hola.com

 

Españolas en Qatar, una asociación de mujeres entusiastas y eficaces

Españolas en Qatar, Desayuno marzo 2013 - copia
Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un desayuno organizado por la Asociación de Españolas en Qatar (Spanish Ladies in Qatar). Se celebró en el Restaurante Carluccios, en La Perla, Doha.
Tengo una buena amiga, Noemí Taranilla, que ahora vive en Doha y que es miembro de esta Asociación. Fue ella la que me animó a asistir a la reunión, de la que me fui encantada porque tuve la oportunidad de conocer a mujeres formidables y entusiastas, que se han unido para compartir experiencias y conocimientos y poder aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en Qatar.
 Desayuno Españolas en Qatar, marzo 2013 2

Después del desayuno y la puesta al día de las novedades y actividades de la Asociación, tiempo para la charla distendida

La Asociación de Españolas en Qatar la componen unas 300 socias. Se reunen mensualmente mediante encuentros social-networking para compartir experiencias y dar la bienvenida a las recién llegadas. Organizan visitas culturales para conocer mejor su país de acogida y en un futuro próximo pretenden interactuar más con las mujeres qatarís mediante encuentros interculturales, ferias artesanales, cooperación bilateral para la difusión de la cultura de ambos países, etc.

La Asociación crece cada día y su gran proyecto pendiente es crear una Casa de Cultura Española en Qatar, que estoy segura que se hará realidad a juzgar por sus dosis de entusiasmo y eficacia.

Disponen de un foro privado para proponer ideas y compartir dudas. Si haces click en el link anterior podrás ponerte en contacto con sus responsables y ellas te darán toda la información que precises.

 Desayuno Españolas en Qatar, Water Taxi - copia

Vuelta a casa en el Water Taxi de La Perla

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Etiquetas: ,

6 comentarios

  1. Ivette Silva Ramos

    HOLA CHICAS! ES UNA GRAN ALEGRÍA SABER QUE EXISTE UNA ASOCIACIÓN DE ESPAÑOLAS EN QATAR! ME ENCANTARÍA CONTACTAR CON VOSOTRAS Y PERTENECER A VUESTRO GRUPO EN EL FUTURO..
    A MI MARIDO, SU EMPRESA (OHL) LO HA DESTINADO ALLÍ POR 5 AÑOS PARA LAS OBRAS DEL METRO DE DOHA Y A FINALES DE JUNIO NOS MUDAREMOS TODA LA FAMILIA. SOMOS DE BARCELONA Y LA VERDAD QUE ES UN CAMBIO QUE SIEMPRE INQUIETA, SOBRE TODO CUANDO HAY NIÑOS DE POR MEDIO. ME GUSTARÍA QUE ME ACLARARAN CIERTAS DUDAS. POR FAVOR, SI ES POSIBLE, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARA HACERLES LLEGAR UN MAIL CON TODAS MIS DUDAS. SALUDOS A TODAS

  2. Hola mi marido lleva 3 meses trabajando en Qatar y ahora en agosto nos vamos toda la familia, tengo 3 niñas pequeñas y mucha incertidumbre sobre como estaremos alli. Me encantaris contactar con vosotras

  3. Hola chicas,
    Recien llego a Doha! he oido de vosotras y me gustaría ponerme en contacto, no conozco a nadie por aquí y siempre es de gran ayuda. Un besazo!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer