Mano a Mano con Olivia de Borbón & Aristocracy

Hace unos días estuve con una grande de España y no solo por su título sino por muchas más cosas. Olivia de Borbón empieza una nueva etapa profesional como Relaciones Públicas de Aristocracy. Una nueva firma dispuesta a impactarnos por los diseños y en algunos de los casos por los precios. No se me ocurre otra embajadora mejor ya que tiene un punto de Crazy unido a la parte Aristócrata.

Entre mujeres hay que ayudarse y si encima son amigas debe de ser una prioridad, así que el pasado 27 de Octubre tuve un mano a mano con Olivia quien me enseño lo que esta firma esconde antes de que sea la presentación oficial.

Con Olivia en la tienda de Aristocrazy

Con Olivia en la tienda de Aristocrazy

Como bien dice Olivia, son joyas propias de un fondo de joyero. Es decir, pendientes, cruces, solitarios, diamantes, pulseras o semanarios. Los precios van desde los 27€uros hasta los 3,000€ y las colecciones se dividen así:

Aristo Basics: El famoso fondo de joyero.

Aristo Trendy: Una primera colección basada en las últimas tendencias y una segunda línea inspirada en los años 70 (Chic Seventies).

Aristo Show: La primera es una colección mini & fun, basada en joyas ponibles, diamantes con terciopelo, calaveras, cruces, pulseritas mini etc.

La segunda es maxi o lo que ellos denominan Total Crazy, joyas más exageradas, extravagantes realizadas con metales preciosos. Plata recubierta en oro y diamantes.

 

Olivia está muy integrada en la firma, es decir no es sólo una cara bonita para una firma de lujo. Es una cara con cabeza que piensa y actúa. Está muy integrada en el equipo de moda, aporta ideas  y a partir de ahora, será quien decida en las presentaciones “who is in and who is out”.

Hace unos meses viajó a New York junto con Scott Shuman “The Sartorialist” que ha sido el encargado de realizar el catálogo.

Aristocracy está en Goya 27, en Madrid, y en la tienda que acaba de instalarse en el Corte Inglés de Serrano. También se venderá en el Corte Inglés de Sanchinarro y la Castellana y la idea es que en un año se expanda a todos los Corte Inglés de España.

La tienda Aristocrazy en Goya, 27

La tienda Aristocrazy en Goya, 27

 

Ya sabéis si sois mujeres modernas, urbanas y con un toque de locura ummmmm dejaros seducir.

Lo bueno que tiene de ver las cosas en primicia es que puedo recomendaros de primera mano si vale la pena darse el salto o no y bueno tengo que deciros que efectivamente vale la pena. Como desde aquí solemos saber antes que nadie lo que va a pasar os adelanto otra noticia. En Navidad, Olivia lanza su primera colección de camisetas en la web. En cuanto la página esté terminada seréis uno de los primeros en conocerla. Palabra de rubia.

Ahhhh y tengo todos los datos de lo que pasará el 4 de Noviembre por la noche, fecha en la que se hará la presentación oficial pero shhhhhhhh……meteros en www.hola.com al día siguiente y os enterareis.

  • Seguro que la colección valdrá mucho la pena, me fio de tu gusto, Fiona!!! Lástima que por ahora solo esté disponible en Madrid. En cuanto esté termina la web le echaré un ojo y, cuando llegue a Barcelona, sin duda, algo caerá, jeje!!!

    Muchas gracias por mantenernos informados de todo!!!

    Besos!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    http://www.lamonasevistedeseda.com

  • Fionaa! prometo hacerle una entrada en mi blog….que por fin he puesto en funcionamiento!! Tengo apenas tres entradas y eres de las pocas personas que saben de su existencia, puesto que quería contártelo cuando ya tuviera alguna entrada.

    Espero que lo sigas cuando tengas algo de tiempo en tu apretada agenda y, sobre todo, que me cuentes que te parece. Tengo citas concertadas con varios diseñadores valencianos: El equipo de La Boheme, Presen Rodriguez, Amparo Chordá, Álex Vidal hijo…poco a poco iré subiendolas, pero por el momento puedes visitar si quieres los bolsos Alexa o algunas de las prendas estrella de este invierno.

    Espero que me cuentes que te parece y que me des alguna idea.
    Un saludo a mi rubia preferida.

    Carla!

  • Ya he podido ir descubrimiento Aristocrazy, sus diseños son espectaculares. Fiona ¿podrías decirnos si podremos adquirirlos a través de su página web????

  • Me parece muy bueno las dos juntas es la mezcla perfecta y la dosis para resultado esquisito.
    Enorabuena,

    me encantaria trabajar con un equipo como vosotras, seria mi ilusión,
    Fiona eres mi musa,
    me encantaria que aceptaras venir como inviatda a mi pequeña tienda en Cambrils y me dieras tu aprobación de esquisitez del aual tu desprendes…
    Un saludo
    Mónica
    Temps d´eté

  • Hooola Fiona!
    aparte de ser mi rubia favoria..me inspiras un monton siempre!
    Gracias por la información, xo como esta lejos para mi espararé que llegue en BCN. Vamos esperar a la web!!
    Olivia sempre me ha caido bien y creo que hace lo que quiere y se nota en su sonrisa.
    Felicidades a las los!!
    Bss
    http://www.lavidaesrosa.net

  • Hola a todas/os!

    Comentarios leídos.

    Carla también he leído tu post. Sin duda estás a la moda y llegarás a lo que aspiras…….Ahhhhh!!! y Mónica sobre Cambrils si algún día voy por supuesto iré a la tienda. Anna un beso y gracias por seguirme con tanta dedicación……

    Un beso!!!!

    Fiona

  • Hola Fiona,
    Com0 siempre estas a la última, de lo que ocurre………en MADRID.
    No entiendo como en BCN, vamos siempre tan rezagados.
    Parece una colección muy original y Olivia, siempre me ha caido muy bién, ya que hay aristocrátas que se ven algo estiradas.
    En la foto estais las dos fenomenal, ? podrias contarme que crema te pones en la cara, que siempre se te ve, ” radiante” y con un brillo espectacular.?
    No es para mi, ya que yo tendria que preguntarte las que se pone tu mamy, estas cremas tuyas, serian`para mis hijas.
    Un fuerte abrazo,

    mamen

  • Hola Fiona!! aquí te dejo un enlace con mi blog y una entrevista con los diseñadores del equipo de La Boheme. De verdad que sus diseños de novia -en los que están especializados- son preciosos y actualmente es una de las mejores tiendas de alta costura de Valencia. Ojalá pudieses conocerlos. Y también muchas de tus seguidoras. Animo a todas las valencianas que tengan intención de casarse y estén buscando traje a que los visiten. Os encantarían. Y a tí también.

    Un besito. Carla.

    http://charloteswardrobe.blogspot.com/2010/11/un-dia-en-la-boheme.html

  • Vaya alegría me he llevado, sigo a SARTORIALIST hace mucho tiempo, pues es francamente impactante los looks que nos ofrece por el mundo… es un artista

  • Fiona,
    Estas muy guapa en la boda de Jose Maria Manzaanares.
    También en las fotos de Hola en la celebración de las joyas, de Olivia de Borbón, que estas con la novia de Manu, y Patricia.
    estaís las tres muy modernas y elegantes.
    Un bezote.

    Mamen

  • Fiona,
    Hoy he leido que la nueva tienda de joyas ARISTOCRACY, es de la joyeria Suarez, y que es por decirlo de alguna manera, joyas, mas económicas y más ponibles, por ejemplo , como las de TOUS.
    Me gustaria poder ver el catálogo de ARISTOCRACY, o bién saber su web, para poder observar, como son , a traves de la colección que acaban de presentar en madrid.
    Gracias anticipadas y un bezote grande para ti, de esta ” pesada”
    que soy .

    Mamen

  • Hola Fiona: te sigo desde Argentina, de la pcia de Cordoba , me deslumbro tu nota sobre Claude Montana, mi perfume favorito es su Just me, que aqui no lo importan mas, dicen que no se fabrica , me informarias si es verdad? Besos y te seguire leyendo aunque algunas cosas no comprenda ya que es imposible sin conocer España y su sociedad.

  • Fiona me encantas!!! En serio acabo de leer enterito tu blog y te adoro. Oye!! como haces para tener el pelo tan liso?? es una obsesión que tengo desde que te vi por primera vez, por favor Fiona porque no escribes tu rituales de belleza, tus secretos de maquillaje, tus diseñadores fetiches, ect…

    Un saludo

  • Hola Fiona. Muy buena la web de ANDREW GN no lo conocía. De momento…… no tengo ninguna celebración para lucir sus diseños!!! pero es bueno saber que famosas visten sus vestidos.
    Casualmente hace unos días pude ver a Eva Mendez en Barna,
    muy guapa ella y tipazo!!!! para poder lucir estos diseños.
    Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer