximamente empezará su expansión por otros puntos del territorio español. Es una de las firmas más punteras de Japón. Han creado My Daily Dose, los primeros serums customizables de alto rendimiento capaces de adaptarse a los variables estados de cada piel, en cada momento. Digamos que han creado una cosmética a medida y a la carta. Si queréis ver el menú y ser una de las primeras que se sometan a este tratamiento visitad el nuevo Beauty Concept Store de Madrid: SKINC en Velázquez, 35. tel. 914 362 781.

Acaban de celebrarse los Premios TELVA de Belleza. Tengo que confesaros que siento debilidad por las chicas TELVA y en particular por una, pero no pienso deciros quién es. Sólo una pista: es rubia… Un año más, esta revista entregó sus prestigiosos premios a la cosmética en España, que se han convertido en los Oscar de la Belleza. En el salón del Hotel Westin Palace se dieron cita los representantes de las firmas más prestigiosas de cosmética y belleza.

Me tocó una mesa muy interesante y, como las casualidades no existen, creo que el encuentro promete. El mundo es muy pequeño y nunca se sabe lo que el futuro nos puede deparar. Fue un ‘Te Time’ muy interesante y sobre todo productivo. Muchos fueron los premiados y después de revisar la bolsa que regalaron a todos los invitados con los productos estrella os he seleccionado algunos de ellos para que toméis nota de lo que los expertos recomiendan.

Para el 2011 las mujeres olerán a nombre de mujer CHLOE y los hombres a BLEU de CHANEL. Para cuidar el contorno de los ojos y mejorar el aspecto de las arrugas, párpados, ojeras y bolsas ROC ha lanzado SUBLIME ENERGY que estimula el sistema bioeléctrico de la piel para reactivar su ciclo de rejuvenecimiento.

La edad, el sol, el estrés o el acné provocan manchas y CLINIQUE ha creado un concentrado antimanchas que promete mejorar visiblemente el aspecto de la piel. Mi cara y mi escote es directamente una peca así que pienso utilizarla y ya os contaré que tal.

VICHY ha creado NUTRIEXTRA. Es un tratamiento corporal nutritivo que deja la piel tersa. El olor es estupendo y no está a prueba de moscones, lo cual es perfecto. Como diría una de las rubias con las que trato “Dejad que los hombres se acerquen a mi”.

El cuidado del pelo es importantísimo ya que al igual que la cara debe lucir siempre saludable, brillante y limpio (esto es fundamental). KERASTASE ha creado CHRONOLOGISTE y dicen ellos que es un tratamiento capilar jamás creado. Cuando lo pruebe tomo nota y os paso información. Mientras seguiré usando para lavarme el pelo el champú de Johnson & Johnson o el de Camomila.

No suelo ir muy maquillada aunque no digo que no a los polvos que me sirven de base y tapan imperfecciones y al colorete. Muy de vez en cuando llevo rimmel para darle un toque de color a mis pestañas rubias. MAX FACTOR nos propone para este año -o más bien los expertos que han seleccionado estos productos- el SMOKY EYE EFFECT. Quien se atreva a utilizarlo que me lo cuente; para mí es demasiado aunque debo reconocer que cuando me lo han puesto en alguna ocasión especial queda espectacular.

Espero que hayáis tomado nota y empecéis desde hoy mismo a cuidaros. Este año se lleva estar en forma y no debemos buscar continuamente excusas para no estar bien.

La moda en la cocina

por fionaferrer21/01/11 12:44

¿Tenéis un evento especial y queréis sorprender a vuestros invitados? ¿Sabéis cocinar pero no os atrevéis con ciertos platos? Esto nos ha pasado a todos y para ello están los ‘caterings’. Está claro que no siempre se puede contactar a unos profesionales para que acudan a vuestra casa pero hay ciertas ocasiones que valen la pena y por este motivo, aunque lo mío no es la cocina, -aunque soy una experta en pastas- he optado por dejar las cremas y los trapos a un lado para daros mi agenda con los mejores caterings que he probado.   

Ya os escribí una vez que nunca recomiendo nada sin haberlo catado antes; así que, si confiáis en mí, tomad nota de estas direcciones y a partir de ahí sois libres para elegir cualquiera de las opciones que os propongo de acuerdo a vuestro presupuesto, necesidades y ‘feeling’, que esto es muy importante.

- RED VELVET  : es una de las mejores opciones en pastelería americana. Es auténtica, sofisticada y os sorprenderá el diseño de los cupcakes. Crean una pastelería artesanal y saludable, aunque desgraciadamente esto no quite que cada vez que te metas en la boca un bocado de los Pies, Cheescakes o Quiches tu báscula lo resentirá aunque tu paladar querrá repetir.

- Dicen que es La Mejor Tarta de Chocolate Del Mundo, o por lo menos ellos lo tienen muy claro. “O Melhor Bolo de Chocolate do Mondo by Carlos Brás Lopes”, nació en Lisboa hace más de 20 años. Su fama le llevó a cruzar el Atlántico hasta Brasil y Nueva York y finalmente aterrizó en Madrid. La receta es una sorprendente fusión de texturas de chocolate. Sólo trabajan por encargo y los precios son muy razonables. La tarta pequeña (8 raciones) cuesta 22€ y la grande (14 Raciones) cuesta 32€. 915 775 008 – 634 500 986   

- NOREMA SALINAS : continuamente están inventando fusiones, ideas e incluso organizan cursos de cocina. Con ellos me lancé a organizar un evento tipo ‘Sexo en Nueva York’ y su imaginación no tiene fronteras. Customizan sus creaciones de acuerdo al evento que queramos crear.

- Eat De Luxe: Son perfectas para organizar meriendas y fiestas infantiles. Tienen ese ‘rollito latino’ que tanto me gusta, unido a un “glam” neoyorkino que las hace únicas. No sólo organizan caterings para comer de pie, sino que también pueden montar cenas sentadas en donde la sensación es como si la cocina se hubiera preparado en vuestra casa. Es decir, que lo montan de una manera que no da lugar a pensar que habéis contratado a nadie, sino que os habéis pasado horas supervisando los detalles en la cocina.

 - SAMANTHA DE ESPAÑA : Samantha es una chef de primera y antes era ella la conocida de la familia, pero la vida da muchas vueltas y ahora es la hermana de Colate. Es decir, está emparentada directamente con Paulina Rubio. Una rubia que va de peligrosa y que es más buena que el pan. En mi lista de recomendaciones sin duda no podía faltar. Como todos los que os he nombrado. Montan eventos realmente grandes o bien proyectos más pequeños. Con esto os quiero decir que no hace falta recurrir a profesionales solamente para temas de peso.

-  Six Sense o El Catering de Cari: Conozco a Cari desde hace años y jamás pensé que iba a llegar tan alto dentro de este mundillo…Ummmm, miento…La verdad es que creo que la primera vez que conté con ella para un proyecto ya me lo imaginé por que sin duda me sorprendió. Siempre tiene una sonrisa, está acostumbrada a tratar con presupuesto y tiene una plantilla de camareros que quita el hipo.

- LOFT 39  : Sin duda este restaurante es uno de mis lugares favoritos para organizar eventos privados. Comparto mano a mano confidencias con su propietaria y he visto crecer el nuevo proyecto de LOFT 39. Su catering es como sus propietarios. Discreto, elegante y muy apetitoso. Compiten con Cari en el casting de camareros y en el look de su uniforme.

 - El Lebrillo  : Al igual que para el resto, sólo tengo buenas palabras para ellos. Son especialistas en platos de diseño pero también controlan los platos de cuchara y saben que la moda no está reñida con la cantidad. Es decir, tampoco es cuestión de presentar cosas muy ricas pero muy pequeñas y poco consistentes.  La idea de cuando se realizan este tipo de comidas es normalmente olvidarse de los cubiertos e intentar simplificar la organización de la cena creando una comida para ‘picar’ pero que a la vez sea consistente y el Lebrillo lo tiene muy claro.

- Accademia Del Gusto  : Y, por último y no por ello menos importante os recomiendo el catering de este lugar. Es simplemente impresionante. Son productos italianos muy especiales y sin duda originales, ya que su presentación y la combinación de sabores hacen que no sea la típica comida italiana.

Todas y cada una de las empresas que os he escrito las conozco muy bien. No sólo escribo un blog, sino que también tengo una empresa especializada en proyectos de arte, moda y’ entertainment’ con lo cual, en muchas ocasiones, tengo que recurrir a la ayuda de profesionales y he aquí mi lista que os cedo para que también triunféis a la hora de recibir.

Bueno queridos; después de hablar de comida voy a comer…Creo que hoy me toca probar los productos de Ronda & Cuenca…¡Ya os contaré…!

Entrada triunfal

por fionaferrer17/01/11 14:46

No hay nada como desaparecer para que te echen de menos. Vamos, si sé que voy a recibir tantos mensajes y tantas buenas palabras en lugar de cerrar el blog 12 días lo cierro un mes por descanso psicológico y así la reentré hubiera sido aún más triunfal…

Tengo que decir que en días como hoy no sé muy bien qué contaros ya que una no puede estar inspirada todo el santo día y aunque me dedique a esto de la moda tampoco vivo obsesionada por lo que se lleva, el color estrella o lo que está IN o OUT. Vamos, que observo y finalmente escojo lo que me queda bien para ese momento o lo que pienso que os puede gustar. Todo esto es para confesaros que en lo que llevo de año no me he leído el Telva, Elle, Vogue, Marie Claire, Cosmopolitan o AR, aunque prometo hacerlo, ya que hoy cuando me he vestido mis ojitos han ido directos a por mi look más recurrente. Jersey de cuello alto de rayas, vaqueros, botas y chaqueta de visón heredada de mi madre, bolso cruzado, gafas Ray-Ban  y ¡a comerme el mundo!. Vamos, que mona voy, pero tengo claro que ya es hora de que deje respirar mis looks de rayas y ojee las revistas para ver lo que se lleva y soplároslo.

Una tiene una reputación y ya que dicen que soy “experta en moda” tendré que aplicarme. Hombre, ‘pez’ lo que se dice pez no ando, ya que me tragué todos los desfiles de New York y ya tengo varios chivatazos, así que pronto os iré empezando a dar información confidencial para que vayáis preparando vuestro armario.

Mientras, os voy a adelantar algo que muy poca gente ha visto aún. La nueva campaña de la firma Missoni en la que la ‘prota’ es Marguerita Missoni y sus amigas. Como veréis hay mucho colorido y buen rollo, que es lo que se lleva para este año. Adoro el blanco y negro y tengo claro que los looks minimalistas son muy elegantes pero también soy partidaria de poner una nota de color no sólo en la ropa sino también en la decoración y siempre que no falte una sonrisa.

Perdonad que insista tanto en lo de la sonrisa pero es que este año pienso utilizarla como arma y refugiarme en ella. Antes de Navidad fui a visitar a un chamán para que me limpiara el alma y me respondiera a alguna de mis inquietudes. No os voy a contar los detalles porque os vais a pensar que estoy chalada y bueno, porque la bronca que me puede caer de los friends & family puede ser mortal, pero sólo os diré que no sé exactamente qué es lo que me ha liberado pero últimamente me importan menos ciertas cosas. Pienso más en mí y en mis necesidades y tengo unas ganas tremendas de crear nuevos negocios. Vamos, que este año se presenta ‘movidito’ en todos los sentidos, porque mi cabeza parece una cafetera unida a una parte Zen que hace que me sienta por encima del bien y del mal.

Por cierto, ¿cómo va lo de moverse? ¿Alguien ha empezado ya? Yo os cuento que de 11 minutos ya he pasado a 30 minutos al día de cinta. Hago como unos 2.60km. Intento ‘cerrar el pico’ y bebo bastante agua, con lo cual me voy a tener que ir a Macro a comprar Scootex para que me los vendan al por mayor. La realidad es que no he adelgazado ni un gramo y mi teoría es que estoy convirtiendo la grasa en masa muscular. A todo esto debo sumar que tengo que llevar unas medias de comprensión debido a mi reciente operación de pierna, con lo cual he empezado el año con una sonrisa, con los consejos del chamán, con un ‘paso de todo’, pero de cuerpo hecha un Cristo. Pero eso sí, con muy buenas intenciones.

Otra imagen de la campaña de Missoni con Leighton Meester, actriz de Gossip Girl

Otra imagen de la campaña de Missoni con Leighton Meester, actriz de Gossip Girl

Bueno, también con muy buena intención me despido de vosotros, no sin antes soplaros algo que a algunos os va a interesar. Este viernes 21 de enero en la Feria Internacional de Turismo FITUR organizaremos un desayuno para anunciar la ‘Alianza de las Ciudades Hermanas de Cuenca & Ronda’. Tenemos un embajador de honor que apoyará con su presencia, su arte y sin acuerdo de por medio, ya que es un tema puramente de raíces, este gran proyecto. ¿Adivináis quién puede ser?  

Es un “Macro Embajador”…vamos, que ni maxi ni mini pero tampoco Bonsái…..ya me estoy liando y al final la voy a fastidiar…dejémoslo en “Macro”.

MACRO BONSAIS

por fionaferrer13/01/11 12:45

Aquí estoy otra vez. Sé que esta vez me he ‘columpiado’ y he estado unos días fuera de cobertura, pero ya he retomado las antiguas costumbres y regreso para quedarme. Los vuelos, las agendas, los cierres de presupuesto y la maldita cuesta de enero han dado lugar a este abandono. Lo siento, queridos. Prometo esforzarme este mes para recuperar el tiempo perdido.

Os preguntaréis por qué titulo este post así. Pues bien, la razón es muy sencilla. Viendo el programa ‘Supercasas’ de la Sexta, donde el ‘prota’ es el arquitecto Joaquín Torres a quien por cierto, quiero y admiro, apareció esta palabra que pronto he incluido en mi vocabulario bloguero…Vamos, que a partir de ahora lo que no es mini pero tampoco es maxi lo llamaré ‘Macro Bonsáis’. Después de esta macro explicación que para algunos no tendrá sentido alguno, aunque estoy más que segura de que otros ahora mismo estarán llorando de la risa, prosigo.

Enero es el mes de los pagos, de los cambios de regalos, de los chollos y de los buenos propósitos. Gracias al banco los pagos ya los he realizado aunque tengo que decir que me han costado. Los cambios de regalos también y encima me ha salido más caro ya que con la excusa de “por un poquito más me lo gasto”, pues ya me he cargado el presupuesto del mes. Pero a lo hecho pecho….o vamos, eso quiero pensar para no llamarme a mí misma ‘idiota’ por gastar cuando no se debe.

Sobre los chollos estoy en ello y tengo que decir que hay cosas realmente interesantes; y sobre los buenos propósitos aquí estoy, cenando una sopita, corriendo en la cinta y dispuesta a apuntarme a un gimnasio ya que, aparte de querer modelar mi cuerpo y darle un poco más de forma – y sobre todo buscar la maldita dureza ya que la palabra ‘fofa’ quiero quitarla de las bocas indiscretas-, tengo claro que el deporte es importante para la salud, para sentirnos jóvenes y para afrontar el día a día. Así que a quien me escuche: ¡este año toca moverse! Espero que me vayáis contando los avances. Yo haré lo mismo, y para predicar con el ejemplo os diré que ayer empecé a correr en la cinta. No llegué a los 15 minutos porque directamente sentía que me iba a desmayar, pero hoy he llegado a los 20 minutos…..vamos, que espero poder seguir contando mis avances en los próximos meses y tengo la esperanza de llegar a los 60 minutos dentro de unos tres meses.

Muchas de vosotras me preguntáis por los cuidados de la piel. La verdad es que tengo que decir que voy variando de cremas pero hay algo que es primordial y que nunca me salto. Desmaquillarme, exfoliarme la cara con un exfoliante natural de savia cada día y una vez al mes es fundamental realizarse una limpieza de cara y un baño de oxígeno. Yo me lo suelo hacer en el centro de Felicidad Carrera  porque conocen mi piel y ya saben cómo tratarla. Es decir, es recomendable que vayáis a sitios serios y que os conozcan ya que con la piel no se juega y es importante que el centro lleve un control de vuestros avances así como decaídas.

Desde hace unas semanas me estoy aplicando el contorno de ojos de Caudalie, Premier Cru-La Creme Yeux. No quería escribiros nada sobre esta crema hasta no haberla probado y comprobado resultados, y tengo que decir que afirmativo: me gusta. Noto el relajamiento cutáneo y la luminosidad. Es un producto natural que no utiliza ni parabenos, ni fenoxietanol, ni aceites minerales, ni colorantes. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Después de aplicarme el contorno de ojos, dejo disolver un poco el producto y encima me pongo crema de Rosas Mosqueta de Arko Esencial de aceite vegetal 100% puro y natural, es impresionante. Es cicatrizante, hidratante y aporta una luminosidad impresionante y encima barata y sólo mide 30ml, con lo cuál es perfecta para pasar los controles de los aeropuertos. Es demasiado grasa, y por ello es preferible utilizarla por la noche ya que si no pareceremos una bombilla durante el día.

Por el día en cambio me pongo la crema de CARITAS ya que hidrata pero no es grasa, así que no abre demasiado los poros. Tampoco podemos descuidar los labios, y para ello varío entre tres productos: CARMEX, la crema de Eight Hours de Elisabeth Arden y el cacao de KIEHL´S.

La piel del cuerpo es fundamental cuidarla y exfoliarla cada día con un producto suave que ayude a regenerar la piel. Mis dos productos estrella este mes: Gently Exfoliating Body Scrub “Coriander” con aloe vera y camomila; y para hidratar sin manchar la ropa el aceite: Superbly Restorative y Argan Dry Oil, ambos de KIELHL´S.

 

Como no, en enero toca añadir a la hidratación del cuerpo un buen anticelulítico ya que hay que empezar a preparar la piel para el verano. El estar gordita o no va en gustos, formas, fisonomía etc.…pero lo que sí debemos tener claro es que estemos gordos, delgados o ‘ni fu ni fa’, la textura de la piel debe verse sana, limpia y suave, y para ello una buena hidratación es fundamental.

Me han llegado más cremas, pero hasta que no las pruebe no pienso deciros ‘ni mú’, ya que sólo os recomiendo lo que a mí me parece recomendable. Vamos, que yo lo pruebo, corro el riesgo de que me salgan granos, de que me dé una alergia o de que, por el contrario, mi piel luzca increíble. Corro este riesgo para deciros lo que SÍ y es bueno y lo que NO me lo ahorro, aunque hay veces que me gustaría enumerar una listita de lo que habría que quitar del carrito de la compra.

Por cierto, en mi último post anuncié bodas y ummmmmm, anuncié embarazos y ummmmmmmm….no anuncié rupturas porque me daba mal rollo pero ummmmmmmm, ya sabíamos que alguien iba a picar… Y oppssss, las que quedan por conocer…vamos, que no soy la bruja Lola pero si este año www.concep2all.com no rinde como debe rendir estoy por montarme un chiringuito en el retiro con bola mágica ya que puedo hacerme de oro…