hola.com

 

Españolas en Qatar. Nuevas actividades y proyectos

Ya os he hablado  en este espacio de Españolas en Qatar. La Asociación  está en estos momentos  tramitando su personalidad jurídica. El proyecto se hace grande, el número de socias crece y las actividades se multiplican, así que todo esto requiere una buena organización y planificación.

Desayuno Intercultural

Españolas en Qatar

Españolas en Qatar Evento intercuntural abril 2013 

 En mi último viaje a Doha me hice socia y  mis  nuevas compañeras  me pusieron al corriente de algunas de las últimas novedades.

 Rocío, su tesorera, me contó que en abril se organizó junto a la Asociación de Mujeres de Habla Hispana, en el Hotel Al Jasra del Souq Waquif, un Café de Danza Intercultural al que asistieron como invitadas una representación de la Asociación de Mujeres Egipcias y otra de Mujeres Qatarís.

 

Entrevista con la Embajadora de España en Qatar

Además algunas de las responsables de Españolas en Qatar, con su presidenta Nerusia a la cabeza, fueron recibidas por la embajadora de España en ese país, Dña. María del Carmen de la Peña Corcuera, que les ofreció su apoyo y cooperación para tener más presencia en ferias de difusión cultural que la Asociación organice o en las que pueda participar.

Reunión de mayo

Sheraton Doha piscina

Españolas en Qatar mayo

  La última reunión a la que asistí  fue organizada como una jornada de convivencia y relax. Tocaba descanso, cambio de impresiones, playa y hasta un masaje thai en el Hotel Sheraton de Doha. Por descontado que me apunté! El día resultó genial.

 Me encantó saludar a Nerusia, Carmen y algunas otras amigas y conocer a Ana, Paloma, Francis, Eva, Rocío, Fiona y más mujeres encantadoras. Además charlé con jóvenes madres que llegaron con sus  bebés y que consiguieron que todas quisiéramos ejercer de improvisados canguros.  Celia, que tiene seis años, “ayudó” a Rocío en la organización de la mañana.

Las socias de Españolas en Qatar se benefician de las ventajas que confiere el asociacionismo competente y activo, intercambio de experiencias y conocimiento, ayuda mutua, actividades de todo tipo, desde clases de inglés, orientación sobre colegios o vivienda, club de lectura, compra-venta de segunda mano, actividades infantiles, foro para socias, etc.

Si quieres ponerte en contacto: espaenqatar@gmail.com.

 

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios

  1. Hola Guadalupe.
    Realmente supones, en la distancia nuestra mejor mentora. Te agradezco el buen trabajo que estás haciendo, acerca de la asociación. Personas como tú son las que necesita la asociación. En este viaje solo pudimos hablar, por teléfono, pero espero que en la próxima podamos coincidir.
    Un fuerte abrazo.
    Carmen.Doha

    • Guadalupe Cuevas

      Hola Carmen, estoy muy orgullosa de pertenecer a la Asociación de Españolas en Qatar, que hace una labor magnífica. Espero que me coincidan algunas de sus actividades cuando viaje a Doha. En cualquier caso, estamos en contacto. Espero verte la próxima vez que vaya! Un fuerte abrazo, Guadalupe

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer