LA REINA DEL SUR

por fionaferrer10/08/10 10:57

Mamma mía!  Menos mal que os tomáis vuestro tiempo en escribir comentarios y moderáis ciertas cosas que escribo. Ummmmm evidentemente, el HEMOAL es para las hemorroides y el truquito para hacer desaparecer las bolsas de los ojos es ya de sobra conocido, pero siempre debe de ser usado con moderación y para una ocasión especial.  No vaya a ser que tengamos un problema y os salgan hemorroides debajo de los ojos….

Si el problema es persistente, debéis de usar productos específicos como unos buenos parches antibolsas o alguna de las cremas que debe recomendaros un especialista y para que no gastéis ni un €uro os paso un truco bueno, bonito, barato y natural. Antes de maquillaros (también es para los hombres), aplicaros sobre la cara bien limpia hielo. El frío es muy bueno para deshinchar, pero no se os ocurra aplicaros el hielo directamente sobre la cara ya que podría quemaros. Envolvedlo primero en un trapo y masajeadlo sobre la cara. Cuando ya esté un poco disuelto, retirad el trapo y seguid masajeando. Una vez terminado el hielo, poneros la crema hidratante.

Este truco es más antiguo que el de aplicarse pepino sobre los ojos, pero ante la duda de que lo desconozcáis yo os lo cuento. Todo sea porque se os vayan las ojeras y tengáis firmeza a la cara.

Firmeza, o la cara muy dura, es la que tienen algunas que confunden una misa pequeña, discreta y sin pretensión alguna de hacer ningún ruido, con una fiesta o una boda.

¿Será que se confundió de evento? La verdad es que hay algunos a los que les gusta un sarao a toda costa y se creen que las misas son para hacer ruido y para vestirse de gala.

Ummmmm los temas no deben confundirse y en mi familia somos todos rubios y muy listos y queremos a los que nos quieren, que son muchos. Manejamos los temas con la cabeza sin olvidar nunca el corazón y no queremos mezclar la sal con el azúcar, ya que hay que preparase para septiembre y nada ni nadie debe desviar los temas.

La muerte es una cosa muy seria y aunque hay gente que confunde las tragedias con las fiestas de largo, hay otros que respetan a los que se han ido y a los que se quedan y al final del día, estos amigos y profesionales son los que importan.

Viajé dos días a Mallorca para ver a quien toca y despedir en silencio a quien se quiere, aunque tengo que confesar que cada vez que pienso que aún sigue “bajo observación” se me parte el corazón.

Tengo fe y pienso en que si están observándolo es porque el Inspector Gadget lo va a mirar todo con lupa y algún día alguien contestará a nuestras preguntas, ya que el juego de la Oca tiene reglas y lo de “de Oca a Oca y tiro cuando me toca” por lo menos se tiene que corresponder con “un, dos, tres responda otra vez” o por lo menos esto es lo que dicen las leyes y la ética.

Con la ayuda del Padre Tomeu Catalá tenemos claro que el alma ya se está dando un garbeo por el cielo y el resto son sólo huesos. También hay otra teoría que es la reencarnación. No os voy a contar la anécdota ya que tampoco quiero que penséis que nos falta un tornillo, pero ummmmm…… yo, por si acaso, ahora cada vez que veo un pájaro le saludo y le hago un guiño, no vaya a pensar que soy una borde.

Mallorca va viento en popa y su mar sigue igual de verde, aunque este verano creo que no me voy a atrever a meter un pie por miedo a desaparecer.

Ya he vuelto a mi cuartel general de este verano, el cual tengo que confesar que ha sido todo un descubrimiento, y desde ya, me temo que parte de mis vacaciones tendrán una escapada al sur.

Las lentejuelas están muy bien y arreglarse de vez en cuando hace que nos cuidemos más por nuestro aspecto, pero las vacaciones están para descansar y este verano la sandalia plana se impone al tacón, la cara lavada se hace fuerte frente a los polvos y la lentejuela se sustituye por los vestidos blancos con look hippy y hacen que tenga un punto más relajado pero con rollete algo más privado.

Los Gin Tonics siguen a la orden del día y los de Andrea Tumbarello harán que repitáis. Anotad: Restaurante Don Giovanni www.dongiovanni.es Paseo Reina Cristina, 23-28014 Madrid + 34 914 348 338 y Finca Cortesin. Ctra. de Casares, km 2-29690 Casares-Málaga +34 952 937 882.

Como ya os escribí en mi anterior post, México está muy presente en mi vida, pero otro sitio que me pone y me impone respeto es Colombia. Las circunstancias han hecho que no pudiéramos volar para estar presentes en la toma de posesión del nuevo Presidente Juan Manuel Santos, pero vía radio macuto ya sabemos que fue un éxito y, sin duda, contamos los días para visitar el país. Hay que despedir al que se fue y abrazar al que ahora está.

 


presidente-colombia.jpg 

Rosario Flores prepara tour por Estados Unidos, Latino América y Colombia, una de las plazas favoritas en donde mi gitana se contoneará al ritmo de “Queremos marcha” cosa que desde luego no les falta, ya que a la mínima que puede, se suben a la mesa a bailar al ritmo de “Que Chévere”.

De Colombia han venido unas pulseras que han hecho furor en España. No hay nada como viajar, observar y ser rápidos. Rápidas han sido Támara y Rocio quienes empezaron a trabajar en Colombia con una señora y ahora ya son varias las que hacen a mano estas pulseras llamadas decenarios, porque tienen diez nudos y una cruz. ¿Las queréis? Pues anotad el mail para contactaros directamente con ellas: fdm-vk@hotmail.es. ¿Quién las lleva? Sara Carbonero, Eugenia Silvia y espero que ahora vosotros. (Es para hombres y mujeres)

 

 

 


pulseras1blog.jpg 

Como siempre ocurre cuando algo tiene éxito, se apuntan al carro los “Yo También” por esto os pido que contactéis a las verdaderas artífices, no de las pulseras en sí porque estas hace años que existen en México y Colombia, pero SÍ son las que las han traído a nuestro país.

 

 

 


pulseras2blog.jpg 

Por cierto ummmmm no hay promoción que valga el inventarse una noticia.

Queridos un poco de respeto por favor. Hablemos en serio que hay temas muy serios y muy dolorosos….el uso de la pluma se supone que es para contar la verdad no para escribir sin pensar y sin contrastar. Menos mal que se quieren y se respetan y sus amigos les queramos y les respetamos y no les dejaremos colgados y allí estaremos como parte del Tour y para taparles los ojos y los oídos ante las insensateces que se dicen. Hay distanciamiento pero no hay mentira.

Por cierto ¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Uuuuuuu la audiencia de Fiona Te Necesito va viento en popa. Está claro que el sábado o no teníais plan o empezó más tarde. ¿Qué os pareció Silvia Tcherassi? www.silviatcherassi.com o  Purificación Garcia www.purificaciongarcia.es contando sus comienzos en la moda y nuestra experta en moda Lola Gavarrón autora de “La Gran Dama de la Moda”, de la Esfera de los libros www.esferalibros.com, o conocer a Lourdes Garzón, directora de la revista Vanity Fair.

Bueno queridos me despido hasta la próxima. Necesito poner las piernas en alto y untarme bien de Aloe Vera porque parecen un globo y tengo la sensación que no me corre la sangre y sólo me falta que ésta no me llegue a la cabeza. 

Tendré  que teledirigirla, así que creo que acabaré haciendo el pino o bailando al ritmo de la Macarena para que se me mueva un poco el cuerpo…

14 comentarios

  1. Hola Fiona, soy una gran admiradora y seguidora tuya, tanto de tus post, como de tu programa. Enhorabuena. Con La dirección que das para conseguir las pulseras no puedo contactar, al mandarle el e-mail el servidor me dice que es incorrecta, tienes otra forma de poder conseguir las pulseras??? Gracias y animo, eres genial

  2. Aún no he visto el programa, pero ya sabiendo que está Lola Gavarrón es un plus añadido. Fue profesora de Historia en COU hace… millones de años. La admiro profundamente, un afectuoso saludo para ella.

  3. Veo todos tus programas, incluso repetidos en la web.Me gustaria saber dónde puedo comprar joyas de Marina Danko. Soy profesora me encanta la moda. Creo que el próximo programa está dedicado a u na profesora. Animo Fiona . Hasta pront

  4. Hola Fiona, desde que descubrñi tu programa me he puesto las pilas con mi estilo. Gracias por las lecciones de estilo y de vida que das. Te deseo lo mejor y espero que el tiempo apacigüe el pellizquito que hay en el corazón.

  5. YA lAS CONSEGUI!!!!, he entrado directamente en pulseras decenarias y guala!!!! estan todas.Ya me las he comprado. gracias

  6. Fiona, el email de las pulseras me da error. Me lo puedes confirmar o decirme donde las puedo encontrar? Soy de Bilbao y por aqui no las encuentro.
    Un abrazo y felicidades por el blog,
    Ainhoa

  7. HOla!!! EL programa me encnató. La verdad es que la protagonista del sábado se le veía un poco estancada con las chaquetas chaneleras… pero sobrevivió gracias a tus consejillos. Lo cierto es que me encnataron los conjuntos de Purificación García. Muy combinado y estupendoo. Lamentablemente, sólo entro allí cuando tengo una boda, porque los vestidos son estupendos, con unos colores que me encantan y un corte que creo que resulta ultra-femenino y yo por lo menos me veo genial con ellos!!!
    Silvia Tcherassi, siento decirlo, no hizo intervenciones de lo mas instructivas. Siempre afirmaba preguntado y es una pena. Siendo como es la responsable del cambio de llok de tantas personas y encima diseñadora de joyas, creo qeu debiera haber dado su opinión con más decisión. Creo qeu estaba cohibida o sin saber muy bien cuál era su papel. Como digo, una pena que no diese su opinión alto y claro.
    Este sábado tendré qeu grabar el programa porque me voy de vacaciones… y me interesa mucho. Hace poco que he comenzado mi andadura profesional y creo que podré tomar buena nota de lo que le digas a la recién titulada profesora!
    Un abrazo!

  8. Hola Fiona:
    Me pongo en contacto contigo porque con la direccion de correo que a perece en tu bloc no puedo comunicarme.
    Y me gustaria saber como puedo conseguir las pulsera que lleva Sara Carbonero.
    Me encantaria que te pusieras en contacto conmigo para poder conseguirlas y ademas darte la enhorabuena por los blocs que haces que son realmente bonitos y llenos de cultura. Gracias y un saludo.

  9. Espectacular el articulo!! Me encanta!!

  10. Fiona,
    El articulo espectacular, como escribes!!
    Lo unico que hay un error en el mail y es fdm-vk@hotmail.es
    Un beso enorme y enhorabuena!!!

  11. Amore.
    Al principio hablas tan en clave, que creo que solo yo te entiendo!
    Te quiero y me alegro de que hayas vuelto.
    Para los que no lo sepais; soy una de sus rubias…

  12. Hola Fiona,
    Mejor, que lo que te escribí no haya salido en comentarios, que no se crean que estoy un poco……. idaaaaaaaaaaaaaa……..
    Bueno, queria preguntarte que hace dos semanas, en tu programa, FIONA TE NECESITO , ( ya que la pasada, no pude verte), apareciste con una blusa blanca, con un volante muy bonito, era del modisto Angel Schlesser ?, ( no se si se escribe asi)
    Supongo que seria tan cara como bonita.
    Espero verte el sábado por TV. Un abrazo
    Mamem

  13. FIONA FERRER LEONI

    Hola a todas!
    Ummmm nadie piensa que estes un poco ida por que todo el mundo estamos un poco pirados y me parece hasta sano.
    Que aburrido ser totalmente normal y perfecta. A mí me encanta lo que escribes y me río mucho que es lo más importante.
    Mamen la camisa es de Angel S. y creo recordar que me costo unos 120€ o 150€ (no más). Aprocha que ahora hay rebajas!!!!! No cuesta muchísimo más que una blusa en ZARA y el diseño es un pelín más exclusivo.
    Sobre la que firma como Duquesa si es una de mis rubias y como dice ella hablo tan en clave que es muy difícil pillarme pero ummmmm estoy segura que la susodicha lo ha pillado y bueno tengo mucha información pero no me gusta darla ya que a los amigos hay que considerarles amigos no noticia…..¿Que te parece esta respuesta mi rubia? Ahhh y a los enemigos hay que darles de su medicina pero con mano izquierda….. (como se nota que tengo sangre Italiana)
    Sobre las pulseras Colombianas y Mexicanas Rocío y Támara me dieron mal su mail. Mientras lo cambian en Hola.com anotad el mail correcto. fdm-vk@hotmail.es
    Querida llse respecto a lo de Silvia Tcherassi digamos que fue prudente y simpática. Piensa que los programas se editan y se acaba cortando parte del contenido. Había muuuucho más grabado. De todas maneras te habrá leido y seguro que se anota tu comentario. Es muy bueno que opineis y ummmmm que grabeis el programa y luego comentemos.
    Muchas gracias de verdad. Es importante que digais lo bueno y lo malo ya que todo en la vida es mejorable y sin duda el programa se puede mejorar y los comentarios ayudan mucho. Por cierto Felices Vacaciones….
    Ummmmm que más…..que me encanta que me contéis cosas. Es importante participar y bueno aunque ahora solo veo por un ojo por que tengo un orzuelo los comentarios los leo y los miro con muy buenos ojos…..Bueno os mando un beso enorme y este Sábado os quiero delante de la tele que solo quedan cuatro programas y hay que dejar el listón muy alto.
    Gracias a todos y todas! Cuidaros mucho.
    Fiona

  14. BELEN RUBIO MARTINEZ

    Hola Fiona,soy seguidora de tu programa y me encanta como reseñais la importancia de detalles como tener básicos,complementos que cambian un look por completo, prendas tan importantes como blaser o gabardinas,etc. Pero el sentido más importante del programa es el mimo con el que nos haceis ver lo importantes que somos las mujeres, somos la clave de la sociedad,y sin nosotras éste maravilloso país no sale para adelante.
    Gracias por abrir nuestros ojos y nuestra mente para brillar más si cabe.
    Besos.

Deja un comentario